Sala principal y alrededores

Tema en 'Academia' iniciado por Graecus, 30 Diciembre 2015.

  1.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M), Pista de Obstáculos
    95/100


    Volví a estar a punto de caer, bufé levemente, volví al comienzo de todo mientras retomaba el aire. Respiré profundo intentando que todo el aire volviera a la vez que disipaba el pequeño dejo de frustración que sentía en mi cuerpo. Respiré profundo y volví a mirar hacia los neúmaticos; "¿Aún era muy tarde para renunciar?", me pregunté mientras mis manos volvían a mis rodillas, resoplé un poco mientras miraba el barro en mis zapatillas, volvía alzar la mirada e intentarlo una vez más.
     
    EN Auditore ha tirado dados de 10 caras para ¿Saltar? Total: 64 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Max [M] Pista de obstáculos
    100/100 PS

    Y Scarsbury nos da el pistoletazo de salida. Mis compañeros van con ánimos a la pista, con los neumáticos preparados. Alguno ya comienza a pasar, fallando en el intento. De repente, mientras espero mi turno para cruzar, veo que Will ya ha conseguido llegar al final de los neumáticos. No puedo quedarme detrás.

    En cuanto llega mi turno, me aleo unos pasos del primer neumático. recuerdo las clases de carreras, y pensaba coger carrerilla para enfrentarme de golpe a los obstáculos. Corro y empiezo metiendo bien el pié en uno de ellos. Al acabar voy a tener todas las zapatillas llenas de barro, pero no me importa. Salto de uno a otro, y parece que voy bien por la mitad del recorrido.

    y mi sorpresa cuando doy una mala pisada y tropiezo con una esquina. Caigo sin remedio hacia delante, lastimándome el brazo.
     
    LuKe ha tirado dados de 10 caras para A correr Total: 51 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 3 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Will (M), Campo de Entrenamiento.

    Note que el siguiente obstáculo eran alambres de púas, tenía un poco de mala suerte con objetos punzantes, pero trate de aligerar mi carga antes de comenzar, deje todos mis objetos en el suelo justo a un lado, puesto que era todo lo que tenía realmente.

    Si perdiera algo de lo que deje ahí no sabría como reaccionaria así que me prepare, quite mi chaqueta de encima y comencé.

    Me atore justo al inicio, regrese y tome un poco más de aire.
     
    Arno Dorian ha tirado dados de 10 caras para Puas Total: 61 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 3 Enero 2016
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Catherine Adams (M) — Pista de Obstáculos [Neumáticos V]
    90 / 100 PS

    — No pasa nada... — me murmuré intentando tranquilizarme al ver como volvía a fallar — Ve a tu ritmo y consíguelo. Lo importante es que lo estás dando todo y te estás superando — seguí diciéndome sin dejar de mirar al suelo.

    Cuándo me volví a sentir preparada, volví a intentarlo. Tenía razón. Mi objetivo no era superar a otros seguramente mucho mejor preparados que yo, no. Mi objetivo era intentar llegar dándolo todo y demostrar que me estaba esforzando.

    Ya me estoy quedando sin ideas, dados pls ;o;
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 68 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 3 Enero 2016
  5.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M), Pista de Obstáculos
    85/100


    Esta vez caí al suelo, el barro inundó mi rostro y mi sudadera quedó manchada de la tierra que se encontraba allí, limpié mis ojos con mis manos sucias, nada había caído dentro de ellos y al menos era algo bueno, limpié mis manos en mis jeans, ya sentía un poco la frustración, así que respiré hondo, mientras limpiaba mi rostro con las mangas de mi sudadera intentando alejar toda la suciedad de allí, volví al área de salida resignado. Me estiré un poco, estar lleno de barro no era lo mío, el "Fuhrer" se tomaba muy en serio su trabajo. Me alcé de hombro y volví de nuevo, sabiendo el desenlace de lo que pasaría.
     
    EN Auditore ha tirado dados de 10 caras para ¿Saltar? Total: 53 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Will (M), Campo de Entrenamiento.
    90/100 PS

    Iba por mi segundo intento aunque previamente tome el collar azul que colgaba en mi cuello para colocarlo de nuevo, emitía un extraño brillo pero lo ignore y decidi seguir.

    ——Vamos a intentarlo nuevamente Will... Se que lo pasaremos...—— me dije a mi mismo y Sonreí.
     
    Arno Dorian ha tirado dados de 10 caras para Total: 80 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  7.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Ashley (N), pista de obstáculos.
    100/100 PS.


    Suspire con resignación ya me estaba comenzando a enojar por mi torpeza y eso no era bueno, desde siempre he tenido poca paciencia y no me se ocurria ningun juego de palabras para subirme el animo y seguir sin quejarme aunque sea un poco.

    —Vamos Ash...
     
    MiLady Blanc ha tirado dados de 10 caras para estupidos dados ;-; Total: 59 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 3 Enero 2016
  8.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Max [M] Pista de obstáculos
    100/100 Ps

    Y vuelvo al punto de partida. No puedo fiarme de esos neumáticos, con el barro que traen por debajo son más peligrosos de lo que pensaba. Los chicos siguen intentando cruzar, y voy animando a los que tengo a mí lado. Aunque, la verdad, sería más convincente si paso de un tirón al final.

    Vuelve a tocarme, y esta vez lo intentaré, pero fijandome mejor donde pongo el pié. No es solo velocidad, sino que el peligro que conlleva una buena pisada lo es todo. Avanzo sin tanta prisa como al principio, vigilando esos incómodos manchones de barro otra vez.
     
    LuKe ha tirado dados de 10 caras para Barrito Total: 65 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 3 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M), Pista de Obstáculos
    85/100


    Nuevamente, el desenlace había sido el mismo; Fallo, volví al aire de salida y respiré hondo mientras ponía mis manos en mi cintura observando a los demás e intentando alejar mis pensamientos. Respiré hondo, lo más hondo que pude y lo solté con un leve resoplido, mientras acariciaba mis cienes con restos de barro en mis dedos. Esperaba que realmente, saltar neúmaticos y caer en barro ma ayudara de verdad de alguna forma en la vidad real, quién sabe, quizás exista algún monstruo amante al barro y a saltar neúmaticos, todo era posible. Pensé en eso y solté una leve sonrisa, volví a empezar, como siempre....
     
    EN Auditore ha tirado dados de 10 caras para ¿Saltar? Total: 59 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 3 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Catherine Adams (M) — Pista de Obstáculos [Neumáticos VI]
    90 / 100 PS

    Observé tras el último intento que un chico había superado los neumáticos y debía pasar por una alambrada. ¡Pero se suponía que aquello no era una academia militar de verdad!

    Si conseguía superar, por algún milagro, los neumáticos, pensaba descansar no arriesgarme más... ¿y si me arañaba? Saldría sangre y... la sangre no me gustaba nada, mucho menos si era mía.

    Sentí un escalofrío antes de volver a intentarlo.
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 77 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  11.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Will (M), Campo de Entreniento.
    80/100PS

    Me levante del suelo luego de un ligero calambre, volví a calentar para sentirme preparado nuevamente, era un gran reto pero esto no me iba a vencer.

    Tome aire y nuevamente inicie el trayecto con calma y con mucho cuidado pues hasta ahora sólo se había ganchado mi ropa y no me había rasgado o algo por el estilo.

    Avance un poco más sin embargo volví a sentir otro calambre, salí por un costado y me dispuse a pensar en una estrategia.
     
    Arno Dorian ha tirado dados de 10 caras para Puas Total: 54 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 3 Enero 2016
  12.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Max [M] Pista de obstáculos
    100/100Ps

    Esta vez incluso peor que la primera. No avanzo ni medio camino cuando meto el pié entre un hueco que no debo. Y eso provoca que me caiga, para desgracia mía. Me da un poco de vergüenza que me vean caer, a un atleta como yo. Pero la verdad es que no soy el único que cae, así que no me siento tan patoso.

    Vuelvo al principio. Mientras espero, me sacudo el barro que se me ha quedado en los pantalones. Después del entrenamiento espero que podamos darnos una ducha y cambiarnos de ropa. Y allí que voy. E complicado coordinar donde poner el pié, ver el siguiente obstáculo, y marcar una velocidad constante. Tampoco quiero pasarme de orgulloso. Con cautela...
     
    LuKe ha tirado dados de 10 caras para Barrito Total: 64 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Catherine Adams (M) — Pista de Obstáculos [Neumáticos VII]
    80 / 100 PS

    Aquella vez la caída no me resulto nada extraña pues el pensamiento de lo que venía después me distrajo y pisé mal.

    — Céntrate en conseguir esto... — volví a murmurar, sin mirar a ningún lado, pues podrían pensar que hablaba con alguien y eso era imposible.

    Miré al frente con determinación y decidí intentarlo una vez más.
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 61 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Max [M] Pista de obstáculos
    90/100Ps

    Esta vez si. Ya casi lo tengo. Veo el final del recorrido, con los neúmaticos moviéndose ligeramente. Y para mi desgracia, vuelvo a dar un mal paso casi al acabar. ¿Por qué me confío tanto? Ya no me puedo fiar hasta que alcance el suelo final, sin barro molesto ni nada. Y para colmo, la caída me hace verdadero daño, me doy con un borde en la cabeza. Por un momento me siento mareado, pero al ver la cara de pocos amigos del grandullón vuelvo al comienzo, listo para demostrarle que puedo conseguirlo. Esto será una mala racha que me ha tocado. ¿Tendrán los ángeles algún tipo de mal de ojo?
     
    LuKe ha tirado dados de 10 caras para Tropezon Total: 67 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  15.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M), Pista de Obstáculos
    75/100


    Volví a caer al suelo, esta vez toda mi espalda hasta el cabello cayó de lleno en el barro, me quedé mirando el cielo por un momento, no me quedaba dudas, hoy no existía Dios, respiré hondo, y me levanté como pude, limpiando la parte de atrás de mis brazos. Me moví lentamente, el barro en mis pies ya era pesado e inclusive ya realmente estaba cansado. Jadée un par de veces, mientras tragaba intentando volver a tomar el aire, me posicioné nuevamente al aire de salida, respiré hondo y lo "intenté".
     
    EN Auditore ha tirado dados de 10 caras para Caída más que salto Total: 64 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  16.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Max [M] Pista de obstáculos
    90/100PS


    Nada más comenzar, salto de lado a lado, colocando bien los pies. Pero un rayo de sol me da en toda la cara, y el despiste me cuesta la carrera. Caigo de bruces al barro, llenándome el culo de polvo. hoy, definitivamente, no es mi día. O la prueba se las trae de cuidado.

    —Venga, Max, tu puedes —vuelta al comienzo de la fila, me motivo antes de empezar. Esto me solía ayudar en las carreras de los festivales deportivos.
     
    LuKe ha tirado dados de 10 caras para Carrerooon Total: 80 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  17.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Will (M), Campo de Entrenamiento.
    80/100 PS

    Alguien me dijo que el amor nos salvaría algún día, pero para mi eso nunca existió, nunca conocí lo que era haber tenido una familia, realmente yo no sabia de eso...
    Ignore por completo mis pensamientos al notar una lagrima correr por mis mejillas.

    —Si acaso están allá arriba ayúdenme y no me dejen morir... Por favor...— termine mientras apretaba fuerte la mandíbula evitando mas lagrimas y me encaminaba poco a poco al inicio de el alambrado nuevamente.
     
    Arno Dorian ha tirado dados de 10 caras para Total: 52 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 3 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Catherine Adams (M) — Pista de Obstáculos [Neumáticos VIII]
    80 / 100 PS

    A todo esto, ¿dónde estaba Amalia? Es decir, sí, había ido con la decana a hablar pero... ¿no estaba tardando mucho? Y... y... ¿no le pasaría nada si se saltaba las pruebas?Esperaba que no... O mejor, esperaba que llegara a tiempo y consiguiera hacerlas, porque a fin de cuentas, esto debía ser bueno para nosotros.

    No sabía el por qué pero esa chica seguía inspirándome buenas vibraciones y tenía la sensación de que acabaría hablando con ella. Me costaría, claro, pero menos de lo normal... estaba segura de ello.

    Eso ha dolido mucho :c
    Pensé que no tendría que volver a pasar por esto desde HP
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 52 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Max [M] Pista de obstáculos
    90/100 Ps

    Esquivo los neumáticos como puedo. Saltando de uno en otro, levantando las piernas para no caer. Me enfrasco tanto en la tarea que por un momento ya lo hago sistemáticamente. Para cuando me doy cuenta, veo que he pasado al otro lado de los obstáculos, sin caerme ni nada. Para colmo, he seguido un poco más con el movimiento de saltos. Jajaja, espero que mis compañeros no lo hayan visto. Peor aún, espero que Grandullón no se tome eso como una chiquillería imprudente. Por mi parte, estoy preparado para continuar con el siguiente obstáculo.
     
  20.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Ashley (N), Pista de obstáculos.
    90/100 PS.


    En un paso en falso me tropece con un naumático y caí contra el barro una vez más, pero por una razón está caída me dolio más que las anteriores.

    Deje de lado eso y volví a comenzar, esto en verdad no podía ser tan difícil.
     
    MiLady Blanc ha tirado dados de 10 caras para pls ;-; Total: 68 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso