Saliva [Lucy Heartphilia]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Eternatus, 31 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Saliva [Lucy Heartphilia]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    328
    Título: Saliva.
    Resumen: Beso, un apasionado y ardiente beso.
    Personajes: Lucy Heartfilia, Laxus Dreyar.
    Palabras: 205.
    Tipo: Drabble.
    Advertencias: Actividad: Juego de Palabras.

    Saliva

    Sus labios se rozaron con pasión y desenfreno; los finos brazos de la rubia rodearon con nerviosismo el cuello de su pareja, mientras que el hombre apretaba sutilmente las caderas de su novia.

    El beso fue apasionado y salvaje, como dos fieras en una colisión de fuerzas. Cuando el oxígeno se acabó, ambos rubios se separaron respirando entrecortadamente mientras que se miraban a los ojos.

    Los de él denotaban, pasión, deseo y amor; los de ella felicidad, ternura y excitación. ¿Cuándo se había enamorado del Dragon Slayer de rayo? Ya ni ella lo sabía, lo único que entendía era que necesitaba de él y sus labios con todo su su como nunca había precisado de nada o de nadie.

    Un pequeño hilo de saliva caía de los labios de Lucy, la cual limpió rápidamente. No fueron necesarias las palabras para describir lo que había sucedido entre ellos; tan sólo sucedió.

    Una débil sonrisa de felicidad se plasmó en el rostro de la rubia: de no ser ella la precursora de aquel beso—del cual Laxus dió buena cuenta también—, probablemente la relación que surguiría después entre ellos nunca hubiese existido.

    Lucy estaba feliz, al fin había conseguido lo que su corazón tanto anhelaba.

    -----------------------------

    Revisado y editado ya desde el ordenador. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    O_________O Hermoso. Claro, este sí tuvo dedazos y exceso de coma, pero, no le quita mérito al contenido. Claro, me hubiera gustado saber cómo fue que llegaron allí. Es decir, motivo, razón y circunstancia de ese ardiente beso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Heartphilia]
  1. Eternatus
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,082
  2. Eternatus
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    943
  3. Eternatus
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,088
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso