Sala principal y alrededores

Tema en 'Academia' iniciado por Graecus, 30 Diciembre 2015.

  1.  
    Pichu bliz

    Pichu bliz mas de mil historias solo una vida

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    No sabría que decir lo que sentía en este momento... Nada simple y llanamente nada. Mis ojos apagados y mi vista baja.

    No mire a nadie ni ellos a mi, ni note que llegaban mis compañeros o los mágicos que se lanzaron al portal. Y como suelo hacerlo cante sin mas –¿como sades que todo lo que puedes ver, no está creado por una cruel ilusión? Mientras vives en una mentira en este mundo, hoy me pregunto como se siente mi corazón... Se que había algo que solía desear ¿pero que era no lo logró recordar? Sólo se que aún no lo e llegado a cumplir, se va esfumando como las nubes en el cielo azul. Estamos igual, mira este lugar, tiste y sucio esta pero estoy con ustedes. ¡Cazadores de sobras somos! Y nuestra tristeza hoy nos unirá, y nos diremos que todo bien estará, y ese momento tendrá una incomprendida belleza. ¡Cazadores de sobras somos! Nosotros por fin logremos entender que este mundo es sólo una ilusión porque ¡cazadores de sombras somos!... Siempre seremos parte de este mundo, y yo sólo una pieza más. En este mundo oscuro fuera de nuestra realidad y tenemos que evitar que se trague nuestra realidad. Lo puedes sentir, en tu corazón, vamos a mostrar al mundo nuestra unión ¡cazadores de sombras somos! Nuestra tristeza hoy nos unirá, y nos diremos que todo bien estará, y luego florecerá es ta incomprendida belleza. La realidad pudimos romper con nuestras manos la tenemos que proteger y nuca fallar esta vez.– finalice y espere a que se fueran o que la mayoría estuvieran para ir, ya que tengo un cerio problema con lo bosques. Un ligero frío recorrió mi espalda sin explicación alguna y sin más espere a los demas sin decir nada... Ni ida a decir nada en toda la misión de todos modos, lo que dijera será inrelevante para todos, un voto de silencio por el momento.

    Enviado desde mi GHIA V2.0_27258N mediante Tapatalk
     
    Última edición: 1 Mayo 2016
  2.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N)
    No tuve que esperar mucho tiempo para que alguien mas llegara, Retnuh llego y me saludo, le regrese el saludo y me gire a él para hacerle un poco de platica, pero un pequeño tirón en mi mano me hizo mirar a mi mano.
    Jesse me había tomado de la mano y sin mas le dijo que esperaríamos del otro lado, reí un poco mientras me dejaba arrastrar.
    - Es bueno verte animada. - Le dije sonriendo.

    Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5020A mediante Tapatalk
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    Salida de la Academia

    Salgo detrás de mis compañeros al recinto exterior de la Academia. Que bien sienta el aire fresco, siempre lo diré cada vez que abandone el edificio. Estiro los brazos hacia el cielo, en parte para desperezarme un poco bien de madrugada, en parte para probar un poco los movimientos de mi nuevo traje. Me sorprendo al ver actividad fuera. Unas personas andan a cierta distancia de nuestro grupo, y al fijarme mejor veo que son Nefilim. Tengo la sensación de que pueden ser los jueces de la misión, al fin y al cabo va a ser la primera que hagamos, y donde se nos podrá evaluar de distinta forma.

    Me uno al grupo que lidera Scarsbury, y veo como Jesse agarra a Jev con la intención de adelantarse. Me acerco a ellos, y pongo una mano en el hombro de Ret.

    — ¿Así que la parejita se adelanta? Tranquilo, yo me quedo contigo. Ya estás viniendo todos, poco queda hasta que empecemos de una vez —me apoyo igual que Retnuh en la pared, y apoyo entre mis piernas el escudo. Ahora todo lo que queda es que lleguemos todos y el Grandullón nos de la señal de comenzar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    Salida

    Le sonrío a Jess, quien rápidamente desapareció por el portal y al sentir una mano en mi hombro volteo levemente para ver quien es.
    Era Max, quien decidió acompañarme y esperar a los demás aventureros.
    - Gracias —le respondí, mientras le dediqué una sonrisa. - Por cierto, te queda muy bien el traje. Lindo escudo.
     
    Última edición: 2 Mayo 2016
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    Salida

    "Por cierto, te queda muy bien el traje. Lindo escudo."

    Cuando comenta mi traje, me pongo rojo como un tomate. —¿En serio? Jajaja no me digas eso... —me llevo la mano a la nuca, y sonrío a Ret —. También se te ve bien en el traje. Es una experiencia llevarlos, ¿Qué no? Esta sensación tan extraña de que parezca la propia piel, sin sentir tejido tapándote... Para mi llega a ser un poco vergonzoso —me llevo la mano al pecho para acariciar la tela. Es verdad que tengo un cuerpo esculpido, pero no soy de los que presumen de pectorales y demás, y un cumplido me ruboriza un poco. Yo que lo hago para poder tener la fuerza necesaria...

    >> A ver que pasa con los demás, espero que no se retrasen. Tengo ganas de comenzar ya. —Giro la cabeza a la puerta de entrada, donde ya van saliendo el resto de personas, Tommy, Amalia, que venían detrás nuestro, y el resto. Un poco apartado veo a Pablo, como siempre dándole vueltas a sus cosas en la cabeza, y tarareando algo ininteligible desde donde estoy, pero me da que será alguna canción de las suyas.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Salida de la Academia
    El silencio en la academia comenzaba a asustarme. Caminaba con pasos inseguros lo más rápido que podía por los pasillos del vestíbulo, sin llegar a encontrarme a nadie por el camino. Ni una risa, ni un grito, ni una voz. Nada. La academia estaba completamente desierta. Aquello hizo que aumentase el ritmo de mis pasos, dejando atrás las inseguridades que me seguían atormentando desde el inicio de la propuesta de la misión. La idea de haber llegado demasiado tarde y que mis compañeros se hubieran ido ya sin mi me atormentaba.

    Corrí el último tramo del vestíbulo con el corazón golpeándome frenético contra el pecho, cuando las voces de Jesse y Jev llegaron hasta mis oídos. Incluso, si me esforzaba, podía escuchar la canción de Pablo cerca de mí. Frené mis pasos súbitamente y tomé aire, buscando una ventana cercana. Asomé mi cabeza por ella con una mezcla de curiosidad y alivio y entonces, los divisé. ¡Aún estaban allí, no me habían dejado atrás!

    Jesse y Jev se adentraron en el portal, mientras que Max y Ret aguardaban en el exterior junto a Pablo, esperando posiblemente al resto. Una pequeña y débil sonrisa se dibujó en mis labios y cerré la ventana, ya habiendo visto lo suficiente. Con energías renovadas, eché a correr hacia la salida de la Academia.

    Ya estaba llegando tarde.

    Pero toda aquella repentina vitalidad se vio disipada nada más poner un pie en el patio exterior, y sentí las posibles miradas del resto sobre mí. Mis pasos se volvieron más lentos, más inseguros... y me detuve completamente, con el rostro ardiéndome con furor. Desde mi posición actual nadie se había percatado de mi presencia, pero aún así la vergüenza se había apoderado de mí.

    ¿C-cómo se le ocurre a la academia d-darnos unos trajes... así? ¡E-eran vergonzosos! No me veía capaz de salir con esto puesto...

    Me mordí el labio inferior, sin una pizca de determinación, y volví a comprobar que no me faltaba nada. Había recogido mi cabello en una coleta, pues sabía que al tenerlo tan largo podría llegar a dificultarme la movilidad, y mis dagas se encontraban a ambos lados de mis caderas, donde se encontraba su propio compartimento. Estaba completamente lista para reunirme con el resto, y ya estaba atrasando la misión pero... P-pero...

    "Eres una de las mundanas mas fuertes, ¿sabes?, así que... despreocúpate, todo saldrá bien si trabajamos todos juntos."


    Las palabras de consuelo que Jesse me había dedicado en la sala de entrenamiento volvieron a mi cabeza una vez más, haciéndome replantear la situación una vez más. Tenía miedo, mucho miedo, pero... no estaba sola, ¿verdad? Con ellos a mi lado... nada era imposible. No tendría confianza suficiente en mí misma, pero a este paso... nunca lograría mejorar eso. ¡Y ya era hora de hacerlo!

    Tras tomar una última bocanada de aire, caminé finalmente hacia los demás, sin mirar atrás. Ya no había vuelta atrás, y lo sabía bien. Había tomado la mejor decisión.

    —Y-Ya estoy lista, lamento la demora... —me disculpé, dedicándoles una efímera sonrisa a los chicos, y me coloqué a su lado a esperar, con la mirada baja tratando de ocultar la mínima parte de mi sonrojo.

    Admiré el gran portal frente a nosotros y una ligera mueca de temor se formó en mis facciones. ¿S-sería tan incómodo cruzar ese portal como la primera vez que vinimos a la Academia?
     
    • Adorable Adorable x 4
  7.  
    Pichu bliz

    Pichu bliz mas de mil historias solo una vida

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Sala Academia

    Pude ver a Amalia o Fluttershy como le comencé a decir... Bueno en mi mente ya que el habla se me dificulta y no se si le guste ese sobrenombre, además de ser la única que le puedo hablar más o menos bien. Pero ya no más desperdicie mucho de mi vida en lamentaciones y tristezas, era hora de poder demostrar que Pablo puede hablar con más personas y no solo un loco con un cerio problema sicológico.

    Así que me hacer que muy lenta mente hasta llegar con ellos. –em... Te.. Ve-ves muy bien Fluttershy... Quiero decir Amalia... Y tan... Bien ustedes jeje.– dije en todo el monto en un tono bajo y tímido pero sabía que ellos me pidieron escuchar. Al diablo el voto de silencio ellos no tienen la culpa de mi pasado, es más ni lo saden. Así que después de más de diez años pude sonreír de verdad y me fui sin más. Haora que lo pienso que era ese sentimiento de felicidad que tengo en este momento... No lo sé pero me gusta.

    Enviado desde mi GHIA V2.0_27258N mediante Tapatalk
     
    Última edición: 2 Mayo 2016
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    Salida de la Academia
    Salí por la puerta sin la preocupación de que podía llegar tarde. De alguna forma, aún no me acostumbraba a todos los pasillos y habitaciones, así que dentro era bastante fácil que me perdiese si no me fijaba demasiado. Suspiré tan pronto sentí la brisa en mi rostro, mi pesada espada se encontraba en mi espalda.—Al menos no me dejará caer...—me dije en un susurro, mientras comenzaba a trotar en dirección a la salida.

    Los demás estaban reunidos. Otros Nefilim, mayores entraban en los portales, la mayoria de los "novatos" estaban reunidos, así que me acerqué.—¿Cuándo nos vamos?—pregunté en el aire, todos parecian distraídos, no entendía porque, así que quizás Scarsbury nos había dicho para quedarnos aquí esperado o... simplemente estaban holgazaneado.

    Parecía que la mayoría se encontraban reunidos, al menos no parecía que sería un día tan lento como la mayoría. Estiré mis brazos y escuché como crujían levemente, al igual que mi espalda. Realmente no sabía, o al menos, no entendía que debíamos hacer exactamente. ¿Acaso será algo diplómatico o... será una masacre sin sentido? Respiré hondo, esperando saber que estabamos esperando.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Salida

    Max se sonrojó por mi comentario, y le dediqué una sonrisa agradable.
    - También se te ve bien el traje —respondió, mientras yo le veía fijamente mientras hablaba. A lo lejos pudimos observar a Pablo.
    A mi prejuicio, casi juré que andaba cantando; o quizá, diciendo algún hechizo que aprendió en la academia, no lo sabía con certeza.
    En el momento dado, una estupida mosca comenzó a fastidiarme y volar a mi alrededor.

    Mientras intentaba matarla con mis palmadas al aire, una dulce voz captó mi atención. Voltee y era Amalia, no pude evitar bajar mi mirada a sus senos y me sonrojé - Y-Ya estoy lista, lamento la demora... — no pude evitar darme cuenta que ella también se sentía avergonzada, pero a decir verdad, no sé quien estaba más afectado, si ella o yo. - Tranquila, se te ve bien —respondí.
    -Mierda, para que dije eso, soy un estúpido, ahora sabrá que la detallé con ese traje ajustado... —pensé, mientras aparté mi mirada de ella y comencé a mover una pierna por el nerviosismo.

    El momento fue interrumpido por otra voz que se acercó a nosotros, era Pablo. Quien al aparecer, había pasado de una etapa de timidez a introvertido.
    - Gracias Pablo —le respondí, tratando de evitar volver a detallar el traje de Amalia. No obstante, la mosca volvía a fastidiarme y no me dí cuenta que se acercó Seth, -¿Cuando nos vamos? —voltee y le dije -Podríamos irnos ya, pero ¿seguro no falta alguien más?

     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Salida de la Academia
    "Tranquila, se te ve bien"

    —A-ah, u-uhm, ¿g-gracias...? —murmuré ante el comentario de Ret, alzando la mirada con las mejillas ardiéndome tanto, que sentí que si me trataba de echar agua esta misma se evaporaría. No entendía el porqué de aquel comentario p-pero... todo estaba bien, ¿verdad?

    Sin embargo, al seguir el rastro de su mirada, la vergüenza llegó a niveles inimaginables. Casi por instinto y con agilidad, di un respingo y me escondí tras la seguridad que me brindaba siempre la espalda de Max, escondiéndome de posibles miradas innecesarias. ¿P-por qué Retnuh me estaba mirando así? Mis ojos estaba arriba, ¿no? No entendía nada... ¿A-acaso eso era normal en el entorno mundano? Al estar siempre protegida en casa por mis padres, nunca me había visto en una situación así, por lo que todo era demasiado extraño para mí...

    Sin salir de mi escondite, escuché la voz de Pablo más cerca que nunca. Asomando la cabeza por uno de los costados de Max, aún algo insegura de dejarme ver, observé al chico mirarme con una sonrisa, tratando de hablarnos por primera vez con algo más de naturalidad.

    "Em... Te.. Ve-ves muy bien Fluttershy... Quiero decir Amalia... Y tan... Bien ustedes jeje"

    Y tan pronto como se vino, se fue. Así, sin más. Y mi rostro volvió a parecer la viva imagen de un tomate al rojo vivo. Me escondí y apoyé mi cabeza en la espalda del chico que me brindaba protección, sin saber cómo reaccionar. Murmuré un débil y avergonzado "gracias" dibujando una rápida sonrisa y volví a esconderme, olvidándome del detalle de aquel lindo mote que parecía haberme colocado Pablo.

    Poco a poco, y tratando de tranquilizarme al menos por unos instantes, Seth se unió al grupo con su tranquilidad habitual. Preguntó por la misión y cuándo nos marcharíamos, y dirigí una rápida mirada hacia el portal, encogiéndome un poco con temor.

    —Aun parecen quedar varias personas... ¿n-no? Will, el chico nuevo... Necesitará ayuda, no podemos dejarle solo en su primera misión—traté de hacerme oír a pesar de las circunstancias, y agaché la cabeza de nuevo. Sin embargo, tras darle vueltas al asunto del portal una y otra vez, me coloqué de puntillas para poder hablarle a Max en un tono más bajo, con una notable preocupación en mi voz—. Ese portal... ¿será seguro, Max? L-la verdad, no me fio mucho de ese medio de transporte...

    Definición gráfica de Amalia ahora mismo xD[​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    Salida de la Academia

    Mientras Amalia y Retnuh se ponen ha hablar, yo ando más centrado en lo que es el portal. Se lo que se siente dentro de él, y había visto el que crearon para traeme a la academia... Pero este se ve más grande y potente, teniendo en cuenta el tiempo que lleva abierto. Me quedo pensando si un pájaro o algún animal se cuela sin querer, que le pasará. ¿Se nos vendrá con nosotros al otro extremo?

    En mi ensimismamiento, noto un movimiento a mis espaldas, y vuelvo al mundo real. Por algúna razón, supongo que de la conversación que estaban teniendo estos dos, Amalia se me coloca a mis espaldas, como intentando protegerse de algo. Giro la cara para poder verle y le dedico una sonrisa, como diciéndole que no hay problema, que estoy aquí. Entonces me doy cuenta de lo tímida que es la chica, y la consecuencia que puede acarrear el traje que nos han dado. Si yo me siento raro... No quiero ni saber como se sentirá ella. Por esa razón, me inclino un poco hacia abajo, sin girar el cuerpo, pero torciendo un poco la cara, y le susurro —Estate tranquila Amalia. Si te sirve de consuelo, yo me siento muy extraño con este traje. Demasiado ligero... Pero es un traje al fin y al cabo — y es la pura verdad, al resto les veo muy cómodos y tranquilos con su vestimenta. Por eso nos tendremos que apoyar Amalia y yo el uno en el otro.

    Vuelo a colocarme recto en mi posición, con la chica a las espaldas, y observo a todos los que estamos. Pablo se acerca, y mantiene unas palabras con la chica, que le contesta, y se vuelve a ir. Noto el peso de Amalia en mi espalda, y le intento brindar el calor que puedo. Seth se nos une, y comenta algo sobre la misión. A esto, oigo como Amalia que dice algo, y se eleva de puntillas para poder hablarme.

    "Ese portal... ¿será seguro, Max? L-la verdad, no me fio mucho de ese medio de transporte..."

    Claro que es seguro, Amalia. Y no tienes porque ponerte nerviosa, sabes que me tienes aquí. Si recuedas cuando viniste por primera vez, igual marea un poco, pero llegaremos al otro lado en un santiamen. Hacemos una cosa, en cuanto crucemos, dame la mano lo más fuerte que puedas y no la sueltes. Yo me encargo de tu seguridad — y esbozo la sonrisa más tranquilizadora que puedo llegar a articular. — No te separes de mí en la misión, mi escudo y yo te protegeremos.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Pichu bliz

    Pichu bliz mas de mil historias solo una vida

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Yo estaba en la pared hasta que recordé algo. –sentí muchos frío hace poco... Hubo mágicos aquí... ¿Porque están? La misión puede ser peligrosa.– me pregunte, también había algo que no me gustada para nada y era el bosque. – mosutros, humanos no importa tarde o temprano tendrás que matar. Tu eres la víctima de las circunstancias. la soledad no mira, el silencio no escucha. Matarás en el camino o caminarás en el cielo. Sólo eres un títere. –

    Derepente sentí un dolor en mi muy fuerte, al tal grado de arrodillarme y sostener mi cabeza muy fuerte. –¡duele duele duele! Mis patillas donde están.– busque en mi bolsillos y saque un frasco pero el dolor hizo que se me cañera el frasco. ¿Porque me dolía hasta hora? Si cuando limpiamos los baños desapareció ¿sera por el contacto con los mágicos de hace un momento? Intenté con lo poco de esfuerzo ignorar el dolor y llamar a mis compañeros. – discul... Disculpen serían tan amables de darme el frasco que está tirado.– dije con cansancio y dificultad por el dolor.

    Demonios espero que no piensen mal de mí esas pastillas sólo son realmente relajantes, desde el accidente en el bosque y la muerte de Emili hace diez años en que me pasa eso... Pero ya llevaba como tres años en que no me pasada ese dolor insoportable. ¿Porqué ahora?

    Enviado desde mi GHIA V2.0_27258N mediante Tapatalk
     
    Última edición: 4 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    Salí pronto para reunirme con el resto del pelotón, pero note como Jesse se adelantaba por el portal, realmente lo deje pasar, quizá hubiera podido esperarnos pero entendía la emoción del momento, a lo lejos vi a los muchachos y mientras me acercaba note como uno de ellos jugaba a ser Shakespeare al aire libre, pase por alto aquellas palabras que dijo pues solo el sabría el motivo de ello, pero hubo una ligera acción que si me hizo enfurecer un poco, al parecer una sabandija se tomaba las suficientes atribuciones como para observar sin pudor alguno a la pequeña Amalia, si bien no era una niña se podría decir que era la hermana pequeña de algunos de nosotros como Max y Seth, solo por mencionar a algunos.

    Me encamine un poco mas apresurado y justamente al oído de aquella pequeña comadreja me acerque.

    —Vuelve a mirarla así y te aseguro que una de estas flechas terminara en un lugar donde no lo deseas... Descuida, me encargare de no fallar el tiro...— expresado lo suficientemente fuerte como para que el, Max y Seth escucharan aquella amenaza pero no lo suficiente como para que la pequeña Amalia la oyera.

    —Bien Maxi... Reporte de la situación cariño... Al parecer nos hacen falta mas chicos por lo menos otros dos si mi memoria no me falla y este traje me esta haciendo un calzón chino horrible, ¿!Acaso alguien mas lo siente!? Bueno si deben de saberlo pues están usando uno igual... Aparte de ello hace un calor! Venga siento que mi sudor mismo esta sudando aunque en ocasiones es tan fresco que siento brisas en lugares donde no debería...— comente con una ligera risa y dedique mi mirada a ver el imponente portal.

    Después note que el chico que había recitado aquella muestra de poesía al aire libre estaba teniendo lo que parecía un ataque de ansiedad, tome el frasco en mis manos y me asegure de que me viera.

    --Toma Shakespeare, no quiero que nuestro poeta no pueda llegar a la misión...-- comente algo serio pero con ese mismo tono de broma antes de arrojarle el frasco justo a las manos, sin embargo el chico si se veía bastante mal.

     
    Última edición: 4 Mayo 2016
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,857
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Salida de la Academia
    En cuánto alcancé la puerta de la Academia, me quedé detrás de ésta mirando el ambiente que se había formad entre todos con curiosidad.

    — Ya está bien, Cathy. ¡Tienes que salir ahí fuera! ¡Te están esperando! — me dije a mi misma en forma de regaño.

    me tomó un par de segundo más pero finalmente... conseguí salir. Entonces, con pasos cortos y la cabeza baja empecé a acercarme al grupo de novatos. Oh, demonios... con el pelo recogido no sentía el pelo tapándome de la miradas me hacían sentir realmente incómoda.

    >> S-siento la d-demora... — me disculpé en cuanto estuve lo suficientemente cerca de todos, levantando la cabeza solo por breves segundos. Después me alejé un paso hacia atrás, disimuladamente y miré le portal — ¿F-falta alguien más...? — pregunté en voz baja, aun con mi vista clavada en la salida, esperando que alguien me hubiese escuchado a pesar de mi leve tono.


    So sorry, mi inspiración está de vacaciones
     
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    Pichu bliz

    Pichu bliz mas de mil historias solo una vida

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    En eso veo como Will se está peleando con Retnum, y con toda mi fuerza de voluntad ignore el dolor y agarre el frasco. –no se pelean somos compañeros, pero por otra parte Retnum ten más cuidado con esas acciones van a pensar que eres un pervertido de anime y por que Will-sama es como nuestro herma... Dijo el hermano mayor de Fulttershy... Sobre lo que dijiste Will-sama sólo faltan uno el nuevo que es muy curioso. Ya que cat dijo Cathy acaba de llegar. – dije lo que me sorprendió que hablará con naturalidad ya que con Fulttershy y Will o Will-sama como se me ocurrió decirle le tengo una confianza rara. A parte me percaté de ella por tener un buen oído.

    Me tomé las pastillas y el dolor desapareció. –ay que esperarlo, pero si quieren se pueden ir yo lo espero... Ya que estoy acostumbrado a estar solo.– dije eso mirado a bajo y suspirando de tristeza.

    Enviado desde mi GHIA V2.0_27258N mediante Tapatalk
     
    Última edición: 4 Mayo 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  16.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bien, empezamos n.n

    Cuando Scarsbury consideró que era suficicnetes, los llamó para que se acercaran a él. Parecía tener algo muy importante que decir.

    —Ha llegado el momento—comentó. Miró a los presentes antes de agregar—bastantes mundanos, ¿eh? Generalmente no suele haber un metodo de curación para ellos, lo que los pondría en un peligro por encima del normal. Sin embargo, hace unos años se encontró una solución a ese problema.

    Dirigió su mirada hacia Will—subete las mangas, chico. Los brazos siempre deben estar visibles, siempre disponibles para dibujar runas.—Esperó a que todos se hubieran subido las mangas antes de agarrar el brazo de Will con una mano. Con la otra, sacó un objeto de su bolsillo.

    Era lo más parecido que habían visto nunca los mundanos a una varita mágica. Era un objeto cilindrico de material gris oscuro, de un metal brillante y puro como no habían visto más que en ciertas armas nefilim. Con la estela, Scarsbury dibujó una extraña marca. La marca era una variación extraña de las letras "pm", pero dibujadas de una forma que daba a entender que no tenía nada que ver con dichas letras.

    Al acabar, más de uno esperó que algo pasara. Después de todo, colocar una runa a un mundano no solo era inútil, sino que podía volverlos locos de dolor. Sin embargo, Will solo parecía nervioso ante la marca en el brazo. Scarsbury pasó entonces a dibujar la misma marca en Allison, y todos pudieron notar como ambas runas brillaron al mismo tiempo, solo por unos segundos.

    Runa de Alianza—explicó Scarsbury—le dará a los mundanos la oportunidad de sanarse si el nefilim al que están aliados es sanado. Así también recibirán el poder de las runas que los nefilim tengan puestas.—Visto de esa forma, era una runa muy útil.—Van a encontrar demonios en el camino, así que les viene bien el compartir cierta potencia—agregó, antes de dibujar en el hombro de Allison la siguiente runa. Esta tenía una leve forma draconiana, que pudieron distinguir por haberla estudiado antes: Runa de Valor en Combate. Cuando acabó, se giró hasta los demás.—¿Quien sigue?

    Solo cuando todos los mundanos estuvieron vinculados con un nefilim, y a los nefilim se les dibujó la runa de combate, Scarsbury les permitió ir hacia el portal.

    Los estaremos vigilando—comentó—No hagan estupideces.

    Realmente no es muy importante, pero esta es la lista de quienes están unidos a quién:
    Will - Allison
    Amalia - Jev
    Seth - Jesse
    Nixbel - Alex
    Catherine - Rafael
    Max - Jesse
    Pablo - Jev

    Esto es solo para curación, es decir, si Jesse es curada, tanto Seth como Max también restaurarán salud. Pero que el nefilim caiga no significa que los mundanos que llevan la runa caigan con él (? Además, el efecto de la runa de valor en combate se aplica a todos.

    [​IMG]

    [​IMG]
    Efecto: por tres turnos propios, el ataque se potencia x1.5 Luego de pasados esos tres turnos, se desvanece de la piel.
     
    Última edición: 4 Mayo 2016
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    [Salida]
    Mientras me ocupaba de la mosca y, Pablo de encontrar un frasco que se le había caído, escuché un voz en tono amenazante.
    - Vuelve a mirarla así y te aseguro que una de estas flechas terminara en un lugar donde no lo deseas... Descuida, me encargare de no fallar el tiro... quedé perplejo y por primera vez, en los meses que estoy aquí, me encontraba molesto.
    - Entonces apunta bien, porque si llegas a fallar yo no lo haré —le respondí a Will, mientras que Pablo nos interrumpe con sus sermones de amistad.
    Concordé con él, al final, íbamos a una misión en equipo; asi que me dispuse a no dirigir la palabra a Will ni discutir con más nadie.
    Luego de unos instantes, nos fuimos a través del Portal con Scarsbury
     
    Última edición: 6 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  18.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Establos
    ¡Recorcholis! Aún no encontraba a nadie... ¿Quizá parte de la fiesta era jugar a las escondidas y usar la súper visión para encontrarlos a todos? Si es así, creo que me hace falta un poquito de asesoramiento, para saber donde está el botón de encendido de los súper poderes y todas esas cosas.

    Liberé una bocanada de aire con resignación. ¿Qué podría hacer mientras los otros aparecían o contaban "1, 2, 3 por mí y mis compañeros?

    ...​

    ¡Ya sé! Apenas me enteré de que la escuela te regalaba tu propio caballo, le pedí a agentes del salón de belleza de mamá que hicieran algo con el mío... para que quedara así bien cool. ¡De seguro ya debieron de haber terminado!
    Fui corriendo alegremente, y efectivamente, ahí estaban las peluqueras con mi caballín, ¡y estaba completamente listo!

    —Listo Tommy, quedó tal cual lo pediste —dijo la señora peluquera.
    —¡De pelos! Muchas gracias señorita Pantene y señorita Loreal —respondí—. Mamá les depositará el cheque lo más antes posible.
    —Fantástico, amor. Ahora nos vamos antes de que te regañen —dijo la otra señora peluquera.

    Me despedí de ellas ondeando mi mano con alegría, y luego volteé a mirar a mi caballo con una sonrisa de oreja a oreja.

    —¡Quedaste igualito a Rapidash! Te llamaré Fogoso.
    [​IMG]
     
    Steve Yops ha tirado dados de 5 caras para Personalidad de Fogoso Total: 2 $dice
    Última edición: 17 Julio 2016
    • Gracioso Gracioso x 4

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso