Sala principal y alrededores

Tema en 'Academia' iniciado por Graecus, 30 Diciembre 2015.

  1.  
    Pichu bliz

    Pichu bliz mas de mil historias solo una vida

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Establos

    Ya terminado de lavar muy bien a blanks le puse una manta en cima para que no se ensuciara de más o en el proceso. -bueno compañero ya terminamos, ya vez que las cosas son más fáciles si me dejas hacer mi trabajo- dije ya calmado.

    -Bueno lo me faltaría darte la última manzana eso es bueno no lo cres blanks- le dije el sólo relincho en respuesta. -ok ya terminamos técnicamente- le dije de nuevo.


    [6/7]
     
    Última edición: 3 Marzo 2016
  2.  
    Pichu bliz

    Pichu bliz mas de mil historias solo una vida

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Establos


    Le di la última manzana y me estire. -ya por fin termine de lavarte, eso si fue muy agotador… bueno no tanto pero algo- dije riendo.

    Me di la vuelta para salir sin darme cuenta de la mirada de blanks que me estaba dando. -bueno tengo que...- pero no pude decir nada ya que blanks me dio una patada por la espalda haciendo que me estrellara contra la pared. -retiró lo dicho eres un demonio con patas- dije antes de que dar inconsciente y escuchar a blanks relinchar de gusto.

    Sólo esperada que esta vez me notaran para despertarme… en cerio odio ese caballo, pero que más da lo nuestro en muy complicado.

    [7/7]
     
    Última edición: 3 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Establos
    [ 2/7]

    Una vez terminado el lomo de Zar, empecé a lavar las patas delanteras, con algo de suavidad.
    - ¡Ya veras que quedaras muy guapo! -Animé a mi caballo.
     
  4.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    Establos

    —Nix, que bien te has portado. Y para compensarte... —me acerco al lugar donde tenemos algunas manzanas para darles a los caballos, y agarro una. Se la enseño a Nix y empieza a mover una pata delantera, en seña de ánimo. —¡Vaya premio que te llevas! —y se la acerco a la boca, para que se coma la manzana entera de mi mano.

    Ya he terminado con la limpieza de mi caballo. Tarea completada, pero de repente me viene algo a la mente que se me había pasado momentáneamente. La puerta de la habitación. Después de que Cathy se llevara la palanca, debe haber alguien insepccionando el tema. Será mejor que me una a ellos cuanto antes, por serles de ayuda.

    —Te dejo aquí, espero que te portes bien y no te ensucies demasiado, con lo que nos ha costado llegar hasta donde estamos —le doy unas palmadas en el hocico, y me despido de ella saliendo de la cuadra. De camino, veo a Amalia continuando con delicadeza su propia tarea, y me acerco a la vaya para saludarla y darle ánimos —cuando termines te espero en la habitación. — Continuo mi camino, fuera del establo, y me limpio un poco la paja y suciedad que me han quedado para entrar en la Academia.

    [7/7]
     
  5.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Retnuh [M] - Establos

    De paso te ries ¡eh!, eres muy troll Bravan -
    le decía, mientas peinaba su crin con sutileza.
    Mientras cepillaba su crin, pude observar como otros nuevos integrantes comenzaron a peinar sus caballos.
    No recuerdo haberlos visto anteriormente, por lo que me dio a entender que había estado inconsciente por varios días.
    Que mla Bravan, no recuerdo bien que sucedió y aparte, hay nuevos integrantes en la Academia - le comenté mientras observaba mi alrededor.

    [4/7]
    1. Lomo y resto del cuerpo
    2. Patas delanteras y traseras
    3. Cola
    4. Crin
    5. Cabeza
    6. Poner Sabana en el Lomo
    7. Manzana
     
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Establos [5/7]
    Sin tener que bajarme del taburete improvisado para evitar avergonzarme aún más de la estatura de mi caballo frente a la mía propia, pasé a limpiar el cepillo una vez más para ahora enfocarme en la cabeza del equino. Acaricié su sedosa crin mientras pasaba un paño húmedo desde su hocico hasta las orejas, limpiando todo rastro de suciedad y tratando de no atosigarle. Intentaba que Uma-chan se sintiese cómodo en todo momento, no hacía la labor sin pensar en el pequeño ni mucho menos. Oí relinchar con algo más de suavidad al caballo, como para que no tuviese que separar mi mano de su cabeza, y continué con lo que él sentía más bien caricias.

    Sonreí al ver que no parecía molestarse por el lavado y me alegre que al contrario, lo disfutaba. Contenta, di un saltito hasta volver a poner los pies en el suelo y palmeé el lomo de Uma-chan con simpatía; sin duda se había merecido las manzanas y más, pero por ahora habría que aguantarse con eso. Caminé sin dejar mucho tiempo al caballo enfriarse con la humedad en busca de la manta que había dejado apoyada en la valla, y fue cuando me encontré de frente a Max, quien parecía abandonar ya los establos. Me dio ánimos con mi tarea antes de seguir su camino, esperando que fuese luego a la habitación de los mundanos.

    —Claro, en seguida acabo. ¡No avancéis mucho sin mí porfa, que no me lo quiero perder por nada del mundo! —exclamé entre risas al verlo alejarse, refiriéndome al tema de la puerta misteriosa, y en cuanto desapareció en el interior del edificio recogí lo que había venido a hacer para volver junto al caballo.
     
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Establos [6/7]
    Ilusionada, no pude evitar reprimir mi alegría al ver que el trabajo había servido de algo: ¡Uma-chan estaba lindísimo! Bueno, le faltaba el toque final, el lacito rosa que siempre quise ponerle pero en fin, por lo demás estaba genial. Coloqué delicadamente la manta sobre su lomo y la extendí hacia todos los lados, tratando de abrigar la mayor parte de su lomo. No quería que pasase frío y se pusiese malo, me sentiría fatal. Recogí de paso el taburete y lo coloqué en su sitio, empezando así a colocar cada instrumento usado en su sitio para dejarlo como estaba antes. Uma-chan no tardó en captar mi atención.

    —¿Uhm, me olvidé de algo? —el caballo agitó su pata contra el suelo varias veces, y entonces recordé lo que le había prometido—. ¡Ups, perdona! Casi se me olvida, ahora vuelvo con tu recompensa por haber sido un buen caballo.

    Sin tardar apenas unos segundos, eché a correr hacia donde guardaba su deseada comida como premio para que se sintiese bien. Ya cogería para mí el próximo fin de semana, no me importaba esperar.
     
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Establos [7/7]
    —Uma, di aaaah~. Oh vamos, no te hagas el difícil, ¡abre la boca, jo! —finalmente y sin más remedio que tener que aceptar, el caballo tomó la manzana de aquella manera que me gustaba llamar "el avión", y no tardó nada en acabársela. Relinchó, satisfecho con el sabor que le proporcionaba el alimento, y me miró significativamente. Sonreí—. ¿Otra? Tienes muchas más en este cubo, ¡todas para ti solo! ¿A que es genial? Que disfrutes de tu comida, nos vemos más tarde~.

    Coloqué el cubo repleto de manzanas hasta arriba frente a él y antes de marcharme le abracé, sin perder la sonrisilla de mis labios. En seguida salí de los establos de una vez al recordar lo que aún me quedaba por hacer, y corrí por todo el patio hacia las habitaciones, deseando ver lo que encontraríamos al fin tras aquella misteriosa barrera.

    ¿Alguno de nosotros llegará a acertar el verdadero contenido de la puerta? Pronto lo averiguaríamos.
     
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Retnuh [M] - Establos

    Bravan se impacientaba por querer salir a correr así que terminé de peinarle la cabeza con suavidad, mientras que veía que solo faltaba yo por terminar de darle amor a mi caballo.
    Suavemente peiné su cabeza mientras que en mis pensamientos viajé a mi tierra natal.
    Que será de mi familia y amigos - pensé, mientras que Bravan comenzaba a sacudirse.

    [5/7]
    1. Lomo y resto del cuerpo
    2. Patas delanteras y traseras
    3. Cola
    4. Crin
    5. Cabeza
    6. Poner Sabana en el Lomo
    7. Manzana
     
  10.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Retnuh [M] - Establos

    Oye Bravan, ve lo que estás haciendo -
    le reproché mientras el se reía de mis regaños.
    Así no servirá que te haya peinado, ¿No crees?
    Le coloqué una suave sabana en el lomo pero el se impacientó y salió del establo a todo galope.
    ¡BRAVAAAN! Jodeeeeer - le grité, mientras recogía la sabana del suelo y corría hasta donde estaba él.

    [6/7]
    1. Lomo y resto del cuerpo
    2. Patas delanteras y traseras
    3. Cola
    4. Crin
    5. Cabeza
    6. Poner Sabana en el Lomo
    7. Manzana
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Retnuh [M] - Establos

    Mientras corría detrás de él, dejé caer el regalo que tenía. Y para cuando me di cuenta, Bravan venia hacia mi dirección. Pero no por mí, su mirada estaba fijada en el suelo.
    Volteé y observé la manzana en el pasto.
    Aja! ya sé lo que quieres amigo - salí corriendo hacia la manzana y Bravan venía a galope, no obstante, logré agarrar la manzana y burlarme de él.
    Jaja, con esa velocidad prefiero irme a pie - él balbuceó de manera enfadada y me mordió el cabello.
    Hey, esta bien, esta bien - le respondí, mientras le daba la manzana.
    Luego de que lo dejará en el establo, decidí irme a la academia.

    [7/7]

    1. Lomo y resto del cuerpo
    2. Patas delanteras y traseras
    3. Cola
    4. Crin
    5. Cabeza
    6. Poner Sabana en el Lomo
    7. Manzana
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N)
    Establo 3/7


    Una vez terminado el lomo comencé a lavar sus patas delanteras y traseras, naturalmente, desde los lados.
    Mi relación con Zar había aumentado en mi opinión, pero los reflejos pueden ser...traicioneros.
    - No es desconfianza, Zar, solo precaución. No te molestes, ¿vale?
     
  13.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N)
    Establos 4/7

    Y había llegado uno de los momentos críticos...
    Limpiar su cola. Con aun mas precaución que cuando lave sus patas, empecé a lavarle de un lado, nuevamente, por sus reflejos.
     
  14.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N)
    5/7

    Gracias a Raziel no sucedió ningún incidente por tratar de lavar la cola de Zar, así que decidí proceder y lavar la crin.
    - Ya casi termino, Zar, solo aguarda un poco más, ¿vale? - Dije mientras lavaba la crin, Zar solo refuto y sonreí.
     
  15.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N)
    6/7

    Y ahora un punto mas critico para Zar.
    Lavar su cabeza.
    En sí, no era tan complicado lavar su cabeza, pero el hecho de que tenía que tener cuidado para que ni una poca de agua entrara a sus orejas lo dificultaba un poco, puesto que no quería ninguna infección en las orejas de mi compañero.
    - ¡Si que eres un buen muchacho!, no me estas causando ningún problema con esto de la limpieza, realmente te mereces esa sabrosa manzana que te voy a dar.
    Estas palabras parecieron emocionar a Zar, ya que se empezó a mover un poco, reí entre dientes - Si te mueves, vas a tardar mas en recibir tu premio.
    Y así el movimiento cesó.
     
  16.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N)
    7/7

    - Y...¡ya está! - Anuncie mientras daba unos pasos hacia atrás para ver lo limpio que estaba Zar. Zar agito su cuerpo secándose, y empezó a relinchar, como diciéndome que no olvidara mi promesa de esa manzana. - Soy una persona de palabra, Zar, no te preocupes.
    Fui por una manta y una manzana. Le di la manzana y la comió rápidamente mientras yo le ponía la manta, así evitaría ensuciarse. Le mire satisfecho por mi trabajo y entonces mire a mi alrededor para hablar con alguien y...nadie. No había nadie. De inmediato mire el sol y al ver su posición silbe.
    - Wow, ¿ya es tan tarde? - Deje las cosas en su lugar, le di una caricia a Zar y me encamine hacia la academia.
     
  17.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Scarsbury los esperaba a la salida de la Academia. Al igual que ellos, su ropa era de combate, solo que la suya se veía desgastada por el uso, aunque era obvio a simple vista que eso no hacía menos segura su vestimenta.

    A su alrededor, unos cuantos nefilim se preparaban: su deber sería observar a los estudiantes desde lejos, mientras llevaban a cabo la misión, para asegurar su seguridad en todo momento. Algunos ya saltaban hacia el portal que podía observarse al fondo. Si alguno de ellos sentía incomodidad ante la idea de entrar al portal, nadie hacia muestras de ello. Algunos incluso entraron dando piruetas antes de desaparecer.

    El profesor no iba a avanzar con esto hasta que estuvieran todos, al parecer.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N)
    Después de un rato de espera, finalmente decidí salir para que comenzara la misión.
    Lo primero que vi fue a otros Nefilim que saltaban por los portales para ir (o al menos me imagino) al lugar de la misión.
    También me imaginaba que solo serian espectadores, ya que por la cantidad que eran y la experiencia que sus trajes mostraban por el desgaste, podrían acabar con la misión en unos segundos.
    Algunos Nefilim se veían mas felices que otros, y se veía desde su forma de caminar o entrar al portal (que era bastante incómodo) ya que entraban dando piruetas.
    Mire al profesor Scarsbury dando una pequeña inclinación con mi cabeza como señal de respeto y me puse a esperar a mis compañeros.

    Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5020A mediante Tapatalk
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Ya listo y preparado para la misión, observé a Scarsbury. Sus vestimentas estaban rasgadas por el uso y le daban un toque de rudeza; eso combinado con su personalidad, le convertían en un oponente intimidante. Ví como varios Nefilim entraban por el portal dirigiéndose a yo que sé donde, probablemente al punto estratégico para dar caza a los Lobos.
    A lo lejos observé a Jev, esperando quizá, a todos los demás.
    Me acerqué y le saludé con un gesto, mientras me recosté en una pared y esperaba al igual que él.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse_mini_zpsdk1lciyd.png
    Salida de la academia
    Finalmente, todos estabamos listos.

    Scarsbury estaba frente a la academia esperandonos y otros nefilim ya saltaban por el portal que nos dirigiría a la misión y eso me resultaba infinitamente emocionante. El primero fue Jev y luego llegó Ret, este último decidió esperar a los demás pero yo ya no podía hacer eso, la emoción recorría cada fibra de mi ser y necesitaba ver que tal iba el campo fuera del instituto, ¡íbamos a salir a fin de cuentas!

    — ¡Vamos de una vez Jev! — le dije con genuina emoción, y sin su autorización le tomé su mano para mirar a Ret — Retnuh, me llevaré a Jev por ahora, avisa a los demás de que los estaremos esperando del otro lado, ¿si? — le guiñé un ojo en complejidad y sin más me encaminé al portal junto con él, ojalá y la misión fuera buena.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso