Sala principal y alrededores

Tema en 'Academia' iniciado por Graecus, 30 Diciembre 2015.

  1.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M), Pista de Obstáculos
    75/100


    Volví a fallar, a punto de caer y aún así algo en mi se aferraba para evitarlo aún cuando ya lo había hecho múltiple veces, suspiré, y con pasos lentos volví, me quité levemente la sudadera y la tiré al suelo, al menos tenía una camisa más ligera debajo, la dejé en el suelo, suerte que traje dos más, ésta probablemente ya no podría volver a limpiarse:

    —Ojalá lo esté disfrutando, Profesor.—respondí alzando levemente mis hombros antes de volver al intento sin sentido.
     
    EN Auditore ha tirado dados de 10 caras para Caída Total: 62 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  2.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Will (M), Campo de Entrenamiento.
    80/100 PS

    Mis músculos dolían, estaba cansado, alzaba la vista de ves en cuando al cielo, pero al parecer el cielo no me escuchaba, si supuestamente estaba en una escuela creada por un ángel ¿Porque no me escuchaba nadie allá arriba?

    Voltee a ver al gigantón, su mirada era fría sobre mi cuerpo cansado, quizá eso mismo me hizo tomar fuerzas de no se donde y levantarme con energías renovadas, era apenas la quinta vez que intentaría cruzar ese obstáculo.

    Al parecer poco a poco comenzaba a entenderle al infierno que era este alambrado, me atore apunto de llegar al final, sin embargo regrese y mas decidido que antes.



     
    Arno Dorian ha tirado dados de 10 caras para Total: 68 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 3 Enero 2016
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Catherine Adams (M) — Pista de Obstáculos [Neumáticos IX]
    80 / 100 PS

    Respiré con dificultad varias veces, intentando controlar los latidos de mi corazón y mi respiración. Aquello estaba siendo muy duro. Desearía poder tener más aguanta físico en aquellos momentos pero pensándolo bien, aquello me serviría para mejorar.

    Estaba segura que si acababa con la primera prueba, la segunda sería más fácil. Me pasó con los idiomas, me pasó con los libros... y pensaba conseguirlo con el ejercicios también.
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 57 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  4.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Will (M), Campo de Entrenamiento.
    80/100 PS

    Debía admitirlo si era un reto bastante difícil, voltee a ver a mis compañeros y muchos se encontraban cansados, agotados, curiosamente eran pocos los tatuados que estaban atreviendoce a realizar el reto, era acaso que se creían demasiada cosa para un poco de sudor y mugre?

    Regrese mi mirada al alambrado, luego al profesor, nuevamente a mis compañeros y por ultimo al cielo, hice sonar los nudillos de ambas manos y comencé nuevamente.
     
    Arno Dorian ha tirado dados de 10 caras para Total: 59 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  5.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    @LuKe, ya pasaste los neumaticos, te toca hacer lo mismo que Arno. Lee mi ultimo spoiler en la pagina anterior
     
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Catherine Adams (M) — Pista de Obstáculos [Neumáticos X]
    70 / 100 PS [Adrenalina] Puntos por ser la primera en entrar en este estado (?

    — Ánimo chicos... — murmuré al ver a mi alrededor, notando como todos mis compañeros daban lo mejor de ellos para superar lo que el profesor nos había puesto.

    Profesor, que por cierto, solo nos observaba sin expresión. Era mejor de lo que yo me había esperado, sí, pero aun así... todo era demasiado duro. En esos momento echaba de menos a mis padres. Quería sentarme al lado de la chimenea y leerme nuevamente la saga de Sherlock, no mancharme de barro y sentirme a punto de desfallecer por el cansancio...
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 82 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 68 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 3 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M), Pista de Obstáculos
    75/100


    —Alegría Macarena...—me dije sin ganas intentando animarme, ya ni tan siquiera me importaba caer, asi que simplemente cuando sentía que no podía más, salía de los neumáticos y volvía desde el principio, ya tenia la certeza que al siguiente me caería sin remedio y era mejor evitar llenarme de barro de forma innecesaria. Respiré una vez más, agotado, de cierta forma derrotado. Volví al comienzo una vez más, era hora de volver a comenzar por... ya ni recuerdo cuál era éste intento.
     
    EN Auditore ha tirado dados de 10 caras para Caída Total: 75 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 3 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Max [M] Pista de obstáculos
    90/100 Ps

    Veo lo que me espera delante, y resulta que es un campo con alambres punzantes. Así que después de correr y saltar, nos toca arrastrarnos por el suelo, como en esas películas americanas de la guerra. Un entrenamiento que podía acabar con cortes por todas partes.

    Scarsbury me da el visto bueno para seguir. No me lo pienso dos veces, y me lanzo al suelo de golpe. Freno la caída con mis manos, y me inclino en posición como había visto en esas pelis. Moviendo brazo izquierdo, pierna derecha... Voy abanzando sin elevarme para pincharme, que tendrá que hacer un dolor de mil demonios.
     
    LuKe ha tirado dados de 10 caras para Pinchame Total: 64 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Will (M), Campo de Entrenamiento.
    70/100 PS

    No dejaría que el obstáculo hiciera estragos conmigo, realmente ese no era mi estilo por lo que salí nuevamente después de ahora haber rasgado mi camisa, dolía un poco realmente pero lo ignore, el orgullo era aun mas grande.

    Por lo que sentí la sangre correr por mis venas aun mas rápido y decidí intentarlo nuevamente, no me rendiría hasta conseguirlo.

    Nuevamente muy cerca pero no era suficiente.

     
    Arno Dorian ha tirado dados de 10 caras para Total: 73 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 3 Enero 2016
  10.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M), Pista de Obstáculos
    65/100


    Ésta vez me esforcé un poco más y de igual forma caí al suelo, suerte que fue de rodilla y sólo mis jeans sufrieron de exceso de barro, respiré cansado, mientras apoyaba mis manos nuevamente en el barro para levantarme, ya sentía como la suciedad se movía entre mis zapatillas deportivas, mala elección de calzado para una estúpidez como ésta. Me levanté y caminé de nuevo hacia la salida... Bufé, frustrado, aún nadie me explicaba lo de la criatura de barro que comía personas, y lanzaba neumático, creo que podría hacer una película de eso quién sabe. Me preparé y volví.
     
    EN Auditore ha tirado dados de 10 caras para Caída Total: 41 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  11.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Max [M] Pista de obstáculos
    90/100 Ps

    Intento avanzar con continuidad, pero me desconcentro por un momento y se me atora el pié en una de las púas. Tengo que para para desatarme.

    —Esto es más difícil de como lo ponen en la tele— una gota de sudor se me cae por la cara, en esa posición tan rara, echado en el suelo sin poder elevarme por culpa de los pinchos, pero encogiéndome para llegar a mi pierna.

    Una vez que me desato sigo mi camino, aún me queda un buen trecho.
     
    LuKe ha tirado dados de 10 caras para Me atore Total: 60 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  12.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Will (M), Campo de Entrenamiento.
    70/100 PS

    Mis energías se encontraban por los suelos pero no dude ni un segundo en intentarlo nuevamente, a mi lado dos de mis hermanos ya lo habían conseguido así que me alegre y eso me dio mas ánimos para continuar.

    El trayecto era largo pero no pensaba pararme justo ahora a tomar un descanso.





     
    Arno Dorian ha tirado dados de 10 caras para Plis? Total: 72 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  13.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Pista de obstaculos
    100/100 PS

    Y allí había iniciado todo, muchos de nosotros eran reprendidos por el maestro y comenzaban nuevamente la pista con los obstáculos, miré un poco la pista y me animé a hacerlo también, no parecía tan dificil pero otra cosa sería aplicarlo a la vida real, ¿tendría la suerte de mi lado o es que la coordinación haría que fallara y lo intentara a hacer todo otra vez?
     
    Nekita ha tirado dados de 10 caras para Neumatico:D Total: 68 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  14.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Max [M] Pista de obstáculos
    90/100 Ps

    Esta vez no era la pierna, sinó que paso la mano demasiado arriba y me rozo con uno de los salientes. Y de igual manera, la manga se me queda enganchada. O salgo con cortes por todas partes, o más agujereado que si me hubiese pasado un puerco espín por encima.

    Me desato de nuevo. Tengo a Will cerca. Eso me da ánimos, al ver como se esfuerza él, para continuar por mi cuenta.
     
    LuKe ha tirado dados de 10 caras para Corte Total: 55 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
  15.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M), Pista de Obstáculos
    65/100


    —Mierda...—dije para mí, mientras volvía a estar a punto de caer, mis brazos se volvieron a agitar y por poco lo evito: "¿Porque sigo evitando caer? Al final volveré a comenzar de nuevo" me decía, realmente no entendía como dentro de mi, quizás en lo más profundo aún quedaba por ahí escondido un pequeño espíritu guerrero que se negaba a pelear. Suspiré, me moví casi como un fantasma de nuevo hacia la salida para intentarlo una vez más.
     
    EN Auditore ha tirado dados de 10 caras para Caída Total: 78 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  16.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Will (M), Campo de Entrenamiento.
    70/100 PS

    Termine el alambrado bastante bien parado, me movía una pierna a la vez después un brazo, realmente me sentía fuerte, ya estaba a mitad de camino y realmente me encontraba bastante cansado pero sabia que podía seguir.

    Apreté los puños y mire nuevamente al profesor esperando ver la reacción suya de que un simple escoria había llegado lejos cuando seguramente el creía que no llegaría ni al termino del primer obstáculo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Max [M] Pista de obstáculos
    80/100 Ps

    Mala racha la mía. el cansancio me está ganando, tanto corte por el cuerpo y arrastrarme como una víbora me está dejando sin fuerzas. Pero más adelante, en la zona de la meta, veo a Will levantándose del suelo. Ha llegado al final del trayecto, y a mí no me queda mucho. Eso me da coraje para seguir avanzando, sin percatarme de otros múltiples cortes que me hacen los pinchos en el cuerpo.
     
    LuKe ha tirado dados de 10 caras para Llegare, no imprt la distancia Total: 71 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Pista de obstáculos
    100/100 PS

    Primer intento fallido.

    Bufé levemente y antes de que siquiera el profesor dijera algo volví a intentarlo, realmente no quería que algún tropezón me hiciera daño y eso afectara mi desempeño en lo siguiente que me esperaba, pero si trataba de verle el lado bueno solo empezaría a gastar mi energía y tal vez me haría estar mas tranquila en la academia y me haría en no pensar en las malas condiciones de todo esto, ¿no?
     
    Nekita ha tirado dados de 10 caras para 8 8 8? Total: 53 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Catherine Adams (M) — Pista de Obstáculos [Descanso I]
    70 / 100 PS

    ¿Sí? ¿Lo había pasado?

    ¡No podía creérmelo! ¡Me lo había pasado!

    Solo con eso ya estaba contenta, la leve curva de mis labios lo demostraba. Ahora debía enfrentarme a las temibles alambradas pero... necesitaba descansar. No podía respirar normal y el profesor tenía que entenderme si no quería tener una muerte en su conciencia.

    Primero me quedé unos minutos con las manos en las rodillas, algo inclinada, regulando el aire que entraba y salía de mi cuerpo.
     
  20.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M), Pista de Obstáculos
    55/100


    Nuevamente volví a caer, de nuevo de rostro, llenando hasta mi cabello y boca de aquella mezcla de fango y agua, escupí al suelo y tosí un par de veces, mientras me volteaba para mirar el cielo aún tirado. Limpié con mis dedos mis ojos y los abrí, la camisa ya se había hecho mierda, la miré y poco me importó, lo inverosímil de la situación me hizo levantarme y patear el barro bajo mis pies, volvía al comienzo bastante molesto, sin limpiar el barro en mi rostro volví a intentarlo.
     
    EN Auditore ha tirado dados de 10 caras para Caída Total: 79 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso