Jesse [N] Pista de obstáculos - Alambre 70/100 PS ¿Adrenalina? Avanzaba una mínima parte del trayecto, solo eso. Una mísera mínima parte, estaba cansada, estresada y muy frustrada, solo era el primer día y ya no quería saber nada de estos entrenamientos ni los próximos que tendríamos, me negaba rotundamente a pensar como de dificiles estarían nuestras nuevas sesiones si apenas lograbamos llevar estas de "buena manera".
Jesse [N] Pista de obstáculos - Alambre 70/100 PS ¿Adrenalina? Dos veces me había quedado atascada al principio, dos malditas veces, ¡agh!, eso no podía ser nada pero nada bueno, después me había quedado estancada a la mitad, como si eso no fuera lo más oportuno del mundo.. yo solo quería pasar de una maldita vez el alambre, realmente no estaba pidiendo mucho... era solo un pequeño pedido sin importancia, no una misión completamente imposible..
Jesse [N] Pista de obstáculos - Alambre 65/100 PS ¿Adrenalina? Finalmente, había logrado pasar el alambre. Realmente lo había hecho... di un pequeño salto de felicidad y alivio cuando ya me vi del otro lado y proseguí a quedarme en el suelo, recostada un par de segundos, admirando el cielo e intentando mentalizarme para lo siguiente, no faltaba mucho... solo debía seguir así... yo podía hacerlo... realmente podría hacerlo...
Jev (N) Segundo obstáculo 95/100 Casi había llegado al final de la alambrada cuando me volvi a enredar, pero esta vez salio mal ya que me hizo volver al inicio, trate de ver que estuviera herido, pero al parecer aun no lo estaba. Sonreí y volví a intentarlo.
Jev (N) Tercer obstáculo 95/100 Y...¡la había pasado! Sonreí enormemente al mirar detrás de la alambrada, varios de mis compañeros estaban teniendo dificultades, les quería hecha una mano, pero... Mire de reojo la dirección donde había visto al profesor, y ahí estaba, mirando. Me voltee sonriendo nerviosamente hacia la pared que tenia que escalar: ¡esperaba que no me cayera!
Ashley (N), Pista de obstaculos (Neomaticos). 90/100 ps. Mientras volvía al inicio visualice como algunos ya habían pasado los neumáticos y como otro ya había terminado los obstaculos, bufe un poco molesta por la torpeza que se me estaba dando hoy. Ya hasta me estaba cansando de escuchar a Scarsbury decirme que iniciara de nuevo.
Ashley (N), Pista de obstaculos (Neomaticos). 90/100 ps. De tanto barro ya sentía como la chaqueta que usaba estaba un tanto pegajosa y ya me comenzaba a molestar así que me la quite y la lance a un lado para remangarme las mangas de la blusa, si antes no lo dije...lo volvere a decir: ¡Quiero terminar esto, agh!
Jev (N) Tercer obstáculo. 95/100 Apenas comenzando di un paso en falso y tropecé. - Ugh, casi me lastimo... Solté, mire de nuevo a la pared y sonreí, no me rendiría tan fácil.
Ashley (N), Pista de obstaculos (Neomaticos). 80/100 ps. (Adrenalina) De un momento a otro me volví a levantar y tras quitarme el barro de la cara volví al inicio un poco más decidida que antes, ¡Por el Ángel! Yo no esperaba seguir tanto tiempo solo por el primer obstaculo y aun me faltaban dos más.
Jesse [N] Pista de obstáculos 65/100 PS Descanso I Me reincorporé un poco y logré quedarme sentada con la mirada perdida mientras intentaba regular mi respiración, realmente estaba siendo más cansado de lo que yo había previsto, pero ya había pasado los neumaticos y el alambre, por lo tanto ya me sentía mas tranquila... solo faltaba esa maldita pared y todo acabaría así que.. un descanso no vendría nada mal
Jev (N) Tercer obstáculo 95/100 Esta vez había avanzado un poco mas, pero eso no evito que tropezara nuevamente. Chasque la lengua, pero empecé a subirla de nueva de cualquier forma.
Ashley (N), Pista de obstaculos (Neomaticos). 80/100 ps. (Adrenalina) Ya comenzaba a sentir ganas de llorar de la frustración y del dolor que sentía en mi nariz por las varias caidas que había temido ya. Chasqueando la lengua volví al inicio.
Seth (M), Pista de Obstáculos 0/100 Durante la escalada, mis dedos comenzaron a sangrar nuevamente, mi frente y mi mejilla igualmente no se detenían, a veces un par de gotas solitarias se colaban y caían sobre mi parpado deslizándose por mi mejilla para caer en mi camisa. Mis pies seguían intentando escalar, pero mis manos ya no subían, solté un jadeo y luego suspiro ahogado, intenté respirar... mis pulmones lo necesitaban, miré al cielo, al sol y de un momento a otro, sentí como los músculos flaqueaban y todo se volvió lento. Mi descenso al suelo fue lento, pausado, observaba como a la derecha otros intentaban subir, otros fallaban igual que yo. Parpadée una vez, el tiempo se detuvo por un momento, sentía que flotaba, me reacomodé y miré directamente a cielo azul mientras extendía mis manos, juré que acababa de observaba alguna figura fantasmal que me decía algo, pero antes de poder hacer algo, simplemente... todo se volvió negro. Ya no escuché nada, ni sentí nada, sólo como la gravedad se apoderaba de mi y simplemente, perdí la conciencia. Contenido oculto: Muerte ^^ (?) @Graecus
Ashley (N), Pista de obstaculos (Neomaticos). 80/100 ps. (Adrenalina) Tenía ganas de recorstarme en el suelo y descansar un poco pero sentía la mirada de Scarsbury diciendome que debía seguir y a regaña dientes hice lo que me ordenaba en silencio.
Ashley (N), Pista de obstaculos (Alambres). 100/100 ps. (Adrenalina) Caí de rodillas al suelo mientras trataba de recuperar el aliento, ¡Raziel escucho mis plegarías! ¡Al fin! ¡Primer obstaculo, listo! Ahora tocaba unos alambres.
Jesse [N] Pista de obstáculos 65/100 PS Descanso II Poco a poco me fui reincorporando para seguir lo que me faltaba, me estiré un poco para intentar relajar lo máximo posible mi cuerpo y me encaminé tranquilamente a mi siguiente obstaculo, realmente deseaba que todo fuera bien y no necesitara tanto tiempo como lo demás, a fin de cuentas era mi último obstaculo y después de eso podría irme a dar un baño, claro, si es que se me permitía a fin de cuentas.
Jev (N) Tercer obstáculo 92/100 Había terminado casi la parte baja y entonces sentí como mi pie se fue derecho, no podía reaccionar a tiempo, así que me fui derecho al piso, pinchándome. - Ugh...me pinche - me sobe un poco y después me puse de pie, ¡como si eso pudiera detenerme!
Will (M), Campo de Entrenamiento. Note como por fin la chica terminaba de subir el gran muro, sin embargo salí disparado hacia la parte baja cuando vi como uno de mis compañeros cayó rendido. —Rayos Seth!— grite mientras me acercaba al chico, no supe ni como baje el muro pero a como pude lo levante en brazos y mire a Scarsbury para que me diera alguna indicación. @Graecus
Jev (N) Tercer obstáculo 92/100 Estaba a punto de seguir escalando cuando vi como un chico caía de forma dolorosa, hice una mueca de dolor, seguro dolía. No me alarme hasta ver que no se ponía de pie, un chico ya se había acercado, pero aun así lo hice. - ¡Hey, chico, creó que no deberías de moverlo tan rápido!, se golpeo la nuca probablemente, se debe de esperar un poco para levantarlo!
Ashley (N), Pista de obstaculos (Alambres). 100/100 ps. (Adrenalina) Cuando hice el ejercicio mal tuve que volver al inicio con los alambres, ahora no debía preocuparme solo por la ropa, sino que ahora había recibido unos rasguños.