Presentación Saludos a todos

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Haruki Pencil, 16 Enero 2024.

  1.  
    Haruki Pencil

    Haruki Pencil Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    16 Enero 2024
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Buenas noches:

    Reciban todos un cordial saludo, mi nickname es Haruki Pencil, pero pueden llamarme Haruki. Despues de muchos años sin escribir, recien estoy retomando el escribir fanfictions. Anteriormente pertenecia a esta comunidad (cuando era Cemzoo), y tenía otro nickname, así que esto responderia a la pregunta de ¿cómo llegaste al foro? casualmente escribí en Google para buscar a ver si aún seguía activo Fanficslandia y me alegré de ver que aún sigue aquí. Respecto a ¿Cuales son mis hobbies? escribir y dibujar.

    Espero que nos podamos llevar bien.

    Saludos cordiales!
     
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Bienvenido de vuelta! Siempre es una genialidad ver antiguos usuarios de regreso y más si pertenecían a lo que era Cemzoo, Dios, cuánto tiempo ha pasado.

    A pesar de todo, FFL se ha mantenido firme, tal vez no al niveles de antaño, pero aquí seguimos.

    Es un placer, y más cuando se reaviva el interés por antiguos intereses.

    ¡Disfruta tu estadía!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nao Sharp

    Nao Sharp Usuario popular Lectora empedernida del 2023

    Aries
    Miembro desde:
    14 Febrero 2021
    Mensajes:
    703
    Pluma de
    Escritora
    ¡Un placer!

    A mi también me gusta mucho escribir (si no para qué estaría aquí, no?) y dibujar uwu. Aunque hace mucho tiempo que no hago lo segundo porque tuve profesores algo crueles :/.

    ¿Sobre qué fandoms sueles escribir?

    Nos leemos!
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Haruki Pencil

    Haruki Pencil Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    16 Enero 2024
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Muchas gracias por la bienvenida, y la verdad es que si, ha pasado bastante tiempo, pareciera que tan solo fue un par de años pero lo sorprendente es que han sido decadas. Lo que me alegra es que aún el foro y la comunidad se mantenga.

    Aprovechando la ocasión, veo que eres orientador ¿En que sección puedo publicar un fanfiction de la serie de anime/manga Inuyasha?

    Gracias nuevamente por tu mensaje, saludos cordiales.


    El placer es mio Nao, muchas gracias por tu bienvenida. ¿Sobre que te gusta escribir? Y ¿Que tipo de crueldades te hicieron los profesores? Yo los únicos profesores que tuve fueron cuando estuve en el colegio en la materia de dibujo técnico, menos mal no fueron tan crueles, del resto digamos que he aprendido con libros de "how to draw manga" y siguiendo a artistas como Mark Crilley, que ayudan bastante a mejorar las técnicas de dibujo.

    Respecto a tu pregunta, actualmente estoy escribiendo uno de la serie Inuyasha. Hace años tambien había escrito otro sobre la misma serie, pero nunca lo terminé o bueno si lo había terminado pero decidí re-editarlo y al alargarlo no lo llegué a concluir. ¿Y tu sobre que fandoms sueles escribir?

    Nos, leemos... saludos cordiales!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Nao Sharp

    Nao Sharp Usuario popular Lectora empedernida del 2023

    Aries
    Miembro desde:
    14 Febrero 2021
    Mensajes:
    703
    Pluma de
    Escritora
    Mis géneros preferidos son el romance, la fantasía y también los deportes (sobre todo fútbol).

    Por otra parte, los profesores solían poner cantidades inabarcables de trabajo, criticar mucho y aconsejar poco, etc. Quizás yo tampoco era tan apasionada como otros compañeros, porque me gustan muchas cosas distintas y no estar tan al 100% en una sola actividad. En cualquier caso, me quedé con mal sabor de boca.

    Lo conozco, pero no lo he visto. A mi me gusta mucho Inazuma Eleven, aunque ahora mismo también estoy con un fanfic de Captain Tsubasa. Además tengo uno empezando de Harry Potter y otro de Star Wars.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Haruki Pencil

    Haruki Pencil Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    16 Enero 2024
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Interesante, tenemos en comun la preferencia de genero de lectura, aunque yo agregaría aventura. En deportes me inclino más al beisbol que al futbol. Y en cuanto a lo del profesor en ese caso es comprensible, anteriormente algunos profesores tenían el criterio de que enviando más actividades o más trabajos era como que sinonimo de que "hacerle bien al estudiante" o "de que estaban haciendo bien su trabajo" cuando en realidad es todo lo contrario, luego terminan atocigandote mucho sobre una cosa y a la final ocurre que uno le termine agarrando rechazo a esa actividad.

    Excelente, les daré un vistazo a tus fanfictions, en especial el de Captain Tsubasa
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Nao Sharp

    Nao Sharp Usuario popular Lectora empedernida del 2023

    Aries
    Miembro desde:
    14 Febrero 2021
    Mensajes:
    703
    Pluma de
    Escritora
    Curioso, otro género que suelo leer es aventura también. Aunque no está en mi top 3. Los que menos son novela negra y no ficción, no porque no me gusten si no porque me llaman más los otros.

    Que interesante, beisbol. No conozco a mucha gente que le guste, aunque es un deporte del que no me importaría aprender más. En cierto modo, hay pocos deportes que no me gusten. Solo me resulta algo aburrido el baloncesto, y el boxeo se me hace desagradable, a pesar de que sé la filosofía que hay detrás. Por lo demás, hasta me entretiene el golf, así que imagínate. Aunque soy más de ver gimnasia o patinaje artístico (fui gimnasta de niña, pero lo dejé pronto).

    En cuanto a los profesores, te entiendo. El mejor premio que se le puede dar a in estudiante es tiempo libre para poder despejarse, de la otra manera al final uno termina odiando no solo una cierta asignatura, si no estudiar en general.

    ¡Gracias! El de Captain Tsubasa aún no lo he publicado, lo ando escribiendo de momento. Puede que este fin de semana o quizás el próximo suba el primer capítulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, disculpa que te responda bastante tarde, pero para todo tipo de fanfics relacionados a anime y manga que no tengan un subforo dedicado, tienes Anime y Manga a tu disposición para ello. ¡Un saludo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Haruki Pencil

    Haruki Pencil Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    16 Enero 2024
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    No te preocupes por eso, ya igual tengo un par de semanas publicando el fanfiction en el subforo respectivo. Saludos cordiales!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso