Sala principal y alrededores

Tema en 'Academia' iniciado por Graecus, 30 Diciembre 2015.

1.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Amalia (M) Bosque

"Venga, Amalia, vamos con el resto del grupo, que nos esperan"

Le miré a los ojos con el ceño ligeramente fruncido en cuanto se giró a verme y mis orbes aún brillaban humedecidos por la broma anterior, reflejando así el temor que me había causado. Inflé mis mejillas como si se tratase de una rabieta sin evitar mi expresión molesta pero contra todo pronóstico no añadió ningún tipo de burla como haría cualquier otra persona al respecto, sino que me tendió su mano hacia mí para llevarme consigo. Detuve mis pasos, sorprendida por su acción, mientras que Max simplemente me observaba con su habitual sonrisa, expectante de algún movimiento por mi parte. Me costó reaccionar en un principio, pero estiré mi mano hacia él algo temblorosa aún y con mi rostro coloreado por la timidez. Tomó mi mano y tiró de mí con suavidad, haciéndome abrir los ojos de la sorpresa.

"Prepárate"

Y cuando pude ser consciente de todo, me vi envuelta en una carrera hacia el centro del claro donde se encontraban los demás, dejándome llevar por Max como si no hubiera un mañana. Apreté su mano algo temerosa aún y sentí la calidez que irradiaba ésta, mientras le escuchaba reír jubiloso. El miedo y la inseguridad fueron alejándose de mí a medida que pasaban los segundos, y me permití sonreír, quizás contagiada por la alegría del chico. ¿Y cómo no contagiarse, si era realmente lindo verlo así?

Un detalle en particular me hizo desviar la atención por unos instantes sin dejar de correr, había escuchado relinchar a Uma-chan cerca y pude notar un extraño comportamiento tanto en él como en el resto de caballos. Los miré por unos segundos, tratando de buscar la causa de su repentina impaciencia, y busqué por todos lados. Algo les llamaba la atención, y no sabía si aquello sería bueno. Apreté un poco la mano del chico y coloqué mi otra mano sobre la suya, tratando de llamar su atención y frenar un poco.

—Max... Max, algo les pasa a los caballos, mira —jadeando un poco una vez me escuchó, señalé hacia Nix, Kazuma y los demás animales equinos, quienes se comportaban de manera similar. Miré al chico con una mezcla de curiosidad y preocupación dentro de mí, buscando alguna respuesta en él—. ¿Crees que podrían haber sentido algo allá dentro? ¿Y si... y si vamos a explorar?

Y aguardé alguna respuesta en él y en el resto de estudiantes que se encontraban allí, haciéndome oír de nuevo tratando de guardarme un poco la verguenza esta vez. Sentía que debíamos hacer caso al instinto de los caballos, algo debía de haber por aquí.

• Adorable Adorable x 3
  2.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Amalia habia dado la idea de explorar la zona, pero antes de continuar el sendero debía esperar a ver quienes la acompañarían. Los caballos, emocionados, esperaban expectantes.

Como mencioné, solo unanse a la exploración los que tienen tiempo de sobra. Para no saturar mas este tema, creare una nueva sala que contenga todos estos senderos de bosque para lo que siga en los siguientes meses :3

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Si sale 1: Tu caballo es un sádico. Le importa un soberano pepino a donde quieras ir, y podrías tener una dura batalla de direcciones en cada cruce, retrasandote enormemente. Además, tratará de hacerte caer incontables veces, queriendo con todas sus fuerzas deshacerse de ti. Se necesita carácter para domarlo.

Si sale 2: Tu caballo es un rebelde. Entiende a donde quieres ir, pero no le gusta que le den ordenes, así que irá siempre al lado contrario, retrasandote. Algunas veces podrías estresarle, dando como consecuencia que quiera tirarte de la silla. Se necesita mano dura para domarlo.

Si sale 3: Tu caballo es un Tímido. Entenderá a donde quieres ir, y querrá ir allí sin muchos problemas para no hacerte enojar, pero algunas veces podría dudar y quedarse quieto, retrasandote un poco. Si lo asustas, podría llegar a tirarte de la silla y salir corriendo. Se necesita mucho cariño para domarlo.

Si sale 4: Tu caballo es Común. Tienes suerte, no te ha tocado uno de esos caballos dramáticos que hacen retrasar tanto a sus jinetes. Tu caballo se portará bastante normal, y llegarás al lugar de destino sin retrasos. No habría razón para tirarte de su silla, asi que no te preocupes. Se necesita pasar tiempo a su lado y practicar para domarlo.

Si sale 5: Tu caballo es Obediente. ¡Vaya suerte! Te ha tocado un caballo realmente bueno. Respetuoso, elegante, irá a donde quiera que elijas, e incluso puede que se adelante en tus decisiones, haciendote llegar al lugar incluso antes de lo previsto. No te bajará de su silla, se le ha enseñado a no hacerlo nunca. No necesita ser domado, pero está bien que le des algo de amor.

Catherine Adams (M) — Patio trasero

Aun era incapaz de creer lo que había conseguido cuando estaba en el baño, limpiándome las heridas con cuidado.

Ashley me dijo que no pasaba nada, pero yo no me sentí muy bien. En cuánto salí de la sala [con la daga guardada, pues Scarbury insistió en que ya era nuestra] sentí terribles nauseas y sin dudar salí corriendo al baño.

Y así fue, la inconsistente sopa que había tomado por la mañana salió sin remordimientos de mi cuerpo.

Milagrosamente logré ponerme en pie y acercarme al lavabo para poder limpiarme e intentar refrescarme.

Pasaron interminables minutos hasta que me encontré con nuevas pero leves fuerzas para salir de ahí y dirigirme al patio trasero dónde se supone que los demás estaban.

Pero, para cuando llegué, nadie esperaba ahí solo unos pocos caballos que estaban alegremente comiendo pasto.

Me agaché con lentitud, sopesando la posibilidad de coger uno y montarlo, a pesar de no tener ni idea de ello, para buscar a los demás. A los pocos segundos, levanté el rostro para encontrarme con que uno de los caballos se había acercado a mi posición.

Me puse en pie y acaricié su hocico levemente.

— Hola... — bajé un poco la cabeza para comprobar su género y después la subí sonriente — ...pequeña~ — me alejé un poco para observarla con detenimiento — He leído libros de caballos, no preguntes por qué, pero lo he hecho. Eres un pura sangre español sin lugar a dudas — le dije, como si pudiese escucharme, tras admirar su negro y brillante pelaje — No sé montar pero creo que es algo que debemos aprender para más adelante. ¿Te gustaría ser mi acompañante... Atenea? Me gusta la mitología, ¿sabes? Atenea me encanta, sabia y fuerte — la yegua parecía estar de acuerdo, me lo demostró relinchando de forma alegre.

No supe que me movió a ello, pero me monté con cuidado y empecé a practicar como montar, aprovechando la soledad del lugar.

Amane ha tirado dados de 5 caras para ¿Suerte? ;-; Total: 1 $dice
    Última edición: 18 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Ashley [N] Paseo en bosque [11/12]

Comencé a escuchar a otros caballos según avanzábamos por el bosque y parece que Silent también ya que se detuvo un momento y cuando le iba a dar unas palmadas para saber que pasaba, él se comenzó a animar y apresuro el paso para llegar más rápido y quizás reunirse con sus amigos.
    Ya estamos por llegar y es ahí cuando subes la velocidad...claro—susurré.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Error Akazami

Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    AY, SOLO ME FALTA LA MITAD SI LLEGO D,:
    Skylar (M) Paseo por el bosque [9/16]

—¡¡Spartacus!!

El repentino grito altero el ambiente tranquilo que había y asusto al equino, el cual dio un brusco giro causando que yo quedara casi colgando de su cuello con una pierna en su posición, el nombre con el que se asusto posiblemente seria el suyo.

—Eh, tranquilo—intente acomodarme de nuevo—antes de que te asustaras, estaba por decir que "Spartacus" es un nombre que me gusta para ti. Es un antiguo guerrero romano, me recuerdas a él ya que son igual de independientes y al parecer, igual de fuertes... ¿te gusta?—le di una palmadita en el cuello

Se quedo callado un momento como si estuviese reflexionando aquella pregunta, ¿le gustaría? y si no, ¿entonces como le pon-...?!

— ¡Oh vamos, ¿otra vez?!—Comenzó a dar saltos bastante bruscos para hacerme caer una vez más, ¿tanto había odiado el nombre? ¿O es que solo lo hacía por diversión?

Error Akazami ha tirado dados de 2 caras para no me quiero caerx3 (? Total: 1 $dice
    Última edición: 27 Enero 2016
  6.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Ashley [N] Paseo en bosque [12/12]

El sonido de los caballos se escuchaban cada vez más cerca y también podía escuchar unos murmullos que seguro eran los compañeros que ya habían llegado.

Esto me ánimo a mi también y le di un toque a Silent en el costado para que se detuviera, esté lo hizo y comenzó a caminar despacio.

—¡Ya llegamos, chico! Ojalá que haya algo de comer para ti ahí.

Silent relinchó de manera animada mientras nos acercábamos. Una vez estabamos con los demás me baje de mi caballo de un salto y le caricie el lomo.

—Buen trabajo, pequeño.

7.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Bosque
    Después unos momentos mas personas llegaban, y note a Max con una Mundana, aparentemente. Ella menciono le a explorar y mi caballo, como si entendiera, me miro. Después de unos segundos sonreí mientras me subía a Zar.
    - Yo voy a explorar también, pequeña. Mi caballo se esta emocionando y le quiero hacer feliz.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Skylar (M) Paseo por el bosque [10/16]

Esta vez no me pudo hacer besar el suelo, pude aferrarme bien a la rienda y lograr sujetarme hasta que terminara. Enserio que parecía un toro.

—¿No te ha gustado?—pregunte decepcionada

Volvió a quedarse callado un momento y continuo a caminar por la ruta que teníamos, creí que él pensaba que era un nombre algo absurdo pero al ver como movía la cabeza de arriba a abajo sonreí fascinada.

—¡Perfecto, entonces así te llamaras!, ¡Adelante, Spartacu...no, no, por ahí no, es por el otro lado caballo necio!

9.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Jesse [N] Paseo del bosque

Finalmente poco a poco mas y más personas fueron llegando, incluso Seth y Jev se presentaron después de un pequeño desacuerdo que tuvieron pero no fue de mucha importancia, no mucho después Amalia dio la idea de explorar lo que había mas allá de donde estabamos y los caballos también se notaban bastantes emocionados por ir allí.

— Creo que yo también te acompañaré a explorar, Pinto parece bastante emocionado así que no creo que pueda ser algo malo...

10.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Ashley [N] Paseo del bosque.

Tarde un rato en enterarme que había que hacer y el hecho de que Scarsbury ya estaba aquí ¿Desde cuando estaba aquí y por qué no lo vi en el camino?

Me encogí de hombros y me reuní donde Jesse cuando escuche que ella decidía explorar algo...

Quizás se refiere al bosque...—pensé antes de voltear hacia Silent y levantar mi pulgar, espero que él le emocione explorar como a nosotros.

>>Bueno, no me quedo atrás. Yo también quiero explorar.

11.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Skylar (M) Paseo por el bosque [11/16]

Almenas estábamos progresando, mi compañero ya tenía nombre y le gustaba, solo faltaba que me hiciera caso por mas de dos minutos. Desde entonces no paraba de sonreír, me ponía muy emocionada poder llamarle a un caballo tan magnífico con un nombre que yo eligiera y que este fuese mío, además de que ahora estaba dando un paseo por un bosque que ni conocía detrás de la Academia.

—Entonces...Spartacus, ¿Te gusta tu estadía en el establo de la Academia?—Intente empezar la conversación—Igual y ustedes viven mejor que nosotros, digo, viven al aire libre ¿no? eso debe de ser agradable.

Spartacus dio un golpe contra el suelo, tomaría eso como un sí.

12.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Skylar (M) Paseo por el bosque [12/16]

—¡Solo un poco y nos juntaremos con los demás y tus amigos!—le anime—pero si dejaras de dar vueltas, llegaríamos mas rápido

Desde hace unos minutos Spartacus estaba dando círculos en el mismo sitio, habíamos pasado por el mismo tronco torcido más de una vez y comenzaba a molestarme.
    Le di con el talón y jale las riendas directo a nuestro camino que, con un poco de resistencia, termino por seguir.

El resto lo pase silbando y mirando por todos lados. Árboles, arbustos, flores, animalillos y demás era lo que lograba contemplar en el recorrido.

—¿Y a ti que te pare-¡auch!

Sentí que el impacto contra un árbol de ambos, estaba tratando de tirarme una vez más, enserio, ¿de nuevo? ¿No entendía que con aquello no se iba a deshacer de mí? Los golpes contra los troncos seguían hasta que se cansara o cometiera su objetivo, aunque no quería que se siguiera golpeando tampoco me iba a dejar ganar tan fácil.

Error Akazami ha tirado dados de 2 caras para no me quiero caerx4 (? Total: 2 $dice
  13.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Skylar (M) Paseo por el bosque [13/16]

Al final si logro su propósito, tirarme, pero yo le digo que porque quería que dejara de golpearse, no porque sea tan débil como para soltarme y caer.

—Que sea la última vez, por favor—Murmure y volví a la montura

Comenzó a galopar una vez más después de aquello, cuando Spartacus se proponía algo sí que lo quería cumplir: tirar y ser libre de cualquier jinete que quiera montarlo.
    Es una pena que yo sea ese jinete de la cual no podrá ser "libre", si es que se puede decir así.

14.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Trevor(N) Paseo por el bosque

Una vez llegue estaba de nuevo pensando en mis cosas hasta que vi de reojo como una chica de cabellos rosados fue a explorar más alla de este punto...curioso la verdad y más curioso aun fue cuando los demás siguiron su rastro.

—y ahora..¿pasa algo bueno?— dije mientras rascaba mi cabeza. Como quieran, debo estar muy alerta por todo, tome las riendas de Shadow para empezar a galopar tras la pista de los demás.

15.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Skylar (M) Paseo por el bosque [14/16]

Sentí que ya estábamos cerca, nos faltaba solo un poco para llegar al centro del bosque y ver para que Scarsbury nos había mandando ahí, ¿será que tienen un lugar de entrenamiento especial para los caballos? probablemente. Hablando de entrenamiento con caballos... ¿haríamos misiones con ellos? seria fantástico ir matando a esas criaturas montada en Spartacus, ¡seria muy de película!

—Eh Spartacus ¿te gusta...? oye—llame su atención, a punto de volver a desviarse del camino—ya basta. Decía, ¿te gustaría que alguna vez hiciéramos misiones los dos? tu serias mi fiel corcel y yo el caballero—Alce en brazo, imaginándome la escena—...o caballera, como le quieras llamar

Spartacus relincho bastante, ¿se estaba riendo de mi idea?, ¿como se atrevía?

—Venga, que es buena idea—bufe

16.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Skylar (M) Paseo por el bosque [15/16]

— ¡Por ahí, por ahí están creo que los veo!—grite al ver unas cuantas figuras a lo lejos— ¡Vamos Spartacus, rápido, rápido, rápido!

Creo que aquello se lo tomo a pecho, ya que se levanto en dos patas y comenzó a galopar tan rápido como cuando salimos del establo, ¡si seguía así me iba a tira...! o, ya veo a dónde va la cosa.

— ¡Ya vamos a llegar, ni creas que me podrás tirar ahora!

Error Akazami ha tirado dados de 2 caras para no me quie...bueno eso (? Total: 2 $dice
  17.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Skylar (M) Paseo por el bosque [16/16]

Aunque me logra sostener bien, cuando llegamos al centro del bosque freno con una fuerza que provoco que yo, literalmente, volara directamente a los arbustos enredandome completamente. Por su parte, Spartacus estaba disfrutando mucho eso.

—Solo ayudame a salir de aqui

Cuando se acerco me pude apoyar en la rienda para salir, pero penas me levante se volvio a ir bastante apresurado a donde los demas habian entrado mientras yo volvi a caer, ¿enserio, que es lo que habia ahi que tanto le importaba?.
    Cuando logre levantarme no tuve tiempo ni de quitarme las ramitas del cabello porque decidi seguir a mi caballo antes de que se perdiera por el sendero.

>>Muchas gracias por sacarme de ahi, amigo—le di una palmadita en el costado antes de tomar la rienda.

18.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M), Bosque

La mayoría se encontraban muy emocionado alrededor del árbol del centro, casi como si fuese algún tipo de ritual divino hacia las manzanas, yo en cambio, decidí acercarme al manzano de la izquierda, aunque la distancia entre uno y otros era de unos metros, el ruido en el grupo central era ensordecedor. En el suelo debajo de la copa de aqul árbol habían una cantidad considerable de manzanas, me bajé lentamente de "Canvas" que parecía muy emocionada, con sus pupilas muy dilatadas. Sonreí, mientras las acariciaba, el bullicio detrás de mi, me hizo girarme y vi como los demás saboreaban sus primera manzanas. Tomé una del suelo y me acerqué a la boca de mi yegua para que le diera un bocado. Por poco me traga la mano completa.

Solté las riendas y dejé que estuviera libre alimentándose de las manzanas del suelo que parecía disfrutar. Tomé una antes de que la "aspiradora" lograra comersela, la limpié con mi sudadera y sentí la combinación de sabores dulces en mi boca. Sonreí mientras mis ojos se abríand de golpe, al fin, había podido comer algo sólido en días. Eso me hacía sentir feliz.

—Esta es una muy buenas comida, Canvas, mucho mejor que la "sopa" de la Academia...—me detuve un momento para pensar.—Si de alguna forma no soy bueno en lo de Ángel, me escaparé y viviré de los manzanos.—dije con sarcasmo hacia al animal, que parecía no entender, con su hocico se acercó hacia mi y me golpé levemente el hombro. Tenía la manzana en la mano y la tiré, rápidamente ella lo aprovechó para comerse la manzana que estaba un poco mordida.—Oye...—le dije mirándo como continuaba con su misión y yo buscaba otra por el suelo.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Salto Temporal: Seis meses después...

20.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    CDS-25_zpsppvg4azc.png

Establos.
    Sin objeción de Jev y sin ninguna aparición de algún otro Nefilim por allí dando señales de vida, ¿qué había pasado con Ash o Allison, etc?, ¿habían sido comidos por algun animal del instituto? ¿el sol les impedía moverse?, alcé mis hombros y suspiré. El trabajo se vería mucho más largo si solo eramos nosotros quienes limpiaban los establos pero bueno, no se podía hacer nada al respecto.

— Bien, Pinto Pinto Pintito limpiemos tu establo— sonreí mientras lo acariciaba y lo sacaba de su establo para comenzar a limpiar el suyo, uno a uno se limpiaría todo..

Última edición: 19 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 4

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso