Sale el sol

Tema en 'CLAMP' iniciado por sakura de li, 5 Julio 2014.

  1.  
    sakura de li

    sakura de li Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    6 Abril 2014
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sale el sol
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    680
    Sale el sol

    Sakura p.o.v

    Estoy corriendo sin rumbo fijo, empapada por completo, derramando lágrimas por un amor que fue solo una mentira, por alguien que se burló de mí y me lastimo solamente. Paro de correr y por primera vez en todo el trayecto trato de ubicarme, y descubro que es el jardín donde el me pidió que fuera su novia. Sin duda ni mi mente ni mi corazón me van a ayudar a olvidarlo. Aún sigue lloviendo, aunque es tarde busco refugio bajo un árbol de cerezos que está en medio de ese lugar y caigo de rodillas frente a él con la vista fija en el suelo. Aun me parece increíble que haya jugado con mis sentimientos, por impulso y sin que yo lo desee los recuerdos llegan a mi cabeza

    Flash black

    Hace 1 mes

    -Saku ¿quieres ser mi novia?-me dijo Eriol Hiraguizawa, el chico más guapo que jamás haya visto

    -claro que si- me lance hacia el con ternura, el me recibió con un beso brusco, la verdad así no imagine, mi primer novio ni mi primer beso

    Hace unos minutos

    Iba muy feliz hacia el departamento de mi novio, deseaba verlo por lo que rente unas películas y ahora estaba subiendo e elevador con una sonrisa enorme. Quería darle una sorpresa así que abrí la puerta con lentitud, pero la sorprendida fui yo al ver a mi novio besándose con mi peor enemiga, Tomoyo Daidouji. Él se percató de mi presencia y volteo a verme, no se veía nada sorprendido y lo único que pude decirle fue

    -¿Por qué?

    -tenías que enterarte algún día de cualquier forma, Saku yo no te amo

    Entonces “como cualquier otra mujer sensata, racional y en su sano juicio lo hubiera hecho” fui directo a darle un golpe así como fulminar con la mirada a Daidouji. Antes de irme le grite algo de lo que no me arrepiento

    -cariño hemos terminado, pero eso si, como yo de fiel no hay otra, y una zorra como ella en las esquinas IMBECIL!!!

    Salí de su departamento y cerré la puerta con fuerza. A pesar de que me hice la fuerte ahí adentro, solo estando afuera pude dejar salir las lágrimas que se estaban acumulando en mis ojos, después me fui corriendo. Y justamente como si el clima acompañara mi dolor empieza a llover.

    Fin del flash back

    Sigo estando mojada, me va a dar un buen resfriado. La verdad no me duele haber perdido a Eriol, sino que perdí a alguien más especial… Shaoran. Todavía recuerdo tu cabello alborotado en las mañanas, tus lentes que hacía ver aún más hermosos esos ojos cafés. No importaba que muchos te creyeran un nerd, para mi eras muy tierno y sabias entenderme. Recuerdo tus palabras cuando te dije que estaba enamorada de Hiraguizawa

    “estas loca?!”

    Y también las que me dijiste cuando pude confesarte que por fin éramos novios

    “Saku él no te quieres, solo está jugando contigo”

    Qué razón tenías amigo. Como pude enojarme contigo, por haberme dicho eso. La verdad es que yo no quería aceptar que tal vez tuvieras razón. Te extraño. Aunque para ti no soy solo una amiga soy algo más...

    “Sakura tu… me gustas y mucho, así que no puedo soportar que ese Eriol te haga algo, por favor termina con él, que yo… si te amo en verdad, te amo desde el momento en que te vi. Amo tus ojos esmeraldas, tu cabello castaño, tu sonrisa, tu alegría…. Yo lo amo todo de ti”

    Lamentablemente te dije que no, y por esa razón además de que no podías dejar de amarme te fuiste a Hong Kong y yo… no hice nada para detenerte, ahora estoy arrepentida por eso

    -te amo Shaoran, ya lo entendí también Te amo- por una extraña razón deja de llover y sale el sol

    -yo también Saku-volteo hacia el frente es… Sao

    -¿Cómo es que esta aquí?

    -no podía abandonarte y…me alegro de no haberlo hecho

    -Te amo Shaoran

    -Te amo Sakura

    FIN…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    sakura de li

    sakura de li Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    6 Abril 2014
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    bueno este no es mi primer fic, pero si el primer one-shot y es para un concurso asi que espero les guste
     
  3.  
    Aineh

    Aineh Nobody.

    Aries
    Miembro desde:
    2 Julio 2013
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Bien, por empezar, me gustó la forma en la que usaste la frase :3

    Peeeero, tienes varias faltas en los tildes, y en la narración muchas veces me perdí. No sé si hay presencia de OoC, porque hace años no veo SCC, pero no me agradó del todo el escrito.

    Haces mucho uso de los puntos suspensivos, y no es conveniente. Trata de usarlos con cuidado.
    También hay faltas con respecto a los signos de exclamación e interrogación, pues haces no los usas correctamente. Es decir, debes abrir y cerrar los signos al usarlos.

    No me agradan los escritos con flashback porque se me hacen innecesarios, pero sólo es algo personal. No comprendo porqué hay oraciones en letra negrita, y sentí que la historia estaba muy buena, pero le faltó algo.

    En fin, un gusto leerte. Espero verte más seguido y que sigas con la actividad. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    ¿Y dónde quedó Eriol? ¿No la había visto caer en el momento previo de los recuerdos? Al menos eso entendí yo. Sakura Kinomoto de enemiga de Tomoyo ¡Dios! Aún no me lo puedo tragar, sé que es un fan fic, pero mis pensamientos me traicionan ;-;.

    Eriol fue frío con Sakura, pero esperaba algo un poco más fuerte que un "Tenías que enterarte algún día de cualquier forma, Saku. Yo no te amo." Quizás que rebelara que Daidouji le había pedido que jugara así con ella o que él lo planeo porque quería verla sufrir, no sé, algo de drama xd.

    Concuerdo con Li Kurumi necesitas afinar muchos detalles; probablemente un beta-reader te caiga muy bien para estos casos.

    Consejos:
    • Procura usar el guión largo que los administradores nos facilitan en la misma página. Además de sus funciones básicas ayuda a dar una mejor presentación a tu escrito.
    • Utiliza las mayúsculas cuando se requiera ya sabes, al iniciar un párrafo y después de un punto.
    • Coloca los puntos y aparte al terminar una oración, puedes hacerlo en una rápida revisión previa a publicar.
    De mi parte es todo, espero que pueda leerte en próximas ocasiones, porque tienes una gran imaginación y estás abierta a probar nuevas posibilidades. Me encantaría verte más seguido por este foro.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso