Max [M] Paseo por el bosque [10/10] Continuamos un poco más hablando, reforzando lazos como se diría. Y delante nuestro se empieza a vislumbrar una luz intensa, seguida de un claro precioso rodeado de árboles. —Pues nos tienes a nosotros, Amalia, y no hace falta que tengas facilidad para comenzar una conversacíon. Te apoyaremos entre todos, verás que bien lo pasamos juntos — estiro un brazo, y le pongo la mano en la cabeza. Le revuelvo el pelo, para relajar cualquier tensión que pueda quedar, y me vea como un verdadero amigo en el que apoyarse. >> Vamos, sin miedo. Ahora nos vemos. Espoleo a Nix un poco, ya voy poco a poco pillando el truco de como controlar la velocidad. Salimos en dirección al claro, corriendo dejando a Amalia a su tranquilo paso detrás. En cuanto llego, veo que los compañeros que han llegado están descansando por aquí y allá. Tras entrar, avanzo un poco más al centro del claro, y hago que mi yegua gire 180º para ponerme en dirección opuesta. El sol sienta tan bien, y al bajarme del caballo de un golpe el viento que me surca la cara es realmente reconfortante. Piso la hierba mullida bajo mis pies, y acaricio el cuello de Nix. —Ve con el resto de tus amigos caballos, yo voy a ayudar a bajar a Amalia — y camino en dirección a la entrada del claro para esperar a que llegue Amalia, haciéndole un gesto con la mano de que se acerque. Contenido oculto @Liza White
Ashley [N] Paseo en bosque [6/12] El caballo ya estaba comenzando a andar a paso más rápido, lo cual me era un alivio. Ya comenzaba a visualizar a otras personas más adelante pero cuando iba a felicitar a Silent, este se detuvo en seco mientras escuchaba unos sonidos extraños no muy lejos de nosotros. El caballo comenzó a temblar más que antes pero trataba de dar unos pasos, pero por mala suerte el caballo se acerco demasiado a un árbol y cuando una de sus ramas caídas rozo a Silent esté relinchó y se puso en dos patas al mismo tiempo. —¡Silent! ¿Qué te pasa?—trate de aferrarme a su cuello para no caer, pero sentía mis brazos flaquear y dudaba poder mantenerme en el caballo. Hasta que no pude aferrarme más y caí en la tierra, ganando así un dolor en el trasero... Este era el colmo, ¿Qué más me podía lastimar aquí? Pero eso no era lo peor del caso...ya que Silent comenzó a relinchar otra vez y comenzó a correr lejos de mí. >>¡Silent, alto!
Trevor(N) Paseo por el bosque [7/8] El bosque empezaba a verse mucho más abierto que en el camino, evidencia que ahora estaba en las cercanías del punto de reunión. —Bien hecho ya estamos aquí— dije al escuchar algunos cuchicheos de los demás chicos solo apenas escucha, la fuerte brisa resonaba cada vez más fuerte en cuanto la velocidad de Shadow aumentaba. —Uf si que te alimentaron bien...—dije mientras daba más palmadas al corcel azabache, sacudi las riendas para pedir más velocidad, ya faltaba muy poco.
Ashley [N] Paseo en bosque [6/12] (Post extra) Debía admitir algo y eso era que en lo que respecta la velocidad, no era muy buena. Mientras trataba de alcanzar a Silent y detenerlo él siempre aumentaba la velocidad y me dejaba atrás. —¡Pues claro! Ahora es que comienzas a correr rápido—me queje mentalmente mientras rodaba los ojos, cuando voltee al frente para ubicar a Silent me di cuenta que lo perdí de vista—¡Por el ángel! Después de que lo buscara unos minutos y no lo encontrará me comencé a asustar ¿Ya había perdido a mi Silent? No podía ser verdad, él debía estar cerca. —Silent, ya no es gracioso...¡en realidad nunca lo fue!—mi voz temblaba un poco ya que comenzaba a preocuparme cada vez más, hasta que visualice como algo se movía desde detrás de un gran árbol con arbustos a su alrededor. Me acerque con precaución de no asustar a lo que sea que estuviera ahí atrás y que este me atacara. >>Aquí estas... Silent se dio la vuelta al escuchar mi voz y al verme retrocedió unos cuantos pasos —Eres un...—Me acerque a él y rodee su cuello en un abrazo, vaya susto que me había dado. Silnet se quedo quieto mientras me separaba de él y me volvía a subir—¿Prometes no hacer eso otra vez mientras llegamos a nuestro destino? Tras escuchar el relinchar de Silent y verlo caminar hacia el camino que habíamos dejado hace minutos supe que quizás eso era un sí.
Skylar (M) Paseo en el bosque [3/16] No había rastro de nadie por la zona, ¿tan atrás me encontraba? todo por entusiasmarme con los caballos de la Academia, en ese tema, ¿todos los profesores tendrían uno? digo, Scarsbury tenía uno bastante magnifico así que eh de suponer que tanto la decana y el profesor de la clase en la biblioteca han de tener, me pregunto cómo serian. Mi compañero se detuvo en un instante, aquí íbamos de nuevo. Pero antes de decirle cualquier se equilibro en dos patas de una forma casi brusca solo para tirarme, me había tomado desprevenida así que apenas logre alcanzar la rienda con dos dedos antes de caer. — ¡Vamos, cálmate un poco chico!
Ashley [N] Paseo en bosque [7/12] Me estaba comenzando a aburrir de ir a paso lento pero era lo mejor que podía hacer Silent cuando era su primer día conmigo, y yo, por la misma razón, no debía presionarlo mucho. Hice un puchero para luego suspirar y mirar a todos lados buscando a alguien con quien conversar y no aburrirme tanto. Ya me estaba cansando de hablar con Silent y que este no me respondiera... —¿Qué estupidez estoy pensando? Es un caballo...—me pase la mano por la cien mientras pensaba en lo estúpido que se escucho eso. >>Al menos lo dije en mi mente, ¿O no? Y aquí estoy de nuevo...
Trevor(N) Paseo por el bosque [8/8] El agradable recorrido por el bosque llega a su fin , divise un zona mucho más abierta y en ella se reúnen la mayoría de los estudiantes. —mmmm...algunos solo los conozco de vista—entrecerré la vista para un mejor reconocimiento del lugar— y creo que por alla esta el chico que seguro me vera como un miedoso por lo de la practica con dagas...— Moví las riendas de Shadow y este nos acerca al resto del grupo, no veo a Scarsbury por ningún lado, bueno solo serás cuestión de aguardar por su llegada. —En serio amigo bien hecho— felicite a Shadow y este relincho puedo sentir su buena vibra en el sonido emitido.
Skylar (M) Paseo por el bosque [4/16] Por un bendito centímetro logretomar completamente las riendas y sostenermecon fuerza hasta que se calmara, iba a ser difícil llevarme bien con él. — ¡Ya chico, cálmate!— Visto que su intento de tirarme había fracasado volvió a colocarse en cuatro patas dando un leve golpe contra el sueño con la pezuña delantera, ahora se había frustrado, muy bien. —Sigamos—murmure dándole un leve golpe con el talón
Ashley [N] Paseo en bosque [8/12] Comencé a tararear la primera melodía que se me vino a la mente un rato y cuando se me comenzó a olvidar decidí comenzar a tararear una combinación de las primeras canciones que se me vinieran a la mente en estos momentos. Al rato me di cuenta que el bosque se iba haciendo cada vez más diferente a nuestro alrededor y cuando voltee hacia atrás vi solamente arboles como si bloquearan la salida, al menos ya la academia no estaba a la vista y estábamos avanzando cada vez más.
Skylar (M) Paseo por el bosque [5/16] Lo próximo del recorrido fue un poco incomodo para mí ya que sentía que a aquel equino no le agradaba mi compañía, pero que importa, ¡yo sabía que lo podía hacer, y lo iba a hacer! Pero, ¿como lograr que el me tuviese confianza? igual si le diera zanahorias como premio... ¿pero donde las conseguiría si apenas teníamos comida para nosotros? —...Por ahí no—jale la rienda apenas giro la cabeza También me pregunto si les dan buena alimentación, igual ellos comían mejor que nosotros.
Amalia (M) Paseo por el bosque [12/12] Observé a Max alejarse tras avisarme que nos encontraríamos más adelante, y separé con lentitud las manos de mi cabello rosado al ver que ya no habría peligro de que me lo revolviese de nuevo. Sus palabras de ánimo y su gesto resonaron por unos instantes en mi cabeza, y permanecí así hasta que Uma-chan dio un pequeño brinquito al saltar un repentino matorral y del susto me agarré con fuerza de nuevo a su cuello, dejando así de descuidar las riendas de forma imprudente. El susto que me llevé fue suficiente para no querer volverlo a hacer más. Sin moverme ni deshacer el abrazo con el que me encontraba sujeta a salvo de más caídas sorpresas, llegamos al fin al claro donde se encontraban los demás descansando del recorrido. El caballo relinchó y fue deteniendo el paso, haciéndome levantar la cabeza con cierto temblor en mi cuerpo al sentir que si me despegaba de él podría llegar a perder el equilibrio, pero por suerte se trataba de Max. Había venido a ayudarme a bajar, y no podía estar más agradecida ahora mismo por ello. Una vez Uma-chan frenó por completo y el chico llegó a nuestro lado, me incliné hasta apoyar ambas manos en sus hombros y así poder impulsarme con más precaución hasta volver a tocar el suelo. Ah... qué tranquilidad sentí al estar de nuevo en tierra, a salvo de caídas futuras por parte de mi querido compañero equino. —Gracias por la ayuda Max, ¿por dónde dejaste a Nix? —le sonreí, tomando las riendas del caballo y comenzando a caminar hacia el centro de la explanada donde el chico me contó que había dejado a la yegua trotar en libertad. Hice lo mismo con Kazuma, no sin antes asegurarme de que estaría bien por ahí solo—. Ten cuidado, ¿sí? Dentro de nada vuelvo a por ti, ve a correr por ahí peque. Y así lo hizo, no tardó en irse a jugar por los alrededores con más tranquilidad en su cuerpo al no llevar ya un peso encima, a pesar de que seguía mostrándose reservado ante sus demás compañeros animales. Dirigí mi atención entonces hacia Max y entrelacé mis manos tras la espalda, blanceándome hacia delante y hacia detrás a la vez que echaba un vistazo alrededor. La curiosidad por saber su opinión me podía, así que no pude evitar soltar la pregunta. —¿Qué imaginas que nos hará hacer Scarsbury por aquí? Contenido oculto @LuKe
Skylar (M) Paseo por el bosque [6/16] Al igual debería estar pensando en que nombre ponerle al rebelde que tenía como compañero, me pregunto cual le quedaría mejor. — ¿Alguna idea de cómo quieres llamarte?—pregunte—Creo que ya se, te pondré peludo, sip, así te llamaras—escuche relinchar al caballo con fuerza, el nombre lo le había gustado en lo absoluto a lo cual solo pude reír—es broma amigo, tampoco quiero decirte "peludo" cada vez que me refiera a ti Su nombre debía de ser algo significativo, no como los que se acostumbraban a usar en las mascotas que eran la primera cosa que encontraban por ahí...aun no tenía una idea clara en mente.
Skylar (M) Paseo por el bosque [7/16] Al parecer mi bromita no le había echo mucha gracia y cuando tuvo oportunidad me hizo volar de la montura directamente hacia golpe un árbol, haciendome quedar boca abajo. — Muy gracioso...—murmure, viendo como este parecía reírse Me levante y me sacudí todo la tierra que tenia y volví a montarme en el, talonee y volvimos al camino. Sabía perfectamente que aquello le había causado mucha gracia, claro, con la cabeza en el suelo y toda encorvada, ¿a quién no le daría risa esa situación? Suerte que nadie aparte de nosotros contemplo eso. —Después no te quejes de que te pongo "peludo" a fin de cuentas, eh
Jev (N) Bosque Jesse me saludo y sonreí, momentos después Sac me miro con fundido y pregunto quien era. Hice cara de ofendido. - ¿No recuerda mi nombre, camarada?, reconozco que no recordé tu nombre, pero a final de cuentas lo recordé. Termine, haciendo una pose dramática.
Ashley [N] Paseo en bosque [9/12] —¿Sabes? Puedes al menos responderme con relinchidos...claro, si es que me entiendes—escuche como Silent resoplaba cuando termine de hablar, posiblemente cansado de caminar o bien cansado de que le estuviera hablando de cosas al azar y que ninguna tuviera sentido. —Te diría algo pero últimamente no encuentro buenos juegos de palabras—les di unas cuantas palmadas en el cuello. Aunque muchos decían que mis juegos de palabras no eran tan buenos...pero, ¿Ellos que saben?
Seth (M), Paseo por el Bosque [8/8] Antes de que la chica me pudiese responder, el chico denotó un tono de voz ofendido: "...¿No recuerda mi nombre, camarada?, reconozco que no recordé tu nombre, pero a final de cuentas lo recordé..." Reí un poco para mi mismo.—Claro, claro salúdeme a Sac cuando lo vea, porqué yo no conozco a nadie con ese nombre...—me detuve un momento.—Y no, no lo dijiste bien, soy Seth, muy diferente a Sac, "camarada".—respondí alzando mis brazos sin importancia al asunto antes de volver a acariciar a "Canvas", mientras, escuché el sonido de otras personas llegando, sonreí un poco mientras me detenía, quizás pronto podría continuar, ya quería saber lo que habría más allá de las flores.
Ashley [N] Paseo en bosque [10/12] Ya lograba ver que nos estabamos cercando cada vez más a nuestro destino, no pude evitar soltar una exclamación de alegría que sorprendió a Silent haciendo que este se detuviera para intentar voltear a verme, un tanto preocupado y confundido. —No es nada, así que puedes continuar. Ya estamos por llegar.
Jev (N) Bosque Cuando mencionó su nombre caí en cuenta de las pronunciaciones, su acento era diferente del que me enseñaron mis padres (o mejor dicho mi madre), así que supongo que escuchaba las cosas diferentes, con el paso del tiempo quizás escucharía las cosas sin acento. Aun así suspire un poco al ver la reacción del tipo, ¿era un amargado o era así por ser un Nefilim?, muy probablemente por lo segundo, aunque me alegraba un poco que no fuera como el tipo agresivo mi animo bajo un poco, quizás hacer camaradas mundanos sería algo mas complicado de lo que creí... Me encogí de hombros mientras me daba la vuelta e iba con mi caballo para acariciarle, este me miro algo confundido, entonces me di cuenta de que estaba serio, le di una pequeña sonrisa. - No te preocupes, no estoy enojado contigo... Le dije acariciándolo
Max [M] Bosque Después de ayudar a bajar a Amalia, me hace una pregunta que me pilla desprevenido. "¿Qué imaginas que nos hará hacer Scarsbury por aquí?". —Sinceramente, no me había planteado que podría ser, me espero cualquier cosa del Grandullón — Con la contestación, Amalia se me queda mirando, y algo dentro de mi me hace actuar de manera un poco perversa. >> Puede que nos prepare un picnic, y nos sentemos todos a comer comida real por un día. Eso sería magnífico... Pero más del estilo de la decana — Entonces le miro a la chica a los ojos y suelto — Scarsbury es más del estilo de haber puesto trampas por todo el lugar, para que alcancemos un trozo de madera o algo por el estilo. Cubos de ranas que nos caen, pinchos saliendo del suelo, flechas en llamas por doquier... — me sale una mirada malévola mientras sonrío como el Joker de Batman. En cuanto suelto toda la frase con tono lúgubre, a Amalia se le va formando en la cara una expresión de absoluto terror. Se lleva las manos a la boca y veo que los ojos se le empiezan a humedecer. Creo que me he pasado. — ¡Amalia, que es broma! No te asustes, que solo te tomaba el pelo — me inclino hacia ella y le pongo una mano en el hombro, ahora con una mirada de preocupación. — No te pongas triste, que seguro que es una sorpresa de las buenas — le sonrío amigablemente. Avanzo unos pasos por delante de ella, y me giro para extenderle la mano. —Venga, Amalia, vamos con el resto del grupo, que nos esperan. — Amalia me tiende su mano con cautela, la he dejado un poco temerosa. Solo quería bromearle un poco. Le agarro de la mano, y dirigiendo mi cuerpo hacia los compañeros del claro... — Prepárate — Salgo corriendo, llevándome a Amalia conmigo. De la libertad que se siente, río a carcajada limpia, y el viento hacer que el precioso cabello de Amalia ondee de una manera hipnótica. Contenido oculto @Liza White
Contenido oculto A los que les faltan pocos post para llegar, apresurence, que seguimos adelante. De nuevo, la yegua de Seth se impacientó, al recibir el aroma de cierta fruta, así como los caballos que ya se encontraban en el centro del bosque. Quizás esa zona no era parte del recorrido que Scarsbury tenía planeado para ellos, pero sería solo explorar un poco....¿Que hacer? Opciones: - Ir a explorar - Volver al establo Contenido oculto Rol Grupal, ya saben que hacer, el proximo en decidir decide por el grupo. Obviamente, solo pueden decidir quienes se encuentren en ese punto.