San Valentín, el White Day y el día de nuestra amistad.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kazu-Mimi, 11 Noviembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kazu-Mimi

    Kazu-Mimi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    San Valentín, el White Day y el día de nuestra amistad.
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    3239
    San Valentín, el White Day y el día de nuestra amistad.

    San Valentín, el White Day y el día de nuestra amistad.

    El día de San Valentín es un día importante para aquellas chicas enamoradas… es su oportunidad de declararse a aquel al que aman, pero también para demostrar el afecto que sienten hacía sus amigos.
    El White Day o día Blanco, el día en el que las chicas reciben la respuesta, normalmente reciben caramelos o bombones.
    En Konoha es el día 14 de Febrero.

    “Qué lástima…” pensaba una pelirrosa tumbada en la cama “normalmente le daría un regalo a Sasuke, pero el no está…”
    la chica suspiró y se asomó al balcón.

    - Ojalá estuviese aquí… - se decía entristecida.

    Se metió en su habitación otra vez y se vistió, se puso un vestido rojo corto con una rosa bordada en blanco por la parte de abajo. Salió a la calle a pasear.

    - ¡Hola, Sakura-chan! – gritaba un rubio - ¡Hoy vas muy guapa!

    - Naruto… ¿Qué quieres? – pregunta ella.

    - Pensé que tenías algún regalito para mi. – dice con cara de ángel.

    - Pues, lo siento… No le compré nada a nadie. – le responde con una falsa sonrisa.

    - Jo… ¿Ni un mísero caramelito…? – dice Naruto llorando a lo anime.

    - Lo siento. – responde ella con una gota d sudor.

    Sakura siguió su paseo, veía a muchos chicos a los que regalaban cosas, chicos con regalos o parejas saliendo. En ese momento pensó en Sasuke, el chico al que tanto echaba en falta. En ese momento vio algo que le llamó la atención.

    - Sai, - llama Sakura - ¿Quién te dio eso?

    - ¿Estos bombones…? – pregunta Sai – Ino, es muy amable, ¿Por qué lo hizo?

    - ¿No sabes que día es hoy? – pregunta Sakura a su amigo.

    - 14 de Febrero… - le responde Sai - ¿Acaso es especial?

    - ¿Nunca has oído hablar de San Valentín? Es el día de los enamorados, ese día las chicas regalan dulces a los chicos que les gustan o les tienen mucho aprecio… - le responde ella.

    - ¡Ah! Ya comprendo, – dice Sai con una sonrisa - ¿entonces regalarás algo a Naruto?

    - ¿Por qué lo dices? – pregunta Sakura muy extrañada.

    - Dijiste que los chicas regalaban dulces a los chicos que les gustaban o apreciaban. Supongo que se aprecian a los amigos… ¿Naruto y tu no sois amigos? – pregunta Sai.

    Sakura no dijo nada, se quedó pensativa.

    - Si es mi amigo, pero… - le dijo Sakura – Nada… déjalo, nos vemos Sai.

    Sai también se despidió mirando la caja de bombones. Sakura prosiguió su paseo, y se puso a pensar “¿Quién regalará qué a quién?” pensaba muy detenidamente… “¿Hinata regalaría algo a Naruto?” “¿Tenten regalaría algo a alguien?” “¿Y Temari?¿Y Matsuri?”.
    Se detuvo un momento y miró al cielo.

    “¿Debería regalarle algo a Naruto por ser mi amigo?” pensaba detenidamente “¿Y si le regalo algo y se ilusiona demasiado?¿O quizás se lo dice a Lee y el se ofendiese? En ese caso debería regalarle algo a los dos…”

    - ¡Las nubes son muy bonitas! – se dijo Sakura – Madre mía, Shikamaru me lo está pegando… Bueno, prosigamos a ver que tal les va a todos.

    Siguió paseando. Se fue a la tienda de flores de Ino, se quedó mirando unas flores, pero se fue sin comprar nada. Después pasó por la tienda de ropa, y echó un vistazo, pero también se fue sin comprar nada. Al atardecer vio por allí a dos de los hermanos de Suna acompañados de unas chicas de cabello corto.

    - Temari, Kankuro, Matsuri ¿Qué hacen por aquí? – pregunta Sakura - ¿Quién es esa chica?

    - Hola Sakura, - responde Temari – esta chica es mi alumna, ¿a qué es mona?, se llama Kumiko, aunque yo la llamo Kumi-chan

    Efectivamente, era una chica muy mona, guapa, elegante… Tenia el cabello oscuro y corto, tenía los ojos azul claro, grandes y brillantes, su tez era muy clara, pero no tanto como la de Sai, y tenía las mejillas rosadas.

    - Encantada Kumiko-san, - le dice Sakura - ¿Por qué estas sonrojada?

    - ¿Estoy…? Bueno, este es mi color e piel, siempre tuve las mejillas así… Bueno, encantada, etto…

    - Haruno Sakura. – le aclara.

    - Pues, encantada Haruno-san. – le responde Kumiko – Temari-chan, tenemos que ir a…

    - Claro que si, ahora mismo. – responde Temari y Kankuro al unísono.

    - Eso espero, Gaara-sensei me espera… - grita Matsuri con ojos brillantes – además tengo que darle mi regalo…

    - Ya… te espera tanto como una actriz que la despidan… - responde Kumiko en susurros.

    - ¡¡Que te escucho zombi!! – le grita Matsuri.

    - Mejor… Os dejo… - dice Sakura.

    Sakura se fue, se quedó pesando “¿Esas dos están por el mismo al qué parece no interesarle nadie?”

    “Yo creo que es gay…” piensa Sakura “nunca se fija en ninguna chica, eso no es normal para un chico de su edad…”

    Al final de día Sakura se fue a dormir muy entristecida.

    “Al final no le e regalado nada a nadie” piensa suspirando “¿Naruto se enfadará, y Lee?”

    Pasó el tiempo, llegó el día blanco. Claro está, Sakura explicó a Sai que tenía que devolverle el regalo a Ino si le caía bien. Las de la Arena seguían allí, ¿Qué por qué? Estaban preparando el tercer festival deportivo. Sakura se fue a dar un paseo, a ver quién iba a devolver un regalo.

    “Esto es interesante” se decía mirando a Shikamaru “¿Para quién será el regalo?”

    - Shikamaru, - saluda Sakura cantando y con mirada picara - ¿Para quién es ese regalo?

    - ¿Y a ti qué te importa eso?, - se queja – mira que llegas a ser muy problemática.

    - Ya, claro… Eso dices de todo el mundo y de todas las cosas… menos de las nubes. – se burla ella – ¡¡Ya sé!! ¡Es un regalo para las nubes!

    - ¡Déjame ya frentuda problemática! – le grita sonrojado pero con expresión enojada.

    En ese momento Shikamaru se asusto, en un descuido había insultado a una de las personas que es conveniente no enfadar.

    - ¡¡CÓMO TE ATREVES!! – grita Sakura enojada.

    Shikamaru salió corriendo, y Sakura detrás de el con el puño preparado para golpearle a la mínima oportunidad. Shikamaru huía como podía, pero Sakura cada vez aumentaba más la velocidad, hasta que pasó lo inevitable…

    - ¡¡MI FRENTE NO ES GRANDE!! – gritaba Sakura golpeándole en la cara.

    Le golpeó con tanta fuerza que dejó un hueco en la pared.
    Sakura finalmente se marchó con cara de satisfacción, hasta que se dio cuenta de que no había conseguido saber quien le había dado ese regalo.
    Pasó de eso y se marchó. Sakura sentía como un vacío en el estomago por no haber regalado nada a sus amigos, no le molestaba no recibir nada, pero se sentía mal por no haberles demostrado ningún aprecio.
    Vio que por allá andaba su amigo el cejas pobladas, fue a saludar.

    - Lee-san, ¿qué tal ye ve el día? – pregunta su amiga.

    - ¡Genial, nadie me regaló nada y ahora yo no he de gastarme dinero para regalar nada a nadie! – dice animado – espero que no te haya ofendido…

    - ¿A mi?, no… ¡Qué va! – responde Sakura – Reconozco que me teníais preocupada…

    - ¿Quiénes?¿Naruto y yo? – le pregunta con una cara graciosa.

    - Si, reconozco que si… - responde con una gota de sudor en la cabeza.

    Se pasaron un rato hablando de a quien vieron con regalos. Lee comentó haber visto a Naruto con una carta el día de san Valentín y le preguntó por la carta.

    - ¿De veras? – preguntaba Sakura – ¿¿La carta no tenía nombre??. Seguramente era de Hinata y se le olvidó el nombre.

    - Lo mismo pensé. Dejé de tener dudas en cuanto vi a Hinata gritando “¡¡Lo olvidé!!¡¡Imposible!!!¡¡AHORA QUE HABÍA REUNIDO EL VALOR SUFICIENTE!!¡¡POR QUÉ!!” – le responde el.

    - Jajaja, INTA puede ser muy graciosa… Lo cierto es que yo vi a Matsuri y a Kumi-chan peleándose por Gaara. – le comenta Sakura.

    - Si, de Matsuri lo suponía, pero de Ku-chan no lo esperaba… - le contesta Lee.

    - ¿Ku-chan? – le pregunta Sakura.

    - Si, es como la solemos llamar. – le responde Lee – si te fijas ella llego a la villa hace un mes no más… y ya cae bien a todos.

    - Es cierto, es muy linda, simpática, amable, amigable… Parece la chica prefecta, que envidia. – se quejaba Sakura.

    - Sakura-chan, no tienes nada que envidiar de esa chica. – le consuela Lee.

    - Siempre sabes que decir para animar… - le responde ella.

    - ¿¿ESO ES QUÉ TENGO OPORTUNIDADES CONTIGO?? – dice Lee con fuego en los ojos.

    - Y siempre eres tan raro… - susurra Sakura – Lee, no te ilusiones…

    - Jo… - se dice Lee – De la ilusión se vive…

    - Y que lo digas… Bueno, voy a pasear más… - se despide Sakura.

    - Adiós Sakura-chan. – se despide su amigo.

    “Tengo que investigar sobre aquellos que recibieron regalo…” pensaba Sakura “Iré a buscar a Temari, a ver si le regalaron algo por algún casual y de paso saber si su hermano tiene algún regalo especial para alguien…”

    Sakura se marchó corriendo a “no buscar a Temari” ya que dicen que si buscas a alguien no lo encuentras. Entonces se cumplió, encontró a Temari.

    - Temari, te necesito. – le grita Sakura.

    - ¿Qué pasa? – pregunta Temari.

    - ¿Te han regalado algo? – pregunta Sakura.

    - Pues, si, pero el que te diga de quien es eso es secreto… - le dice Temari guiñando un ojo - ¿Sabias qué Gaara va a responder 2 regalos?, eso si, uno es mejor que el otro…

    - ¿Para quién será el bueno…? – se pregunta Sakura.

    - Yo creo que es para Ku-chan… - dice Temari – Lo digo porque es mi alumna, y es muy dulce…

    - Pero… ¿y si es para Matsuri? – le pregunta Sakura.

    - Voy a investigar, a ver que veo… - le dice Temari – Mejor se lo preguntamos aquí viene.

    Gaara las ve, y se asusta por la cara que tenían.

    - ¿Qué os pasa? – pregunta Gaara con miedo.

    - Gaara, sin rodeos… - dice Sakura - ¿Para quién era el regalo bueno?

    - ¿Cuál? – pregunta Gaara disimulando un poco.

    - No disimules, se te nota… ¡Muy poco!, pero se te nota… - le dice Sakura.

    - ¿A qué el más bonito era para Ku-chan? – pregunta Temari.

    - ¿A qué era para Matsuri? – pregunta Sakura.

    - Pues… No se de qué me habláis… - responde ruborizado.

    - Comprendo… - dice Temari – entonces debemos recurrir a “eso”…

    - Si, eso… - dice Sakura – “¿Qué debe ser “eso”?”

    - ¿Qué es “eso”? – pregunta Gaara.

    - Tenemos que preguntar directamente a ellas. – anuncia Temari.
    - ¡¡No!! – grita Gaara - ¡Es secreto… En secreto!, lo tenemos en secreto… - dice Gaara alarmado.

    - ¿En secreto? – pregunta Sakura - ¿Salías con alguien en secreto?

    - Si, pero por favor, no se lo digáis a nadie… - suplica Gaara.

    - Está bien, pero ¿con quién sales? – pregunta Temari.

    - Pues con…

    Sakura se fue después de descubrirlo, tampoco le pareció muy extraño. Sakura pensó que ya que veía poco a los de Suna debería pasar más tiempo con ellos, aunque todavía se quedaban un par de meses.
    Sakura decidió volver a casa, ya que se estaba haciendo de noche.
    Al cabo de un mes seguía sintiéndose culpable por lo del regalo.

    “No dejo de sentirme culpable…” pensaba Sakura “Quizás debería…”

    De pronto se le ocurrió una idea.

    - ¿¡Cómo no se me ocurrió antes!?, – grita Sakura – bueno, ahora es tarde, ¡mañana pondré mi plan en marcha!

    Al despertar se vistió rápidamente y salió a buscar a Ino.

    - Ino, acércate, tengo que contarte algo. – dice Sakura a su amiga.

    - ¿Qué es? – pregunta Ino- espero que no sea una tontería.

    Sakura susurra algo a Ino.

    - ¿Qué te parece? – le pregunta Sakura.

    - ¡Buena idea!, ahora voy a decírselo a las demás. – dice Ino con un guiño.

    Sakura se fue a buscar a Tenten, y le contó lo mismo. Y buscó a las demás.
    A las 17:00 PM todas las chicas estaban reunidas, parecía que iban a comprar algo.

    - Bien, pues cada una lo dicho. – dice Sakura.

    Volvieron de comprar. Tenten y Temari se fueron con unas cartas, Sakura, Hinata y Matsuri, Ino fue a su tienda a por unas flores.

    ……………………………………………..
    En casa de Naruto.

    - Vaya, ¿qué es eso? – se pregunta Naruto.

    “Una carta” piensa “¿De quién será?”

    La abrió, tenía escrito:

    Mañana a las 9:00 AM os
    esperamos en la mansión
    Hyuuga.

    “Anda, debe ser de la familia de Hinata” piensa “pues mañana iré allí”

    ……………………………………

    Al día siguiente…

    - ¿Hola, hay alguien? – pregunta Naruto entrando a la mansión Hyuuga.

    - Naruto, eres el último. – le dice una pelirrosa.

    - ¿Sakura-chan?... – se sorprende Naruto – Están todos.

    Estaban todos los shinobis y todas las kunoichis.

    - Algunas nos sentíamos culpables por no regalar nada a algunos de nuestros amigos por San Valentín, así que Sakura pensó en hacer una fiesta para todos, con regalos para todos… - aclara Tenten.

    - ¡Buena idea! Dattebayo – grita Naruto.


    - Este a partir de hoy es el día de nuestra amistad…

    FIN.

    ____________________________________________________
    Hola!!! Hice este One-shot (larguisimo) x una inspiración (lógico), bueno, cree un personaje como pueden ver, Kumiko, la cree para a los k no les guste el GaaMatsu, así hay una sustituta, y tampoco aclaré muy bien los sentimientos de Sakura, le cae bien Naruto, le cae bien Lee, parece k el gusta Sasuke pero no se sabe si el siente lo mismo... Todo eso lo hice para respetar lso gustos de cada uno. Bueno... Aki led dejo, espero k els guste, espero sobre todo no hacer el ridiculo... -_-Uu
     
  2.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: San Valentín, el White Day y el día de nuestra amistad.

    Wiiiiiiiii
    Holita!!!!!!!!
    El FF me encantó.
    La idea de San Valentín y la Fiesta Blanca es algo original.
    La trama fué buena, me gustó muxo n.n
    Me hubiera guistado ver a Sasuke, pero en la historia esto sería algo poco creible.
    Te aclopaste muy bien a los personajes de Naruto.
    Seguro que Gaara esta saliendo con Matsuri...
    Solo te faltó 1 o 2 tildes xD
    Espero que continues FF así, haces un buen trabajo.

    Isabela
     
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: San Valentín, el White Day y el día de nuestra amistad.

    Yo leí el fic hace rato :3

    La trama fue linda, me gustó que te basaras en esas festividades populares. Aunque debo decir que a Gaara lo pusiste con OoC, él no es de los que se sonroje y grite histérico.

    También, noté que tienes una narración un tanto extraña... ibas demasiado rápido, y saltabas de ideas; las cuales para mi gusto eran innecesarias. Una vez presentaste a la chica nueva, noté que le dabas muchos atributos de Mary Sue.. no dejabas de reiterar su perfección.

    Te invito a que practiques la narración; porque puedo ver que se te complica; no revuelvas las cosas y hazlo con más calma.
     
  4.  
    Kazu-Mimi

    Kazu-Mimi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    San Valentín, el White Day y el día de nuestra amistad.
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    182
    Re: San Valentín, el White Day y el día de nuestra amistad.

    Isabela: Gracias... D veras ^^
    Blackrose18: contigo siempre cuaento para k em corijas, eh? XDD Lo d k iba rapido yo misma lo noté, i lo cierto esk hice la historia modo k soy yo, a ver si em explico, x ejemplo me hablan d un examen y depronto yo canto camp rock XD. No se k es eso de mary Sue, kiere desir k e smuy delicada tipo niña rica? Si es así, si, lo es... Es realmente delicada, en principio me ubiese añadido a la historia, keri a k acabase todo k Gaara no saliese con nadie (ya k es a mi a kien le gusta), pero para k tenga algo d romanticismo, pos eso. A Gaara lo hice OoC xk es mi estilo, los convierto en OoC a todos, ya k mi estilo es lo cómico y no lo romantico... Veré si hago One-Shots de risa... K parece k solo sirvo pa eso XDD

    MUCHAS GRACIAS X SUS COMENTARIOS!!
     
  5.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: San Valentín, el White Day y el día de nuestra amistad.

    En general... y por experiencia, se pueden hacer muchos fics de comedia sin recurrir al OoC. Eso lo sabemos mucho.

    El problema está, en que; puede que tú te entiedas... pero la idea es que entendamos nosotros; no sólo tú. Una mary sue, en el ff es un personaje exótico, con grandes poderes; absorben la trama y vienen con el plus de enredarse a cuanto personaje sea... y siempre se lian con el favorito del autor/a

    Una cosa es ponerles algo de OoC, y otro es destruir la esencia del personaje; al no ser de tu posesión debes respetar lo más que se pueda el carácter del personaje.

    Ahora; era mucho MÁS fácil no mencionar a Matsuri y no meterlo a él en eso, asunto arreglado. Si no les agrada un personaje, no lo metan... pero no caigan el bashing -que tiene algo tu fic-, con las nuevas reglas, si es un bashing descarado está prohibido.

    Como te dije; tienes unos problemas con la narración... puedes ser redundante con tus ideas, te vas por las ramas o vas a mil kilómetros por hora. Una buena idea es leer algún libro.. y sí, buscar ayuda de un profesor que se encargue de la redacción y escriba es lo mejor.
     
  6.  
    Kazu-Mimi

    Kazu-Mimi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    San Valentín, el White Day y el día de nuestra amistad.
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    181
    Re: San Valentín, el White Day y el día de nuestra amistad.

    Lo mio es escribir con personajes k griten mucho 8es decir, tipo Keroro).
    tendré en cuenta el OoC, aunk yo veo OoC k a Naruto le guste Hinata, bueno, OoC no es la palabra correcta, esk lo veo raro. Yo veo el OoC bien al = k muchos pueden ver el nauHina bien, se k tengo k respetar los personajes, y utimamente intento pensar fics o cosas así en las k practico el no poner OoC a los k los hago así x ejemplo, yo veo a Matsuri como una idiota (mejor dicho rival en el amor), x eso la meto mucho en mis historias menatales y hago k sea una niña mas buena y un poco inteligente x lo menos...
    Lo cierto, esk... No pensaba enrrolar a Kumi-chan con mi favorito (pa eso estoy yo!!XDD), pero tampoco a Matsuri, lo dejé a gusto d todos, x eso saké hasta a personajes k no me gustan un pelo...

    De nuevo, gracias x aclarar mis dudas ^^
     
  7.  
    Hinata Angel

    Hinata Angel Guest

    Re: San Valentín, el White Day y el día de nuestra amistad.

    Hola me fascino tu historia y estoy de acuerdo contigo acerca de lo de Matsuri pero por sigue
    respetando la esencia de los personajes y no destruirlos como dice blackrose18 asi que espero que sigas asi.
    CHAO!!!
     
  8.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: San Valentín, el White Day y el día de nuestra amistad.

    me gusto claro q no salio sasuke pero me gusto claro q cuando hagas fics deves fijarte en la redaccion para q los demas puedan poner sus post pero ami si me gusto me despido sigue mejorando besos chao.
     
  9.  
    Annyka Kozel

    Annyka Kozel Guest

    Re: San Valentín, el White Day y el día de nuestra amistad.

    ¡Hola!
    ¡Wow! ¡Está muy bien tu fic! Tiene buena trama, eso es muy atractivo y además de que hiciste muy bien las personificaciónes de los personajes. Me ha gustado pero como que la narración estaba rara, como dice blackrose18, era rápida y en algunos casos no entendí. Pero bueno, me gustó.

    Cuidate!
    Ja-nne!
     
  10.  
    Kazu-Mimi

    Kazu-Mimi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    San Valentín, el White Day y el día de nuestra amistad.
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    77
    Re: San Valentín, el White Day y el día de nuestra amistad.

    T_T Gracias x comentarme!!
    Si, como dije ( o no lo dije?) reconozco k tiene una narracion rapida (mas bien rara, ni yo em entero d lo k escribo), pero eso es xk em amenazaban kon kitarme el ordenador y escribia la mar de rapido (tanto k no em enteraba).
    Es la primera ves k em comenta tanta gente T_T Gracias!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso