Sala principal y alrededores

Tema en 'Academia' iniciado por Graecus, 30 Diciembre 2015.

  1.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Pista de obstáculos
    100/100 PS


    ¡Casi lo había conseguido!

    Llevé una mano a mi nuca y regresé al principio, había estado a muy poco de conseguir la meta deseada para comenzar a avanzar y había fallado, pero... trataría de no estresarme, de nada valdría la pena que perdiera la paciencia en esto, solo sería más des concentración y poco actuar, respiré profundamente y miré los neumáticos, lo haría cuantas veces fuera necesario.
     
    Nekita ha tirado dados de 10 caras para asdfg Total: 86 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  2.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Max [M] Pista de obstáculos
    80/100 Ps


    La pista no se termina nunca. Cuando piensas que ya has pasado todos los pinchos, ves un rayo de esperanza junto con uno de sol, pero al momento te aparece otro alambre maldito de esos. No debo dejar que este campo de tortura infinito haga mella en mi optimismo, pero esque se las trae.

    Me tengo que desatar otras tantas veces, y e una me hago un corte en la oreja. Esa si que duele. Pero no puedo parar, a poco veo la salida.
     
    LuKe ha tirado dados de 10 caras para c-alambre Total: 68 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  3.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Scarsbury asintió hacia Will, dandole la luz verde para continuar hacia la pared.

    La pared estaba llena de pinchos, ademas de los puntos de escalada. Segun se subia, los pinchos eran mas comunes y filosos.

    ¡Escalar la pared!

    Lanza 12 dados de 12 caras. Para avanzar, se necesitan dos 12 en una misma tirada. ¡Pero no es tan sencillo!

    Este obstaculo tiene dos partes: zona baja y zona alta. En zona baja se pierde 2 PS por intento fallido, lo que significa que te pinchaste. En zona alta se pierde 5 PS por intento fallido. No hay peligro de caerse, sin embargo. Con Adrenalina (al perder 30 PS) pasas a perder 1 PS en zona baja y 3 PS en zona alta, ademas de poder hacer 3 tiradas por post. ¡Suerte!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Will (M), Campo de Entrenamiento.
    80/100 PS

    Decidí tomarme un pequeño descanso para reponer un poco de energía para poder continuar, observe a mis compañeros un poco, Max me seguía el paso peligrosamente, Seth estaba dando todo de si peleando contra el lodo y el cansancio, y mas atrás muchos tatuados.

    Volví mi vista a la pista de obstáculos para ver que seguía ahora, con un corte en mi mejilla un poco profundo del lado derecho y uno mas en la ceja del lado izquierdo.
     
  5.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Max [M] Pista de obstáculos
    80/100 Ps


    Recuerdo las carreras que hacía en el colegio. Solía quedar de los primeros. La gente de clase no se los tomaba en serio, pero hasta los entrenamientos eran importantes para mí. Lo daba todo, pues me serviría en algún momento.

    Mi mente vuelve a donde físicamente está, en el suelo polvoriento de la pista de obstáculos. Ya tanto pincho me empieza a dar una sensación de claustrofobia muy incómoda. Tengo que deshacerme de este incordio cuanto antes.
     
    LuKe ha tirado dados de 10 caras para Pinchito Total: 73 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  6.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Will (M), Campo de Entrenamiento.
    78/100 PS

    Vi la imponente pared de pinchos frente a mi con dos zonas por cruzar, apreté los puños y salí corriendo rápidamente sentía por mi cuerpo un aire de energía recorrer cada poro de mi piel, ver las heridas me hacia sentirme cada vez mas capaz de seguir.

    A lo lejos note como Scarsbury me miraba con atención, seguí mi camino sin mas, ya quería terminar con este infierno de una vez por todas.

    Al primer intento había llegado a la mitad de la muralla pero una colocación mala de mano me pincho, baje y revise mi mano, no era tan grabe, los guantes que tenia puestos me protegían un poco.
     
    Arno Dorian ha tirado dados de 12 caras para Muralla Final(?) Total: 77 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 3 Enero 2016
  7.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Max [M] Pista de obstáculos
    70/100 Ps


    Nada, mis fuerzas no me dejan casi no avanzar. Me quedo un momento tirado en el suelo, notando los cortes por todo el cuerpo. Son dolorosos, pero supongo que cosas más dolorosas llegaré a sentir. Tengo que ponerme seriamente con esto y terminarlo de una vez. O sino me las veré con la reprimenda del Grandullón.

    —¡Levanta, Max! Esto no es más que el principio.
     
    LuKe ha tirado dados de 10 caras para Polvo Total: 72 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 3 Enero 2016
  8.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M), Pista de Obstáculo
    55/100


    Volví al comienzo, como antes, no, como siempre. Limpié violetamente el barro de mi carra y y manos mientras observaba como la camisa había terminado peor que la sudadera, lamentablemente, no podía quitarmela, así que suspiré sintiendo la extraña frialdad del barro en todo mi cuerpo incluyendo zonas en dónde normalmente no entraría. Respiré hondo, miré en la lejanía antes de volver a intentarlo.
     
    EN Auditore ha tirado dados de 10 caras para Caída Total: 60 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  9.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Will (M), Campo de Entrenamiento.
    78/100 PS

    Vamos a pasar esto así sea lo ultimo que haga... Literalmente...— comente mientras tomaba fuerzas y comenzaba nuevamente a sentirme con energía, voltee a ver a mis compañeros mundanos y su esfuerzo me daba fuerza.

    —Veamos de que estas hecho Scarsbury cuando me veas cruzar...— comente por lo bajo y seguí.

    El orgullo me estaba alentando mas que nada y logre pasar la zona baja, Scarsbury parecía un fantasma de lo pálido que estaba, una escoria estaba dando bastante batalla.
     
    Arno Dorian ha tirado dados de 12 caras para Lets Go? Total: 72 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 3 Enero 2016
  10.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    @EN Auditore, ¡recuerda la adrenalina! Puedes hacer tres tiradas por post, y solo pierdes 5 ps al fallar los tres. ¡Debiste hacer eso desde que quedaste en 70 PS! X'D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    @Graecus ¿No era después de los 30 ps? .-.
     
  12.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Will (M), Campo de Entrenamiento.
    73/100 PS

    Alce la vista para ver el ultimo tramo, me encontraba demasiado cerca ya de terminar este maldito infierno, mis compañeros sufrían pero esto era por ellos y por nadie mas, para demostrar la supremacía entre Escoria y la Elite.

    Un ultimo esfuerzo me bastaba para terminar los obstáculos, cansado de una forma que no conocía pero me sentía bastante bien, aun podía dar batalla.

    Comencé a escalar, y justo a un paso de terminar no sujete con suficiente fuerza una pendiente, ya estaba cansado.
     
    Arno Dorian ha tirado dados de 12 caras para Knauer Power? Total: 94 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 3 Enero 2016
  13.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Max [M] Pista de obstáculos
    70/100 PS (Activa Adrenalina)


    Y entonces siento como las fuerzas me vuelven. Estoy listo para avanzar hasta el final, con todos los músculos en tensión. Me incorporo (todo lo que me dejan los alambres) y me dispongo a arrastrarme de nuevo. Paso a paso, noto como me resulta más rápido seguir hacia delante.

    Todo sea que ningún pincho me agarre y me deje en el sitio. Para la poca ropa que traigo, me la estoy destrozando. Por suerte se coser, así que tampoco es tan malo.
     
    LuKe ha tirado dados de 10 caras para Alambre! Total: 48 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    LuKe ha tirado dados de 10 caras para Cable Total: 57 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    LuKe ha tirado dados de 10 caras para Maldito! Total: 72 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  14.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    @EN Auditore despues de PERDER 30 PS, y tu ya perdistte 40 xD
     
  15.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Will (M), Campo de Entrenamiento.
    68/100 PS

    Sentía mis brazos caerse, ni todo el entrenamiento que había llevado en el los barrios bajos a unas cuadras del orfanato me estaba sirviendo, mis músculos dolían pero eso solo significaba que estaban desarrollándose poco a poco.

    Mire hacia el cielo y sonreí, estaba demostrándole a quien quiera que fuesen mis progenitores que estaba aquí para demostrar que podía contra lo que me pusieran en frente.

    Sin embargo vuelvo a caer, mis músculos ahora se tensan y se llenan de sangre que corría rápidamente por ellos, que era esto? Adrenalina?
     
    Arno Dorian ha tirado dados de 12 caras para Total: 60 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 3 Enero 2016
  16.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Max [M] Pista de obstáculos
    65/100 Ps (Adrenalida activa)

    Aún con las fuerzas que me habían apoderado hace un momento, no consigo avanzar demasiado. En cambio, me dejan por un momento más cansado que antes. Noto como la sangre de la cabeza me bombea con fuerza, tengo los músculos rígidos y las piernas me duelen. El roce con el suelo es incluso tan peligroso como las puas de encima, me raspan por todas partes.

    Casi me dan ganas de levantarme y destrozar todos los alambres, pero creo que no servíria de nada. Los postes que lo sujetan se ven muy anclados, y Grandullón se cabrearía de lo lindo.
     
    LuKe ha tirado dados de 10 caras para Vamos Total: 65 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  17.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Will (M), Campo de Entrenamiento.
    68/100 PS

    Sentí mis músculos como nuevos, fuerzas renovadas venidas de no se donde inundaban mi cuerpo, listo para seguir con el reto.

    Mis compañeros estaban exhaustos entonces decido gritar desde lo alto.

    —Con Fuerza! Con Valentía! Sin Temor! Los Mundanos demostramos Energía si Señor!— exclame con entusiasmo a mis compañeros.
     
    Arno Dorian ha tirado dados de 12 caras para Total: 71 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Arno Dorian ha tirado dados de 12 caras para Total: 61 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Arno Dorian ha tirado dados de 12 caras para Total: 86 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  18.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Max [M] Pista de obstáculos
    60/100 Ps


    Avanzo sin pausa, sin hacer caso de los cortes que sufro por el camino. Y al ir avanzando, dejo de ver sombras de calbes encima de mi cabeza. Alzo la mirada y veo que ya se a acabado la pista endemoniada. Me levanto por fin, con todos los músculos entumecidos, y me estiro cuan largo soy. Al fin se acaba la pesadilla, espero no entrar más en ese paseo.

    Entonces, el Grandullón me indica que puedo pasar al siguiente obstáculo.
     
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Catherine Adams (M) — Pista de Obstáculos [Descanso II]
    80 / 100 PS

    Al rato me senté en el suelo, algo más descansada. Me toqué las mejillas. Como me esperaba, ardían. Y también tenía ganas de deshacerme de mi ropa que me mataba de calor.

    Me arremangué la camiseta y decidí quitarme los calcetines. Prefería arañarme un poco antes que romper mis preciados calcetines... que solo me había traído 3 pares y sin calcetines no era persona.

    Dejé el lazo al lado de las prendas y me puse en pie, dispuesta a ir a por la alambrada. Me sentía con fuerzas para hacerlo.
     
  20.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Will (M), Campo de Entrenamiento.
    59/100 PS

    Me encontré muy cerca de lograrlo pero me pinche ambas manos cayendo totalmente de espaldas, me incorpore como pude y sacudí mis ropas, esto no iba a vencerme, de ninguna manera.

    Y poco a poco observe posibles formas de llevar a cabo la subida tratando de idear una estrategia.
     
    Arno Dorian ha tirado dados de 12 caras para por Zadkiel? Total: 66 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso