Vampiratas Sangre de bucanero

Tema en 'Book Awards' iniciado por Lucy J Watson, 1 Septiembre 2013.

  1.  
    Lucy J Watson

    Lucy J Watson Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    16 Agosto 2010
    Mensajes:
    241
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sangre de bucanero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    828
    Hola ^^,esta es una historia para la actividad "Orígenes",realmente me esforcé mucho en hacerla..estaba basada en la saga de "Vampiratas",desde ya les agradezco los comentarios y espero que la disfruten ^^
    Sangre de bucanero

    Su vista se estaba nublando,debía ser producto del golpe y el liquido rojo que brotaba de la herida de su cabeza, no tenía ganas de resistirse, el hombre misterioso que había causado todo esto estaba parado frente a el. Aun recordaba lo sucedido

    —¿Sigues vivo? Veo que eres bastante fuerte para ser un humano—dijo el hombre vestido de negro y encapuchado de manera que no se le veía el rostro. “¿Humano?” se pregunto el joven casi inconsciente “¿para ser un humano?¿por qué lo dice de esa manera como si el mismo no lo fuera?”, aunque hasta el propio joven dudaba si ese sujeto era humano o no, lo había visto arrodillado en el cuerpo de su madre como si estuviera comiendo algo—Bueno,se ve que no duraras mucho más, pero aun así me impresionas, creo que te daré otra oportunidad.

    “¿Otra oportunidad?” cada vez se sentía más confuso,ese sujeto fuera lo que fuese, había acabado con la vida de su familia. Cuando el joven llego no quedaba nadie y el hombre estaba agachado junto a su madre como si estuviera bebiendo algo, el invadido por la rabia lo atacó pero el sujeto tenía una velocidad increíble y en cuestión de minutos estaba en el suelo con un gran golpe en la cabeza. El joven quería saber más, pero estaba demasiado débil y muy pronto exhalo su ultimo respiro mientras cerraba los ojos, su vida se había acabado. O al menos eso era lo que el creía.

    Sintió la luna iluminándole la cara, su calidez lo embargaba y sentía mucho bienestar hasta que recordó lo que había sucedido antes de quedarse dormido, no...¡antes de morir!. Abrió los ojos de una vez quedando algo deslumbrado por el sol, “estoy vivo” pensó sorprendido mientras se tocaba todo el cuerpo con sus manos "pero...¿Cómo?" se preguntó.

    —¿Ya estas despierto?—Escucho esa voz que tanto odiaba, se volteó y vio al detestable encapuchado—vaya, me miras con mucho odio, es normal pero te aconsejo que no lo sigas haciendo, después de todo yo te di otra oportunidad.

    —¿A que te refieres con otra oportunidad?—Preguntó de una manera seca conteniendo su rabia.

    —Pues en estos momentos tu debería estar muerto pero sigues vivo—el horrible hombre se rió—aunque no se le puede llamar "vida" a esto.

    —¡Dime de una vez que hiciste conmigo!—El joven usualmente no perdía la paciencia pero ese sujeto lo estaba volviendo loco con sus dudas

    —Eres un vampiro, te volví un vampiro—dijo el encapuchado seriamente,se notaba el enojo que le había causado el muchacho al gritarle.

    El joven no lo podía creer,primero quiso reír pero no pudo, el sujeto lo había dicho tan seriamente que el de algún modo sabía que era verdad. Miró su piel, era verdad que estaba bastante pálida y luego miro a el hombre,una vez que se calmo otra vez se le ocurrió un plan para poder vengarse y poder vivir en paz. Le dijo que aceptaba su nueva naturaleza y le pidió al hombre que le enseñara como vivir con su nueva naturaleza, el acepto gustoso.

    En unos meses ya sabía como cazar, como protegerse y como vivir entre los humanos sin que notaran su verdadera naturaleza, después de todo ese entrenamiento el joven ya no quería venganza.Cuando el encapuchado estaba dormido se fue de allí y estuvo vagando por todo el mundo durante cuatrocientos años hasta que un día de mucha neblina diviso en el mar un barco y aun hombre con una mascara blanca en su rostro.

    —Viajero de la noche que vagas por el mundo al igual que nosotros lo hacemos en el mar, ¿no quieres unirte a nuestra tripulación?, aquí tendrás la comida necesaria, tendrás un hogar y una cama, aquí podrás vivir en paz.—La voz de aquel hombre era igual que la de un susurro que invadía su mente. Sintió una calidez que nunca había sentido, sabía que ese sujeto no mentía.

    —Si usted me lo permite me uniré a su tripulación—respondió el joven sonriendo.

    —Yo se lo permito, pero antes..¿podría decirme su nombre?—preguntó la voz susurrante otra vez, al muchacho le daba la sensación de que ya sabía su nombre pero aun así se lo dijo.

    —Mi nombre es Lorcan, Lorcan Furey—se presentó el joven como hacía bastantes años que no hacía.

    —Es un placer Lorcan, puedes llamarme "Capitán", mi verdadero nombre al igual que mi rostro se perdieron ya hace bastante tiempo.—El enmascarado pareció algo nostálgico pero de inmediato se noto como esbozaba una sonrisa detrás de la máscara.—Desde ahora te convertirás en un vampirata, bienvenido al "Nocturno" Lorcan Furey, estoy seguro que la pasarás muy bien.
     
    Última edición: 4 Septiembre 2013
  2.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Wow! doncella me fascina como narras. Jamás te había leido en este genero y es como si fuera otro estilo totalmente distinto, pero a la vez con esencia tuya de familiaridad. La historia en si es envolvente, el argumento esencial de este es bastante original, "vampiros piratas" suena a un buen crossover - me ha llamado la atención leer ese libro-, tu forma de expresarte es bastante envolvente y te atrapa al instante, por un momento me pareció solo un poquito apresurado, pero en general esta todo muy bien descrito y tu narración muy fluida. Me llama mucho la atención como describes la sensaciones del chico en esas sensaciones para él tan atípicas ne un principio y estás comienzan a evolucionar conforme el personaje lo hace hasta terminar mostrando un Capitán sagaz, decidido ya lo dice el mismo totalmente distinto a lo que alguna vez fue.
    En lo técnico, nena, checa tienes algunas cositas con tildes, realmente pocas y un dedazo en un "aún"

    Me ha gustado bastante la historia, gracias por la lectura y por participar en la actividad "Origenes".

    Fenix Wayne- Tu Moderador de Fuego.
     
  3.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Mira que este me ha gustado mucho, y como digo el niño mordelon de arriba, suena interesante el libro, pero venga, son libros que lees y por supuesto que es interesante.

    Me gusto como narras las cosas, como algo de misterio, algo así todo chan, chan, chan.

    Su historia el comienzo fue interesante. Me quede con varias dudas, sólo que presionan en muchos lados. Cuando tenga más calma estas se aclararan. Me gustaría que hicieras otro fic de este vampiratas (estoy verdaderamente loca, pero me imagine unas ratas vampiro XD pero ya vi que no, buenos si son ratas, por ser saqueadores, pero no de las que yo me imagine)

    El final, creo que es el inicio de su historia. Lo cual me deja con varias dudas >.> quiero saber más.

    Bueno, en lo técnico, lo poco que se, te ayudare no hay mucho que decir, sólo cuida las comas después de los signos de interrogación, pues si es la pregunta y sigue otra puede llevar coma pero la siguiente pregunta va en minúscula pero si no lleva coma va en mayúscula ¿bla bla bla?, ¿bla bla bla? ó ¿bla bla bla? ¿Bla bla bla?

    La segunda lectura, note otros errorcitos, los cuales ya se te mencionaron.

    Espero leer otra cosa tuya pronto :) suerte linda -u-
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso