Salomé

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Kleopack, 11 Septiembre 2012.

  1.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Salomé
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    322
    Título:Salomé
    Tipo: Drabble
    Sentimiento: Alegría
    Dedicatoria: Para mi bella Salomé ( amiga).
    Salomé
    --------​
    -Alegría -
    “Quiero crear un mundo donde papi y mami sean los dueños de mi felicidad”​


    [​IMG]






    Bellas palabras de la pequeña Salomé, cuya niña fue abandonada por sus padres desde los 8 años de edad.

    Salomé es una niña muy alegre y un poco simpática, siempre quiere actuar de una manera diferente a las niñas de su edad, en vez de tomar una muñeca Salomé toma una pluma de paloma y empieza a observarla lentamente con sus ojos color miel. Salomé no llora como la otras niñas al recordar a sus padres, si no que ríe para ocultar su tristeza y evadir los problemas.

    —"Maestra ¿puedo compartir esta pluma?" — Dice Salomé mostrando aquella pluma de una paloma blanca.​
    —Claro que no niña, mejor ve y juega con tus muñecas — Responde la maestra frunciendo una ceja.​
    Salomé sonrió y asiente la cabeza para huir de allí y alejarse lo más lejos posible de su maestra.

    Salomé encuentra un pasillo blanco y de colores vivos, ella sonríe y sigue adelante con la pluma en mano. Al final del pasillo Salomé se sorprende al ver muchas palomas blancas cubriendo su hermoso cuerpo, ella sonríe aún más mientras se deja llevar por aquella situación.
    Camina lentamente y sus amigas la llevan rumbo a cuya felicidad deseada.



    - Dreams Kuss - (Medellín Antioquia)
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Hola querida Dreams, gracias por invitarme a leer tu escrito.

    Bueno, primero te diré tres cositas que vi y una cosa más.
    La primera, es esta:

    Allí, debería de ser "tristeza".

    La segunda es esta:

    Allí debería ser "asiente".

    Yla tercera esta, aunque también te diré la otra cosa adicional:

    Bueno, primero es que creo que los signos no van del todo correcto allí. Es decir, podría decir: "Maestra, me gustaría compartir esta pluma" sin necesidad de poner los signos. A menos a que le pregunte si puede compartirla, que sería así: "Maestra, ¿puedo compartir esta pluma?"
    Ok, la cosa adicional, es que no se deja espacio entre los guiones y las letras, es decir, va pegado.

    Sobre el escrito, en verdad me gustó mucho.
    Se ve que esa chica es diferente a todas las demás, con gustos peculiares.
    Aunque seguramente es una chica muy especial. =)
    Tienes buena narración y escritura. Y la imagen es muy bonita. ^^

    Nuevamente, gracias por invitarme. Avísame si publicas otras historias, ¿si?
    Me gustaría leerte más a menudo. ^^
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola!
    Sabes, me he topado con este escrito tan lindo y tierno, me ha gustado mucho :3
    La imagen es hermosa, no sé en done la encontraste pero es fantástica, me enamoré *O*
    Salomé es una niña muy bonita, alegre y sonríe para, como dices ya, "ocultar" su tristeza. Como casi todas las personas que llevan tristeza en su pasado, ¿verdad? Usan la máscara de la sonrisa falsa n.n
    Bueno, referido a lo técnico, hay algunos dedazos, puedes fijarte luego de leerla con atención. Mira:
    Allí te ha faltado letras, ¿no querrás decir "abandonada"?
    Aquí te has comido la "a" entre "recordar" y "sus padres" nwn
    Las comillas no van allí, ni tampoco el espacio nwn
    Te has comido las comas. Allí podrías poner solamente "Camina lentamente y sus amigas la llevan rumbo de cuya felicidad deseada", sin embargo has puesto las palomas para dejarlo claro. Ósea que es una aclaración, y las aclaraciones tienen que ir entre comas n.n
    Y la "a" no va >.<
    Vale, solo eso, creo que luego ya quedará bien pulida este Drabble :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso