Contenido oculto @EN Auditore espera a que varios lleguen antes de seguir, porfis :3 @Error Akazami tu caballo es un sadico, y no puedo subirlo de caracter porque entonces te tocaría un rebelde, y esos son peores en cuanto a como domarlos, ya que hay que pegarles. Entonces, te digo que hay que hacer con los sadicos: 16 post para llegar al centro del bosque, puedes hacer doble y hasta triple post (? Cada tres post, tu caballo va a tratar de hacerte caer. Es decir que cada tres post debes lanzar un dado de dos caras, si sale uno te mantienes arriba, pero si sale dos te caes y pierdes 5 PS. No necesitas perseguirlo, solo te vueves a montar en el caballo y continuas. Suerte n.n Seth había llegado al centro del bosque. Era una especie de claro rodeado de arboles, flores y aun mas vegetación. Algunas zonas parecían no haber sido exploradas nunca, mientras en un par de lugares parecía haberse abierto una especie de sendero. Hacia adelante parecía destacar un camino, y destacaba el olor de una fruta en especial. Su caballo pateó el suelo, emocionado al reconocer el olor. ¿Realmente había eso adelante? ¿Seria buena idea ir a revisar? Quizás Seth debía esperar a los demás antes de tomar una decisión.
Jesse [N] Paseo en bosque [3/8] Antes de siquiera Seth pudiera responderme como era debido me adelanté, solo escuchando su primera respuesta, luego tendría que preguntarle sobre el nombre. A decir verdad me había desviado un poco del camino para explorar el el bosque y que Pinto se terminara de acostumbrar a mi y al entorno en el que estabamos, pero cuando me di cuenta ya había pasado un largo rato y volví al camino inicial. — Vamos Pinto creo, creo que nos hemos aventurado demasiado — reí levemente y volví a hacer que trotara cuando escuché su relinchido de aprobación, creo que si nos llevaríamos muy bien.
Seth (M), Paseo por el Bosque [8/8] Extrañamente me volví a detener. Mi caballo hizo lo mismo, pero a diferencia de lo anterior mi caballo se alegró pateó el suelo, yo sólo lo acaricié un poco preocupado, sólo podía pensar: "Mierda, que no me tire..."—Tranquilo, "Gran César"...—dije casi en un susurro preocupado antes de mirar la cantidad de flores y vegetación frente a mí que hicieron sorprenderme, de cierta forma parecía el lugar más "virgen" que había visto. Sonreí levemente, la cantidad de flores era alucinante, nunca había visto tantas juntas ni tan siquiera en la floristeria del pequeño pueblo. —Vaya, parece que sabes que podría haber allá...—dije acariciando a "Gran César" antes de mirar hacia atrás, mis compañeros estaban aún atrás, jalé un poco las riendas de mi caballo para ir hacia atrás un poco.—Mejor los esperamos, sólo por si acaso...—dije acariciándolo.
Jesse [N] Paseo en bosque [4/8] El paseo iba muy muy tranquilo a pesar de que estábamos a trote, tal vez porque él era muy tranquilo o simplemente porque nos llevábamos bien y teníamos buena conexión. — ¿Dónde estarán los demás, eh Pinto? — pregunté al aire — ¿Crees que nos lleven mucha delantera? — Pinto se sacudió un poco y supuse que eso significaría un "no lo se" o algo parecido, pero aun así.. no parecía que tardáramos mucho en acabar.
Seth (M), Paseo por el Bosque [8/8] La espera se extendía un poco, mi caballo se puso a pastar levemente comiendo de la pequeña grama que había en el suelo. Me quedé mirando con mi silla de montar alrededor mientras de vez en cuando lo acariciaba. El ambiente era un silencio casi absoluto, simplemente callado por el sonido de los demás que se acercaban en la lejanía. Realmente, no entendía del todo a mi caballo y no sabía si realmente podríamos conectar, era extraño, mucho más tranquilo que los demás. Sonreí un poco, mientras miraba el cielo, quizás si estuviese en ese pequeño pueblo, no hubiese podido hacer esto, mucho menos haber peleado con dagas sin que mi madre corriera y nos quitara las armas o peor... me castigase. Respiré hondo, mientras le indicaba a mi caballo que caminase un poco más hacia la sombra de un árbol mejor, algunos rayos del sol me daban en el rostro y me cegaban levemente...
Skylar (M) Patio trasero —con cuidado...con cuidado...con cuida-¡O-oye! Al parecer el caballo que eleji era completamente opuesto a tranquilo, apenas me sente en su lomo se apoyo en las patas delanteras y me mando a volar. Ya sabia yo que todo era demasiado bello para ser verdad. Bufe ante la reaccion del equino, iba ser trabajo duro lograr domarlo si este se comportaba de esa manera, ¿como rayos los demas lo habian echo tan facil? ¡este mas que un caballo parecia un toro salvaje! ¡pero aun asi, voy a lograr domarlo! —Venga amigo, una vez más—volvi a acercarme para subirme a su lomo, pero tan solo dar un saltito para volver a subir el caballo se movio del lugar haciendome caer de espaldas—Oh vamos, ¿enserio te vas a poner tan dificil? y yo que creia que todos ustedes eran amigables. No importa, ¡la tercera es la vencida...o la cuarta...o la quinta...! **** Realmente no sabia como lo habia logrado pero lo hice, pude subirme en el con todo y la silla, una sonrisa de victoria se hizo presente en mi rostro, ¡ahora debia alcanzar a los demas!. —Ahora pongamonos en marcha, no quiero atrasarme mucho—Le dije tomando las riendas y dandole un leve golpe en las costillas tal y como habia visto en la tele—...¿Eh?, ¿que sucede?—al parecer no queria moverse Rasque un poco mi nuca al ver que aunque habia logrado subirme en el, seguia sin hacerme caso, ¿estaba haciendo algo mal? bueno, lo miraba muy capaz ya que en nunca mi vida habia montado a un caballo. Hice lo mismo, le di otro golpecito en las costillas y nada, seguia ahi parado, suspire un poco y tuve la idea de bajarme para ver si algo estaba mal, pero apenas solte las riendas arranco como alma que lleva el diablo. >>¡Waaaah!, ¡Detente, me vas a tirar otra vez!, ¡espera!
Jesse [N] Paseo en bosque [5/8] Miré a mi alrededor y a lo lejos se veían a los demás y muchos parecían tener muchos problemas, probablemente caballos que no estaban acostumbrados a ser montados, o simplemente habían tenido más experiencias o finalmente que acaban de ser traídos fuera de eso..esperaba que todos estuvieran bien. "Que suerte que Pinto parece tener un humor bueno...", rasqué mi nuca levemente un poco incomoda y seguí con mi camino, esperaba que cuando acabáramos el paseo pudiera se pudiera ayudar a algunos a que no tuvieran tanto miedo de ellos.
Seth (M), Paseo por el Bosque [8/8] Suspiré una vez más mientras soltaba un momento las riendas y estiraba mis brazos, rasqué mi mejilla sana antes de bostezar. Tenía un poco de sueño, así que me limité un poco a volver a tomar las riendas levemente mientras mi caballo volvía a bajar su cabella para pastar por aquí y por allá. Miré el lugar a dónde deberíamos dirigirnos era extraño... Casi como una transición entre dos "mundos" y a la vez precioso. Sonreí levemente antes de cerrar con fuerza mis ojos y abrirlos con rapidez, no podía dormirme, aún debía continuar cuando llegaran los demás...
Jesse [N] Paseo en bosque [6/8] Todavía se podían escuchar los reclamos de la chica mundana y también los pequeños reclamos del caballo, ojalá los demás caballos no se asustaran o alteraran si pasaban cerca de ellos, bajé un poco el ritmo del trote para que no fuera tan cansado para Pinto y con una pequeña sonrisa seguí acariciando su cuello, si nos daban un rato libre para pasar con ellos realmente me gustaría aprovecharlo. "¿Si a nosotros nos daban poca comida a ellos los alimentarían bien?"
Skylar (M) Paseo en el bosque [1/16] Ya estabamos en camino hacia donde se encontraban, aunque lo unico que hacia mi compañero era desviarse del camino o tratar de tirarme otra vez, si que era terco el animal. —Creo que comenzamos con el pie izquierdo—revolvi su cabello—Me llamo Skylar, y supongo que a partir de ahora sere tu compañera. Espero que nos podamos llevar bien ya que tuviste suerte de que te elijiera a ti entre tantos caballos que habia en aquel establo. Mientras avanzabamos admiraba el paisaje en el que me encontraba, el bosque era bastante lindo en lo personal, yo estaba acostumbrada a la "selva de asfalto" asi que tanta naturaleza era algo nuevo para mi. Casi todo aqui era nuevo para mi. —Creo que ahora te tengo que poner un nombre—recorde—¿pero cual? Aquello me lo debia de pensar bastante, pero para antes de juntarme con el resto este caballo ya tendria nombre.
Jesse [N] Paseo en bosque [7/8] — ¡Mira Pinto, parece que ya estamos cerca de terminar con este pasear! — grité con un poco de emoción al notar que al parecer no estábamos tan atrasados como pensábamos y tal vez en el final del camino nos encontraríamos a alguien y pudiéramos platicar tranquilos — ¿Quieres correr un poco? — pregunté revolviendo un poco su crin y le pasé uno de mis manos por detrás de la silla y poco a poco fuimos tomando velocidad, ¿habria alguien ya acabado el tramo?
Trevor(N) Paseo por el bosque [4/8] Luego del divertido paso de los saltos y lleve hasta una zona donde el paisaje abierto dejaba ver el lado más agradable del bosque. Shadow tenia el aspecto de todo un caballo de batalla, tal vez llegaria un día que den unas lecciones sobre como ser jinetes de batallas, eso sera muy interesante. —Y posees un gran poder amigo— le seguia demostrando aprecio por medio de halagos, mismos que tienen su razón para su mención.
Ashley [N] Paseo en bosque [3/12] Aprovechaba el hecho de que Silent iba a paso lento para pder admirar el bosque con un pco de admiración. Hemos estado "encerrados" en el instituto solo unos días pero estar al aire libre montando caballo era de lo mejor. Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando Silent se volvio detener como suele hacer cada ciertos pasos. —Vamos chico~ Silent se quedo un rato así hasta que prosiguió caminando.
Jesse [N] Paseo en bosque [8/8] Finalmente habíamos acabado el trayecto, y apenas entramos a otra parte del bosque logré visualizar a Seth — ¡Hey Seth! — le llamé entre un par de risas haciendo que Pinto comenzara a bajar la velocidad rodeando a su caballo pero no parecía estar asustado así que no me preocupaba mucho y después de un par de minutos frenamos de tal forma que, al estar al lado de su yegua podíamos vernos a la cara, en pocas palabras yo estaba al lado contrario de él. — ¿Cómo se llama tu yegua?, es muy muy linda~
Seth (M), Paseo por el Bosque [8/8] Luego de varios minutos de una paz relativa, escuché como gritaban mi nombre. Abrí mis ojos pesadamente para fijarme que se trataba de "la desaparecida Jesse" que venía montada en su caballo "Ángel"; "Irónico, un Ángel montando un Ángel", dije mientras sonreía un poco para mi. Rápidamente la chica se acercó, su caballo nos rodeó mientras yo la eguía con la vista hasta que se colocaron a un lado de nosotros. —Calma, Gran César.—respondí acariciándolo, pero aún así parecía que no le temía al caballo de Jess así que se mantuvo tranquilo. "¿Cómo se llama tu yegua?, es muy muy linda..." Cuando estaba a punto de preguntarle en dónde había estado, simplemente me asaltó con esa pregunta, abrí mis ojos. No entendí a que se refería: "¿Yegua? ¿Cuál Yegua?", me pregunté en mi cabeza, confundido. Reí un poco ante su pequeña equivocación, antes de acariciar a mi semental y decirle: —No es una yegua, Jess, es un semental, su nombre es "Gran César".—dije mientras realizar una pose graciosa de supremacia.—¿Y el tuyo como se llama?—pregunté alzando levemente mis brazos antes de acariciar a mi caballo.
Retnuh (M) - Bosque [5/8] Decidí ir un poco más despacio y ver el paisaje, el cual estaba cada vez más frondoso. No sé conc erteza a donde llevaba el Sendero o los caminos, quizá era como uno de esos Parques Naturales en los países tropicales. Mientras andabamos alcancé llegar hasta donde estaba Max con su caballo. —Hola Max, ¿Que tal te ha ido con tu caballo? — Le pregunté Contenido oculto @LuKe
Jesse [N] Paseo en bosque [8/8] Hice una pequeña mueca de confusión y tuve que hacer que Pinto diera una pequeña vuelta para quedar hacia la misma dirección y de un pequeño salto bajé de mi caballo y besé su testuz con una pequeña sonrisa y con una de mis manos tomé las riendas que colgaban debajo de su garganta para evitar que se moviera y alcé una de mis manos hacia Seth. — ¿Puedes bajar un momento? — pregunté con una pequeña sonrisa — Porque tal vez, solo tal vez noto algo muy distinto en Gran César que lo diferencia mucho de Pinto. ¿Puedes comprobarlo?
Seth (M) Paseo por el Bosque [8/8] "...¿Puedes bajar un momento?...Porque tal vez, solo tal vez noto algo muy distinto en Gran César que lo diferencia mucho de Pinto. ¿Puedes comprobarlo?..." "¿A que se referirá?" pregunté en mi mente mientras la chica me decía aquello sobre mi semental. Descendí lentamente de mi montura como ella me lo había pedido nunca lo había hecho, así que temía que me cayese de alguna forma estúpida, pero "Gran César" permaneció allí sin defraudarme.—¿Diferencia?—pregunté confundido me acerque hasta dónde ella y miré hacia la parte inferior de los caballos. Tardé unos segundos en localizar la diferencia y abrí mis ojos.—¿Se lo rebanaron? ¿Lo castraron?—pregunté exaltado, pero rápidamente mi cerebro envió información diciéndome o que ella había dicho antes; "Es una Yegua". Suspiré, rasqué mi nuca y le lancé una sonrisa nerviosa a la chica antes de acariciar el cuello de... mi ¿Yegua?.—Entonces, ¿Gran César en realidad es una Yegua, Jess?—le pregunté dudoso, era culpa de no saber demasiado.—¿Puedo ponerle Gran Cesarea?—pregunté con un leve de sarcasmo mientras suspiraba.
Trevor(N) Paseo por el bosque [5/8] —Ya es otro buen comienzo— dije al ver la suerte que había tenido de obtener este corcel, aunque no me sentire realmente completo en cuanto pudea hacerle frente a las hadas. Ya falta poco para el camino, era momento de relajar un poco el trote, siento que habia quedado atrás con respecto a mis demás compañeros, que por cierto aun no me presentaba del todo, bueno con que el dia termine ya veré el momento para ser parte de el equipo en esta academia.
Jesse [N] Paseo en bosque [8/8] Seth bajó con un poco de dificultades y como no aceptó mi mano tranquilamente la retiré y proseguí a acariciar un poco a Pinto mientras veía como Seth comenzaba a analizar todo entre ambos caballos. "¿Se lo rebanaron? ¿Lo castraron?" reí levemente y negué con mi cabeza suavemente, sería muy raro que castraran a un animal de esa forma pero bueno, era una escena divertida. "Entonces, ¿Gran César en realidad es una Yegua, Jess? ¿Puedo ponerle Gran Cesarea?" — Gran César es una yegua efectivamente — dije fingiendo pesar aunque realmente no era la gran cosa, pero tal vez para él sí — Pues, si quieres ponerle así... es tu decisión... no te detendré