Sala principal y alrededores

Tema en 'Academia' iniciado por Graecus, 30 Diciembre 2015.

1.  
    Error Akazami

Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Skylar (M) Paseo en el bosque [2/16]

El equino se detuvo completamente y tuve que darle otro golpe en las costillas para que avanzara, despues se choco contra un arbol tratando de hacerme caer que no resulto y al final se desvio del camino una vez más por lo cual tuve que jalarle de las riendas causando que relinchara, molesto.
    Claramente se queria deshacer de mi, al parecer era el tipo de caballo que no queria ser montado ni domado.

—Ni lo intentes, sera dificil deshacerse de mi de esa forma—sonrei—ya veras, seremos grandes amigos.

El solo se limito a agitar la cabeza, de seguro aquel comentario no le convencio en absoluto.

2.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Bosque [11/12]
    Ahora sí que veía el final cerca...
    Acaricie a Zar nuevamente.
    - ¡Venga, muchacho, que falta poco!

3.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M), Paseo en el Bosque [8/8]

"Gran César es una yegua efectivamente..."

Alcé mis hombres levemente, suspiré mientras sonreía, casi sacando una carcajada, eso sucedía cuando no eras hábil con estas criaturas. Seguí acariciando al animal como podía, realmente no, al final me había creído aquella pequeña mentira de que era macho, ahora debía cambiar mi perspectiva y verlo.. digo verla como "chica".

—Creo que me siento avergonzado por no saber algo tan básico... Jess.—dije azando levemente mis hombros.—"Gran César", será para otra ocasión, quizás por eso no me ignoraba cuando no le llamaba por su nombre.—dije con una leve sonrisa.—La llamaré... Amm, "Canvas", el color de su pelaje parece que fue exparcido con un lienzo, casi se podría considerar arte abstracto.—respondí lanzándole una sonrisa a la chica antes de acercarme a la silla de montar y monstar encima de la nueva y renombrada yegua; "Canvas".—Bueno, chica "Ángel", no tenemos mucho que hacer, ¿Qué tal si me enseñas algo de caballos?...—me detuve un moemtno mientras pensaba.—Creo que me hace falta habiliad o al menos saber... "¿Qué hacer? ", además nadie ha llegado...—dije mirando a la lejanía y viendo las siluetas de nuestros compañeros encima de sus caballos...

4.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Bosque [12/12]
    Cuando estaba a punto de llegar el caballo se detuvo y me miro de lado, después de unos segundos comprendí su idea y me apreté mis piernas y me agarre con un poco de fuerza. Segundos después el caballo comenzó a galopar con rapidez, así llegamos mas rápido a la luz, para descubrir un hermoso claro.
    Lo jale un poco para detenerlo, y así fue, entonces el caballo olfateo un poco, por instinto también olfatee...¿eso era...?
    Mi caballo parecía de repente emocionado, y sonreí, seria bueno darle uno...
    Entonces sentí miradas sobre mí y cuando mire, ahí estaba Jesse y...eh...¡Sac!, sí, creo que así se llamaba.
    Me baje de mi caballo con agilidad y le di unas caricias en el hocico, para hacerle caminar.
    - ¡Hola, Jesse, Sac!

5.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Jesse [N] Paseo Bosque

Una vez que la yegua fue renombrada como "Canvas" Seth volvió a subir a su nueva compañera y yo hice lo mismo con el mio justo para recibir a Seth y su compañero quien llegaba hasta nosotros, bueno, tan siquiera ya eramos más personas en este claro y no se sentía tan solitario — Hola Jev — le saludé con una pequeña sonrisa antes de volverme a centrar en Seth y contestar su pregunta.

— Pues.. lo más esencial ya lo hiciste así que no se que decirte — solté una pequeña risa — Creo que lo único que debo decirte es que no te sientas tan nervioso o cosas así, ellos lo sienten y eso puede provocar cosas malas... hmm.. no pases por detrás de tu yegua así como así podrías asustarla, es mejor si mantienes tu mano tocandola para que sepa que eres tu...

>> No se que más decirte a decir verdad.. creo que no se como explicarme al 100%

6.  
    LuKe

LuKe Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Max [M] Paseo por el bosque [5/10]

Seguimos por el camino sin desviarnos por ninguna parte. Igual debe ser que Nix ha hecho este camino otras veces, y por tanto se sabe al dedillo a donde estamos yendo. La intriga me corroe, pues tengo ganas de saber que es lo que Scarsbury nos tiene preparado al final del camino.

En esto que me emociono, se me ocurre una idea. Según tengo entendido, hay que espolear con los pies al caballo para poder ir más rápido. Me da un poco de cosa darle golpes y hacerle año, pero en un documental decían que a los caballo esa fuerza no les hace daño, su cuerpo tiene resistencia suficiente, y lo que a ti te parece un golpe doloroso para ellos es una palmadita en el hombro.

Por tanto, espoleo con ganas su abdomen. Le tiro de las riendas y las agito como se hace en las películas de vaqueros.

— ¡Vamos, Nix! Probemos a ir más rápido, dale — pero solo me muevo encima de la yegua, sin que ella cambie la velocidad de paso. — Vaya, esto es más difícil de lo que pensaba.

7.  
    LuKe

LuKe Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Max [M] Paseo por el bosque [6/10]

En cuanto me canso de agitarme como un loco encima de Nix, al ver que ni se inmuta, oigo que alguien me llama desde atrás. Giro medio cuerpo, de la manera que me permite el ir montado en el caballo, y veo que Retnuh se me va acercando por el camino. Va montado en una monstruosidad de caballo, es el más grande que he visto en mi vida. Tiene un pelaje parecido a mi querida Nix, solo que sin la parte gris. Me quedo ojiplático mientras se acerca trotando.

—Hey Retnuh, pensaba que andabas con la comitiva de delante — el chico llega a mi altura del recorrido, y la dimensión de los caballos es notable. Noto que mi Nix se tensa un poco, igual es que le pone nerviosa ese gran caballo. ¿Habrán tenido algún problema en el establo?

>> Mira, mi querida amiga se llama Nix. Saluda, Nix — aunque la yegua sigue por el camino sin inmutarse apenas que estoy hablando de ella.

8.  
    Nyxbel

Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Retnuh (M) - Bosque [6/8]

Oh Vaya, con que Nix; bonito nombre. Éste de Aqui es Bravan, es un Brabantino, de los cuales quedan muy pocos; es parecido al Boloñes de Scarsbury. —le respondí. Poco a poco Bravan aceleraba y comenzaba a galopar más rápido, como si supiera a donde íbamos.
    En el recorrido pude ver a otros que les faltaba también la mitad del camino, pero Bravan seguía galopando y los estábamos dejando atrás.

Última edición: 26 Enero 2016
  9.  
    LuKe

LuKe Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Max [M] Paseo por el bosque [7/10]

Mientras caminamos, Ret me habla de su caballo. Ciertamente es parecido al del Grandullón, deben poseer una fuerza increíble. De repente, Bravan acelera llevándose a Ret con él, aumentando considerablemente la velocidad, tanto que deja atrás a algún compañero. Y para colmo, por muy nerviosa que le resultara, Nix se anima a seguir al caballo al galope. Me pilla tan de improviso que si fallo un segundo más a agarrar la correa, me caigo de espaldas contra el suelo.

— ¡Chica, pero que te pasa! Ni que tuviera un campo de zanahorias esperando delante. — cabalgar en un caballo tan rápido es más complicado de lo que pensaba, la verdad que me está haciendo daño en mi trasero. Como luego al bajar me pase factura... Que verguenza. Me río sin decir palabra, de mis propios pensamientos. Intentamos seguir a Ret, pero cuesta un montón con la velocidad que han cogido.

• Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Retnuh (M) - Bosque [7/8]

Bravan seguía acelerando el paso, pero para mi sorpresa Max y Nix nos seguían aprisa. Me dio un poco de risa, parecía como si los caballos estuviesen compitiendo al gato y al raton, pero lo que más me daba risa era ver a Max quejandose con Nix. Debido a que estaba pendiente de ellos que estaban detrás, cuando me fui a voltear mi rostro hacia el frente una rama me dejó ver las estrellas y todo daba vueltas. Por suerte estaba bien agarrado de Bravan y me mantuve en su lomo. pensando que ahora era Max el que se reía de mí.

• Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Amalia (M) Paseo por el bosque [9/12]

—Uhm, qué extraño... ¿Por qué está todo tan silencioso ahora? —asomé la cabeza con cierta curiosidad en mi voz pero no hallé el rastro de nadie cercano. Hacía un rato que varios estudiantes me habían rebasado y seguramente ya estarían reunidos en el punto de queda, pero se me hacía raro no saber nada del resto. Mi caballo aún así pareció no prestar mucha atención a mis palabras y se dedicó única y exclusivamente a seguir el camino previsto con tranquilidad, como era habitual en él. Negué con la cabeza y volví a ver al frente, descartando aquel repentino pensamiento como si nada. Craso error—. Supongo que ya nos los encontraremos luego, ¿verdad que sí, Uma-chan?

Pero Kazuma no pudo responder de ninguna forma, pues el sonido de unos pasos (más de uno) acercarse hacia nuestra posición peligrosamente le hizo crispar los nervios de nuevo. Tiré de las riendas tratando de evitar otro desastre como antes y miré hacia atrás con cierto temor, escudriñando la vista para ver al o los causantes de tal fuerte estruendo: dos caballos corriendo a gran velocidad hacia nosotros fue todo lo que necesité ver, el resto ocurrió tan rápido que me fue inevitable hacer nada más. Los jinetes y sus caballos nos pasaron en cuestión de segundos en medio de su posible carrera y me sujete fuerte a Uma-chan en el lomo, temiendo volver a caer al suelo como anteriormente.

Por suerte esta vez el caballo pudo tranquilizarse a tiempo y logré estabilizarlo antes de que perdiese la compostura, continuando nuestro camino una vez se hubo pasado todo. Suspiré aliviada y noté como ambos caballos se perdieron en la lejanía, evitando así que divisase a sus dueños. Acaricié el lomo del animal una vez volvió a su ritmo normal.

—Uf, eso ha estado cerca...

12.  
    LuKe

LuKe Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Max [M] Paseo por el bosque [8/10]

Vamos tan rápido que me cuesta distinguir la vegetación. Un jinete experimentado me diría que no es ni la mitad de rápido que se puede ir, pero para mi primera vez es una locura. Nunca he montado ni en moto, ni en nada parecido. Con mis pensamientos, y echándole un poco más la bronca a Nix por la velocidad, miro hacia delante y veo como Retnuh se golpea con una rama. Lo primero que me quedo es de piedra al pensar que puede caerse, pero al instante el chico se incorpora con un montón de hojas en el pelo. Al pasar el peligro, me sale de dentro una carcajada por la situación impresionante. Eso por no mirar hacia delante.

Con la carrera, pasamos un caballo al lado nuestro, pero es como un borrón para mí. Demasiado concentrado debo estar para no caerme o algo peor. Pero entonces, un destello rosado me pasa por la vista. ¡La melena rosada de Amalia! Y nosotros corriendo a toda velocidad por la pobre chica.

—¡Retnuh, sigue adelante, ahora te alcanzo! — le chillo al chico, a la vez que tiro fuertemente de las riendas de Nix para frenarla. — Venga chica, hazme caso, frena un poco.

Nos quedamos parados en medio del camino, y miro hacia detrás para ver si aparece Amalia. Al cabo de un rato aparece cabalgando, con calma, encima de un equino adorable. En cuanto llega a unos metros de distancia, le saludo.

— Amalia, cuanto tiempo. ¿Qué tal va con el caballo, te da problemas? — le doy unos golpes a mi yegua para que camine al lado del caballo de la chica. — Te presento, esta es Nix. Nix, saluda a Amalia — y le miro a la chica con una sonrisa.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Retnuh (M) - Bosque [8/8]

Bravan comenzó a agarrar mas velocidad y dejó atrás a Nix y Max, ambos venian detrás pero mi caballo solo subió la velocidad, en un momento dado los árboles comenzaban a dejar el camino más amplio y para cuando me dí cuenta, estaba Seth y Jesse reunidos en medio del bosque. Bravan frenó en seco, haciendo que mi cuerpo volara hasta su cuello y me sujetara de él.
    Mierda, casi vuelo y caigo al suelo. Gracias por demostrar tu velocidad y fuerza Bravan —le dije sarcasticamente mientras él solo bufeo como si estuviera riendo.
    No es gracioso amigo — le dije mientras me acomodaba la ropa.

• Gracioso Gracioso x 2
  14.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Amalia (M) Paseo por el bosque [10/12]

Los árboles empezaron a encontrarse más dispersos los unos de los otros a medida que íbamos llegando al final del camino, lo que significaba que habíamos seguido una buena trayectoria hacia el claro sin volver a desviarnos de nuevo. Acaricié la cabeza de mi ahora compañero de aventuras y acerqué mi rostro a su oído, abrazándolo por el cuello como muestra de cariño. Estaba muy contenta de haberlo escogido, Kazuma tenía una personalidad bastante agradable y no se hacía difícil convivir con él.

—Ya casi llegamos pequeño, eres todo un campeón, te mereces un buen descanso —y sonreí ilusionada al ver que ya casi no quedaba nada para llegar. En definitiva había sido un entretenido viaje, pero me preguntaba si aún nos esperaba algo más al final del camino. Conociendo a Scarsbury y sus clases, era muy probable.

Para cuando volví a mirar al frente y tomé mejor las riendas del caballo una silueta al fondo me sorprendió. Era un caballo y su jinete, estaba claro, pero no podía ver con claridad de quién se trataba, ni siquiera pude identificar si se trataban de los mismos que antes nos sobresaltaron en medio de la carrera. Pero a medida que fuimos acercándonos con la duda en la cabeza, pude averiguar al fin que se trataba de Max. Me saludó, y alcé la mano un poco, agitándola de lado a lado algo reservada como saludo hasta que lo alcanzamos.

—O-oh, ¿problemas? Para nada, Uma-chan es un caballo muy bueno. Realmente me está gustando mucho pasear con él, hice bien en escogerlo —confirmé mis palabras dándole palmaditas al caballo, sin poder evitar borrar la sonrisa de mis labios. Dirigí mi atención entonces hacia la yegua que iba junto al chico, y acerqué mi mano al pelaje de la compañera de Max con ternura—. Encantada de conocerte entonces, Nix. Eres muy linda~ Ella igual parece que es fácil de domar, se la ve tranquila.

Y mis palabras no iban muy mal encaminadas, porque la yegua comenzó a caminar a la par de Kazuma con tan solo dos toques por parte de Max. Le devolví la sonrisa, tímida, y dirigí de nuevo la vista al frente.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    LuKe

LuKe Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Max [M] Paseo por el bosque [9/10]

Amalia y yo comenzamos a caminar con nuestros caballos por la continuación del camino. Al parecer el caballo de la chica tiene mucho parecido con esta, se les ve a las dos bastante reservadas. Mientras que Nix anda animada, a veces le hace carantoñas al otro caballo, pero no le devuelve la mayoría de las veces el gesto, sino que se aparta levemente.

—Se ve que has elegido tu caballo ideal, Amalia. Me alegro ver que pasaste el entrenamiento, Scarsbury es un tío duro de pelar de verdad. A ver que nos tiene preparado más adelante. — Ya conozco un poco a Amalia, y se que es una chica bastante tímida. Por eso mientras hablo, mantengo mi sonrisa para darle la confianza que necesita.

>> Por cierto, si alguna vez necesitas algo, no dudes en contar conmigo. Para eso están los amigos, ¿Verdad?.

El camino se los va despejando, con los árboles a cada lado del camino de piedra y barro. El suave trote de los dos equinos me trae una paz que pocas cosas lo consiguen (las duchas podría ser una).

—Y dime, ¿Ya has conocido a más gente? Estamos en la academia, pero aún no nos hemos relacionado lo que se dice demasiado. Aunque verás, yo ya he conseguido un pequeño grupito de chavales super majos. Cuando llegemos podría presentártelos.

16.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Ashley [N] Paseo en bosque [4/12]

Me comencé a estirar un poco mientras Silent se había detenido y miraba alrededor tratando de orientarse un poco para saber a donde ir.

—¿Qué paso, Silent? ¿No sabes el camino?—el caballo relinchó en señal de negación y prosiguió a moverse con una postura de un claro orgullo, pero sus pasos eran un poco torpes así que lo que hacia era darme más bien ternura.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M), Paseo por el Bosque [8/8]

"¡Hola, Jesse, Sac!"

Miré confundido hacia la dirección en la cuál provenía la voz: "¿Sac?¿Quién es Sac?", miré hacia todas lados intentando encontrar a la persona, luego me di cuenta que se refería. Alcé mis hombros y no le di importancia. La chica comenzó a hablar, al menos parecía que estaba haciendo las cosas bien, le lancé una leve sonrisa y sentí un poco de júbilo en mi interior. Aún así me dio un par de consejos para tratar con "Canvas".

—Creo que esos consejos seran útiles, Jess...—me detuve un momento.—Gracias, al menos no he fallado tanto como jinete, ¿no?—respondí para acariciar a Canvas que se mantenía calmado como siempre.—Por cierto... ¿Quién es él?—pregunté refiriéndome a Jev, del cual no recordaba nombre, sólo que lo había visto anteriormente.—No recuerdo conocerlo...—dije tocándome la sien intentando pensar en su nombre, luego un rato me rendí y volví a alzar los hombros despreocupados.—Ya quiero saber que hay más allá del centro del bosque...—dije en un susurro diciéndolo casi en un secreto.

18.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Amalia (M) Paseo por el bosque [11/12]

A medida que íbamos llegando al tramo final el camino se volvía menos dificultoso para los caballos, por lo que el trote se notó más rápido y seguro por parte de ambos. De vez en cuando observaba a Max de reojo mientras hablaba, confirmando sus palabras con asentimientos rápidos de cabeza. Iba a opinar que el entrenamiento para mí no tenía especial mérito al haber sido incapaz de sostener siquiera una simple daga entre mis manos, pero continuó hablando, y captó mi atención por completo.

"Por cierto, si alguna vez necesitas algo, no dudes en contar conmigo. Para eso están los amigos, ¿Verdad?"

Mis mejillas volvieron a teñirse de su ya característico color y bajé la cabeza, avergonzada. Ciertamente, yo no estaba acostumbrada a este trato con la gente debido a que había vivido toda mi vida casi sin salir al exterior, por lo que quizás la palabra "amistad" fuera algo completamente nuevo para mí. Quizás... quizás ya era hora de cambiar un poco las tornas. Asentí, agradecida por el gesto.

—C-claro, lo tendré en cuenta. Gracias, Max... —traté de articular, desviando la mirada hacia Uma-chan con una pequeña sonrisa. Este parecía esconderse un poco de la simpática Nix, él y yo no éramos tan diferentes después de todo. Quizás eso de que los perros y sus dueños se parecían podía aplicarse a esta situación, se me hacía divertido imaginarlo así.

Un poco más de trayecto y ya pude divisar el claro. Sentí que mi caballo al igual que yo se veía entusiasmado al ver que el esfuerzo mereció la pena, y que podría descansar un poco junto a sus otros compañeros de una buena vez. Max por su parte me hizo otra pregunta, y yo me limité a ladear la cabeza mientras le escuchaba, planteándome su ofrecimiento.

—B-bueno, conocer sí he conocido a personas agradables por aquí, prácticamente todos lo sois para mí pero... Supongo que no tengo esa... facilidad para ir conociendo al resto y entablar conversación rápidamente —solté una suave risa, riéndome de mi propia debilidad para restarle importancia—. Pero bueno, nunca está de más conocer a nuevas personas así que... No me importaría —y rasqué mi mejilla, con algo de verguenza aún en mi voz.

• Adorable Adorable x 1
  19.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Ashley [N] Paseo en bosque [5/12]

—Silent, no es por ser mandona ni nada...—hice un silencio durante unos segundos antes de señalar hacia el frente—¿Te das cuenta lo lejos y atrás que vamos, no? Te prometo tratar de darte una recompensa cuando lleguemos; como comida, claro si es que te gusta la sopa.

El caballo relinchó apenado y sentía que comenzaba a temblar, eso me dio miedo por caerme y a la vez pena por presionar tanto al pequeño.

>>Ya, ya...ve a la velocidad que puedas, no te voy a presionar.

• Adorable Adorable x 1
  20.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Trevor(N) Paseo por el bosque [6/8]

Ya faltaba poco para la llegada a nuestro punto.

—Lastima que no traje ningún reloj o algo para medir los records de tiempo— pensé mientras miraba a mi alrededor.

De trotar pasaba nuevamente a correr ya no faltaba mucho para llegar al punto principal del bosque, solo podía aguardar a algún tipo de prueba que involucre a los corceles, eso si seria emocionante.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso