Seth (M), Pista de Obstáculos 30/100 Esta vez, la caída fue peor, ya que caí de la alambrada al suelo de forma estrepitosa, mi nuca chocó con el barro al igual que mi espalda, me levanté y sobé ligeramente la nuca, pero aún así, me quedé sentado por unos segundos mientras observaba cansado las puas que se alzaban al final y a través de aquella extraña cerca de metal. Suspiré una vez más y me levanté de forma pesada, coloqué mis dedos en el metal y mis pies de nuevo debía comenzar a subir.
Seth (M), Pista de Obstáculos 30/100 Me resbalé nuevamente y me solté cayendo al suelo, aún no lograba tan siquiera llegar al máximo de aquella reja de metal en dónde estaba la mayor cantidad de púas. Suspiré mirándola desde el suelo, coloqué mis manos en mi cintura y me quedé unos segundos embelesado, casi como ido en otro mundo, el cansancio ya era demasiado y la sangre no llegaba a mis músculos que estaban exhaustos. Respiré hondo, y con ambas manos menée mi sienes, ya sentía que sería igual que con los neúmaticos.
Jev (N) Segundo obstáculo - ¡Woah! - Dije al atorarme, pero tire un poco más fuerte para desatorarme, después de un par de intentos lo logre, y mire enfrente de nuevo. Podía lograrlo.
Seth (M), Pista de Obstáculos 20/100 Volví a soltarme, estaba a punto de llegar a la cima, pero una de esas púas atravesó la piel de mis manos, tuve que soltarme, caí casi arrodillado, jadeando levemente mientras miraba el suelo. Me levanté, me limpié la rodilla que había tocado el barro y resoplé todo el aire que me quedaba para tomar todo lo que podía de una jodida vez. Cerré mis ojos y con mis dedos pulgar y medio de la mano izquierda comencé a frotarlos violentamente intentando disipar cualquier rastro de frustración de mi espíritu, antes de bostezar cansado para comenzar a escalar la jodida Alambrada de una vez.
Jesse [N] Pista de obstáculos 90/100 PS Nuevamente había fallado. Me levanté del suelo y volví a bufar, realmente me sentía una inutil, la cosa posiblemente más sencillas de todo lo que haríamos y no lo había conseguido. Volví al inicio y apreté ligeramente mis puños, ¿cuanto tiempo más tendría que intentar esto?, porque el simple hecho de ver como los demás después de tanto lo lograban solo me hacía pensar en que posiblemente lo haría en el doble de intentos. La suerte no estaba conmigo
Jesse [N] Pista de obstáculos 90/100 PS Nada, no conseguía nada de nada. Volví a levantarme y me quedé quieta por un pequeño tiempo antes de volver a iniciar todo, esto no estaba siendo nada grato, en lo absoluto. Miré las llantas y me crucé de brazos, o yo había perdido de un momento a otro toda mi coordinación o la presión y este suceso de eventos me estaba causando más efectos negativos de lo que estaba preparada mentalmente.
Seth (M), Pista de Obstáculos 20/100 Nuevamente me solté, estuve a punto de caer mientras la sangre se escapaba de entre mis dedos, los miré y observé como múltiples cortes de las púas simplemente aparecían en la palma y falanges de cada mano, mi ropa también había recibido cortes, pero no me importó tanto, el barro al menos evitaba que llegaran a mi piel, así que al menos eran una ventaja inútil. Volví a colocar mis dedos adoloridos en la reja de metal, la punta de unos de los pies en la reja antes de comenzar a escalar lentamente.
Jesse [N] Pista de obstáculos 90/100 PS Y allí iba otro intento. ¿Lo conseguiría, no? no perdía nada en intentarlo una vez más, a fin de cuentas lo más probable es que este entrenamiento se acabara antes de que cualquier milagro sucediera o tal vez se pondría mejor, a los que no progresamos nos castigarían y sería algo bastante divertido de hacer, agh, los planes de no frustrarse se habían ido completamente a la basura.
Seth (M), Pista de Obstáculos 10/100 Caí de espaldas, jadeante, mi espalda chocó fuerte contra el suelo y simplemente, nuevamente, permanecí tirado mirando hacia las nubes blancas, ya no sentía demasiado, el dolor simplemente parecía que vendría mañana, miré mis dedos y había más sangre que escapaba de ellos, una leve gota cayó de mi dedo anular y rozó mi mejilla derecha antes de descender para meclarse con el barro. Me senté, respiré hondo, cerré los ojos por un instante, pasaron varios segundos que parecían minutos, volví a mirar la Alambrada y me levanté para intentar volver a subirla...
Seth (M), Pista de Obstáculos 10/100 Mis pies fallaron, estaba débil así que resbalé hasta tocar nuevamente el suelo, bueno, hasta tocar el sucio barro que volvía a meterse en mis zapatillas deportivas, logré agarrarme y evitar caer de nuevo de espaldas contra el suelo, no creía resistir otra caída en mi estado actual antes de desmayarme o mejor aún... morir, pero aún así me aferré unos segundos, el metal hacia que las gotas de mi dedos saliera más deprisa a la vez que lo apretaba. Respiré con dificultad y miré hacia arriba una vez más, con dificultad comencé a volver a escalar. Contenido oculto Salieron más dados de los que deberían .-.
Jesse [N] Pista de obstáculos 90/100 PS Mi pecho subía y bajaba con fuerza, y probablemente no era por el cansancio, más bien por la frustración que sentía al saber que algo tan sencillo estaba suponiendo un total reto para mí. Tal vez lo mejor, para mi misma era relajarme y dejarle de tomar tanta importancia pero.... ahora mismo me parecía casi imposible siquiera pensar eso, tenia que seguir haciendo todo el esfuerzo necesario por tratar de cumplirlo.
Seth (M), Pista de Obstáculos 5/100 Volví a caer, esta vez pegado a la alambrada, un par de cortes florecieron en mi rostro a la vez que caía arrodillado al suelo, jadee ligeramente, mi frente, mejilla y nariz tenían cortes en dónde salía un par de gotas de sangre, respiré con fuerza, intentando que todo el aire posible entrara de nuevo a mis pulmones, estaba cansado así lo sentía, tenía sueño y a la vez hambre, frío y calor, dejé mi frente pegada a la fría Alambrada mientras mantenía mis ojos cerrados. Sonreí ligeramente más de resignación que por cualquier otra cosa, sabía que no lo lograría, pero aún así, volvería a intentar, era la culpa del masoquismo, saber que no vas a poder y seguir... ya estaba acostumbrado, debía seguir.
Jesse [N] Pista de obstáculos - Alambre. 90/100 PS Finalmente había pasado los desgastantes neumáticos, me quedé un tiempo quieta y respiré profundamente, lo siguiente que me esperaba era el alambre de púas, uff.. mejor aún, si no habías tenido suficiente con caerte ahora tendría que tener el cuidado no pincharme demasiado para rasgar mi ropa y cortarme, pero bueno.. ya habíamos superado un obstáculo así que.. el segundo no debía ser la excepción.
Seth (M), Pista de Obstáculos 5/100 Me solté a la mitad, estaba cansado, limpié la sangre de mi rostro con mi antebrazo mientras una extraña costra surcaba mis dedos en dónde antes había sangre, golpee el suelo de barro con mi puño, molesto, ninguna lágrima salió, pero estaba frustrado, me senté por un momento y sonreí para mi, coloqué mi cabeza entre mis brazos cansados y miré al cielo por una última vez, lo volvería a intentar, me levanté y me acerqué al frío metal, suspiré, mientras pensaba si era hora de renunciar o cambiar, no lo sabía, lo haría por inercia, estaba demasiad exhausto como para pensar.
Jesse [N] Pista de obstáculos - Alambre 90/100 PS Gruñí justo cuando en la mitad del trayecto me había atascado y me había pinchado un poco en el alambre, ¡había estado demasiado cerca!, pero como el profesor era taan atento tuve que salir y volver a iniciar desde 0, si tan solo no me hubiera atorado... hubiera llegado al otro lado y hubiera acabado de una vez por todas. Tomé una bocanada de aire y suspiré, podía hacerlo... debía hacerlo.
Jesse [N] Pista de obstáculos - Alambre 90/100 PS Esta vez ni siquiera había llegado a la mitad, justo al inicio ya me había atascado. Así que una vez más tuve que volver a salir de allí e iniciar de cero, pero antes, me até mi cabello en una pequeña cebolla, ya no quería que se siguiera llenando de lodo y luego arremangué mi camisa para volver a repetir todo lo hecho, esperaba lograrlo de una buena vez.
Jesse [N] Pista de obstáculos - Alambre 80/100 PS Agh, justo pasando el inicio me había vuelto a estancar. Entre diversos murmuros maldiciendo un poco a los alambres sali otra vez y me encaminé al inicio una vez más... quería acabar todo esto de una vez por todas pero parecía que la meta estaba cada vez más distante, mordí levemente mi labio y volví a colocarme en posición, necesitaba avanzar al siguiente obstáculo
Jesse [N] Pista de obstáculos - Alambre 80/100 PS Nuevamente había quedado atorada justo en la mitad, chasquee mi lengua algo molesta y volví a tomarme mi tiempo para salir y volver al inicio de mala gana, quería que todo esto terminara, pasar al siguiente obstáculo y poder seguir con mi vida tranquila, pero para eso.. para esa pequeña meta tenía que seguir luchando contra el maldito alambre todo el tiempo que me consumiera.
Jesse [N] Pista de obstáculos - Alambre 80/100 PS Solo un poco más... solo un poco más y hubiera podido pasar el maldito obstáculo. Me quedé por un breve tiempo recostada en el suelo, jadeando y sintiendo como me ardían los pinchazos que recibía del maldito alambre, poco a poco comencé a moverme para salir y volver al inicio, limpié el sudor de mi rostro y miré a los demás, unos cuantos ya habían acabado y otros ya estaban en lo que seguía de esto. Suspire, no era momento de pensar en los demás... tenía que acabar esto de una vez.
Jesse [N] Pista de obstáculos - Alambre 70/100 PS ¿Adrenalina? Solté un suspiro de frustración al ver que no había logrado hacer ningun progreso después de haber hecho tantos intentos, no parecía querer el mundo que cruzara ese maldito alambre por completo, o lo cruzaba hasta la mitad o simplemente no cruzaba, ¿es que acaso mi suerte no quería verme del otro lado o realmente mi suerte me abandonaba por ciertos trayectos de tiempo solo para ver hasta donde podía llegar?