Drabble San Valentín [Charlotte x Kashya | GodSlayer | AU]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Amane, 10 Septiembre 2019.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico de Oro Miss Sunshine ♡ Queen ♡ Gabs ♡ Sexiest waifu Miss Chips

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    4,001
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    San Valentín [Charlotte x Kashya | GodSlayer | AU]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    560
    Título: San Valentín.
    Fandom: GodSlayer | AU.
    Personajes: Charlotte, Kashya.
    Palabras: 407
    Summary: "Sin decir nada más, agarró la muñeca de Kashya y empezó a tirar de ella, entrando una vez más en el edificio. No paró de guiarla hasta llegar al frente de su taquilla."
    N/A: Gold-Kun lo siento, las leo y necesito escribir algo de ellas después (?)


    Kashya se encontraba en la puerta del instituto, esperando a su amiga, como solía hacer todos los días.

    Su rostro impasible miraba hacia el parque que tenían delante, donde varias parejas estaban pasando la tarde, paseando o simplemente sentados juntos.

    Charlotte tardó un poco más en aparecer a su lado, cargando con ella una bolsa extra cuyo contenido Kashya no fue capaz de distinguir a simple vista.

    La morena miró a su amiga con una expresión de pura incomprensión.

    —¿Qué sucede? —preguntó la misma al darse cuenta.

    —¿No te llevas las cartas que te han llegado?

    —¿Cartas?

    Charlotte abrió los ojos, prácticamente horrorizada.

    Sin decir nada más, agarró la muñeca de Kashya y empezó a tirar de ella, entrando una vez más en el edificio. No paró de guiarla hasta llegar al frente de su taquilla.

    —¡Es San Valentín, chica póker! —exclamó entonces la morena—. ¿Ni siquiera has mirado si tienes algo?

    Kashya negó con la cabeza, sin cambiar su expresión. No fue hasta que se dio cuenta de la insistente mirada de la otra que se dignó a abrir la cabina.

    Efectivamente, dentro de la misma había una cantidad bastante elevada de cartas de diferentes tonalidades de rosa y rojo, incluso habían logrado colar alguna que otra chocolatina.

    Kashya suspiró y empezó a coger todo lo que ahí había para guardarlo en su mochila, ante la atenta mirada de Charlotte.

    —¿Nos vamos? —fue lo único que preguntó cuándo terminó.

    * * *

    De camino a sus casas, Kashya terminó ojeando las cartas, impulsada por el hecho de que Charlotte solo hablaba de lo exasperada que estaba ante su actitud tan indiferente cuando era obvio que era una chica linda y que tenía a más de uno pillado por ella.

    —Charlotte —su suave voz interrumpió por completo el discurso de la morena, curiosa por saber que podía haber llamado la atención de la albina—. ¿Esta no es tu letra?

    Le mostró entonces una carta común, decorada con un par de corazones mal recortados y en la que estaba escrita el destinatario con un intento bastante fallido de hacer una caligrafía elegante.

    —¿E-eh? ¿Pero qué tonterías dices? ¿C-Cómo te voy a escribir yo una carta por San Valentín! ¡Qué graciosa eres!

    Charlotte no era la mejor persona disimulando sus nervios, la verdad sea dicha.

    Kashya simplemente se encogió de hombros y siguió pasando los diferentes sobres. Charlotte la miró de reojo… ¿acaso estaba viendo una sonrisa?
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  2.  
    Liza White

    Liza White Equipo administrativo Comentarista empedernido Marluxia XI Softie Pie ♡ Tommy's Lil Sis Waifu de Pacman ❤️ Conejillo de Indias ♡ Cinnamon roll ♥ La Waite

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    5,787
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ME MORÍIII. Awnns, se veía venir que tanta insistencia era por algo, esta Charlotte no sabe disimular ni un pelo y así la queremos. Así que Kashya es super popu entre la gente, pero como a ella no le interesa realmente/no se ha enterado de ello, iba a irse sin saber que su amiwi le había dejado una carta too, muérome. El detalle de que los corazones estuviesen mal recortados se me ha hecho super tierno, porque me imagino que la chica no es muy dada a las manualidades pero hizo el esfuerzo por ella y mira sofffft.

    ¡Y le sacó una sonrisa a Kashya! ¡A Kashya! Mira que aunque no le haya dado ningún regalo, yo creo que para la chica ese fue el mejor detalle de San Valentín que le pudieron dar nunca, aish <3 They are too cute for this world.

    Genial como siempre Gabs :'3 Aunque aquí sentí que todo iba super rápido, como que los párrafos al ser solo lineaste da la sensación de pasar de escena rápidamente. Anyway lo he disfrutado igual, so sigue así uwu
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso