One-shot de Pokémon - San Valentín (Outburstshipping)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Paulo, 14 Febrero 2024.

  1.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    San Valentín (Outburstshipping)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2709
    Después de recién haber llegado a una nueva ciudad, nuestros héroes habían estado recorriendo la misma.

    —Mal puedo esperar a que llegue el momento de competir por mi próxima cinta de concurso.—

    —Comparto tu emoción, Dawn, ya que también estamos muy cerca de mi próxima medalla de gimnasio—

    —Puedo notar que ustedes dos están muy animados el día de hoy— Opinaba Brock de ellos... hasta que alguien de afuera se integra a la conversación.

    —Y ustedes no son los únicos...— Decía el recién llegado.

    —Kenny...— Hablaba Dawn. —¿También estás aquí por el concurso?—

    —Así es, y vengo para ganarlo.—

    —Entonces ya somos dos, porque también planeo quedarme con ese listón.— Parecía llena de confianza la nativa de Hojas Gemelas, hasta que otra de sus rivales entra en escena.

    —Conmigo aquí presente... me temo que eso no sucederá.— Tales palabras llamaron la atención de todos.

    —Úrsula...— Nombraba Dawn a su siguiente rival de concursos. —No esperaba verte por aquí.—

    —Bueno... a decir verdad yo tampoco esperaba esta reunión, aunque dudo mucho que eso cambie en algo mis resultados.—

    —Veo que tienes a unos rivales muy competitivos, Dawn— Le hablaba Ash a su amiga de Sinnoh.

    Y mientras estos seguían, algo llamó la atención de Brock.

    —Oigan, no estoy seguro de que les interese el tema pero, ¿no creen que por aquí rondan muchas parejas?— Decía Brock viendo a su alrededor.

    —Debe de ser por la fecha de hoy.— Kenny iba diciendo.

    —¿Y qué fecha es hoy, Kenny?— Preguntaba su amiga de infancia.

    —Catorce de febrero.— Le contestó a la misma.

    —Ahora lo entiendo todo.— Decía el moreno.

    —¿Qué es lo que entiendes Brock?— Preguntaba Ash.

    —Hoy se celebra el día de San Valentín.— Reveló el mayor del grupo.

    —Eso explica las dudas que tenías Brock.— Decía Dawn.

    —Oigan, ¿soy el único que no lo entiende?— Preguntaba Ash cruzándose de brazos, para así ver a la siguiente... —¿O es que tu tampoco sabes de qué va todo esto?—

    —Claro que lo se... aunque no sea algo que llame mi atención tan especial.— Contestaba la peli rosa, para así Kenny continuar.

    —Básicamente se trata de que recibas chocolates de una chica, y te la pases el resto del día con ella, Ash.— Explicó el igual proveniente de Hojas Gemelas.

    —Ya veo...— Contestó el joven de Pueblo Paleta.

    —Y con tantos intentos que has hecho, puede que alguien te recuerde y te sorprenda con eso, Brock.— Motivaba Dawn a su amigo.

    —Sí, eso sería grandioso.—

    Tras decirle eso a Brock, la chica había notado que Kenny se le había quedado viendo con un muy leve sonrojo en su rostro, así que esta se imaginó lo que pasaba por su mente.

    —Bueno... puede que el día de hoy Brock no sea el único con suerte.— Le guiñó el ojo a su esperanzado y sonriente amigo.

    —Si un detalle como ese les alegra tanto a los hombres... pues eso solo los hace aún más simples de lo que pensaba.— Opinaba Úrsula del tema.

    —Será mejor que comience a ignorarte, o empezaré a sentir lástima por el sujeto que en su vida reciba algún chocolate de tu parte.—

    Dichas palabras del coordinador pusieron algo seria a la chica.

    —Eso fue algo grosero, ¿lo sabías?—

    —¿Y tú no lo estás siendo con nosotros?—

    —Estaba siendo objetiva—

    —Ya, ya, no se peleen chicos.— Intervenía la peli azul.

    —Como sea, no necesito seguir perdiendo mi tiempo en esto.— Y dándole las espaldas a todos, Úrsula se retira de ahí.

    —Vaya, para ser como es... me sorprende que se haya ofendido con tanta facilidad.— Opinaba Kenny del comportamiento de la chica.

    —Sí, e incluso hasta antes parecía que no le importaba el tema— Añadía Dawn al caso. —¿Tu qué opinas Brock?—

    —Bueno, puede que solo se haya comportado como si no le interesara ese asunto en frente de nosotros.—

    —¿Entonces Kenny la ofendió de verdad?— Preguntaba Ash con curiosidad.

    —Puede que tal vez eso haya sucedido— Concluía Brock.

    —Bueno, aunque esa no era mi intención, tampoco puedo decir que me importe por ella.— Iba diciendo Kenny. —En fin, haciendo a un lado todo eso, creo que ya va siendo hora de que me retire, nos vemos en el concurso, Dawn.—

    —Sí, nos vemos, Kenny.— Contestó la chica del grupo, para así todos continuar su camino.

    ...

    Mientras estos aun caminaban, el resiente tema había continuado un poco más en la mente del joven entrenador, dando como resultado el surgimiento de algunas preguntas.

    —Oye Brock— Dijo Ash. —Podrías hablarme algo más acerca del día de hoy?—

    —¿Y qué es lo que deseas saber al respecto?—

    —Pues... no sé, digo... ¿por qué es tan importante recibir algo de una chica?—

    —Bueno... eso se debe a que darle chocolates a alguien simboliza el amor, la amistad, y los buenos deseos.—

    —''Buenos deseos eh''...— Pensó por un instante en eso, y en su amiga Dawn. —Sí, creo que ya lo entiendo todo, bueno, casi todo, excepto una sola cosa—

    —¿Y qué sería eso?—

    —Kenny dijo que las chicas son las que dan chocolates, ¿eso significa que si un chico lo hace no cuenta?—

    —Bueno... la tradición no está hecha de esa forma, pero puede que eso te sea válido mientras la otra persona acepte tus intenciones.—

    —Ya veo— Dijo Ash sonriendo, para así Dawn preguntar...

    —¿Tienes a alguien en mente para hacer eso?—

    Tales palabras habían puesto al joven a pensar unos segundos, para luego contestar con cuidado...

    —Tal vez...— Continuó a sonreír el proveniente de Kanto. —Aunque por ahora no se los pienso decir—

    —Esa sí que es una sorpresa— Opinaba Brock de él. —Pero igual respeto tu postura, amigo mío.—

    Y haciendo ya el tema a un lado, todos continuaron caminando, con destino al Centro Pokémon de esa ciudad.

    ...

    Después de haber llegado a tal lugar, el grupo dejó sus cosas en la habitación que habían pedido y salieron de ahí, pues al lado del mismo Centro había un terreno en el cuan Dawn pretendía practicar, ya que el concurso sería un poco más tarde.

    Pero ya del lado de afuera de dicho lugar el joven se dispone a hablarle a sus amigos.

    —Oigan, quisiera avisarles que saldré a dar un paseo por mi cuenta—

    —¿Por tu cuenta?— Preguntaba Dawn. —Bueno, está bien, yo seguiré yendo a practicar para el concurso—

    —Y yo acompañaré a Dawn en eso— Decía Brock.

    Avisados ya... el joven procede a separarse de sus amigos e irse de dicho lugar.

    Mientras este aun andaba, iba pensando en el tema...

    —''Brock me había dicho, que un regalo para este día simboliza varias cosas, no las recuerdo todas, pero estoy seguro que dijo algo sobre los buenos deseos''—

    Aun yendo por las calles, este se detuvo en una tienda que parecía bastante completa, pues la misma parecía vender todo tipo de cosas, incluyendo lo que este buscaba.

    Siendo así y ya adentro de la misma, el joven no perdió su tiempo y fue a buscar lo que necesitaba.

    Y tomado dos de lo mismo, procedió a ir hacia el dueño, y pagó por ello, pero antes de irse...

    —Oiga...— Decía Ash. —Por curiosidad, ¿es posible que me lo envuelva en algún tipo de papel como de regalo?—

    Y ante su pregunta, el mismo señor le contestó positivamente, para minutos después tenerlo todo listo.

    Dado por hecho Ash agradece y se retira de la tienda, retornando al lugar de partida.

    Llegando ya ahí, este sigue de largo sin ser visto por sus amigos e ingresa al Centro Pokémon.

    Ya finalmente estando en la habitación, procede a guardar ambos regalos en su mochila para finalmente ir con sus amigos.

    ...

    Después de todos esos hechos, y de que el tiempo pasara, el horario del concurso estaba próximo, siendo este el caso la chica estaba en el baño de la habitación terminando de arreglarse, aunque en el mismo cuarto estaba el joven a la espera de su salida, mientras que Brock estaba ausente.

    —''¿Será un buen momento para dárselos ahora?''— Pensaba Ash. —''Supongo que si me tardo en hacerlo podría olvidarlo, y entonces ya no tendría sentido todo esto''— Concluyó el nativo de Kanto.

    Y aguardando unos minutos más, la chica finalmente se presenta delante de él.

    —Estoy lista— Decía Dawn, con su cabello bien peinado y atado a una coleta... y su vestido de concurso de color rosa.

    El joven al ver todo esto procede con lo suyo.

    —Sí... por cierto Dawn, antes de que salgamos, hay algo que quisiera darte.—

    La chica de cabellos azules observó como este iba hacia su mochila e introducía su mano en ella, para acto seguido sorprenderla con lo que le estaba dando.

    —¿Un regalo de cumpleaños? Pero si estoy segura de que hoy no es el mío— Dijo viendo y tomando de una caja algo chica y cuadrada, envuelta en un papel colorido, con un lazo.

    —Bueno... creo que si le quitas su envoltura sabrás de que va todo esto—

    Y haciéndole caso al joven la chica procede a hacerlo.

    —Pero si esto es... una caja de chocolates— Decía aun sorprendida.

    —Sí, es por el día de hoy— Contestó aclarando un poco más el tema.

    —Ya veo, pero... ¿podrías decirme el por qué me lo das?— Preguntó curiosa.

    —Bueno... Brock dijo que simboliza los buenos deseos, y como somos amigos... pues no creo que necesite dar más explicaciones, supongo.—

    —Es verdad, también recuerdo que esa fue una de las tres cosas que mencionó—

    —Y... ¿recuerdas cuáles eran las demás?—

    —Sí, las recuerdo, pero en este caso, no creo que sea algo necesario que las mencione, ya que esas no parecen ser tus intenciones.—

    —Ya veo.— Dijo Ash ante sus palabras.

    —Pero de todas formas...— Dijo Dawn acercándose a él. —Gracias Ash.— Tales palabras de gratitud le llegaron al joven de cabellos azabache, seguido de un corto abrazo por parte de la chica, para luego apartarse de él. —Creo que lo guardaré para otro momento, o llegaremos tarde al concurso.

    —Sí, está bien— Contestó Ash igual de contento que ella, para así ambos irse de ese lugar.

    ...

    Luego de un tiempo a más el concurso Pokémon finalmente había comenzado, con la peli azul en la sala de espera junto a los demás competidores y rivales... mientras que los demás estaban en sus asientos entre el público.

    —Oye, Ash... ¿Por qué traes tu mochila?—

    —Por nada en especial, Brock.— Contestó su amigo de la misma región.

    Y haciendo a un lado eso, ambos observaron cómo iba marchando el concurso.

    En este mismo evento, tanto como Kenny, Úrsula y Dawn habían superado la primera etapa gracias a las aceptaciones de los jueces.

    Ya en la segunda les tocaría batallar por separado.

    Y así sucedió, hasta que cerca de la final Dawn y Úrsula fueron las siguientes.

    Subiendo ya al escenario, ambas esperaron a la señal de la presentadora para finalmente comenzar con el encuentro.

    Varios minutos fueron los que duraron, hasta que estos mismos se acabaron.

    —¡Y la ganadora es... Dawn!— Anunció la presentadora.

    Y como cualquier otra ocasión, Úrsula se retiró de ahí con una expresión de seriedad en su rostro, mientras que Dawn parecía contenta con su propio avance.

    —Y ahora pasaremos a los siguientes competidores.— Continuó la misma a hablar.

    Mientras tanto, de entre los espectadores, ambos las veían retirarse del escenario, Dawn a esperar su siguiente turno en la sala de espera, mientras que Úrsula a por sus cosas para de ahí marcharse a otro sitio.

    Siendo esto tal cual, el joven se puso de pie.

    —''Espero que esto funcione''— Pensó el chico, llamando la atención de Brock.

    —¿Vas a algún lado, Ash?— Preguntó viendo a su amigo dispuesto a irse con su mochila puesta.

    —Sí, pero no te preocupes, regresaré enseguida.— Aclaró el joven entrenador para enseguida marcharse de ahí.

    ...

    De camino a la salida, nuevamente iba pensando en su objetivo.

    —''Buenos deseos, puede que si haga esto, ambas logren llevarse mejor de lo que me imagino''—

    Y llegando a su destino, este notó que la persona esperada aún no estaba ahí.

    —''¿Se habrá ido?''— Continuó a pensar, para entonces escuchar que alguien se le acercaba por detrás.

    Al oír de sus pasos, el joven se da la media vuelta, y nota que ella viene en su dirección, con su ropa de siempre, y su mochila a dos rueditas.

    —Oye...— Le dirigía la palabra Ash a Úrsula, poniéndole freno a sus pasos, antes de que cruzara por él.

    Ella dirigiéndole la mirada procede a contestarle.

    —¿Qué... se te ofrece algo?— Preguntó con un mínimo de curiosidad, aunque tal seriedad había intimidado un poco al chico.

    —''Esto no parece que vaya a ser tan fácil''— Pensó por un instante. —Bueno... pues, sí, quería decirte que vi el concurso desde el inicio y.... pienso que tu presentación estuvo fabulosa.—

    —Sí, lo sé... aunque de poco sirve eso, si la suerte sigue estando con tu amiga en batalla.— Contestó aún con algo de seriedad para entonces cruzar por él y continuar su camino.

    —E-espera...— Volvía a dirigirle su palabra a la chica.

    Esta ya sin contestar solo detiene su andar y mira hacia atrás.

    —Antes de que te vayas... hay algo que quisiera entregarte.—

    Y quitándose la mochila y recostándola contra la pared el joven procede a abrirla y buscar algo en ella.

    Por parte de la chica, esta procede a darse la media vuelta y a estar de frente con él.

    Ya en unos instantes Ash finalmente lo tenía en sus manos.

    —Ten... es para ti.— Sonreía el nativo de Kanto, mientras extendía su propio brazo, que sujetaba algo en su mano.

    La misma lo vio por unos segundos para luego tomar de ello.

    —¿Qué es esto, un regalo?— Preguntaba la chica, ya que tal obsequio era igual que el mismo de antes; una caja algo chica y cuadrada, envuelta en un papel colorido, con un lazo.

    —Sí, pero supongo que lo entenderás cuando lo abras.— Aclaró el joven.

    Y atendiendo a sus palabras, la nativa de Sinnoh procede a quitar el lazo y su envoltura... para acto seguido sorprenderse con lo que había visto.

    —¿Esto... es lo que creo que es?— Preguntaba aún en el mismo estado que antes.

    —Sí, así es— Contestó con confianza.

    —Pero... tu... ahora sabes qué significa esto, ¿cierto?—

    —Claro, y estoy muy seguro de ello.—

    Un breve momento fue el que la chica se dispuso a pensar en el tema.

    —''Hace unos momentos no lo tomé muy en cuenta cuando dijo lo de mi presentación, pero esto... no sé cómo podría dejarlo pasar''—

    Y saliendo ya de sus pensamientos, ella prosigue a hablarle.

    —Realmente... todo esto es muy sorpresivo para mí.— Decía ya cerrando sus ojos. —Pero supongo... que de alguna manera puedo contestar a tus intenciones— Una pequeña sonrisa se dibujaba en su rostro.

    —''¿Contestar?''— Pensaba el proveniente de Pueblo Paleta. —''¿A qué se refiere con eso?''—

    A pesar de esos pensamientos, este notó que la chica al sonreír pasaba a abrir sus propios ojos, guardando rápidamente la caja en su mochila, para luego avanzar hacia él.

    Aun con una mente algo confusa, el joven creyó que se repetiría lo del abrazo, debido al corte de distancia que tomaba ella de él.

    —Y esta... es mi respuesta.— Habló la chica de los concursos, procediendo a darle un suave y ligero beso en la mejilla.

    Al terminar con esto, simplemente se apartó un poco de él, viendo lo sonrojado que se había puesto.

    —Ya nos volveremos a ver.— Mencionó Úrsula a Ash, para luego retirarse de ahí, y seguir su camino.

    Y volviendo con el joven, este aún seguía algo confundido, pero ahora más que nada sorprendido por lo que le acababa de suceder.

    —¿Q-qué... qué fue todo eso?— Dijo en voz apenas audible en sí mismo, procediendo a recordar algo de suma importancia. —¡Ah... ya recordé lo que me dijo Brock de todo esto!—

    Y viendo como ella se encontraba lejos de él, este pasó a reflexionar un poco más en lo sucedido.

    ''Tal vez debería de alcanzarla y aclararle todo este mal entendido'' Pensó una vez más para luego llevar su mano a la mejilla. ''O quizá... pueda dejarlo para otra ocasión... si es que me acuerdo'' Sonrió al final de todo esto, para en fin regresar con sus amigos.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso