Trevor(N) Paseo por el bosque [3/8] Ahora habia llegado una parte en que habia algunas rocas y se me ocurrió probar un poco los saltos de mi corcel. —Atento Shadow avanzaremos por esos rocas— Shadow galopo a una velocidad algo mayor y a la par da cada vez que tiraba de sus riendas lograba saltar una tras una las rocas que estorban en el paso. — buenos saltos...muy buenos saltos— le felicite, debo premiarlo al final del día.
Jev (N) Bosque [6/12] Solamente fue cuestión de cinco segundos para quedarme sin ambos caballos: Uno: en lo que mi caballo relincho. Dos: en cuanto mi caballo se puso en dos patas. Tres: para que el caballo de la chica volviera a andar. Cuatro: tratar miserablemente de quedarme encima de mi caballo. Cinco: para caer al suelo y ver el polvo que dejaba mi caballo. - ¡He-Hey, espera un poco! - grite aun en el suelo, pero el caballo siguió andando. Me sente como pude y tosí un poco para dejar de comerme el polvo que había dejado mi caballo...y no literalmente hablando. Me puse de pie segundos después y después mire alrededor para ver el rastro del polvo, una vez que vi un poco de polvo levantado me eche a correr con torpeza hacia ahí.
Seth (M), Paseo por el Bosque [6/8] Continué el camino, pero de pronto uno de los caballos dejó caer a una chica de cabello rosado. Abrí mis ojos sorprendidos ante la acción del animal que se echó a correr. Tragué saliva ligeramente y toqué a "Gran César".—Tranquilo...—dije acariciandolo, pero parecía que no le importaba demasiado, estaba tranquilo como siempre, extraño.—Creo que podríamos llegar a ser buenos amigos...—le dije en un susurro. Me detuve un momento y pensé: "¿Como puedo estar hablando con un caballo? ¿Me entenderá?", me pregunté dudoso. Luego de unos segundos la chica que se había caído, apareció de nuevo siguiendo la ruta principal. Sonreí, estaba bien, no sabía quién era, pero al menos estaba bien. Suspiré, mientras intentaba mirar el cielo...
Amalia (M) Paseo por el bosque [7/12] Pero la tranquilidad no duró mucho después de volver al camino correcto, pues el caballo de un chico (que pareció haberme querido ayudar a frenar al mio y no llegué a reparar en él) repitió la acción teniéndolo ahora de víctima, y cerré los ojos con fuerza ante el golpe que se llevó inevitablemente. Ya íbamos dos, y eso dolía bastante. No tardó en echar a correr tras su caballo y le seguí con la vista indecisa. —Tenemos que ir a ayudarlo, Uma-chan... ¿Y si no es capaz de calmarlo? —pero pude ver a lo lejos como el chico se desenvolvía bien en el entorno, y supe que lograría tomarlo a tiempo. En cualquier caso, iríamos a ayudarlo si necesitara ayuda en cualquier momento.
Seth (M), Paseo por el Bosque [7/8] El lugar estaba tranquilo, extrañamente, las hojas se movían continuamente con el viento, jalé levemente las riendas de "Gran César" hasta que se detuvo. "Es fácil, Seth, sí, lo es...", me dije emocionado en mi mente, al menos estaba funcionando y mi relación con el caballo no estaba tan mal, suspiré de alegría interior. Nuevamente, le di un par de golpes en los costados y jalé hacia la izquierda, para que "Gran César" siguiera esa dirección. Por un momento, se me olvidó que el chico "Retnuh" estaba detrás de mí. Giré mi rostro y estaba un poco atrás. Volví a mirar al frente y continué con el andar de mi caballo... Mirando los pequeños detalles del lugar, extrañamente no tenía demasiada vida... sólo nosotros.
Jev (N) Bosque [6/12] Ahora que realmente agradecía haber crecido rodeado de un bosque. Me dolía un poco mi golpe de la caída como era de esperarse, pero aun podía seguir corriendo, de vez en cuando me topaba con una rama (que me rozaba un poco por mi altura) o había terreno desigual, después de un rato vi que mi caballo se metio un poco mas al terreno boscoso, le seguí sin dudar, no tardo mucho en detenerse, por lo que aproveche para recuperar mi respiración. Me acerque con sutileza hacia él y me vio, se veía un poco agitado y aun asustado, pero aun así me seguí acercando con una mano extendida, después de un rato finalmente toque su frente y bajo su cabeza un poco, como avergonzado, sonreí ante esto y lo acaricie. - Realmente eres tímido, uh. - Solté sin dejar de tocarlo, después de estar así unos segundos me acerque a su lomo - Me voy a subir...- le avise mientras me sentaba en su lomo y me acomodaba. Sonreí mas al ver que ya no hacia por tirarme. - Ahora, avancemos.
Seth (M), Paseo por el Bosque [8/8] Extrañamente nos estabamos acercando hacia una zona bastante oscura. Mi caballo continuó, le di un par de veces en sus costados para que se apresurara y "Gran César", por supuesto apresuró el paso. Miré hacia atrás por un momento y mis compañeros estaban un poco lejos, miré de nuevo hacia al frente sin entender del todo hacia dónde me dirgía: "¿Debería volver?", me pregunté en mi mente. Suspiré todo el aire de mis pulmones antes de recuperarlo, no quería poner nervioso al animal que me estaba llevando. —Tranquilo, Gran César...—le dije acariciándolo suavemente en un costado.—Creo que éste es el centro del bosque...—respondí mirando alrededor con una leve sonrisa, camado, deteniendo el caballo un momento para apreciar alrededor... Contenido oculto @Graecus
Amalia (M) Paseo por el bosque [8/12] Suspiré de alivio cuando me dio por mirar hacia atrás, y me encontré con que el chico de antes volvía al camino principal junto a su caballo ya más calmado. Me alegró saber que no les tomó mucho tiempo, y que él no parecía estar muy dañado. Giré la cabeza con rapidez en el momento en el que miró al frente para ver hacia otro lado, y señalé a mi caballo con disimulo el poco trayecto que nos estaba quedando ya. —Solo un poquito más, luego podrás descansar como te mereces, te lo prometo —acaricié su lomo, dirigiéndole palabras de ánimo para que conservara la marcha.
Retnuh (M) - Bosque [3/8] Seguía poco a poco con Bravan y más adelante estaba Seth, galopé un poco para acercarme a él, y le pregunté por información sobre las criaturas. — Oye, debes de saber algo de los Ángeles y las criaturas que nos rodean. Por ejemplo, creo que eres un Ángel, pues tienes varias marcas en la piel. ¿Que son? —Pregunté mientras que Bravan seguía el ritmo.
Jev (N) Bosque [7/12] No me costo mucho volver a la ruta principal para seguir andando, acariciando mi caballo, entonces sentí una mirada en mi y levante la mirada para ver como la chica del primer caballo iba delante mio, si le alcanzaba le saludaría. - Ahora que lo pienso... - Solté mientras andaba - No te he puesto un nombre...¡dejame pensar en uno y te lo pongo!
Seth (M), Paseo por el Bosque [8/8] Me encontraba distraído mirando los árboles y la lejanía, casi preguntándom en dónde estaba, pero en ese momento, el chico logró alcanzarme. Sonreí levemente antes de mirarlo confundido por su pregunta: "Oye, debes de saber algo de los Ángeles y las criaturas que nos rodean. Por ejemplo, creo que eres un Ángel, pues tienes varias marcas en la piel. ¿Que son?" Me miré confundido, casi asustado, miré mis manos y brazos, intentando entender lo que se refería a la marcas en mi piel. Tardé en reaccionar mientras me tocaba el rostro y suerte que mi caballo estaba detenido, porque, creo que hubiese terminado en el suelo, por el sobresalto, pero aún así logré descifrar que se refería a mis cicatrices. Sonreí un poco, mientras respiraba profundamente aliviado. —No, no... te equivocas, Retnuh...—dije extendiendo mi brazo derecho y señalandolo.—Todas estas marcas son cicatrices de combates, las más nuevas son de mi combate con Jesse, las demás de ayer...—señalé mi rostro.—En la carrera de obstáculos me hice muchos rasguños...—me detuve un moemtno mientras tocaba mi barbilla pensativo antes de responderle a su otra pregunta.—Realmente, no sé demasiado sobre los Nefilim, creo que sé lo que la mayoría... Son diferentes a nosotros, sólo eso, creo que podría preguntarle a Jess... Ella es una Nefilim, aunque bueno, es obvio.—dije alzando levemente mis hombros.—Te diría que le hablases a "Hitler", pero sería un suicidio.—respondí con una sonrisa, mientras le daba un par de golpes en el costado a "Gran César" para que caminara levemente por el lugar...
Amalia (M) Paseo por el bosque [9/12] Solté un pequeño bostezo y tallé mis ojos con suavidad, quizás algo adormilada ya. El viaje ahora estaba siendo tan apacible y tranquilo que, al despertarme tan temprano en la mañana, era capaz de quedarme dormida apoyada en el cálido lomo del caballo. Me entretuve haciendo pequeños surcos entre su pelaje, apoyando la cabeza en su cuello y sintiendo cada trote realmente cómoda en aquella posición. Uma-chan tampoco pareció molestarse, iba bastante tranquilo y aquello se reflejaba en su forma de caminar. Ladeé un poco la cabeza para tratar de ver lo que nos quedaba para llegar al claro de una vez, y pude ver a lo lejos ya la figura de Seth sobre su caballo. Ya no seríamos los primeros en llegar, pero el viaje no era una carrera y lo disfrutaba mejor así.
Jev (N) Bosque [8/12] - ¿Que opinas de Lucky...?, nah, ese es muy común...- Comente pensando un poco mas - ¿Woody, Frodo, Keny? - seguía cuestionando mientras el caballo seguía avanzando, notoriamente tranquilo, pero agitándose un poco cuando escuchaba mis opciones de nombre, aparentemente ninguno le gustaba. Bufé ante esto y me cruce de brazos, acostumbrado a andar así, hasta que un nombre se me vino a la cabeza y me quede sin aliento mientras me apresuraba a poner mis manos en su lomo. - ¡Zar!, ¿te gusta ese?, ¡significa "Rey" en el idioma natal de mi madre! El caballo hizo un sonido y sonreí, ¡Zar entonces!
Max [M] Paseo por el bosque [2/10] Mientras mis compañeros siguen por dentro del bosque, viéndoles a lo lejos, yo me acomodo a mi nueva montura. Mi carismática yegua sigue el camino correctamente, sin desviarse por ningún recoveco. Suerte, sino acabaría perdiéndome y haciendo el ridículo. Esta es mi primera vez montando un caballo. La verdad, se ve mucho más diferente de lo que esperaba. La distancia al suelo es mayor de la que creía, y me da un poco de vértigo. Pero me repongo en un momento. Lo único, como caiga al suelo el mamporro que me puedo dar será lindo. Avanzo con calma por dentro del bosque, observando los rayos de sol colándose por entre las hojas. Acaricio el cuello de mi yegua para darle ánimos mientras seguimos, y le susurro de vez en cuando lo bien que me está llevando.
Jev (N) Bosque [9/12] - Entonces seras Zar, aunque suene un poco como Scar, que es como le llamo al profesor - comente sin dejar de andar - ¡ah!, ahora que lo pienso, te debe de agradar Scar, ¿no?, después de todo el te cuidaba...uh...bueno, supongo que dejare de llamarle Scar solo por tu respeto.
Max [3/10] Vaya, como se disfruta esto de ir a caballo. La verdad es que al paso que vamos es un paseo en toda regla, porque no se como se hace para ir más rápido. Entre que mi querida yegua espera a que le ordene que hacer, y yo que no tengo ni idea de como manejar un caballo... Estamos apañados. No tengo más remedio que continuar a la marcha que vamos hacia delante. El bosque es precioso, con sus árboles frondosos, el canto de los pájaros... Que paz. Y así, mirando hacia arriba y contemplando ese bello paraje arbolado, me viene un nombre a la cabeza. —Nix... — entonces bajo la mirada a mi yegua y le acaricio el cuello. — a partir de ahora, te llamaré Nix, en contraposición a tu estampado estrellado ¿Te gusta? Tienes nombre de diosa, que más quisieras — no se si se da cuenta de lo que le estoy diciendo, pero mueve la cabeza hacia delante y detrás. Por lo menos parece que el sonido le agrada ¡Guay!
Skylar (M) Patio trasero Cuando Scarsbury nos dejo entrar al establo se podian ver diferentes tipos de equinos, de diferentes tamaños y pelajes, ¡no podia elejir uno, todos eran demasiado hermosos!. Estuve un buen rato tratando de escojer uno, simplemente no podia, jamas en mi vida habia visto un caballo real ¡y ahora habia muchos de ellos! no podia evitar emocionarme al ver a tanta variedad, solo habia leido de ellos en libros o haberlos visto en TV. —Igual te escojo a ti, o a ti...¡o quizas a ti!...No, no, ¡mejor a ti!...o tal vez tu...—de verdad que no podia escojer uno. Cuando me di cuenta algunos de los de la Academia ya habian montado a sus compañeros y habian salido a dar un pase, ¡y yo me estaba quedando atras! ¡vamos elije uno, no es tan dificil!. Suspire al no poder tomar una decision, pero uno de los caballos me habia llamado la atencion un poco mas que los otros, ¿como es que su raza se hacia llamar?...appaloosa o algo asi, si creo que asi es como se llaman —Hola chico...¿eres un chico verdad?...o si, si eres—Me acerque con cautela—me gustaria ser tu amiga, ¿te parece? Este estaba parado tranquilamente, aproveche esto para subirme en su lomo sin caer a la primera, solo espero que esa tranquilidad si sea una cualidad suya y no intente sacarme volando, eso no seria bonito. Contenido oculto Contenido oculto eh llegado tarde, no me peguen (?
Jev (N) [10/12] Ya casi llegaba, podía ver el final del bosque a unos cuantos metros, suspire con pesar: tan bueno que había sido esto...restándole mi caída, claro.
Max [M] Paseo por el bosque [4/10] Nix y yo avanzamos con tranquilidad por el bosque. Parece ser que el grupo de delante de compañeros está muy lejos, ni les oigo ya. Solo escucho el rumor del viento al pasar por los troncos de los árboles. El canto dulce de los pájaros. Las pisadas tan tranquilizantes de Nix por la gravilla del bosque. En un momento, una ardilla pasa muy cerca de la cabeza de la yegua saltando de rama en rama. Y Nix, como buen animal, se despista e intenta seguir a la ardilla con la mirada, lo que provoca salirse del camino. — ¡Nix, que nos desviamos! — agarrando las riendas, le tiro hacia donde está el camino principal. —Que tenemos que seguir por allí... No te me pongas a jugar con los animalillos del bosque. Ya cuando llegemos tendrás mucho tiempo para hacer nuevos amigos.
Retnuh (M) - Bosque [4/8] —Ah! Comprendo. Por un momento pensé que eras Nefilim —le dije mientras me adelanté y alcancé a Max