Presentación Saludos a todos :T

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Cyndaquil, 29 Junio 2018.

  1.  
    Cyndaquil

    Cyndaquil Wings of Snow

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Junio 2018
    Mensajes:
    7
    A petición de Kileuffin vengo a presentarme, no soy bueno con estas cosas, pero aquí voy:

    Ya pasaron un par de semanas desde que me inscribí, así que tan nuevo no soy... como algunos sabrán, los foros de CP llevan muertos un tiempo y uno de sus usuarios, Morde, me convenció para venirme acá.

    Elegí Cyndaquil como mi nick porque mi primer nick allá era algo parecido (era tan joven u-u) y todos terminaron llamándome "Cynda", así que si gustan pueden llamarme así. Tuve otros nicks también, pero igual todos me llamaban Cynda como lo hacían los demás y me acostumbré a ello, así que está bien (hubo una vez alguien que me llamaba "Leu" porque mi nick era Leukocyte King y tardé varios días en darme cuenta que me hablaba a mí, me siento mal ahora que lo pienso, cuantas veces le habré ignorado Dx).

    Actualmente estoy en la universidad estudiando ingeniería en informática, aunque está en paro y lleva un par de meses así, por lo que de momento tengo mucho tiempo libre, aunque ya está pronto a acabar...

    Mis intereses son básicamente los videojuegos y ver anime.

    Como se habrán dado cuenta por mi nick, me gusta Pokémon y varias de las cosas que eso implica, actualmente estoy intentando ver como va el meta en VGC (que es el formato oficial), pero me distraigo y queda en nada. Para terminar un poco con Pokémon, estoy jugando un nuzlocke en conjunto con un amigo que también era de CP por si alguien está interesado en ver los streams, aunque no sé si se permita mostrar el link del canal de Twitch de dicho individuo.

    Suelo jugar cosas en grupo online como Rocket League u Overwatch, jugaría PUBG si me corriera >':
    También me gusta Fire Emblem, aunque no sólo he terminado uno de los juegos, suelo pegarme muchos rage quits cuando tardo en pasar una etapa y no tomo el juego en días...
    Si alguien juega el Fire Emblem Heroes que pase su código de amigo y lo agrego, tengo una linda Sharena como primera unidad (?)

    En cuanto a animes, he visto muchos así que sería una lata nombrar la mayoría, así que diremos que el primero que vi (al menos en japonés) fue One Piece y aunque aún me gustan los shonen, creo que ahora me inclino más por los slice of life, en retrospectiva creo que me estoy poniendo viejo Dx
    Mi favorito es Gintama, aún sufro porque quiero verlo terminar en anime y no en el manga; el manga está ahí tentándome, sin terminar aún cuando supuestamente debiera terminar pronto...

    Creo que eso sería todo, ¡nos vemos!
     
    • Adorable Adorable x 6
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holaaaa 0u0 es un gusto tenerte por acá, sé que te gustará estár por aquí. Encontrarás muchas cosas interesantes por acá.

    Si necesitas ayuda para andar por el foro, puedes acercarte con mucho gusto te podré ayudar y resolver tus dudas.

    Te doy la bienvenida.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues bueno mijo :v Yo no sé mucho de Pokémon, sólo reconozco a algunos y el cyndaquil es uno de mis favoritos :3<3 Tampoco sé de videojuegos ni nada de eso ^^U De One-piece, lo poco que he visto me ha encantado :3

    ¡Y bien!

    Una vez más.. bienvenido a Fanficslandia, pásala de maravilla y haz muy buenos amigos durante tu estadía en nuestra bonita comunidad :3<3.. Espero que te vaya muy bien en tu carrera y en cualquier cosa que te propongas :3

    Y ya ves..

    Ffl es un lugar muy bonito con personas muy amables y con tus mismos gustos.. puedes iniciar alguna charla en el foro que gustes y más de alguno platicará amenamente contigo, también en el chat en Discord (recuerdo que ahí hablan mucho de Pokémon :v) :3..

    Y eso es todo :v

    Si tienes alguna duda o inquietud sobre el foro.. puedes publicar un nuevo tema en Dudas sobre Fanficslandia o postearla aquí en este tema ya abierto Destacado - ¿Eres nuevo? ¡Ven a preguntarle a los orientadores!

    Visita también cualquiera de nuestros perfiles o abre una conversación con cualquiera de nosotros, en caso de que quieras charlar con alguien y de paso responder personalmente tus dudas si lo prefieres así en vez de postearlas ^^ Los orientadores estamos para servir y lo hacemos con gusto :3<3..

    Jajajajajajqjqjahagfshjahq morí XDXDXDXDXDXDXDXD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Simda e.e (?)

    Bueno, ya te he dejado un saludo en el perfil y en el Discord (?) así que bienvenido por aquí también (??)

    Seguramente te habrás encontrado ya con una inundación de orientadores, hazles caso, están para ayudar a los huevines (?)

    Y pues bueno, sé que eres más de leer que de escribir así que espero que dejes comentarios bonitos y no tan bonitos al personal y te diviertas. Tenemos un chat en Discord que la señora dictadora admin ha configurado para que no haga falta entrar al Discord así que puedes pasarte por ahí :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenido al foro, la verdad no sé si te habré conocido en Cp, pero en todo caso es un gusto que te hayas integrado a ffl. Espero que el sitio sea de tu agrado.
    Un saludo y nos estaremos leyendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Creo que a Blue Arcangel y RamenBlaze les va a gustar este nuevo ingreso.
    Bienvenido a Rocketlandia, donde nos gusta más que los chicos malos ganen (oh, idea para futura actividad). Auqnue FFL no es la mejor opción para aquellos fans de poke únicamente centrados en el gameplay y nada más, si puede llegar la mejor opción para aquellos interesados por el lore, la exploración de conceptos y obviamente para los que quiera leer y escribir historias que exploren el amplio Universo Pokémon.

    La sección de videojuegos comienza a moverse y repuntar, lo importante ahí es que se comiencen a apoyar los trabajos emergentes y lo mismo para anime. Ojalá acá encuentres el acervo indicado para que puedas pasar un buen rato leyendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Cyndaquil

    Cyndaquil Wings of Snow

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Junio 2018
    Mensajes:
    7
    ManaWYsalm, ¡mucho gusto! Te tendré en mente para cuando tenga dudas 0:
    Creo que la imagen de tu firma está rota, tal vez sea sólo yo...

    Kileuffin, gracias por la bienvenida y por obligarme a postear e-é
    Me pasaré por el discord como dices a ver que onda. También me alegro de haberte sacado una sonrisa, eso ya es una victoria para mí (?) aunque era verdad lo del pobre sujeto...

    Mopoe e-é (?)
    También trafico historias graciosas de este individuo por si alguien se interesa (????)

    Cygnus, te recuerdo de CP, aunque como dices no me parece que nos hayamos conocido personalmente. De igual manera, un gusto conocerte (:

    Plushy Berry ¿una idea en MI tema de presentación? se me hace que merezco parte del crédito (?)
    Cuando tenga tiempo me pondré a leer a ver que me encuentro, además que aún no me he dado el tiempo de ver bien que subforos hay, se me enreda todo un poco >':
    Y claro que me gusta el lore de Pokémon, de hecho me encantaría que los juegos tuvieran un sistema de batalla similar al del anime o al del manga, pero para eso están los fics 0:


    Gracias a todos por saludar, se nota la buena disposición por acá c:
     
    • Adorable Adorable x 3
  8.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    Bienvenido al antro de drogas, alcoholes y amor conocido como rocketo… Digo Ginga… digo Skull…. DiGO RainbowRoxketLandia!!!!

    ………..AUCH!!!!

    Fanficlandia…

    :D ojala tu estancia por aquí sea de tu agrado… y claro cualquier de la sección de poke pues shifllar y preguntar… (a todo esto… :D bonito avatar… y buen Nick… digo cyndaqull y mokuro son besto inicial (?) )

    Mmmhhhhh si eres fan de Fire emblem y poke… creo que igual te puede llevar bien con LizzaRade JoJoBaoh Connor el Profailer

    Saludos!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Blue Arcangel

    Blue Arcangel Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    6 Marzo 2018
    Mensajes:
    58
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Bienvenido al foro! Comparto tu frustración hacia el PUBG, mi pc funciona a destilado de petróleo y revulcanizado de neumáticos. Pero mientras esté la pasión hacia las máquinas recreativas y las joyas del gaming el sentimiento nunca se me irá. Espero verte por mi apartado de Videojuegos y Novelas Visuales al menos para mofarte de lo pequeña que es (?) Sino nos veremos en pokemon donde también soy bastante activo. ¡Disfruta tu estadía en el foro y espero que te tengamos con nosotros por mucho tiempo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenido, Cyndaquil! Estuve un tiempo pasándome por cp, incluso escribí allá, pero no fue nada contundente. Espero la pases muy bien aquí y te sientas a gusto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    RamenBlaze

    RamenBlaze Jimmy

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2017
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Plushy Berry Ramen janai Jimmy da[?????]

    Bienvenido! espero te guste estar en este pozo del diablo[????] como ya todos te han dicho tenemos sección de Pokémon en cuanto a fics y si bien el punto más débil en cuanto a la franquicia es el propio VGC no dudes en preguntar si te salta alguna duda y te la responderemos en medida de lo que manejemos.

    Veo que usted es una persona de cultura al gustarle Gintama, espero ver algún fic sobre el samurai ojos de pez muerto de parte suya y eso, espero tu estancia acá sea grata
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Connor el Profailer

    Connor el Profailer Un charizard qliao

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2014
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenido a hipsterlandia, este es un lugar donde nos reunimos los rezagados de la sociedad para formar un plan para conquistar el mundo en nombre del dios Batman y exterminar a los fics jaren de la faz de tierra. No espera me informan que ese solo soy yo.

    En fin drogas aparte espero que te diviertas en tu estadía en el foro y soportes nuestro retraso. Si tienes una pregunta no dudes en hacerla que para eso estamos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Cyndaquil

    Cyndaquil Wings of Snow

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Junio 2018
    Mensajes:
    7
    Tal y como me dijeron, este foro tiene mucha vida; no se cansan de responder Dx

    Dr Kaos, no sabía que el foro tenía tanto nombres, ni que fuera una organizacion maligna Dx
    Cyndaquil es el mejor, aunque de Alola prefiero a Litten sobre Rowlett, aunque este último sigue siendo cool. Gracias por pasarte a saludar c:

    Blue Arcangel, mi PC no es tan vieja, pero aún así se quedó corta ante el avance de la tecnología; estos juegos de hoy piden cada vez más, si hasta pareciera que no quieren que los jueguen :<
    Le echaré un ojo a tu sección, saludos.

    Tarsis usted no me suena para nada Dx la sección de fanfics en CP siempre tuvo problemas, había que rogarle a la gente para que comentara según sé.
    Gracias por la bienvenida de todos modos, un placer conocerte.

    RamenBlaze, descuida que en CP los únicos que sabíamos algo de VGC eramos yo y Cyndaquil... aunque ahora estoy desgastado y no me sé ni las reglas de este año, puedo sugerir algunos links útiles si a alguien más le interesa xD
    Por otro lado, no soy mucho de escribir, ni tampoco de usar personajes existentes, así que no creo hacer un fic de Gintama, pero si tienes alguno, no me molestaría leerlo (mientras espero que empiece la nueva temporada este fin de semana).

    Connor el Profailer, ¿hipsterlandia? Este lugar tiene mas nombres de los que me gustaría...
    Loco que risa tu avatar, está cool xDDD
    Por tu título parece que eres chileno, así que wena compareee (favor de ignorar si no lo eres) (?)


    Saludos a todos, gracias por sus cálidas bienvenidas. Nos estamos leyendo.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    sirenitaIVL

    sirenitaIVL Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Octubre 2016
    Mensajes:
    89
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, Cyndaquil bienvenida al foro, espero que la pases muy bien aquí, estaremos encantados de ayudarte, me encantaría leer tus historias.

    ¡Es emocionante!

    Bienvenida
    :quis::omg<3::kuku:
     
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenido al foro! Espero te diviertas mucho y tengas una larga y cómoda estadía por aquí. Yo sig Gintama en manga, creo que será uno de esos mangas eternos todavía XD que no le veo de terminar muy pronto.

    ¡Un abrazo!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso