Creado para la actividad "¿Qué es eso?" Salamander.Si pides a una persona en Fiore que describa a Salamander, seguramente te dirá que es un mago excéntrico, pero poderoso. Si preguntas por él en Fairy Tail encontrarás varias respuestas interesantes: idiota, desordenado, agresivo, divertido, imbécil o ¡un hombre! Pero la verdad es una: Salamander es simplemente un tipo que se enciende con facilidad.
Haha. En menos de cien palabras expresaste lo que ese apodo significa. Excéntrico y poderoso, sin dudas eso fue lo que pensé de Natsu en el primer capítulo, ahora pienso lo mismo que los demás miembros de FT piensan de él. Me encantó. ¡Saludos! :)
Un tipo que aparece y desaparece sin dejar rastro, es simplemente, para muchos, un misterio. ;) Excelente escrito, jajaja.
Jajaja, me encantó. Estoy acosando tus escritos viejos y vaya que me siguen gustando tanto como los que haces actualmente. Debo decir que captaste perfectamente lo que es Natsu con esas pequeñas palabras. ¿Qué diría Natsu si le preguntasen a él mismo el cómo se ve? Sería interesante escuchar su descripción, jaja. Saludos.