Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Misaky-chan

    Misaky-chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sanando heridas
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1707
    Holaaaaa!! Mina-chan ¿Cómo están? Espero que bien, pues primero que nada quiero informarles que esta historia me la cerraron anteriormente por no actualizar pronto por lo cual volví a subirla re-editada espero que les guste (cualquier crítica o sugerencia es bien recibida)
    CAPITULO 1

    POR MISAKI

    Caminaba desorientada tratando de encontrar algo que llenara ese espacio vacío que ahora albergaba en su corazón, parecía una marioneta caminando sin rumbo fijo y sin dirección, como si estuviera siento manipulada por algo que la impulsaba a seguir a pesar de la lluvia que estaba cayendo, mientras hacía esto se sobaba su estómago abultado, y algunas lágrimas salían de sus hermosos ojos dorados formando unos gruesos surcos que caían por sus mejillas que se confundían con las gruesas gotas de lluvia, su tristeza era notoria pero es que como no estar triste después de lo que paso, aunque ya había pasado más de medio año no lo podía superar.
    FLASH BACK
    -hace 8 meses-
    Misaki y Usui se encontraban recostados en la cama desnudos y sudorosos, respiraban agitadamente ninguno de los dos hablaba, pero no había necesidad después de todo no había ninguna palabra que expresara como se sentían en estos momentos, plenos y completos pero había algo que no cuadraba en el ambiente, y es que desde hace rato Misaki ha notado a Usui muy extraño y frio:
    —Usui ¿qué tienes, porque estas tan distante? — le pregunto.
    — No tengo nada —respondió cortante.
    —Y entonces si no tienes nada porque estas tan enojado — le reprocho está empezando a enojarse.
    — Misaki huyamos —le dijo dejando desconcertada a la kaichou.
    — ¿Qué? — fue lo único que se le ocurrió de decir y lo único que salió de su boca.
    — Si huyamos de todos para poder vivir en paz y empezar una vida juntos
    en otra parte lejos de todas aquellas personas que nos quieren separar.
    —No puedo Usui — le respondió con voz quebrada y baja.
    ¿Qué? ¿Por qué? — pregunto este desconcertado.
    — Es que como quieres que me valla y deje a mi hermana y mama solas con las grandes deudas que tenemos gracias a nuestro adorado padre.
    — Pero Misaki tú también tienes que pensar en ti ellas se las podrán arreglar solas — Misaki lo miro furiosa mientras se levantaba de la cama.
    — Pues lo siento Usui pero yo no pienso dejar sola a mi madre que está enferma para que se esfuerce trabajando como una mula y mi hermana está muy pequeña como para que yo la obligue a trabajar y dejar de estudiar lo siento pero NO puedo huir tengo muchas responsabilidades que no puedo dejar por cumplir una fantasía — Usui se le quedo mirando y también se levantó de la cama y le dijo de manera fría y sin ningún sentimiento.
    — Entonces ¿qué estás haciendo aquí?.
    — ¿Qué?
    — Si, si no quieres huir con migo entonces lárgate de mi casa y no vuelvas a hablarme jamás — le respondió frio.
    — ¿Quieres decir que estas tratando de ponerme a elegir entre mi familia o tu? — Le pregunto incrédula Misaki por lo que estaba escuchando.
    —Puede que sea cierto solo te digo que si cruzas esa puerta no volverás a verme en tu vida.
    — ¿Me estas amenazando?
    — Tómalo como quieras pero si te aseguro que desapareceré para siempre de tu vida — dijo acercándosele peligrosamente— eso es lo que quieres — le pregunto mientras rozaban sus labios.
    — Lo siento—susurro—pero tengo que estar con mi familia —y sin decir más salió del apartamento cogiendo su ropa y vistiéndose en los pasillos para después salir corriendo llorando.
    Mientras que en el apartamento de Usui este estaba recargado contra la pared llorando desconsoladamente mientras se repetía una y otra vez ''es lo mejor para los dos'' ''así mi abuelo no le hará daño''.
    FIN FLASH BACK
    Recordarlo era igual de doloroso, definitivamente no lo había superado pero estaba decidida a hacerlo aunque tuviera que arrancarse el corazón para olvidarlo, lo haría no dejaría que esto la desvaneciera seguiría adelante por ella y por su hijo.
    —Bueno será mejor ir a casa ya es muy tarde y deben estar preocupados.
    POR NARRADORA
    Después de este trágico encuentro Misaki no volvió a ver a Usui ni siquiera en la escuela, Misaki duro mucho tiempo deprimida sus amigas trataban de alegrarla pero no podían hacer nada nadie podía ni siquiera prestaba atención a los muchachos y esto preocupo mucho todos los estudiantes ya que la ´´kaichou endemoniada´´ no los perseguía por hacer travesuras.
    Después de que todo esto pasara ya habían transcurrido 3 meses Misaki ya había recuperado el ritmo de su vida diaria, pero últimamente había tenido desmayos y mareos que tenía preocupada a la gerente que ya sospechaba que era, le rogo que se hiciera un examen de embarazo Misaki se sorprendió por su petición pero termino aceptándola después de todo nada perdía, cuando recibió los resultados de los exámenes decidió abrirlos con la gerente pues estaba muy nerviosa, cuando la gerente le dijo que estaba embarazada entro en un estado de shock que duro aproximadamente media hora, después de su reciente shock logro asimilar la noticia.
    Su familia y amigos se sorprendieron mucho pero tomaron la noticia con agrado lo que la puso muy feliz, pero lo difícil fue en el colegio que el director quería que dejara de ser la presidente después de tal noticia pero ella logro que no fuera así y siguió siendo la presidenta del consejo estudiantil de la escuela seika aunque ahora siendo cuidada por todo el mundo de que no se estresara mucho, realmente estaba muy feliz, los estudiantes vivían tocando y acariciando su estómago que a los cuatro meses parecía de 8 realmente iba a ser un bebe muy grande pensaban todos, y los 3 idiotas se la pasaban siempre junto a Misaki quien seguía trabajando en el café con ahora vestimentas más holgadas pero eso hacía que se viera más tierna y hermosa, debía admitir que ahora los cuatro eran inseparables la acompañaban para todo lugar y eran como sus guardaespaldas estaba en realidad muy feliz con ellos.
    A los 6 meses de embarazo descubrió que en realidad no esperaba uno si no 2 bebes por lo que sabía eran gemelos, esta noticia la emociono mucho al igual que a los demás todo el mundo estaba realmente muy emocionado ya cuando llevaba 7 meses la gerente no la dejo seguir trabajando y le dijo que estuviera tranquila que tendría 4 meses de descanso, pero que más iba a hacer, no dejo de asistir ni un momento a la escuela ni siquiera por semejante estómago.
    - un mes después-
    Misaki se encontraba revisando unas peticiones de los estudiantes estaban pidiendo firmando suspensiones entre otros, cuando la sala fue interrumpida por Shiroyan, Kurotatsu y Ikuto.
    — ¡Misa-chan! — gritaron los tres mientras entraban al salón con un montón de cajas en sus manos.
    — Chicos ¿qué hacen aquí? — pregunto sorprendida.
    —Misa-chan todo esto es para los bebes logramos conseguir todo lo que teníamos en buen estado de cuando éramos bebes y algunos vecinos también nos ayudaron — hablo emocionado Shiroyan dejando sorprendida a Misaki y con los ojos llorosos.
    —Chicos muchas gracias realmente no sé qué haría yo sin ustedes —contesto esta con los ojos llorosos dejando sorprendidos a los tres chicos ya que desde que la conocían nunca la habían visto llorar.
    —Chi...Chicos creo que ya viene — hablo esta entrecortada.
    — ¿Ya viene quien misa-chan? — pregunto Kurotatsu sin comprender.
    — ¡EL BEBE YA VIENE IDIOTA! — Grito está enojada dejando sorprendidos a los tres que solo atinaron a decir.
    — ¿QUÉ?!
    CONTINUARA!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Misaky-chan

    Misaky-chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sanando heridas
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    817
    CAPITULO 2
    Misaki se encontraba en la sala de partos mientras que afuera se encontraban todos sus familiares, compañeros de escuela, amigos, etc.

    Mientras todos estaban preocupados por cómo le estaría hiendo a Misaki ella se encontraba en la sala de partos discutiendo con el doctor.

    — Señorita es necesario que le apliquemos esta inyección — insistía el doctor que ya se estaba fastidiando por la terquedad de la paciente.

    — Lo siento doctor pero yo no voy a permitir que me apliquen esa inyección, es obvio que nada más esa inyección debe costar una fortuna y yo no tengo para pagar tanto yo no necesito ninguna inyección ni nada para anestesiarme el dolor, yo lo puedo tener al natural — le respondió está cruzándose de brazos y volteando un poco su cuerpo pero inmediatamente hiso una cara de dolor que no pasó desapercibida por el doctor que solo negó con la cabeza y le volvió a insistir.


    — Señorita en otras condiciones usted podría haber tenido al niño sin ningún calmante ni nada por el estilo pero, como usted esta es esperando mellizos tiene que tener esta inyección por que podrá sufrir algún desmayo en medio del parto y eso sería riesgoso para los bebes — trato de persuadirla el doctor pero la respuesta de la paciente no fue la esperada por él.

    — ¿Que está tratando de decir doctor? Que soy débil y que no voy a poder resistir el parto — le Grito histérica Misaki al doctor teniendo un aura negra rodeándola asustando momentáneamente al doctor que luego recupero su compostura — pues siento decepcionarlo pero yo soy una persona muy fuerte y es solo tener fuerza de voluntad para poder resistir cualquier dolor — agrego convencida.

    — Y no lo dudo señorita pero esto no se trata de si es fuerte o no, se trata de tratar de tener el parto en las mejores condiciones para evitar que alguno de ustedes pierda la vida — le respondió el doctor — Pero si no se quiere aplicar la inyección no la voy a obligar pero si algo pasa en el parto es responsabilidad suya ¿entendido? —Hablo extremadamente serio el doctor pues nunca había tenido una paciente tan terca y escandalosa, ya se disponía a irse pero fue detenido en su trayecto por Misaki que tomo su manga de la bata y con la cabeza agachada le dijo.

    — Esta bien doctor aplíquemela — el doctor solo sonrió y asintió con la cabeza.

    En la sala de espera había un alboroto y caos que tenía enloquecido a casi todo el personal y es que como no estar desesperados por : 3 idiotas llorando y gritando como locos ´´vamos a ser tíos, vamos a ser tíos´´ o ´´ misa-chan se verá genial como mama´´ y un poco non de estupideces, también estaban un grupo de jóvenes mirando ropa de bebe imaginándose el hijo de Misakí en la pequeña ropa de bebe mientras daban grititos de emoción, unos jóvenes para ser exactos 5 vestidos igualmente vestidos y diciendo en coro ´´el heredero de la escuela ayuzawa está a punto de nacer que emoción´´ lo repetían una y otra vez mientras ríos de lágrimas caían por sus ojos, el personal de enfermeros no hallaba la manera de hacerlos callar para no molestar a los demás pacientes pero no hacían caso hasta que apareció el doctor que estaba atendiendo el parto de Misaki haciendo que todo el alboroto que había quedara en el olvido y todos pusieron atención a lo que pudiera decir el doctor.

    —Bueno primero que nada quisiera pedirles que por favor pararan ese alboroto que tienen acá por que incomodan a mis pacientes y me veré obligado a que los saquen del hospital — dijo de forma directa el doctor dejándolos todos en una pieza pues la mirada que daba congelaría hasta al mismísimo infierno, pero luego esa mirada fría y calculador cambio a una llena de amabilidad mientras informaba — ahora hablando de la paciente Ayuzawa debo reconocer que jamás había conocido una paciente tan terca en mi carrera de pediatra pues la paciente no quería aceptar que le aplicáramos la epidural pero al final termino accediendo ahora se encuentra en proceso de parto en estos momentos le están aplicando la inyección, aproveche el momento para venir a informarles ya que cuando vuelva a entrar no saldré a darles noticias sobre la paciente hasta que ya haya terminado el proceso —les informo—bueno, eso es todo me retiro —y sin decir más abandono la sala dejando a todos emocionados ya aturdidos por el comportamiento del doctor.

    Continuara..


    Espero que les guste!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Misaky-chan

    Misaky-chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sanando heridas
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1118
    CAPITULO 3


    Dolor era lo único que sentía en estos momentos, deseaba que esto acabara rápido incluso en algunos momentos tubo muchas ganas de dejar todo y que le practicaran una cesaría, pero quería tener el orgullo de tener a sus hijos por parto natural y daría lo mejor de sí para poder lograrlo.

    —Aquí viene ya es el último — anuncio el doctor — ¡PUJA! — apenas oyó al doctor darle la orden pujo lo más duro que pudo y fue cuando sintió que algo salía de ella y
    un llanto inundaba la sala, pero después de esto todo se volvió oscuro.


    Todos estaban preocupados pues hace 2 horas que Misaki había ingresado a la sala de partos y todavía no tenían noticias ni de ella ni de los bebes, de pronto vieron asomarse al doctor todos inmediatamente se pararon la primera en hablar fue la madre de esta.

    — ¿Cómo se encuentra mi hija doctor? — pregunto la madre de Misaki con angustia, pues tenía miedo de que le pasara algo malo a esta.

    — La paciente en estos momentos se encuentra estable, el trabajo de parto tubo un desarrollo exitoso los niños salieron sanos y grandes —informo el doctor arrancándole un suspiro de alivio a algunos y a otros algunas sonrisas.

    — ¿Podemos pasar a verlos? — preguntaron todos.

    — Claro, es la habitación 302.
    -
    En la habitación en la cual se encontraba Misaki todo era un caos, ya que los bebes lloraban a todo pulmón y las enfermeras no hallaban que hacer para que estos niños se calmaran pues como Misaki se encontraba dormida y no les había dado pecho, cuando por fin lograron calmarlos con unos biberones que les pasaron se los llevaron para asearlos mientras la joven dormía, pero al poco tiempo Misaki despertó y al no ver a sus bebes pregunto por ellos, pero los doctores le avisaron que los estaban aseando y se tranquilizó.

    — ¿Cómo te encuentras? — pregunto su madre que fue la primera en romper el hielo y hablar.

    — Bien, aunque un poco adolorida — confeso.

    — Es normal esto cansa mucho y más cuando tienes que tener a dos bebes — le dijo su madre mientras le acariciaba su cara con ternura — eres muy fuerte hija, estoy muy orgullosa de ti — afirmo su madre mirándola.

    — No es para tanto madre tu sabes que yo siempre eh soportado cualquier dolor.

    — No me estoy refiriendo a eso — Misaki volteo a mirar a su madre sorprendida y confundida, pues si no hablaba de eso ¿entonces de qué?

    — ¿A qué te refieres? — pregunto sin comprender.

    — Tú sabes a lo que me refiero — Murmuro su madre mirándola fijamente a los ojos, entonces comprendió a que se refería su madre.

    — Mamá — susurro Misaki con los ojos cristalinos pues tenía que admitirlo todavía le dolía— ya verás que pronto lo voy a superar.

    — Lo se hija y no dudes en buscarme si necesitas ayuda — le dijo su madre.

    — Gracias y gracias también a todos ustedes que me están acompañando en este momento — hablo mirando a todos los que se encontraron en la habitación, recibiendo sonrisas de todos.

    — Bueno dejando a un lado todo este drama, dime ¿dónde están los bebes? — pregunto Kurotatsu tratando de animar el ambiente y a la vez ansioso por conocer a los pequeñines.

    — Los están aseando me imagino que no demoran en traerlos — le respondió Misaki.

    — Ah que lastima yo los quería ver — Hablo desanimado Shiroyan.

    — Si — respondieron los demás iguales de desanimados.

    - -En Inglaterra-

    Se podía apreciar en una enorme y hermosa mansión iluminada por la luna y las estrellas a un hombre que caminaba por los jardines con la mirada perdida en la nada.

    — Misaki perdóname — hablo en un susurro al viento.

    - - Regresado a Japón-

    Ya habían pasado 2 días desde que Misaki dio a luz y hoy era el día que le daban de alta.

    — ¿Estas segura de que puedes caminar? Porque yo te podría llevar alzada — le pregunto preocupado Shiroyan a Misaki.

    — Tranquilo estoy bien — le respondió Misaki con toda la paciencia del mundo y con una venita en la cabeza.

    — Hay Misaki Tienes unos hijos hermosos que envidia me das — Hablo la gerente del café emocionada.

    — Si quien iba a creer que Misaki quedaría embarazada y abandonada por Usui — Hablo sin pensar Honoka.

    — ¡Oye! — la grito Shiroyan recibiendo una mirada pulverizaste de Honoka.

    —Ups! Perdón se me Salió — Dijo con mirada inocente.

    — Bueno ya dejando atrás todos estos teatritos quería saber ¿qué vas a hacer Misaki con los niños? — Misaki la miro sin comprender — pues sí que vas a hacer para mantenerlos, pues tu bien sabes todo los gastos que trae un bebe y más si son dos.

    — Pues estuve pensando mientras estuve estos dos días en la clínica y recordé que antes de que tuviera a los niños recibí una oferta de trabajo de una empresa muy importante aquí en Japón — todos la miraron sorprendidos y fue su madre quien se atrevió a hablar.

    — Hija yo no sabía nada — le miro su madre un poco enojada pero a la vez feliz — ¿Por qué no me lo dijiste? — Misaki solo negó con la cabeza.

    — No es que no quisiera decirte mama pero se me olvido con todo el papeleo que tenía en la escuela y luego paso lo del parto — le explico a su madre para que no se enojara.

    — Y ¿qué piensas hacer Misa-chan, vas a aceptar la oferta de trabajo?

    Continuara!..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Misaky-chan

    Misaky-chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sanando heridas
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1274
    CAPITULO 4:
    Después de haber salido del hospital, Misaki se encamino con sus hijos, su madre y su hermana a casa, pero había algo andaba rondando en su cabeza desde que salió del hospital ¿aceptaría la oferta de trabajo? La verdad es que le sería de mucha ayuda pero tenía un problema, si aceptaba el trabajo tendría que renunciar a la presidencia del consejo estudiantil, pues, con los niños, el colegio y el trabajo no le quedaría tiempo para nada si acaso para dormir un poco en la noche.

    — ¡Uf! Por fin — Exclamo Suzuna entrando a la casa, y descargando las maletas de ropa de los bebes y de Misaki — Oye Misaki ¿Qué traes en estas maletas? — Le pregunto en tono de reprocha y Misaki solamente la ignoro y siguió de largo hasta su habitación.

    Pero al llegar allí se sorprendió, pues se suponía que tenía que tener 2 cunas que le había regalado su vecina pues sus hijos ya estaban grandes y no las necesitaba y en vez de encontrar esto, encontró fue un ramo de rosas.

    — Madre ¿Dónde están las cunas? — Le pregunto Misaki al momento que entro está a la habitación, Minako al escuchar la pregunta de su hija bajo la cabeza avergonzada.
    — Lo siento hija, pero es que tenia que no tenía dinero y pues si no pagaba la renta nos iban a desalojar — Le respondió está escondiendo la cara, Misaki por un momento se enojo pero luego comprendió la situación y sonrío a su madre con tristeza mientras le levantaba con su mano la cara.

    — No te preocupes, los niños pueden dormir con migo estás noches — Le respondió tratando de que no se sintiera mal, pero entonces comprendió, su familia necesitaba de ayuda económica y lo mejor que podía hacer ella para ayudarlos es aceptar el trabajo que le estaban ofreciendo, pues una oportunidad así no se presenta todos los días ¿verdad?

    — ¿Qué tanto piensas hija? — Le pregunto Minako preocupada de que está estuviera todavía enojada con ella, Misaki volvió la mirada a su madre y le sonrío.

    — Madre voy a aceptar la oferta de trabajo — Su madre miro por unos segundos asombrada a su hija pero luego le sonrío tiernamente y asintió.

    4 años después

    En los asientos de primera fila de un avión se ve a un apuesto joven mirando distraídamente por la ventana mientras su mirada se oscurecía.

    Espero que no me hayas olvidado — Pensaba con la tristeza marcada en su rostro — Como quisiera devolver el tiempo y no haberte hecho tanto daño — Sus parpados empezaron a cerrarse y quedo profundamente dormido.

    —12 horas después —

    — Señor — Lo llamaba la azafata — Señor despierte ya aterrizamos — Le susurraba sensualmente está pues como no iba a negar la belleza de aquel hombre, el muchacho despertó y bajo del avión, cogió sus maletas y se dirigió a su antiguo apartamento.

    — Ahora si voy a recuperarte y sanar todas tus heridas causadas por mi Misaki — Y después de decir esto entro en el edificio de su apartamento.


    Se puede apreciar como una hermosa joven de ojos castaños y cabello negro hasta la cintura salía de un edificio gigantesco y se montaba en un convertible negro y salía en marcha hasta un gran edificio que se puede divisar fácilmente por su gran magnitud.

    — Señorita Ayuzawa quiere que le guarde el coche en el garaje — Pregunto uno de los botones de la entrada admirado por la belleza de joven que estaba en frente de él.

    — Si muchas gracias — Le respondió está con una sonrisa mientras ingresaba a la compañía y cautivaba a algunos con su belleza.

    — Kanna ¿alguna novedad durante mi ausencia? — Pregunto a su secretaria mientras entraba a su oficina acompañada de está.

    — Si señorita, llamaron de la sede de Kioto que necesitan que valla urgentemente — Misaki la miro un tanto extrañada.

    — Luego ¿Qué sucedió? — Le pregunto confundida.

    — Realmente no lo sé señorita, fue eso lo único que me dijeron — Le contesto tímidamente, Misaki la miro y sonrió.

    — Kanna ya te he dicho mil veces que puedes llamarme por mi nombre — Le reprendió levemente con una sonrisa de comprensión.

    — Está bien Señ… digo Misaki — Está se inclino levemente mientras se retiraba de la oficina.

    — Bueno será mejor que empiece a trabajar — Y sin más dio marcha a lo que seria un largo y tedioso día.


    — ¡Que! ¿Estás haciendo? — Pregunto fuertemente un niño de aproximadamente 5 años cabello riso y rubio, ojos azules y almendrados, de tez morena, asustando a su hermano gemelo que a diferencia de el tenia los ojos castaños y el color de piel un poco más clara.

    — ¡Yu! Me atustaste — Le regaño con un puchero el chiquito a su hermano, quien lo miraba con una mueca llena de diversión.

    — Hay se homble y no te atustes, el tío Shirotan dice que los hombles de veldad no se atustan y no llolan — Le respondió el niño defendiéndose tras esa escusa en una pose de orgullo.

    — Pues el tío Ikuto dice que el homble de veldad es el que muestla sus sentimientos sin tenel pena — Le respondió este también haciendo la misma pose de su hermano compitiendo por medio de sus miradas — Y si me sigues molestando le voy a decil a mama que no hiciste taleas pol vel televisión — Lo amenazo Riku sacándole la lengua.

    — Tu le dices a mama y yo le digo que tu le destlosazte su maquillaje maquillando a Tommy (El perro de la casa) — Inmediatamente el chiquito lo miro con angustia mientras gritaba.

    — ¡No! Tu sabes cómo se pone mama cuando se meten con su maquillaje — Yu lo miro con una sonrisa de victoria mientras Riku suspiraba con derrota.


    Misaki estaba terminando de recoger sus pertenencias cuando llamaron a la puerta de su oficina.

    — Pase — Inmediatamente entro su secretaria.

    — Señorita Misaki un joven está preguntando por usted — Misaki la miro extrañada.

    — Lo siento Kanna pero en estos momentos voy de salida y no puedo atender a nadie — Pero antes de que pudiera salir fue interrumpida por una grave y ronca voz que la paralizo por completo.

    — Tanto tiempo sin vernos, Misaki — Misaki se volteo sorprendida mientras pronunciaba su nombre.

    — Usui.

    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Misaky-chan

    Misaky-chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sanando heridas
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    871
    CAPITULO 5:

    Se puede sentir una gran tensión en la oficina de Misaki y como no si hace unos minutos entro en su despacho Usui el hombre que la abandono hace 5 años y el padre de sus hijos, un momento sus hijos él no se podía enterar por nada del mundo que tenía hijos.
    Mientras tanto Usui se encontraba un poco sorprendido pues nunca imagino que Misaki sufriera ese cambio tan brusco, pues su busto se encontraba mucho más grande su figura se había estilizado y ahora tenía unas hermosas curvas en las cuales se podía perder, y qué decir de esas torneadas y largas piernas que lo seducían, su cara ahora se encontraba más madura y había perdido los rasgos infantiles que en un pasado la caracterizaban, si definitivamente había cambiado y ahora se encontraba exquisita.
    — Valla pensé que después de tanto tiempo tendríamos mucho de qué hablar pero veo que me equivoque, aparte de imaginarme un recibimiento más ameno y grato — Dijo Usui rompiendo el silencio que los envolvía.
    — Pues que querías que saliera corriendo a recibirte con los brazos abiertos — Le dijo esta irónica mientras rodaba los ojos.
    — No, pero al menos un ''Hola, Usui cuanto tiempo ¿Cómo estás? No sabes cuánto te he echado de menos'' — Le respondió este con una sonrisa un tanto socarrona.
    — Mira Usui no puedes llegar después de 6 años, y esperar que te reciba como si el tiempo no hubiera transcurrido cuando no es verdad aparte de que fuiste tú el que me pidió que me desapareciera de tu vida — Exploto Misaki, pues debía admitir que admitir que la presencia de él la aturdía y la ponía un poco nerviosa.
    — Si acepto que ese fue mi error, pero entiende que fue en un momento de enojo y de frustración y actué con impulso y sin medir mis consecuencias, no estaba pensando en lo que decía — Le respondió el muchacho un poco frustrado.
    — Mira realmente no se cual fue tu motivo para que reaccionaras así, pero sinceramente ya no me interesa, solo quiero que me digas porque viniste aquí — Le dijo directa la chica sorprendiendo un poco a Usui.
    — Siempre tan directa — Está frase le saco una venita en la cabeza a Misaki — Bueno pues realmente no lo sé — Misaki cayó de bruces en el suelo— Pero por que no me cuentas que has hecho en tu vida, mira que tener una cadena de empresas propias y reconocidas internacionalmente jamás me lo imagine — Misaki lo miro y negó con la cabeza pues tenía que admitir que este muchacho nunca iba a cambiar sin importar cuantos años pasaran, pero eso no quitaba todo el daño que le causo con sus palabras y su partida.
    — Si debo reconocer que pude cumplir todos mis sueños y levantar yo sola económicamente a mi familia — Respondió muy orgullosa de si y lo siguiente que dijo fue sin pensar — Además de que mis hijos están recibiendo la mejor educación — Pero apenas termino de pronunciar estas palabras cayó en cuenta de lo que dijo, y volteo muy alterada a ver a Usui que la miraba con los ojos abiertos.
    — ¿Tienes hijos? — Le dijo sorprendido Usui Lo sabia ella no se quedaría esperándome como una tonta apuesto a que también está casada pero todavía no estaba de el todo seguro por lo que pregunto — Y ¿estás casada? — Le pregunto temiendo la respuesta.
    — No — El la miro sorprendido — Soy madre soltera, pero no es como si necesitaran un padre pues yo puedo serles por dos — Usui con una duda en mente le pregunto.
    — Y ¿Quién es el padre? — Inmediatamente el rostro de Misaki se contrajo poniéndose rígido y sin expresión.
    — Eso es algo que no te interesa, y si me disculpas tengo muchas cosas que hac… — Pero antes de que pudiera seguir hablando la puerta se abrió fuertemente mostrando a dos niños con dos hermosos ojos castaños y azules además de rubios.
    — ¡Mami! — Gritaron los dos mientras cada uno se aferraba a cada pierna de la chica.
    — Yu, Riku ¿Qué están haciendo aquí? — Mientras los niños le respondían la pregunta a su madre, Usui estaba en Shock eran la réplica exacta de él pero en versión pequeña.
    Continuara!-…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Misaky-chan

    Misaky-chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sanando heridas
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1274
    SANANDO HERIDAS
    Capitulo 6:

    Misaki no podía salir de su shock reciente, pues hace poco en su despacho ingreso Usui el hombre que ama y odia con toda su alma, además de padre de sus hijos, y ahora que en toda su conversación trato de ocultar la existencia de sus hijos estos aparecen por arte de magia frente a ella y Usui, definitivamente hoy no es su día.

    — ¿Ellos son tus hijos? — Con esta pregunta Misaki logro despertar de su letargo poniéndose inmediatamente a la defensiva.

    — Si ¿tienes algún problema con eso? — Usui camino unos cuantos pasos y se situó frente a ella mirándola fijamente a los ojos, por lo cual logro intimidarla un poco pero no lo demostró.

    — No, ninguno — Era obvio que en esa respuesta habían muchos sentimientos escondidos y como no, si Usui había regresado a Japón con la intención de reconquistar a Misaki pero al darse cuenta de que tenía hijos todas sus ilusiones se vinieron al piso, una leve esperanza surgió al oírla decir que era madre soltera pero al ver entrar a estos dos niños se dio cuenta de que ya nada era como antes y eso le dolía, dolía mucho.

    — Mami ¿Quién esh el? — Esta inocente pregunta por parte de Riku logro sacar a Misaki y Usui de su guerra de miradas.

    — El… el no es nadie — Respondió Misaki mirando fijamente a Usui dándole a entender de que no era bienvenido a ese lugar, pero Usui paso olímpicamente de su advertencia acercándose a los niños.
    — Oh pero como puedes contestar eso Misaki, realmente lastimas mis sentimientos y yo que vengo desde Inglaterra solo a visitarte que cruel eres con migo — Misaki lo miro fulminándolo con la mirada, mientras que los niños corrían donde el ``extraño`` a consolarlo.

    — Mami no seash glosera con los invitados y menos si son tus amigosh — Le ´´regaño´´ Yu, mientras Riku asentía dándole la razón.

    — ¿Qué? — Si antes se encontraba furiosa ahora quería matarlo, no solo había llegado a arruinarle el día si no que también quería poner en contra a sus hijos, a no pero eso si que no lo iba a permitir — Mira amor yo…

    — Wow el tiene losh mismos ojos que yo — Chillo Yu emocionado interrumpiendo a Misaki, pero esta al oír el comentario de su hijo lo miro horrorizada y Usui sorprendido por lo que detallo mas a los pequeños frente a él, dándose cuenta de lo mucho que se parecían.

    — Esh certo — Concordó con el Riku.

    — E…Eso es solo coincidencia cariño hay muchas personas en Japón con tu mismo color de ojos — Se apresuro a decir una nerviosa Misaki, que podía sentir la mirada de Usui como si miles de dagas las estuvieran atravesando a cada segundo.

    — Pues yo no había conocido ninguna, a parte de mi — Usui se levanto y se quedo mirando fijamente a Misaki que empezó a intimidarse, los niños solo los miraban un tanto sorprendidos pues nunca habían visto a su mama de esa manera.

    — Bueno eso es porque…

    — Déjalo así, mejor hablamos después por ahora tengo muchas cosas que pensar — Y sin mas salió de la oficina dando un portazo dejando a una Misaki entre aliviada y nerviosa.

    — Mami, ¿polque tu amigo salió blavo? — Misaki se arrodillo a la altura de sus hijos y les acaricio su cabeza mientras les contestaba con una sonrisa.

    — Por nada amor, por nada


    Usui acababa de salir del edificio y se encontraba ya en su auto emprendiendo marcha al hotel, mientras conducía saco de su pantalón y marco un número mientras esperaba a que contestaran.

    Moshi moshi — Se escucho la voz de un hombre al otro lado de la línea.

    — Zetsu, necesito que me averigües todo lo que puedas de la familia Ayuzawa — Y sin esperar respuesta colgó — Vamos a ver que es lo que me estas ocultando Misaki.


    Misaki que en estos momentos se encontraba en su despacho terminando de alistar todo para partir a la sede de Kioto sintió como si un escalofrió la recorriera por lo que volteo su mirada a la ventana extrañada.

    — Señorita Misaki ¿se encuentra bien? — Misaki volteo a ver a su secretaria confundida.

    — ¿Eh?

    — ¿Qué si se encuentra bien señorita?

    — Ah, sí me encuentro en perfectas condiciones no te preocupes — Kanna solo asintió un poco confundida — Listo ya todo se encuentra listo para mi viaje de esta noche, por favor cancela todas mis reuniones de esta semana Kanna.

    — Si señora — Le contesto la chica mientras anotaba en una libreta — Señorita ¿le puedo hacer una pregunta? — Misaki asintió.

    — ¿Va a permanecer esta semana con sus hijos en Kioto por la visita de ese joven hoy en la mañana? — Misaki que se encontraba de espaldas organizando los documentos que estaban en su escritorio, soltó las hojas sorprendida mientras se volteaba a mirar a Kanna la cual también se asusto agachándose a ayudarle a recoger las hojas apenada — Oh lo siento señorita, si no quiere no conteste, perdone mi imprudencia.

    — No, no tranquila no te preocupes solo fue que me tomo desprevenida tu pregunta, no es nada mas — La chica asintió confundida mientras se apresuraba a salir de la oficina con la excusa de tener que cancelar todas las reuniones de esa semana.

    Continuara! ..

    Bueno este capitulo no tuvo mucha acción, pero bueno les prometo que en el próximo si habrá jejeje.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sango Asakura

    Sango Asakura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Te quedó bien el capitulo , tal vez sean alucinaciones mias, pero mejoraste narrativa :D .
    Me paresió bien la conti, aunque me esperaba que la reacción de Usui fuera de más sorpresa y la de la Kaichou, perdón, la de ex-kaichou tambien. Bueno, te felicito, sigue así y trae pronto el siguiente capitulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sheccid

    Sheccid Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Wow, ya quiero saber que pasará (mordiendose las uñas de los nervios)
    ¿Ahora Usai seguira tratando de reconquistarla?
    Acepto eso de las segundas opoortunidades, pero a que especie de cabeza de chorlito se le ocurre poner a escoer a la mujer que ama entre él y su familia.
    Seguiré espectante, sigueme invitando por favor, esta interesante
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Misaky-chan

    Misaky-chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sanando heridas
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1582
    Konichiwaaa n.n ¿Cómo se encuentran? Jejeje la verdad lamento mucho haberme demorado tanto en esta historia cuanto fue ¿dos o tres meses? En fin olvidémoslo u.u la verdad es que sinceramente he estado muy ocupada decimo no es fácil ¬¬ jajaj y menos cuando eres una adolecente con las hormonas alborotadas (me estoy desviando del tema otra vez) … retomando el tema he leído varios de sus comentarios y me he dado cuenta de que tienen mucha razón al decir que mis capítulos son muy cortos a partir de hoy tratare de hacerlos más extensos… jejeje bueno lo prometido es deuda… aquí el capitulo…​
    Y de nuevo pido perdón por haberme demorado tanto…​
    CAPITULO 7:​
    Después del desafortunado encuentro entre Misaki y Usui, esta decidió partir a Kioto como medio de escape a la presencia de este poniendo como escusa el tener que supervisar su empresa.​
    — ¡Yuu, Riku bajen el carro nos está esperando! — Misaki se encontraba exasperada llevaba dos horas llamando ese par de chiquillos que no hacían más que ocasionar desmayos en el personal de limpieza que se acercaba a la habitación de los niños al ver el desorden que estaban ocasionando.​
    — Ya vamosh mama, eshpeda y termino de meter mis juguetes a la maleta — Se oyó la voz esforzada por estar empujando de Yuu.​
    — No olvidesh empacar el flotador — Una gota recorrió la nuca de Misaki mientras suspiraba y decidía subir a la habitación de sus hijos y por fin averiguar qué era lo que tanto estaban haciendo.​
    Misaki sabía que eran desordenados (un rasgo que heredaron de su padre) pero jamás en su vida se imagino que tanto…. Por toda la habitación había regados juguetes paquetes de papas (los cuales se suponían que ellos no debieron tocar) y ropa, para rematar en medio de toda esta catástrofe se encontraban sus dos retoños forcejeando por un peluche en forma de sapo.​
    — Shueltalo.​
    — No shueltalo tu.​
    — Niños — intervino Misaki.​
    — Yo lo tenía.​
    — Pero es mío.​
    — Niños — volvió a intervenir Misaki.​
    — Yo duermo con él.​
    — Y yo juego con él.​
    — Ya vasta — Cansada de ver pelear a sus hijos por ese juguete se acerco a ellos y se lo quito a ambos mientras estos la miraban sorprendidos.​
    — Pero mami…​
    — Pero nada, llevo más de media hora esperando a que se dignen a bajar y me encuentro con este despelote en su cuarto me hacen el favor y bajan ahora mismo se montan al carro y nos vamos — Los niños asustados simplemente asintieron con sus cabecitas y se dispusieron a coger sus maletas pero antes de lograr su cometido su madre los volvió a llamar.​
    — Un momento déjenme ver lo que empacaron — Inmediatamente los niños se pusieron nerviosos.​
    — No esh nechechario mami .​
    — Shi mejor bajemosh dapido para no perder el vuelo.​
    — ¿Por qué están tan nerviosos? — Misaki los miro con una ceja alzada mientras se acercaba a ellos.​
    — Por nada — Respondieron rápidamente.​
    Misaki suspiro y se acerco a la maleta de Yuu.​
    — No eshpe…— demasiado tarde Misaki al abrir la maleta de esta empezaron a salir todo tipo de cosas y dejaron aun mas desordenada la habitación, los niños sudaron frio al sentir la penetrante mirada de su madre a sus espaldas, definitivamente de esta no se salvaban.​
    A las afueras de Tokio específicamente en un mirador se encontraba Usui en su carro mirando fijamente el cielo recostado en el volante mientras esperaba a Zetsu el cual lo había llamado para citarlo a ese lugar.​
    — ¿Por qué se estará tardando tanto? — Se pregunto.​
    Un par de golpes en su ventanilla lo hizo salir de su ensoñación para encontrarse con la pálida cara de su ''detective personal'' quien en realidad fue uno de sus mejores amigos en la niñez.​
    — Averiguaste lo que te pedí — Zetsu alzo una ceja mientras le contestaba irónicamente.​
    — Hola a ti también — Usui bufo rodando los ojos mientras le abría la puerta del copiloto para que entrara.​
    — Si, si hola ahora dime ¿averiguaste lo que te pedí? — volvió a preguntar.​
    — Ahh — suspiro— definitivamente con tigo no se puede en fin, de acuerdo a lo que pude averiguar que por cierto lo conseguí en muy poco tiempo lo cual demuestra mi gran capacidad como detective — Usui simplemente le gruño y este lo tomo como advertencia por lo que carraspeo un poco — ehh.. Misaki Ayuzawa es una de las más grandes empresarias e inversionistas que se han podido apreciar en los últimos 2 años, su empresa a crecido bastante desde que la inicio hace 3 años después de trabajar para una multinacional durante un año entero donde fue ascendida 4 veces hasta adquirir el cargo de vicepresidenta antes de renunciar e iniciar su propia empresa — explicaba con calma.​
    — Espera eso no es lo que quiero averiguar — Zetsu lo miro incrédulo — quiero decir si eso también me interesa pero lo que quiero saber es de quienes son sus hijos.​
    — A eso vamos cuando inicio como secretaria en la multinacional sus hijos ya habían nacido tenían ya tres meses y nunca se pudo saber quién era el padre, pero siempre se supuso que fue uno de sus compañeros de estudio pues su pelo mono era lo más parecido a las características de los niños , Shiroyan creo que se llamaba — Usui frunció el ceño claro que se acordaba de ese payaso como no olvidar todas las veces que se pasaba por el café para verla — la verdad nunca lo desmintieron ni lo afirmaron por lo que eso no es posible confirmarlo, con el pasar de los meses su sueldo aumento y junto sus ahorros y compro una casa en la cual se fue a vivir con su madre, hijos y hermana, al cabo de un año ya había conseguido suficiente dinero para comprar una mansión y fundar su propia empresa y pues el resto tu lo sabes.​
    — Gracias Zetsu, me has sido de gran ayuda — Este solo sonrió con arrogancia — una última pregunta ¿de qué se trata la empresa de Misaki?​
    — Esperaba que lo preguntaras, veras la empresa Ayuzawa se caracteriza por crear publicidad y oportunidad de trabajo a muchas personas por lo que ella específicamente no está enfocada a un oficio en especial, aunque por el momento lo que mas está haciendo es que está organizando encuestas por internet donde le envían cuestionarios varias empresas y ella se las manda a personas que quieran trabajar desde sus casa y al responderlas les pagan, obviamente estas se tienen que inscribir y así le crean publicidad es algo así como un trueque.​
    Usui asintió mientras asimilaba la información, la imagen de Misaki se le vino a la mente y sonrió puede que ella no lo quisiera ver, pero eso no le iba a impedir volver a conquistarla…. después de todo, siempre es divertido volver a empezar de nuevo.​
    Después de 2 horas de viaje en avión Misaki por fin llegaba a Kioto la antigua capital, claro con sus dos retoños los cuales se encontraban detrás de ella.​
    — Muy bien niños apenas lleguemos al hotel necesito que suban inmediatamente a su habitación a organizar y organicen sus cosas mientras tanto yo me registro en recepción y voy a la empresa a revisar algunos asuntos pendientes — Los niños asintieron enérgicamente mientras Misaki más tranquila se daba la vuelta al asiento del auto, Yuu y Riku se miraron malévolamente mientras asentían.​
    -Minutos más tarde-​
    Y a hace varios minutos habían llegado al hotel, Misaki se quedo en recepción registrándose mientras los niños ingresaban al hotel y se iban camino a la habitación, minutos más tarde Misaki ingreso a la estancia.​
    — Mami ¿Te vash ya? — Pregunto inocentemente Yuu.​
    — Si cariño, prometo que voy a llegar temprano para la cena — El niño simplemente asintió mientras su madre le daba un beso en la frente al igual que a su hermano.​
    Los niños simularon que se acostaban en la cama mientras Misaki salía de la habitación y apagaba la luz, segundos después los dos niños se destaparon mientras mostraban en sus manos unos flotadores y sin mas salían rumbo a la piscina … lo que no imaginaban es que esa inocente travesura se podría convertir en una gran tragedia.​
    Continuara…​
    Bueno hasta aquí la historia y de nuevo les pido mil disculpas les prometo que de hoy en adelante tratare de actualizar cada fin de semana, o a mas tardar los martes, la verdad esta demora fue mientras organizaba mis horarios jejej bueno sin más me despido.​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sheccid

    Sheccid Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Ay, no, :( ya me puse nerviosa.
    En serio no sabes como esperé este fic, agradezo que lo continues XD
    Me gusta mucho cuando haces la forma de hablar de los niños, se me hace muy curioso y lindo.
    Tú cuando lo usas solo como pronombre va acentuado y basta va con b.
    Fuera de eso, seguiré el fic *-* ya me emocioné y a la vez me preocupé...
    Hasta el próximo capi.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso