Song-fic Sambuca.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Zireael, 19 Agosto 2017.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sambuca.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    572
    Heme aquí con el escrito de la siguiente ronda de ¡Una canción, un drabble!
    Cantidad de palabras: 474 [Microrrelato].
    Canción asignada: Death Of A Bachelor - Panic! At the Disco.

    Sambuca: licor italiano dulce y fuerte hecho con anís.
    Usé más la melodía y un poco del vídeo, que la letra en sí misma, lol.
    .

    .

    .

    .

    .



    Sambuca







    Le dio un trago a la bebida que tenía frente a él y le dirigió una mirada discreta a la muchacha que estaba en una mesa en dirección diagonal a la barra donde él se encontraba; tenía un cigarrillo entre los dedos y el oscuro cabello algo revuelto, iba vestida completamente de negro, como quien acaba de regresar de un funeral.
    Aquella observación le hizo gracia, no estaba en derecho de analizar algo como eso, iba mayoritariamente vestido de negro también. Le costaba apartar la vista de ella, contrastaba con las otras mujeres presentes, vestidas con colores vivos y que hablaban como cotorras entre sí o con sus correspondientes parejas.
    Sabía que la joven de negro aparecía seguido en ese lugar, ya fuese sola o acompañada de sus amigas, entre las que también contrastaba. Habían intercambiado miradas un par de veces y ella le había dedicado una tímida sonrisa, sin embargo, no era capaz de acercarse directamente, los nervios lo carcomían como las termitas a la madera.
    Dirigió la mirada al otro extremo del lugar y minutos después notó el movimiento de alguien sentándose junto a él en la barra.


    —¿Se le apetece un cigarrillo, joven de las miradas furtivas? —Notó algo de burla en la frase pero la voz suave y de tonos bajos de la muchacha casi le provoca un escalofrío, le tomó un momento ser capaz de voltearse para mirarla. El cabello revuelto le rodeaba el rostro y parecía sedoso al tacto, contuvo el impulso de tomar un mechón entre sus dedos.


    —Sería impropio rechazarlo ya que se tomó el tiempo de acercarse, ¿no cree? —A la chica se le escapó una risa, a él llegó el aroma de un licor fuerte y dulce, supo entonces que para haberse atrevido a acercarse debía haber tomado mínimo dos tragos.


    —¿Así que también es un pretencioso? —dijo mientras sacaba la cajetilla del bolsillo de la chaqueta, para luego extenderla hacia él. Notó que tenía manos delgadas, más de lo que hubiese esperado, llevaba las uñas de un largo medio y su piel era particularmente clara. Toda ella parecía hecha de una porcelana finamente coloreada—. Me agrada.


    Continuaron hablando hasta altas horas de la noche, fumando un nuevo cigarrillo de vez en cuando y bebiendo poco. Por un lado agradecía que se hubiese acercado al fin, por otro se preguntaba si sería capaz de hacerlo sin haber ingerido alcohol, sabía que era difícil que hiciera algo como eso, incluso sin conocerla más que de vista, se notaba su timidez.
    Era incapaz de no darle vueltas una y otra vez a esa idea, pero aun así la presencia de la muchacha le causaba cierto sentimiento de calidez que no podía ignorar tampoco. No tenía que ser un genio para saber el rumbo que seguiría aquello, si tenía la suerte de que ella continuara acercándose.
    Deseaba profundamente que no se olvidara de él.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pucha, Yáahl... hasta lo fluffy te sale bien.

    Staph, mi pecho no puede con esto (?)
    También me debes uno así, pues.
    Me debes muchas cosas jajajajajaja.

    Es que es un romance normalito, de pasos lentos pero conexión inmediata, de esas que sientes muy intensas y que no puedes ignorar por más que trates. ¡Me encanta eso!
    Sólo me ha pasado una vez en la p*ta vida y es hermoso de sentir (?). Sólo una persona sabe con quién me pasó... ni siquiera el 'con quién' lo sabe :O

    Chan chan chaaaan.

    Te dejo no sin antes llenar de más amorsh el fic (?).
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Siento que me has dejado a medias, Yáahl. ;ooo; Ha sido bonito el relato, he podido imaginarme toda la escena, has detallado las cosas bastante bien y lo suficiente como para hacernos entrar en el relato, sentir cositas. Me ha agradado y espero que queden más, se ven lindos juntos. Al menos me parece así.
    El aspecto oscuro, de algo furtivo que sucede en la noche, también me ha agradado mucho. Mi mente se imagina como terminará eso. Pero vaya, me hubiese gustado ver más y más. Tienen futuro, yo lo sé. (?)
    Ains, no sé qué más decir, me ha gustado, linda. ^^
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso