Sala principal y alrededores

Tema en 'Academia' iniciado por Graecus, 30 Diciembre 2015.

  1.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Establos.
    [7/7]

    Tras tomar una manzana me acerque a Silent par alimentarlo con él.

    Mientras Silen comía la manzana lo guie a su establo.

    —Ya termine de bañarte y me pregunto que debo hacer ahora.
     
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Establos [2/7]
    Arremangué la chaqueta hasta que dejase los brazos al descubierto para evitar mojarlos innecesariamente, y me coloqué de cuclillas al costado de mi caballo. La mayoría de su cuerpo estaba ya remojado, era el turno de las patas.

    —Uma-chan, tu sabes que yo te quiero mucho, ¿verdad? —acaricié su lomo con una mano, una sonrisilla nerviosa asomaba ya por mis labios. La otra mano tenía el cepillo preparado para el ataque—. Pues se un buen caballo y no me des ninguna patada... ¿s-sí?

    El caballo, en cambio, se encontraba entretenido observando a una mariposa revolotear cerca suya. Ladeé la cabeza de forma cómica y me agaché por completo, iniciando así en cepillarle con suavidad sus patas.

    —Espero que eso sea un sí, sino te quedas sin manzanas —de repente y para mi sorpresa, Uma-chan relinchó y me miró, haciéndome dar un brinquito del susto. Agité las manos frente a mí, nerviosa, tratando de restarle importancia—. ¡Era broma, era broma, no me hagas caso!

    Vaya oído tiene cuando quiere...
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    Establos

    Salgo al sol de la mañana, un día precioso. Al salir por la puerta, me encamino hacia los establos, los cuales los noto más animados de lo normal. En cuanto estoy más cerca, observo a varios compañeros de aquí para allá, ordenando el establo y con los caballo. Parece que deben limpiar la casa de los caballos. Mientras camino por dentro del establo, una estructura increíble de madera, paso alrededor de algunos caballos bien limpios y perfumados. Me acerco a la cuadra de Nix, y de camino me encuentro con Amalia limpiando a su caballo.

    Mientras dedica la labor de acicalar al equino, le pregunto a Amalia que tal la búsqueda de la barra y porque está limpiando a Uma-chan. Me cuenta que a visto a Cathy con una palanca yendo a la Academia una vez bañado su caballo, y que mientras los Nefilim son los encargados de la limpieza del establo, cada uno tiene que hacer sus labores con el respectivo compañero. Le dejo entonces seguir con la labor, y a pocos pasos tengo la zona de mi propio caballo.

    Entro en el recinto y veo a Nix, feliz como todos los días, animada al verme entrar. No es muy ajetreada, solo se queda en su sitio tras dar unos pasos y me agita la cabeza de arriba a abajo, en señal de saludo.

    —Bien chica, creo que necesitas un buen baño, y para eso he venido —miro alrededor y observo los utensilios de limpieza, un balde de agua con un cepillo para caballos. Acercando los utensilios, acaricio a Nix para que esté quieta susurrándole palabras amables. Cojo el cepillo y comienzo a extender el agua por el lomo, frotando de arriba a abajo con suavidad para no herir o alterar a la yegua. Nix no se mueve, parece captar que le estoy haciendo algo necesario para ella.

    [1/7]
    1. Lomo y el resto del cuerpo.
    2. Patas delanteras y traseras.
    3. Cola.
    4. Crin.
    5. Cabeza.
    6. Poner una sabana en su lomo.
    7. Manzana.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    Establos

    Con suavidad, mientras la yegua se queda completamente quieta, le froto por todo el lomo, dejándola con un olor embriagador. Mientras llevo a cabo la tarea, oigo como el resto de caballos relinchan de vez en cuando, sobre todo el de Amalia que está tan cerca. De vez en cuando limpio el cepillo en el agua, mostrando la suciedad que elimino de Nix. En cuando el agua está irreconocible, ato a la yegua con una cuerda para que no se mueva, le ordeno que se quede quieta y voy a vaciar y volver a llenar de agua el cubo. En cuanto llego, mi preciosa Nix no se ha movido, es una yegua muy buena.

    —Así me gusta, preciosa —le acaricio el hocico, como se que le gusta, y le doy dos palmadas en la tripa. —si sigues igual de buena, luego te daré de esas ricas manzanas que tanto te gustan.

    Cuando oye el comentario de las manzanas, creo que me entiende porque se queda incluso más quieta que antes, cuando daba un pisotón de vez en cuando si tocaba alguna zona delicada. Agarro el cepillo y me acerco por la parte de delante, para pasarle el cepillo por las patas. Cuando me acerco a las de atrás, me pongo en un lateral por el miedo de llevarme una coz. Nunca se sabe que puede molestar al caballo y sin querer me deje para el arrastre.

    [2/7]
    1. Lomo y el resto del cuerpo.
    2. Patas delanteras y traseras.

    3. Cola.
    4. Crin.
    5. Cabeza.
    6. Poner una sabana en su lomo.
    7. Manzana.
     
    Última edición: 1 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Establos [3/7]
    —Muy bien, te acabas de ganar 1/3 de la manzana. Si sigues así, podrás saborearla pronto —le animé dándole una palmadita en el lomo y me erguí una vez terminé con aquella peligrosa parte.

    Sonreí al ver lo lindo que estaba quedando, pero esa sonrisa se esfumó con rapidez al recordar su afán por jugar en el barro. Suspiré; no iba a durar mucho en ese estado, por desgracia.

    Ahora tocaba la crin, la cual me costó coger ya que el juguetón Uma-chan se dedicó a moverla de un lado al otro cada vez que me acercaba. Una vez entre mis manos, me dediqué en lavarla y cepillarle con sumo cuidado. Nunca se sabía cómo podía reaccionar.

    —¡Estás quedando genial, peque!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    Establos

    Al terminar con las patas, Nix las agita sientiendo lo suaves y frescas que han quedado. Parece que le gusta, pero si sigue agitándose va a levantar tanta suciedad que no habrá servido de nada.

    —Calma, calma, chica —le acaricio el cuello para que se tranquilice, y sigo en la parte de atrás. — Vamos a cepillar esa cola para que puedas ondearla al viendo.

    Le agarro tamaño pelaje, y con el cepillo le paso por el sedoso pelo, de manera que queda reluciente y perfumado. Parece gustarle cuando le acaricio el cabello, y no se mueve de donde está. Para acabar, le tiro buena parte de agua encima del cabello y se lo seco un poco, aunque al aire tendrá que estar un rato húmedo.

    [3/7]
    1. Lomo y el resto del cuerpo
    2. Patas delanteras y traseras.

    3. Cola.
    4. Crin.
    5. Cabeza.
    6. Poner una sabana en su lomo.
    7. Manzana
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Establos [4/7]

    Cuando acabé de cepillar el último nudo que pude hallar en su larga cola, pasé por última vez el cepillo de arriba a abajo, notando lo suave y liso que había quedado. Así daba gusto, y no parecía ser la única a la que le agradaba; Uma-chan comenzó a mover la cola de un lado al otro en cuanto la dejé libre, sintiéndola quizás más liviana que de costumbre.

    Mientras Kazuma se divertía sin moverse de su lugar, me asomé para ver a los chicos trabajar. Para mi sorpresa la mayoría ya se había marchado, y sus caballos reposaban en sus respectivos establos luego del agradable baño. Max se encontraba no muy lejos de nosotros, acabando de cepillar la cola de su linda yegua. Observé que directamente pasó a la crin, y sonreí volviendo rápidamente a mi trabajo. Ahora tenía claro que lo siguiente que tocaba era la crin.

    Pero no todo iba a ser un camino de rosas en este día tan tranquilo, y al tomar de nuevo el cepillo entre mis manos pude reparar en que no llegaba a la parte más alta de su pelaje. Ser bajita no ayudaba mucho que digamos en esta tarea, así que no me quedó otra que coger un taburete esparcido por algún lugar del establo. Tuve suerte de encontrar uno a tiempo.

    —Ya estoy. ¿Listo, Uma-chan? —el caballo no relinchó esta vez, pero en su lugar aguardó quieto en su sitio. Lo entendí como un sí. Asentí preparada y me subí agarrándome al lomo del animal para comenzar a estirar mi brazo desde lo más alto hacia abajo, volviendo a quitar los nudos existentes. Era una tarea entretenida después de todo, y Uma-chan parecía agradecerlo.​
     
    • Adorable Adorable x 4
  8.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    Establos
    Tras dejar la cola bien cepillada, Nix la mueve alrededor con alegría, sin ningún nudo que le moleste ni se enrede en si misma. Acabado el trabajo de esa zona, sigo con el pelo, toca la crin. Me deslizo hasta la parte de delante y la miro a los ojos.

    —Que bien estás quedando, ¿eh? —le acaricio un poco el pelo antes de cepillarlo—. Ahora voy a quitarte toda esa porquería del pelo, vas a ver que bien te sientes corriendo veloz por el prado.

    Meto el cepillo en el agua, que he cambiado antes de empezar, y le limpio bien toda la crin. Le queda tan sedosa, y es tan fuerte, que no tengo dudas de agarrarla con fuerza. Gracias a su cuerpo, los caballos sienten un golpe o un tirón como caricias, están más protegidos que nosotros. A Nix le gusta que le ande en el pelo, porque se agita de alegría cada vez que le paso el cepillo.

    [4/7]
    1. Lomo y el resto del cuerpo
    2. Patas delanteras y traseras.
    3. Cola.
    4. Crin.

    5. Cabeza.
    6. Poner una sabana en su lomo.
    7. Manzana
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Retnuh [M] - Establos

    Luego de un buen tiempo desperté en mi habitación, pues había sido noqueado sorpresivamente por un oso en el bosque.
    Ahora que estaba recuperando la consciencia, me levanté y me lavé el rostro en los baños para luego dirigirme hacia la zona trasera, especificamente los establos, buscando a Bravan, y allí se encontraba él esperándome; de hecho, se emocionó al verme de nuevo.
    Hey amigo, ¿Como has estado?- le pregunté.
    ¿Y si te doy un poco de cariño? - le dije, mientras conseguí un tobo con un cepillo para caballos.
    Comencé a cepillarle el Lomo y parte de su cuerpo, mientras el balbuceó y me olía el cabello.

    [1/7]
    1. Lomo y resto del cuerpo
    2. Patas delanteras y traseras
    3. Cola
    4. Crin
    5. Cabeza
    6. Poner Sabana en el Lomo
    7. Manzana
     
  10.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    Establos

    Tras la ardua limpieza de todo el cabello de Nix, se la ve muy suelta. Está tan contenta como un caballo nuevo, moviendo el cuerpo de vez en cuando. Aparte de su alegría, llevo tanto tiempo con la limpieza que parece sentir la necesidad de moverse un poco. Entonces le agarro del cuello.

    —Vamos a dar unas vueltas, y luego te quedas quieta, ¿eh? —acariciandole el cuello, dirigiéndola, damos un par de vueltas por la cuadra. Ni que fuera una yegua modelo, va con aires de grandiosidad al notar la suavidad que tiene su cuerpo ahora. Es una yegua increíblemente buena, estoy muy orgulloso.

    Cuando terminamos el mini paseo, le doy unas palmadas en la tripa para que se pare y me dirijo a la cabeza. Agarro un cepillo más suave para esa parte del cuerpo, y humedeciéndolo se lo paso por el morro. Esto parece ncomodarla un poco más, pues mueve la cola demasiado. Pero lo bueno es que ella entiende que si mueve la cabeza será peor, así que se deja hacer. Poco a poco, le quito toda la suciedad que tiene, junto con las babas y demás.

    [5/7]
    1. Lomo y el resto del cuerpo
    2. Patas delanteras y traseras.
    3. Cola.
    4. Crin.
    5. Cabeza.

    6. Poner una sabana en su lomo.
    7. Manzana
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Retnuh [M] - Establos

    Luego de cepillar su lomo comencé a dirigirme hacia las patas. A lo lejos pude ver a Max y a Nix, quienes ya habian llegado hace un buen rato.
    Vaya me he perdido por buen tiempo - le decía a Bravan
    ¿Acaso estuve mucho tiempo inconsciente? - le pregunté.
    El caballo solo balbuceó mientras yo le seguía peinando.

    [2/7]
    1. Lomo y resto del cuerpo
    2. Patas delanteras y traseras
    3. Cola
    4. Crin
    5. Cabeza
    6. Poner Sabana en el Lomo
    7. Manzana
     
  12.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    Establos
    Al fin había terminado el baño para Zarathos, la verdad me encontraba muerto, sólo le acaricie y lo lleve a su establo, le di una manzana y la comió de un bocado.

    —Bueno la verdad es que si te pareces a tu dueño... Con ese apetito bueno...— rei ante el comentario tonto y el equino sólo relincho, tome mi playera y mi chamarra y me retire a los cuartos, la verdad sólo quería descansar un poco para luego beber algo de sopa en la cafetería.
     
  13.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    Establos

    Y por fin, después de darle la lata con el cepillo y tanta agua por aquí y por allá, Nix está completamente limpia. Me alejo un poco para observar el conjunto mejor, a ver si me he dejado algo por despiste. Pero no, todas sus partes están limpias y relucientes. Hasta llega un dulce aroma perfumado, supongo que el cepillo tendría algo que ayuda.

    —Que preciosa has quedado, espero que estés tan contenta como yo —Nix mueve la cabeza hacia arriba y abajo como notando mi tono de alegría, y demostrándome que ella está igual de satisfecha.

    Ahora tengo que conseguir que no se ensucie demasiado. Miro a los lados para ver que tengo, y resulta que tenemos una manta para colocarles por encima. Perfecto, pues la agarro y se la extiendo por encima del lomo, de manera que no tenga que moverse y no coja frio.

    [6/7]
    1. Lomo y el resto del cuerpo
    2. Patas delanteras y traseras.
    3. Cola.
    4. Crin.
    5. Cabeza.
    6. Poner una sabana en su lomo.

    7. Manzana
     
    Última edición: 4 Marzo 2016
  14.  
    Pichu bliz

    Pichu bliz mas de mil historias solo una vida

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Blake
    [​IMG]
     
    Pichu bliz ha tirado dados de 5 caras para Blanks Total: 2 $dice
    Última edición por un moderador: 3 Marzo 2016
  15.  
    Pichu bliz

    Pichu bliz mas de mil historias solo una vida

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Establos


    Después de correr por un trató me dicuenta que tenía que ir al establo y con consecuencia lavar a blanks. Algo que me ida a traer muchos problemas pero ya sabía como manejarlo.

    Me dirigí al establo en donde otros de mis compañeros estaban lavando sus caballos. Por suerte todos esos horribles y aterradores mágicos se fueron, yo les tenía un profunda desconfianza y enojo a ellos. ¿Pero me culparían? Claro que no mi odio y desconfianza eran justificados.

    Decidí ya no pensar en eso y me fuy en donde estaba mi rebelde amigo.
    -estas listo- dige un poco sarcástico ya sabiendo lo que iba pasar.
    El por su parte sólo relincho. -de acuerdo agamos esto bien y rápido o sino ya sades lo que pasará verdad- por dije en un todo algo frío.

    Regularmente no soy así pero era la única manera para que blanks me obedeciera. El no se movió y yo fui por el cepillo y el jabón.-muy bien así me gusta, primero tu espalda ¿te parece?- no me dio una respuesta el solo se quedó quieto y son más comencé a lavar su espalda.

    [1/7]
     
  16.  
    Pichu bliz

    Pichu bliz mas de mil historias solo una vida

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Establos

    después de lavar su lomo comencé a la aria mas peligrosa sus patas, me puse de lado sabiendo que si me ponía de enfrente moría... bueno no, pero si me daría un fuerte golpe. comience con la trasera tallando las latamente para no provocar un accidente con mi persona. -jeje espero que no te pases de listo - le dije para que no "accidentalmente me de una patada"


    después de limpiar las traseras me fui por la delataras para terminar esa aria que para mi era muy peligrosa. y no se porque pero creo que vi una mirada maliciosa de blanks. -ya terminare esto- *uau* dije al momento de esquivar una patada de blanks. -¡ey lo hesites a propósito!- dije pero el solo voltio de lado.

    [2/7]
     
    Última edición: 3 Marzo 2016
  17.  
    Pichu bliz

    Pichu bliz mas de mil historias solo una vida

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Establos

    Al terminar de lavar sus patas me puse feliz pero no por eso estaba fuera de la zona de peligro ya que tenía que lavar la cola. -por favor esta vez trata de no matarme desacuerdo- dije un poco cerio por la actitud de blanks.

    Comence con suaves y constantes cepillados y pude notar que a blanks le comenzada a gustar. -así que te esta gustado ¿he? Eso es bueno- dije un poco alegre ya que comenzada a gustarle.

    [3/7]
     
    Última edición: 3 Marzo 2016
  18.  
    Pichu bliz

    Pichu bliz mas de mil historias solo una vida

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Establo

    Después de cepillar la cola me puse a cepillar su crin, y me sorprendió que el se agachara para cepillarlo. -algunas vezes no eres tan rebelde como yo pienso, sades ten esto te lo mereces- dije dándole una de las tres manzanas que tenia.

    Esto no era tan difícil como pensé desdé un principió hasta incluso podía terminar antes de tiempo. -es bueno sader que a vezes te comportas- dige con una ligera sonrisa.

    [4/7]
     
    Última edición: 3 Marzo 2016
  19.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Retnuh [M] - Establos

    Luego de haber cepillado sus patas delanteras y traseras, Bravan balbuceó y pataleó mientras sacudía su pelaje.
    ¿Es enserio? es decir, ¿De que vale que te cepillara? - Bravan se rie y se acomoda.
    La verdad me agradaba este caballo ya que es una raza poco común, y aún siendo agresivos, Bravan aceptó mi amistad de inmediato y se convirtió en mi compañero de viajes.
    Oye, no recuerdo bien que sucedió en el bosque, y no sé por cuanto tiempo estuve inconsciente - le comenté, pero como siempre el solo balbuceaba, quizás, para darme a entender que me escuchaba.
    Adoro este caballo - pensé.

    [3/7]
    1. Lomo y resto del cuerpo
    2. Patas delanteras y traseras
    3. Cola
    4. Crin
    5. Cabeza
    6. Poner Sabana en el Lomo
    7. Manzana
     
  20.  
    Pichu bliz

    Pichu bliz mas de mil historias solo una vida

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Establos

    Asegurándome que tenía su crin muy bien cepillado aventaje que el tenía cabeza agachada para cepillarlo también y le di otra manzana para asegurarme que estuviera distraído para no levantar la cabeza. -ya falta poco y terminamos- dije yo para que no se fastidiara de mi.

    -de todos modos te tenía que lavar tarde o temprano- le dije un poco cansado. -después de esto me voy a dar una largo sueño- dije soltado un bostezo.

    [5/7]
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso