Sala principal y alrededores

Tema en 'Academia' iniciado por Graecus, 30 Diciembre 2015.

1.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Amalia (M) Pista de obstáculos (Neumáticos) 100/100

Volví a caer, y el barro comenzó a causar estragos en mi ropa. La sensación era incómoda, y desearía pensar que las duchas funcionasen luego de acabar esta actividad. Gemí, sacudiendo mis pantalones y quitando varias piedritas del camino, y volví a ver al frente. La mueca de desagrado en mis facciones desapareció al ver el largo camino por recorrer, y lo poco que había avanzado hasta ahora.

Sentí la mirada de Scarsbury en mí, y no tardé, muy a mi pesar, en volver al camino de obstáculos. Debía esforzarme y lograr darle una mejor imagen.

Hygge ha tirado dados de 10 caras para A la tercera va la vencida : Total: 64 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Catherine Adams (M) — Pista de Obstáculos [Alambrada V]
    80 / 100 PS

Cuándo volví a salir para intentarlo una vez más, vi como Amalia hacía aparición y empezaba con las pruebas.

Estuve un rato mirando como se movía hasta que conseguí apartar la mirada, avergonzada. Pasar tanto tiempo en casa, sin relación alguna con alguien, provocaba eso: veía a personas interectuar o hacer cualquier cosa y me sorprendía.

Pero en fin, no era momento de pensar en esas cosas, debía acabar con eso.

Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 51 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Y así es como nos quedamos hasta las tantas peleando con los dados, ya lo veo venir, Gabi (? xD

Amalia (M) Pista de Obstáculos (Neumáticos) 90/100

Había avanzado mucho trayecto con los neumáticos y la esperanza volvió a mí cuando vi lo poco que quedaba para acabar esta primera parte. Solo un par de saltos más, y podría lograrlo.

Pero el destino no quiso ayudarme esta vez, y doblé mal en uno de los neumáticos, logrando caer por tercera vez y torciéndome ligeramente el tobillo. Hoy no era mi día, pero no podía pararlo aquí... no quería que siguieran llamándome débil, debía demostrar lo contrario de una vez por todas.

Me levanté de nuevo, sintiendo punzadas en la zona dañada, y apreté lo ojos notando el cúmulo de lágrimas de nuevo. ¡Pero esta vez no, no iba a llorar! ¡Tenía que continuar como sea!

Hygge ha tirado dados de 10 caras para Malditos dados, jé :> Total: 73 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sabes que sí. Con los odiosos que son, sí xD

Catherine Adams (M) — Pista de Obstáculos [Alambrada VI]
    80 / 100 PS

Miré al frente tras pasar la manga por mi frente. Era la primera vez en mi vida que estaba sudando y no era una sensación muy agradable que digamos... el olor era mucho peor. Pero ya había llegado a ese punto y no podía hacer otra cosa más que intentarlo una y otra vez.

De verdad que iba a disfrutar esa ducha cuando acabase con toda esa tortura.

Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 47 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Amalia (M) Pista de obstáculos (Neumáticos) 90/100

De nuevo, volví a perder el equilibrio justo en el último tramo, volviendo a ir a parar al suelo. Era agotador, y no podía evitar desanimarme tras cada caída. Comprobé el estado de mi cuerpo y llamó mi atención una mancha rojiza en el pantalón, justo en la rodilla. Tenía sangre, y el escozor empezaba a agudizarse tras cada golpe.

Aún así traté de mantener la calma, y apoyé mis manos en uno de los neumáticos para erguirme de nuevo. Mientras menos pensase en los daños y suciedad, mejor. Solo... solo debía avanzar. Y eso haría.

Hygge ha tirado dados de 10 caras para D: Total: 72 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 3 Enero 2016
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Catherine Adams (M) — Pista de Obstáculos [Alambra VII]
    70 / 100 PS [Adrenalina]

Otra herida que me salía, pero aquella vez en el brazo, en la zona que no estaba cubierta por las mangas arremangadas. Que problema, tuve que repetir el proceso de antes para limpiar la sangre y volver a intentarlo algo más limpia.

Sentía tan cerca el final pero a la vez tan lejos.

Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 45 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 51 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 75 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  7.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Amalia (M) Pista de Obstáculos (Neumáticos) 90/100

Y caí. Me levanté. Volví a caer. Y así sucesivamente, en un bucle que empezaba a agotar mis fuerzas, a pesar de haber empezado uno de los tres tramos propuestos. Quedaba tanto, y el final se veía tan lejano...

Tirada en el lodo pude ver a otra chica, la misma rubia que vi en mi habitación esta vez correr mi misma suerte pero un par de metros más adelante, en la alambrada. La observé, jadeando aún en el suelo, y vi como se levantaba una vez tras otra. Nunca se detenía, y eso era admirable. Sentí que yo debía de hacer lo mismo, y volví a ponerme en pie.

—Puedo hacerlo... P-podemos hacerlo, todos —murmuré, divisando al resto avanzar incesante en la carrera. Y yo no podía quedarme atrás.

Hygge ha tirado dados de 10 caras para Vaaamos Total: 40 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Catherine Adams (M) — Pista de obstáculos [Alambrada VIII]
    70 / 100 PS [Adrenalina]

Me froté los ojos con fuerza, observando los alambres después.

— Vamos... No seáis malos y dejadme pasar — pedí en un arranqué de necesidad antes de volver a agacharme.

>> ¿Que podría prometeros a vosotros? — dije en una leve risa para después ponerme seria una vez más e intentarlo de nuevo.

Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 74 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 61 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 71 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Amalia (M) Pista de obstáculos (Neumáticos) 80/100

Bien hecho... —felicité a la joven para mis adentros desde el suelo, de nuevo. Sonreí fugazmente a pesar de la caída, porque ella se había esforzado mucho en salir de ahí. Esperaba que lo siguiente no le costase tanto.

Una vez más me erguí, sintiendo todo mi cuerpo adolorido por los rasguños, y traté de tomar otra bocanada de aire para tranquilizarme. Solo no debo mirarme, debo continuar mirando al frente y nada más... ¿verdad?

Porque si veía mi cuerpo magullado... estaba segura de que no podría continuar con los mismos ánimos.

Hygge ha tirado dados de 10 caras para T^T Total: 91 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Catherine Adams (M) — Pista de Obstáculos [Pared I]
    70 / 100 PS [Adrenalina]

Miré hacia atrás una vez más cuándo pasé por la alambrada [sorprendida, claro. Dos pruebas conseguidas en el mismo día era algo que no me esperaba] para observar que la chica seguía intentándolo con todas sus ganas. Sí, desde luego era muy respetable. No dejarse ganar era siempre la mejor opción.

Observé mi siguiente y último objetivo, jadeando con fuerza.

Si subía aquella pared con pinchos todo habría acabado y podría al fina darme una larga ya caliente ducha. Podría poner mi ropa a lavar. Y podría descansar un poco.

— Está bien... Con tener cuidado con los pinchos debe ser suficiente... ¿no? — murmuré apoyando las extremidades en sus lugares correspondientes.

Luego subí.

Amane ha tirado dados de 12 caras para Total: 77 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 12 caras para Total: 94 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 12 caras para Total: 86 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Tenía bastante miedo, la verdad. Estaba perdiendo mucha energía, y aún no me había movido casi del primer lugar. Las heridas se hacían punzantes a cada rato que pasaba y comencé a temblar, sintiendo una corriente de frío pasar en aquel instante. Hice una pequeña flexión con esfuerzo para poder volver a estar de pie, a pesar del temblor incesante.

No podía tomarme ningún descanso justo ahora, tenía que intentar llegar al menos. Muchas personas dicen que con esfuerzo la victoria se hacía más dulce, y estaba segura de que en algún momento de la actividad lo experimentaría yo misma. Solo... debía aguantar, un poco más.

Hygge ha tirado dados de 10 caras para ... Total: 56 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Catherine Adams (M) — Pista de Obstáculos [Pared II]
    68 / 100 PS [Adrenalina]

Fue toda una sorpresa ver que conseguía superar la primera parte de la pared sin apenas dificultad. Es decir, sí, me hice un par de pinchazos en las manos pero por suerte fue lo único. Me sentía bastante orgullosa.

Con un poco más de esfuerzo me pasaría la última parte y todo acabaría.

Amane ha tirado dados de 12 caras para Total: 77 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 12 caras para Total: 72 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 12 caras para Total: 94 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  13.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Un par de lágrimas de impotencia recorrieron mis mejillas cuando estuve a tan solo dos neumáticos de lograrlo, pero volví a caer. Agaché la cabeza escondiéndome de miradas ajenas, y me quedé en el suelo por un momento, cansada.

Mis rodillas flaquearon cuando traté de volver a levantarme, se notaba el esfuerzo a la que las estaba sometiendo y eso no era bueno, pero no me quedaba otra. Con las mejillas mojadas y con algo de barro que pronto traté de borrar con la manga de mi chaqueta, volví a comenzar a saltar. Quizás con menos ímpetu que al principio, pero con el suficiente como para poder avanzar.

Hygge ha tirado dados de 10 caras para ¿No les da pena, malditos? Total: 71 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 3
  14.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Catherine Adams (M) — Pista de Obstáculos [Pared III]
    59 / 100 PS [Adrenalina]

Miré hacia arriba una vez al notar como me resbalaba y caía un poco. Por suerte fui rápida de reflejos y logré agarrarme antes de caer del todo.

Me quedaba tan poco... tan sumamente poco. Era algo que nunca pensaría pero estaba pensando y tenía que dar todo lo que me quedaba para acabar de una vez.

Después de esto me merecía una buena siesta, de verdad de la buena, había sido demasiado esfuerzo para una persona como yo en muy pocas horas. Separarme de mis padres, entrar a un lugar destrozado dónde no era bien aceptada y después todo esto. Desearía poder dormirme y despertar, como si fuese un mal sueño pero por desgracia era real... tan real como los pinchos que no dejaban de martirizarme.

— Vamos...

Amane ha tirado dados de 12 caras para Total: 73 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 12 caras para Total: 79 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 12 caras para Total: 89 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  15.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Segundo obstáculo
    95/100

Había pasado el primer obstáculo sin problemas, aunque veía que algunos habían tenido problemas. Fui directo al siguiente obstáculo: los alambres.
    Tenia que ir con mucho cuidado, ya tenia suficiente dolor con lo de la zarigueya por hoy, así que no quería cortarme con los alambres.

Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 10 caras para Total: 57 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 10 caras para Total: 3 $dice
  16.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Will (M), Campo de Entrenamiento.

Decidí quedarme en la cima del final de la prueba, había una chiquilla por la cual debía de esperar, ademas de encontrar otra chica de las mías a punto de terminar, desde lo alto la observaba y le extendí mi mano.

—Se que puedes llegar, solo un poco mas...— exclame mientras estiraba mi mano por alcanzarla, al final de cuentas era de las mías.

@Amane

17.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Amalia (M) Pista de obstáculos (Neumáticos) 70/100

Caí de nuevo como era de esperarse, raspándome las manos para así tratar de no caerme de boca contra el suelo. Los sollozos se hicieron más frecuentes, porque dolía en verdad, pero esta vez... esta vez lo sentí diferente. Sentí como mi corazón comenzaba a latir más y más rápido, y las energías volvían a mí de manera fugaz. Era extraño, pero debía aprovecharlo ahora que podía.

Me levanté sin pensármelo dos veces y volví a saltar los neumáticos, esta vez con algo más de velocidad e ímpetu. Me impresioné de mí misma, ¿acaso esto se debía a la adrenalina?

Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 66 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 72 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 61 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
  18.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aviso ya que se me olvidó ponerlo: del otro lado de la pared de pinchos hay una soga para bajarse :3

19.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Catherine Adams (M) — Pista de Obstáculos [Pared IV]
    50 / 100 PS [Adrenalina]

Entonces, mientras seguí en mi intento de alcanzar la cima, escuché la voz de un chico que sí había acabado.

"Se que puedes llegar, solo un poco mas..."

— H-hum — fue lo único que pude articular, asintiendo nerviosamente con la cabeza.

Bajé la vista y seguí intentando subir, controlando mi notable sonrojo.

Amane ha tirado dados de 12 caras para Total: 88 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Amalia (M) Pista de obstáculos (Neumáticos) 70/100

Repetí el proceso una y otra vez, pero el resultado siempre era el mismo. De nada servía volverse a poner en pie, pues a los dos saltos volvía a caer sin remedio. Sentía que no podía con la situación, era demasiado para mí.

Pero aún así me levantaba, y continuaba atravesándolo. Si tenía que perder, perdería. Pero al menos, lo habría intentado.

Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 76 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 85 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 50 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso