Sala principal y alrededores

Tema en 'Academia' iniciado por Graecus, 30 Diciembre 2015.

  1.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M), Pista de Obstáculos
    45/100


    Caí una vez más, de pecho, salvando mi rostro, me volví a levantar, no me limpié ya daba igual, simplemente me senté en el barro y me volví a levantar, todo supuesto espirítu simplemente había desaprecido casi por completo. Volví al área de salida, descansé un poco más, retomé el aire para que volviera a mis pulmones, sostuve el aliento y lo volvi a intentar.
     
    EN Auditore ha tirado dados de 10 caras para "Adrenalina" Total: 58 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 10 caras para "Adrenalina" Total: 66 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 10 caras para "Adrenalina" Total: 62 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  2.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Will (M), Campo de Entrenamiento.
    54/100 PS

    Vuelvo a caer pero esa no era muestra de que estaba derrotado, me levanto nuevamente y vuelvo a intentarlo, realmente me encontraba ya sin fuerzas, agotado, pero sabia que podía terminarlo y sabia que debía hacerlo.

    Mas abajo note como Max había llegado justo debajo de mi, el chico se veía en mejores condiciones que yo en cuanto a energía, sin embargo le lance una vista de ánimos y seguí.
     
    Arno Dorian ha tirado dados de 12 caras para Total: 84 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  3.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Max [M] Pista de obstáculos
    60/100 Ps (adrenalina activa)


    Y delante mío encuentro una pared de escalada. Pero tiene un ligero detalle extra. Alrededor de los enganches para subir, hay pinchos afilados, de los cuales no te puedes librar tan fácilmente de no pincharte.

    Sin demora, voy a la pared. La escalada no la he probado nunca, va a ser divertido. O puede que la odie a la vez que la pista anterior. Me agarro del primer saliente, y comienzo a avanzar con cautela, me da un poco de miedo que pueda caer al vacio ¿Qué pasaría entonces?
     
    LuKe ha tirado dados de 12 caras para Subida Total: 57 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    LuKe ha tirado dados de 12 caras para que no subo Total: 71 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    LuKe ha tirado dados de 12 caras para Ahor! Total: 69 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  4.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Will (M), Campo de Entrenamiento.
    49/100 PS

    Y de nueva cuenta volvía a caer, sentía mis músculos tensos nuevamente, no había esperanza acaso? No si la había! Ya había pasado por mucho como pare rendirme justo ahora tan cerca de terminar el infierno.

    Una sopa caliente, algo de agua, un baño, eran cosas que realmente necesitaría después de terminar con este infierno.
     
    Arno Dorian ha tirado dados de 12 caras para Total: 42 $dice $dice $dice $dice $dice
  5.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M), Pista de Obstáculos
    45/100


    Vuelvo a caer. Me levanto y voy en modo zombie hacia la salida, no tomo aire, no hago más nada, inclusive dudo si mi cerebro está recibiendo el oxígeno suficiente o si el barro no se habrá metido en mis vías respiratorias asfixiándome silenciosamente. Creo que es le agradaría a "Hitler" que algún "Escoria" muriese sin sentido para así regocijarse de su fatidica muerte. Suspiré, al menos respiraba, no podía decir lo mismo de mi corazón bombeando y llegando a mis músculos la sopa horrible ya no era suficiente.
     
    EN Auditore ha tirado dados de 10 caras para "Adrenalina" Total: 67 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 10 caras para "Adrenalina" Total: 69 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 10 caras para "Adrenalina" Total: 58 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  6.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Max [M] Pista de obstáculos
    59/100 Ps (Adrenalina activa)

    No avanzo demasiado, pero es lo que toca cuando no tienes ni idea de escalar. Voy poco a poco y sin correr demasiado. Noto otro par de cortes mientras estiro el brazo para agarras otro asidero.

    Miro hacia arriba y veo que Will avanza muy bien. Dios, la pared es enorme, veo como una división de dos partes, donde la segunda tiene una pinta mucho más mortifera que la primera.
     
    LuKe ha tirado dados de 12 caras para We Total: 79 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Catherine Adams (M) — Pista de Obstáculos [Alambrada I]
    90 / 100 PS

    Al llegar a la nueva prueba, miré los alambres con determinación. Si había podido con lo anterior, podía con aquello. Me estaba convenciendo de ello.
    Saldría herida, por supuesto, pero eso demostraría mi valor.

    Así pues, me tiré al suelo y empecé a arrastrarme intentando no tocar los pinchos.
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 65 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  8.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Max [M] Pista de obstáculos
    59/100 Ps (Adrenalina activa)


    Y con el esfuerzo, la constancia y fijándome bien donde agarrar, subo por la pared con consistencia. Y de repente, veo alrededor mío demasiados pinchos. Muchos más que antes. Parece que he llegado a la segunda parte de la pared. Esta me da más miedo que la anterior, porque por una parte, como caiga no tendré muy buen final, y por otra parte, me puedo hacer estigmas con los pinchos mortíferos.

    Le grito a Will, que anda por la pared conmigo.— ¡Vamos Will, no nos queda nada! ¡Demostremos que la Escoria no es tan pringada como piensan!
     
    LuKe ha tirado dados de 12 caras para Escoria! Total: 86 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    LuKe ha tirado dados de 12 caras para Escoria! Total: 89 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  9.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M), Pista de Obstáculos
    40/100


    Ya tenía sueño, lo sentía en mis extremidades y aún más cuando simplemente mi cabeza chocó directamente contra el barro sin nada que evitara la caída, aún así me levanté tenía los ojos cerrados, limpié mi rostro con mi antebrazo izquierdo que había sobrevivido al baño de barro. Respiré nuevamente y me levanté, creo que lo más inteligente sería renunciar, pero Hitler probablemente gritaría y me mandaría a algún Campo de Concentración, así que mejor no intentarlo. La suerte no estaba de mi lado mucho menos parecía apoyarme. Me coloqué en la salida
     
    EN Auditore ha tirado dados de 10 caras para "Adrenalina" Total: 47 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 10 caras para "Adrenalina" Total: 69 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 10 caras para "Adrenalina" Total: 65 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Catherine Adams (M) — Pista de Obstáculos [Alambrada II]
    90 / 100 PS

    Como me esperaba, me tocó una vez en la pierna, haciendo que tuviera que empezar

    No pasaba nada, eso era lo debía pasar. Para saber apreciar la victoria había que sentir la derrota numerosas veces. Lo aprendí de los buenos libros, los que se merecían horas y horas de mi tiempo.

    Sea como fuese, aquello no era como los libros... debía esforzarme mucho más.
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 76 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  11.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Will (M), Campo de Entrenamiento.
    49/100 PS

    Y Así cansado me encontraba ya en la punta de la pared, ya había terminado la prueba y a lo lejos vi a Scarsbury pálido.

    Al parecer no se creía eso de que una simple escoria haya terminado la prueba, en ese momento mi collar desprendió un brillo bastante raro que llamo mi atención pero al poco tiempo desapareció.

    Alce los brazos al cielo y caí de rodillas, había terminado la prueba por fin o al menos eso creía, Estaba totalmente cansado pero orgulloso de lo que había logrado, vencí toda la pista de obstáculos.

    Al echar un vistazo abajo logre ver a Max y le tendí la mano para ayudarlo a subir.



    @Graecus
     
    Última edición: 3 Enero 2016
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Pista de obstáculos
    100/100 PS

    Nuevamente había fallado, mi ropa se estaba comenzando a llenar de lodo y eso me disgustaba bastante a decir verdad, comence a arremangaw mis mangas ante de continuar.

    Podía hacerlo...
     
    Nekita ha tirado dados de 10 caras para Total: 55 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  13.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Max [M] Pista de obstáculos
    59/100 Ps


    El sudor me recorre la cara. Tengo cortes por todo el cuerpo. Ya las fuerzas no me dan más de sí, pero la actividad propuesta, y el miedo a morir aplastado si me caigo me hacen seguir adelante.

    Agarro un asidero, luego otro... Con calma subo la pared, y en un momento noto como la superficie de arriba es lisa. ¿Lisa?

    ¡Lo he conseguido! Estoy en la cima de la pared de pinchos. Me subo con las últimas fuerzas que me quedan. De repente, una mano amiga me ofrece ayuda para acabar el tramo. Es Will. Pongo un pié en la superficie, y me yergo. Desde allí arriba, puedo ver el resto de la pista, con todas las pruebas mortíferas que pasaremos algún día. Abajo están mis compañeros, dando lo mejor de sí. Levanto las manos hacia arriba y exclamo:

    —¡Observad a la Escoria! ¡Nosotros podemos! —Y dirijo por último mi mirada a Scarsbury, sin despegar la sonrisa de júbilo de mi cara.
     
    Última edición: 3 Enero 2016
  14.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M), Pista de Obstáculos
    40/100


    Lo logré pasar, pero en vez de sentirme agradecido, aliviado, sentí más martirio y menos satisfacción, ahora todo se basaba en escalar alambres de puas: "¿Quién habrá sido el idiota que dijo que está era la forma de motivar a sus tropas en el ejercicio?" me pregunté: "Probablemente... Hitler", me pareció una respuesta un poco obvia, respiré hondo y limpié el barro que quedaba de mis manos en mis jeans, ya estaban bastantes limpias, respiré hondo y comencé a escalar.
     
    EN Auditore ha tirado dados de 10 caras para Ni p*** idea de lo que hago Total: 60 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 3 Enero 2016
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Catherine Adams (M) — Pista de Obstáculos [Alambrada III]
    90 / 100 PS

    Una vez tras otra hasta que lo consiguiese, no me quedaba de otra, ya me había metido en el embrollo.

    Tras dejar escapar un leve suspiro volví a dejarme caer en la tierra, dispuesta a acabar de una vez con aquella parte.

    "¡Ánimo!" pensé.

    Mi mente está muerta ya XD
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 72 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Amalia (M) Pista de Obstáculos [Neumáticos] 100/100

    Llegué a toda prisa hacia los alrededores de la academia, esperando no hacer enfadar a Scarsbury por mi tardanza, y me encontré con un gran panorama ante mis ojos: varios Escoria habían logrado llegar al final de la prueba, Will entre ellos, y no pude evitar sorprenderme de nuevo. Vaya, este chico no se cansaba nunca, qué ímpetu. Me emocionaba el hecho de que lo hubiese logrado, eso significaba que el reto no era tan imposible como parecía.

    Dirigí una mirada al profesor, quien parecía gruñir ante las caídas de todos ellos. Y lo peor es que los hacía volver al principio luego de que cayesen al barro. Me abracé a mí misma y miré mi ropa limpia y nueva, lástima que poco duraría así. Tomé una bocanada de aire y me conciencé en ello, podía hacerlo. ¡Mis padres me apoyaban desde donde estén, y eso me daba fuerzas para intentarlo!

    —Bien Amalia, aquí empieza el juego... —me dije a mí misma tras recoger mi cabello y calentar, y eché a correr hacia los neumáticos. Hacia la primera prueba a la que me debía enfrentar.
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Sed buenos con Amalia D: Total: 60 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 3 Enero 2016
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Catherine Adams (M) — Pista de Obstáculos [Alambrada IV]
    80 / 100 PS


    — Agh... — murmuré al notar la sangre que resbalaba por mi pierna. Eso había dolido.

    Me limpié un poco la herida con la manga de mi camiseta, ya que estaba bastante destrozada en ese punto, centrándome un rato en ella hasta que la hemorragia paró.
    Una vez hecho eso, decidí seguir. Haber pasado por eso y abandonar no estaba ne mis planes ya.
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 59 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Amalia (M) Pista de obstáculos [Neumáticos] 100/100

    Al principio, todo parecía ir bien. Fui saltando de neumático en neumático, poniendo especial atención en cada paso que daba. Me confié, tanto como para creer que no era tan difícil y permitirme alzar la mirada para poder ver a los demás a mi alrededor. Craso error, pues al dejar de prestar atención por un segundo acabé por resbalar con uno de los neumáticos, cayendo de bruces contra el suelo.

    Y chillé. Quizás ante el contacto del frío y sucio suelo, quizás por el dolor que sentía en los rasguños de mis rodillas. Escocía, sí, pero nadie se rindió ante eso, y yo solo acababa de llegar.

    Me levanté como pude, tratando de aguantar aquel fallo con templanza, y me mordí el labio inferior para contener así el dolor.

    Sin perder ni un solo minuto más, volví a comenzar de nuevo. No estaba segura de si la segunda sería mejor o peor, pero seguiría intentándolo.
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Con que esas tenemos e_e Total: 42 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 3 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Pista de obstáculos
    95/100

    12 DADOS 10 CARAS=3 de 8.
    2=3 de 10
    12 dados de 12 caras= 2 de 12.

    Sonreí inquieto al escuchar lo que decía al profesor, estaba ansioso de empezar, así que cuando se dio la indicación me apresure a ir al primer obstáculo, esperaba que le hiciera bien.
     
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 10 caras para Total: 73 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
  20.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Delaney Scarsbury (N), Pista de Obstaculos

    Sorprendentemente para Scarsbury, fue el mundano que el había llevado a la academia quien escaló primero la pared, al parecer motivandose a si mismo al ver a otro sobre sus talones.

    —Muy bien, chico—respondió Scarsbury, asintiendo—por lo menos has probado que no perdía mi tiempo cuando te salvé de esos malditos lobos. Ve a darte una ducha, apestas—agregó, pues tenía una reputación que mantener.

    Es lo máximo que obtendrás de él (?

    Las duchas están en el tercer piso, primera puerta si mal no recuerdo, son los baños. Se llega desde el tema de los pasillos.
     
    Última edición: 3 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso