Saludos a todos.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Helzebet, 7 Mayo 2011.

1.  
    Helzebet

Helzebet Guest

Hola a todos, soy Helzebet y como verán, soy nueva por aquí.

Al igual que todos, me encanta escribir y aunque le tiro más -y me gusta más- al slash, yaoi, shonen-ai, yuri...etc., he escrito algunas fics medio shojo o normales.

Mi debilidad al momento de escribir es el Ooc, aveces me cuesta demasiado asociarme con el personaje, tanto que acabo haciendo un personaje completamente diferente, pero solo me ocurre con los personajes secundarios.

Otra de mis debilidades, son las escenas románticas, me salen demasiado "rudas" y le quito todo el ambiente -también por esa razón no escribo mucho Shojo-

En cuanto a mis habilidades, trató de cuidar mi ortografía, para mí eso es una gran habilidad, pero siempre tanto de mejorar. (Disculpen, realmente no he podido encontrar alguna habilidad a mi trabajo)

Mis gustos son variados, amo el anime en general, prefiriendo mas el shonen. Mis series favoritas son: APH, Kuroshitsuji, Naruto, Durarara, Vocaloid (aunque realemente no cuente como serie), Harry Potter, KHR!... etc.

Bueno, eso es todo, espero conocer mucha gente con los mismos gusto, de hecho, me conformaría con una persona.

Cualquier cosa, no olviden que estoy a su servicio.

2.  
    Lía

Lía Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Pluma de
    Hola Helzebet!, bienvenida! :D. Tienes un nombre genial! *u*, es la primera vez que oigo uno así (más bien leo que oigo -.-' xD), también tienes gustos interesantes! :D, en cuanto a la rudeza, espero poder leer algún fic tuyo, no soy partidaria del yaoi, yuri y todo eso, pero todo lo demás sí!! :D. Y más cuando hay un poco de rudeza de por medio (de ahí que soy una especie de mezcla maniática con las pelis de acción+rudeza+suspenso+etc, xD).
    Qué lo pases muy bien por aquí! :D

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Aliees

Aliees Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Pluma de
    Hola! Bienvenida! Espero que paes muy bien por acá! besos!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alexa Hime

Alexa Hime Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Pluma de
    Hola bienvenida espero te diviertas mucho aqui en el foro

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Como acotación, no se permite escribir en colores, sin excepción. Bienvenida.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Aisaka

Aisaka Catttnoir

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Pluma de
    Hola, bienvenida!

Espero que te guste el foro y que por favor leas las reglas de aquí para que no tengas ningún problema. Como he leído te gusta el Yaoi, shonen-ai, slash, etc; te digo que no esta permitido en el foro el lemmon, el yuri ni el yaoi...en cuando a los demás no estoy segura.!

Bueno ya dejo de molestar, me voy.
    Se le quiere; Aisaka. xoxo

7.  
    Kagome Rin Higurashi

Kagome Rin Higurashi Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Pluma de
    bienvenidaaa, espero que la pases muy bien aquí, cuidate mucho!

8.  
    Helzebet

Helzebet Guest

Lía:
    ¡Que cálida bienvenida! Perdón, por no responder antes, surgieron imprevistos. Muchas gracias, prometo sacar aunque sea un drabble o algo así para que lo veas, pero no esperes mucho. En cuanto a mi nombre, a mí me gusta el tuyo, el mío lo saque de la literatura nórdica.

Aliees:
    Muchas gracias, espero también verte por aquí.

Alexa mosary:
    Gracias, gracias, lo agradezco muchísimo.
    Aisaka:
    Sí, eso ya lo había notado antes de meterme aquí, pero me inscribí para mejorar en lo demás. Pero muchas gracias y sí, prometo leerme las reglas de nuevo.

Kagome Rin Higurashi:
    Muchas gracias por la bienvenida :D

Blackrose18:
    Lo siento, al parecer leí mal, creí que solo se aplicaban a los fanfics, por las dudas volveré a leer las reglas. No volverá a pasar.
    Espero haber respodido a todos, me alegro que sea aceptada aún con mis gustos, me esforzaré en llevarme bien con todos.Muchas gracias y nos leemos luego.

9.  
    Kobato

Kobato Guest

Un poco impuntual yo, pero bueno.

Bienvenida, espero que la pases genial aquí en el foro.
    Saludos.

10.  
    Helzebet

Helzebet Guest

Nada de tarde, la intención es lo que cuenta. Muchas gracias, nunca creí que muchos contestaran♥

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Freya Scarlet

Freya Scarlet Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Pluma de
    Bienvenida muñequita espero que hagas muchas amigas en el foro (Considerame una) y que cuando tengas alguna duda no dudes e contactarme amiga
    ¡¡Saludos¡¡

12.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Bienvenida al foro ^^
    Owh, dos días que no paso por el foro, y no me entero de los nuevos que llegan!
    Am, espero que tengas una grata estancia en Fanficslandia, y que nos podamos llevar muy bien.
    Normalmente no leo los fanfics en sí, sino sólo los originales porque sinceramente tengo algo de debilidad en el anime, así que si pasas a publicar un One-Shot o Long-Fic en Originales, o un poema, seguro que lo leo ^^
    Nos leemos luego!

Saludos.

13.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Hace mucho no me conecto, lo siento si doy mi bienvenida tarde.
    Bienvenida :), espero y la pases muy, muy bien aqui.

14.  
    Headless Angel

Headless Angel La chica que ama a The Beatles

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

bueno muy tard,e espero que te la paces bien y seamos amigas BIENVENIDA

15.  
    Helzebet

Helzebet Guest

AomeEuni:
    ¿Mu-muñequita? *se sonroja* Muchas gracias por el apoyo, ten seguro que si tengo un problema acudiré contigo y viceversa, si tienes algún problema yo te puedo ayudar.

Ave Cygnus:
    Justamente en eso me quiero especializar, el los originales debido a que deje un poco el anime y por lo mismo, no me siento capaz de asociarme con algún fandom. Estoy empezando a trabajar en uno original, un one-shot pero aún tengo que corregir muchas cosas. Gracias por tu apoyo.

Abril:
    No sé por que, pero tu nombre me gusta mucho. Gracias por la bienvenida y yo también espero que seamos amigas.

michelleizayoilennon:
    Gracias, espero lo mismo.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso