Presentación Saludos a todos!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por tonychar, 3 Mayo 2024.

  1.  
    tonychar

    tonychar Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    24 Abril 2024
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Buenas soy nuevo en el foro, me dicen Fa! escribo hace bastante tiempo pero la mayoría de las cosas no las subo, encontré este foro de casualidad y acá estoy. Escribo sobre Pokémon y también leo mucho, estuve leyendo varios fanfics increíbles, por suerte encontré este lugar! Hobbies tengo muchos pero ahora el que mas me llama es escribir. Parte de los capitulos y las ideas del longfic que estoy escribiendo lo hice mientras viajaba.
    Saludos y nos vemos por el foro!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,556
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola! Bienvenido al foro, y esperemos que tengas una productiva estadía aquí.

    Hasta hace poco, el subforo de Pokémon era uno de los más populares junto con el de anime y manga, lo sigue siendo, pero Originales tuvo un buen auge.

    Soy parte del grupo de orientadores y nuestra función es ayudar a los usuarios nuevos en cualquier duda que puedan tener.

    ¡Disfruta tu estadía en el foro!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,833
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Hola otra vez, espero que pronto compartas algo de tu material, sin duda encontrarás una buena cantidad de lectores porque aquí en nuestro forito hay fandom (no soy una pero si le tengo gran cariño a esta historia).

    Saluditos.
     
  4.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    788
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenido! Disfruta tu estancia por el foro FFL. ¿Tienes dudas? Pregúntame que te ayudaré en todo lo que pueda. ^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso