Saliendo de mi soledad (mirai nikki fanfic)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Monokuma J, 6 Enero 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Monokuma J

    Monokuma J Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Enero 2015
    Mensajes:
    96
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Saliendo de mi soledad (mirai nikki fanfic)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    531
    Buenas soy monokuma y soy nuevo un gusto a todos. Pues quisiera presentarles mi primer fic, es de mirai nikki, desde el inicio me gustaria decirles que intento salir de la rutina de estos fics que normalmente son: (yukkixyuno aunque escaso) y los perturbadores yaoi de yukki y akise que parece que es lo unico que hay con los fics de este anime :/ . Bueno sin mas que decir aqui tienen las parte 1 espero disfruten el fic (acepto criticas para mejorar)

    1 año había pasado desde el juego de supervivencia hecho por Deus en el que el joven Yukiteru había salido ganador, 1000 años habían transcurrido para el mientras permanecía en la zona del tiempo. Había permanecido calmo en aquel lugar y su única compañera era su asistente Murumuru, quien constantemente le hacia una pregunta.

    -¿Por qué sigues sin hacer nada? Ya han pasado mil años y no has hecho uso de tus poderes de dios, ¡Ya me canse de leer este fanfic!-

    -No vale la pena hacer algo si no está Yuno-

    -Ya ha pasado mucho tiempo deberías olvidarla-

    -No creo que lo comprendas, lo entenderás cuando conozcas a alguien-

    - pero si tú eres el único aquí, mira me case de verte sufrir así que te daré la noticia-

    -¿A qué noticia te refieres?-

    -Recibí un mensaje de la Murumuru del tercer mundo, dice que de alguna manera la Yuno del tercer mundo está “recordando” breves fragmentos de su vida y desesperadamente busca recuperar sus recuerdos, sin embargo Akise no se lo permite, solo tú puedes intervenir y ayudarla-

    -y que esperabas para decírmelo dime a que tiempo debo ir y de inmediato la ayudare-

    -No puedes tomar las cosas tan ligeramente Yukiteru-kun, recuerda que si te vas de aquí este mundo se destruirá-

    -Te daré mis poderes temporalmente, pero espero que hagas buen uso de ellos, no como la tú del primer mundo-

    -No me compares con ella , de acuerdo te enviare a la fecha y tu decidirás que hacer-

    -¿Decidir? A que te…..-

    Antes de terminar Yukiteru fue enviado al tercer mundo.

    -¿Dónde estoy? , esa Murumuru debería avisar cuando hace estas cosas-

    Yukki mira hacia abajo y encuentra su antiguo celular con un nuevo E-mail

    *** Lo siento Yukiteru-kun pero te envié 10 días antes de lo previsto, así tendrás tiempo de decidir lo que debes hacer, por cierto el evento ocurrirá en el observatorio de Sakurami, y descuida cuidare bien el segundo mundo en tu ausencia.

    Murumuru ***

    -Me pregunto que querrá decir Murumuru con eso de decidir, bueno no importa ahora tengo que pensar donde pasar estos 10 días para ayudar a Yuno…. Pero primero iré a comer algo-

    En una pequeña cafetería.

    Yukiteru caminaba buscando una mesa para sentarse pero todas estaban ocupadas, hasta que encontró un lugar cerca de una joven de sombrero y gafas.

    -¿Está ocupado el lugar?-

    -No, adelante-

    -No pareces ser un joven de por aquí ¿eres extranjero?-

    -Algo así, vine para buscar a una chica-

    -Veo que no puedes olvidar a Gasai tan fácilmente-

    -Tienes razón de verdad no puedo… oye... espera ¿como sabes de Yuno?-

    -Acaso te olvidaste de mí…..De Minene-sama –

    -¡Novena!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    VaneLuciFer

    VaneLuciFer Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Enero 2015
    Mensajes:
    1
    El finc esta muy bn quiero q lo siga por favor!!!!
     
    Última edición: 18 Enero 2015
  3.  
    Monokuma J

    Monokuma J Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Enero 2015
    Mensajes:
    96
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    esperare almenos unos 4 comentarios a ver si gusta el fic, sino pues no tendria mucho sentido seguirlo
     
  4.  
    Asa Hine

    Asa Hine Una alma perdida en busca del retorno

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2015
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    esta muy bien hecho me conmueve que Yukiteru vaya a buscarla, yo opino que lo sigas

    Hakimoto Ying
     
  5.  
    Monokuma J

    Monokuma J Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Enero 2015
    Mensajes:
    96
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Saliendo de mi soledad (mirai nikki fanfic)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    582
    bueno apesar de los pocos comentarios voy a continuarlo aqui esta el capitulo dos, disfrutenlo

    En el capitulo anterior
    -¿Está ocupado el lugar?-

    -No, adelante-

    -No pareces ser un joven de por aquí ¿eres extranjero?-

    -Algo así, vine para buscar a una chica-

    -Veo que no puedes olvidar a Gasai tan fácilmente-

    -Tienes razón de verdad no puedo… oye... espera ¿como sabes de Yuno?-

    -Acaso te olvidaste de mí…..De Minene-sama –

    -¡Novena!

    Capitulo 2

    ……………………………………………………..........................................................................Minutos después

    -¿Así que si quieres que Gasai recupere sus recuerdos debes ayudarla dentro de 10 días?

    -Si exacto-

    -¿Entonces porque Murumuru no te envió directamente a la fecha acordada?-

    -Eso no lo sé, dice que así tendré tiempo de decidir pero no sé a qué se refiere-

    -Bueno como sea, supongo que no tienes donde quedarte ¿o me equivoco?-

    -La verdad…no-

    -Jajajaja nunca cambias tan lento como siempre Yukiteru, bueno puedes quedarte en mi casa, pero no te acostumbres al buen trato-

    -Gracias, Uryuu-san-

    …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

    -Así que, aquí vives desde que te quedaste en el tercer mundo-

    -Sí, Nishijima y yo vivimos aquí desde entonces-

    Abre la puerta

    -Bienvenida Uryuu-

    -Gracias Nishihima-

    -Veo que traes invitados-

    -Si es Yukiteru, es un antiguo amigo por así decirlo-

    -Gusto en conocerte Yukiteru-kun soy Nishijima-

    -Si igualmente-

    -Yukiteru se quedara unos cuantos días ya que necesita resolver unos asuntos en la ciudad-

    -Bueno bienvenido-

    -Gracias Nishijima-san-

    Los días pasaron y Yukiteru no podía esperar para poder reencontrarse con Yuno.

    -Uryuu ¿Cuántos días han pasado ya?-

    -Apenas 2 desde que llegaste ¿Qué? Tan pronto y te quieres ir Jajajaja-

    -no es eso es que ya deseo encontrar a Yuno-

    -No desesperes Yukiteru, oye porque no sales un rato, quizá el aire te haga bien-

    -De acuerdo nos vemos después-

    Yukiteru caminaba por las largas calles de Sakurami, sin rumbo alguno esperando que sus días pasaran con rapidez.

    En otro lado

    Una joven peli morado se escondía con desdén de la ley.

    -Dividámonos en 2 grupos, el primero diríjanse al bosque, el segundo rumo a la ciudad-

    -Son unos malditos, veo que no me queda opción tendré que ir también a la ciudad-

    La joven terrorista corría con desdén evadiendo a los policías como podía, se escondía entre callejones, tiendas e incluso trataba de mezclarse entre las pocas personas que se encontraban esa noche.

    La policía estaba cerca de su ubicación, ella con velocidad corrió hacia una pequeña vía, cuál fue su sorpresa al ver un callejón sin salida.

    -Maldita sea-

    -Uryuu Minene- la tenemos rodeada, no se resista o abriremos fuego-

    -No crean que me atraparan con tanta facilidad, VOY A ESCAPAR MALDITOS- dijo la terrorista sacando una bomba de luz y arrojándola.

    Un potente destello invade a todos los presentes y ellos torpemente abrieron fuego mientras la terrorista huía escalando la pared, pero una de aquellas balas perdidas logro impactar en su pierna.

    Las nubes se hacían presentes mientras que unas gotas advertían que una tormenta se acercaba, dificultando así la búsqueda del paradero de la terrorista

    -Malditos policías- decía Uryuu con enojo

    Uryuu cojeaba con pesar aprovechando su oportunidad, pero la pérdida de sangre se hacía constante, y poco a poco perdía la conciencia, y sin poder hacer más cayó en un enorme charco de agua, cerca de la salida del callejón.

    Un joven que pasaba por allí encontró a la joven tirada en el suelo.

    -Es, una chica y parece que está herida, espera un momento es…. ¿La Uryuu de este mundo?-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    MrShimon

    MrShimon Aficionado de las buenas historias

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Mensajes:
    539
    Pluma de
    Escritor
    Hola me gusta mucho la idea que tienes en esta historia pero solo veo tres errores en esta historia:
    Primo(primero):
    Tomando como ejemplo esta oración así es como debería estar la oración:

    Los cambios que hice fueron sustituir los guiones normales " - " por los guiones largos que se usan en FFL " — " que se pueden hacer presionando " Alt + 0151 " o presionando el botón "Guión" en la barra superior de opciones para escribir comentarios o fics.

    Secondo(segundo): También debes describir más el ambiente en el que se desarrolla tu historia porque la mayoría de tu fanfiction es puro dialogó.

    Terzo(tercero): Después del dialogó se explica el estado del personaje al hablar, sus pensamientos, sus sentimietos o también las acciones que realiza mientras habla.

    Creo que estos son los errores que si resuelves te quedará una muy buena historia que todos quisieramos leer C:

    PD: recuerda los puntos al final de las oraciones y aunque yo no vi errores de ortografía pero entiende que yo soy medio ciego en esos temas XD
     
    Última edición: 13 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Monokuma J

    Monokuma J Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Enero 2015
    Mensajes:
    96
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    gracias por las observaciones las tomare en cuenta al colocar el siguiente capitulo
     
  8.  
    Monokuma J

    Monokuma J Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Enero 2015
    Mensajes:
    96
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Saliendo de mi soledad (mirai nikki fanfic)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    575
    Buenas aca les traigo la continuacion de mi fic, es un poco corto este capitulo porque me parecio apropiado dejarlo hasta ahi, prometo hacer el siguiente mas largo y aviso de aca en adelante llamare Uryuu a la terrorista (La uryuu del tercer mundo) y Minene a la exterrorista casada con Nishijima (La del segundo mundo) para que no cause confusion entre ambas, bueno sin mas que decir aca esta el cap


    Su conciencia regresaba, lentamente abría los ojos, una luz le nublo la vista que poco a poco fue tomando forma, una habitación de una casa particular, la primera acción que intento tomar fue levantarse, pero le fue imposible, se dio cuenta que su pierna estaba cubierta por un yeso.

    —Veo que ya despertaste—

    Una voz hablo al otro lado de la habitación, giro su mirada y se encontró con un chico, no muy alto, peli negro.

    —¿Quién eres tú?, ¿PORQUE ME TIENES AQUÍ?— Dijo con rabia la terrorista.

    —No tienes que gritar. Mi nombre es Amano Yukiteru, te encontré inconsciente en la lluvia, además estabas herida, así que decidí traerte— dijo el joven que acababa de entrar.

    —¡No necesito de tu lástima!, ¡además como sé que no planeas llamar a la policía para que me atrapen!— dijo con desesperación Uryuu.

    —Es tu decisión si quieres creerme o no, después de todo no puedes hacer mucho en ese estado— dijo con seriedad Yukiteru.

    La terrorista se quedó mirando con enojo al joven que acababa de hablar, que acaso el desconocía que era la terrorista más buscada para atreverse a hablarle así.

    Lanzo otra mirada de desprecio hacia aquel joven antes de lanzar un quejido y responder a su pregunta.

    —Bah, de acuerdo te creeré por el momento, pero si veo que intentas hacer algo extraño no dudare en destruir este lugar ¿entendido?— dijo Uryuu.

    —Entendido—dijo con tranquilidad Yukiteru.

    El día transcurrió con normalidad, Yukiteru atendía a pesar de sus constantes quejas a la terrorista, que aunque no lo admitiera de verdad apreciaba los cuidados de aquel chico ya que jamás la habían tratado con tal hospitalidad.

    Pero a pesar de todo intentaba valerse por sí sola ya que su orgullo estaba en juego. Lentamente fue levantándose de la cama aprovechando un descuido del joven Yukiteru.

    —¿Qué estás haciendo?—dijo el joven al verla sentada.

    —Que parece que hago, voy al baño idiota—respondió bruscamente Uryuu.

    —Deja que te ayude-—dijo Yukiteru tomándola del brazo para que ella se pusiera de pie.

    —¡No necesito de tu ayuda! , además voy al baño, ¡Pervertido!— grito avergonzada la terrorista.

    —No soy un pervertido, puedes caerte si vas sola, además despertaste aquí no sabes dónde queda el baño— dijo Yukiteru.

    —No me importa lo que pienses lo encontrare yo sola— dijo cerrando el tema.

    Uryuu comenzó a forcejear para soltarse del agarre de Yukiteru, lo que causo que perdiera el equilibrio y cayera. Antes de caer trato de sujetarse de Amano pero este término cayendo de igual manera terminando encima de Uryuu.

    —Quítate— dijo la terrorista con enojo.

    —¡Yukiteru!, qué esperas para bajar a co….— Grito la Minene del segundo mundo antes de darse cuenta de la situación.

    Un minuto de silencio se formó mientras se miraban mutuamente, Minene parada en la puerta mientras que Uryuu y Yukiteru se encontraban en la misma posición congelados por la impresión.

    De manera repentina el silencio se rompió:

    —¡Pero qué crees que estás haciendo! — Grito con gran enojo Minene al reaccionar.
     
  9.  
    Mia Tsukimori Kuran

    Mia Tsukimori Kuran eigensinnig seines lebens beraubt werden

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Enero 2015
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    En definitiva.... DEBES TERMINARLO!!!! YA YA YA YA YA YA YA YA!!!!!
     
  10.  
    Monokuma J

    Monokuma J Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Enero 2015
    Mensajes:
    96
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buenas aviso este fic al igual a los otros que tengo no los he continuado porque ando a full con los estudios ya para la otra sem lo sigo

    * Edicion: buenas a aquellos que leen este fic lamento la espera no he tenido inspiracion estos dias y mañana 30/03/15 viajo regreso el domingo ya deje una parte del capitulo hecha pero esta muy corto asi que aviso y me disculpo por la tardanza publicare el cap el domingo o mas tardar el lunes
     
    Última edición por un moderador: 29 Marzo 2015
  11.  
    Monokuma J

    Monokuma J Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Enero 2015
    Mensajes:
    96
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Saliendo de mi soledad (mirai nikki fanfic)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    471
    Bueno despues de un largo tiempo alfin continuare con el fic el siguiente cap esta un poco corto a comparacion a los que hago normalmente pero me parecio apropiado dejarlo hasta ahi, espero lo disfruten

    En el capitulo anterior

    Un minuto de silencio se formó mientras se miraban mutuamente, Minene parada en la puerta mientras que Uryuu y Yukiteru se encontraban en la misma posición congelados por la impresión.

    De manera repentina el silencio se rompió:

    —¡Pero qué crees que estás haciendo! — Grito con gran enojo Minene al reaccionar.

    Capitulo 4

    Minutos después

    Minene y Yukiteru se encontraban sentados hablando mientras Uryuu se encontraba descansando en la cama de junto.

    —¿Estás seguro de lo que haces Yukiteru? , recuerda que en este mundo yo o mejor dicho ella es una terrorista y no sabemos que puede hacer— Dijo Minene

    —Tú te conoces mejor que nadie novena, cuando necesitas ayuda no eres de las que traicionan— dijo con seguridad Yukiteru

    —Ah… bueno como quieras pero si ella causa problemas será tu responsabilidad, además recuerda que ya falta una semana para te encuentres con Gasai— dijo con pesar la novena

    —Descuida seguro todo saldrá bien— dijo con seguridad Yukiteru

    Uryuu inmediatamente se levantó para salir de la habitación pero antes ella se ubicó en la puerta y dijo.

    —Solo asegúrate de no hacer cosas raras— dijo con seriedad Uryuu

    —No puedo creer que pienses eso de mí — dijo con decepción Yukki

    —Oye Yukiteru— Dijo otra voz proveniente de la habitación

    —Veo que despertaste Minene-san— dijo con tranquilidad el joven

    —Creo que ya es hora de que me expliques claramente donde me encuentro y de donde vienen exactamente tú y aquella mujer parecida a mí — Dijo la terrorista ignorando la afirmación del joven

    —¿Explicarte? La verdad es una larga historia— dijo Yukiteru

    —Tengo la pierna herida, no iré a otro lado así que ¡Comienza de una maldita vez! — dijo con desesperación Uryuu

    —De acuerdo, de acuerdo te contare— dijo con temor Yukiteru

    En otro lado

    Una Joven peli rosa se encontraba en un observatorio mirando a cierto joven a la distancia con interés. Era el Yukiteru de aquel mundo. Por alguna razón siempre había tenido dicha manía. Iba constantemente a verlo a través de un telescopio que daba a la casa del joven, ya que sentía una extraña familiaridad al observarlo.

    —Han pasado 2 años ya desde que comencé a verlo, aun no entiendo porque lo hago, el sale con Wakaba- san desde hace tiempo y aun así no puedo evitarlo, siento como si él hubiera sido parte de mi pasado, como si hubiera pasado una parte de mi vida con él y aunque aún no lo recuerde me esforzare en hacerlo, Yukki prometo recordarte— dijo la joven Gasai con una sonrisa en los labios

    Bueno hasta aqui espero les haya gustado prometo actualizar mas seguido :p
     
  12.  
    Monokuma J

    Monokuma J Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Enero 2015
    Mensajes:
    96
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Saliendo de mi soledad (mirai nikki fanfic)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    612
    Buenas Hoy traigo el siguiente cap de este fic no lo habia publicado porque esperaba algunos comentarios primero, pero bueno ya veremos esta ves

    Capitulo 5

    Luego de un rato Yukiteru con dificultad le explico la situación actual a la Uryuu Minene del tercer mundo

    — Y esa es la historia— Dijo Yukiteru para culminar

    — Entiendo así que tú eres un Dios en un mundo del cual tú y la “otra” Uryuu vienen, tu viniste a este mundo a atender algunos asuntos con respecto a una chica y ella se quedó a vivir aquí con Nishihima… ¡Como si fuera a creerte todas esas tonterías, Idiota! — Dijo Uryuu con enojo

    — No esperaba que me creyeras de todos modos— Dijo Yukiteru con tranquilidad

    Uryuu sin decir nada con dificultad comenzó a levantarse y cojear lo más rápido que pudo hacia la puerta

    — Oye a dónde vas— Pregunto con preocupación Yukki

    — Si al menos algo de lo que dices es cierto, significa que esta es la casa de un detective— dijo Uryuu mientras se iba con cierta rapidez

    — Pero Uryuu estas herida no puedes irte en esas condiciones— dijo con preocupación Yukki

    — Cierra la boca nadie pidió tu opi…— dijo Uryuu

    La joven terrorista resbalo con la alfombra de la habitación cayendo con fuerza al piso. Un golpe seco se Oyó alarmando a Yukki.

    — ¡Uryuu estas bien!— grito con preocupación el joven

    Con velocidad se acercó dónde estaba la terrorista encontrándola toda adolorida en el suelo. Lentamente se agacho para levantarla.

    — Cuantas veces tengo que decírtelo… No necesito tu lastima— dijo con cansancio Uryuu

    — Sé que no te gusta que te ayude pero no importa que, cuidare de ti hasta que mejores— dijo el joven con una sonrisa

    Un sonrojo atravesó a la joven terrorista, era la primera vez que alguien demostraba genuina preocupación por ella, no sabía cómo reaccionar así que sin decir palabra dejo que Yukiteru la levantara y la colocara en la cama nuevamente.

    — No te preocupes Uryuu, le diré a la otra tú que asegure que Nishijima no note que estas aquí— dijo Yukki para tratar de relajarla

    — D…de acuerdo Gracias— dijo Uryuu aun avergonzada

    Yukiteru estaba impresionado acaso Uryuu Minene le había agradecido de seguro había oído mal.

    — Seguro estas muy agotada te dejare descansar— dijo Yukki al salir de la habitación

    A la mañana siguiente Nishijima llega inesperadamente a la casa.

    — Nishihima ¿Dónde estabas? Tenías 2 días sin venir — Dijo Minene con preocupación

    — Lo siento mucho, nos enfocaron en la búsqueda de la otra tú, la verdad estuvimos a punto de capturarla, logramos dispararle en una pierna pero cuando fuimos a buscarle no se encontraba— comento Nishijima

    — Jejejeje al parecer tampoco soy tan fácil de atrapar en este mundo— dijo Minene con nerviosismo sabiendo que dicha terrorista se encontraba en la casa.

    — No deberías burlarte es mi deber detenerla — Dijo el detective con decisión

    — De acuerdo, de acuerdo— dijo Minene despreocupada

    — Iré a descansar un rato querida— Dijo Nishijima Avergonzando a la antigua terrorista

    — I…Idiota, te he dicho que no me llames así— Dijo Minene con un sonrojo

    — Jajajaja sí que te ves linda cuando te sonrojas— Dijo Nishijima con burla mientras se acercaba sorpresivamente a la habitación donde se encontraba la Uryuu herida

    — O…oye espera a dónde vas— dijo ella con preocupación

    — Quiero descansar un poco, porque ¿Sucede algo?— Pregunto el detective

    — Bueno, la verdad… Me gustaría ir a ver si la habitación no está desordenada— Invento con nerviosismo Minene

    — No te preocupes por eso— Dijo Nishihima girando la perilla de la puerta…

    Continuara...

    Bueno hasta aqui esta ves espero les haya gustado, esta ves esperare almenos algunos comentarios a ver si debo continuar con el fic :p
     
    Última edición por un moderador: 30 Mayo 2015
  13.  
    Monokuma J

    Monokuma J Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Enero 2015
    Mensajes:
    96
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aviso continuare este fic dentro de unas sem que ando con muchas cosas que hacer en la uni y ademas ando esperando almenos un comentario aca :confused:
     
  14.  
    Monokuma J

    Monokuma J Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Enero 2015
    Mensajes:
    96
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Saliendo de mi soledad (mirai nikki fanfic)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    404
    Buenas, el capitulo de hoy es muy corto ya que es el penultimo, debido a la pocos comentarios desidi darle un final cercano a esta historia bueno a los lectores , espero les guste.

    Capitulo 6​

    Horas Antes

    Yukiteru recién se levantaba e iba a la habitación de la joven terrorista a ver como se encontraba, entro con calma a la misma para encontrar a Uryuu recostada observándolo.

    -Como estas Minene-san-Dijo Yukki como saludo

    -Ah eres tú, estoy mejor ya dentro de poco podré quitarme esta molestia- Dijo Minene refiriéndose al yeso

    -Me alegra oírlo, yo aún debo esperar 4 días más para lo que vine- dijo con cierta preocupación Yukiteru

    -¿Sucede algo?-Pregunto desinteresada la terrorista

    -¿Y si ella no desea verme?, ¿y si esta con alguien más? ¿Y si no me recuerda?- preguntaba con temor el joven.

    -Oye no te desesperes, por lo que has dicho antes esa chica Gasai te quiere mucho, estoy segura que no te olvidara- Dijo Uryuu

    -E…Enserio-Pregunto el joven con cierta emoción

    -Claro que si tonto, eres buena persona estoy segura que te ira bien- dijo Uryuu mientras lo tomaba con el brazo para acercarlo a ella

    -Gracias, Uryuu, sabes aunque seas terrorista, no eres mala después de todo- dijo alegre Yukki

    -N…no confundas las cosas solo intento a…animarte porque me has estado…- dijo la joven terrorista antes de ver que el joven la veía fijamente.

    -¿Qué te sucede Yukiteru?-Pregunto extrañada

    -N…no es nada solo notaba lo linda que eres- Dijo el joven tratando de jugarle una broma a la terrorista

    Yukiteru sabía con anterioridad lo fácil que Uryuu se apenaba con ciertas situaciones por lo que pretendía jugarle dicha broma desde que entró, Sin embargo a veces las cosas no salen como se esperan, la joven terrorista lejos de quejarse se sonrojo y con un rápido movimientos antes de que Yukiteru pudiera reaccionar lo tomo de la nuca juntando sus labios.

    Yukiteru aún no comprendía lo que ocurría, ¿acaso aquella terrorista tan orgullosa se encontraba besándolo en estos momentos? , ¿Cómo había sucedido? , ¿Cuándo se había enamorado de el? Y ¿Por qué el no impedía aquel beso? Todas esas preguntas lentamente abandonaban su mente mientras se dejaba llevar.

    Un ruido repentino llegó a la habitación… era la puerta, dejando ver una Uryuu y un Nishijima totalmente sin palabras mientras los veían besarse.

    Continuara....

    Bueno espero les gustara :p
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Daryuka

    Daryuka Escritora de L.E.A.F

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2014
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Tu...si Tu...como se te ocurre dejarlo hasta ahí...eres malvada :v
    Tu historia esta la hostia de guena, peero cuida tus mayúsculas y un par de acentos, estoa ultimos no los vi en la mayoria de las palabras en pasado...peeero fuera de eso, quiero leeerte y felicitarte por tu fic :)
    Es momento de irme
    Bye!
     
  16.  
    diegokpo

    diegokpo Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1
    Como podes dejar esta gran historia, por favor continuala, me estoy muriendo de ansias por saber que pasa.
     
  17.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    sigue tu historia yo tambien escribi una y me molesta no recibir comentarios , pero por lo que veo tienes algunos fanaticos y ademas si tienes orgullo de escritor yo se que querras terminar tu historia
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso