Sala principal y alrededores

Tema en 'Academia' iniciado por Graecus, 30 Diciembre 2015.

1.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Ashley [N] Paseo por el bosque [1/12]

Tras escuchar la orden de Scarsbury vi que varios ya habían comenzado a moverse en sus caballos, preferí no quedarme atrás así que le di unas suaves palmadas al caballo para que entendiera que tenía que comenzar a moverse; él vacilo más de una vez antes de tomar confianza y comenzar a moverse, siguiendo a los otros caballos que estaban delante de nosotros.

Su paso era lento, como si tuviera miedo mientras daba cada cierta cantidad de pasos. Suspiré un poco al ver lo lejos que estábamos del resto, no era tanta la lejanía pero había una gran diferencia.

—Vamos pequeño, yo sé que puedes andar más rápido—le dije mientras acariciaba la crin del caballo, cuyo nombre no había pensado todavía— Ehm...no soy buena para los nombres, así que, hasta que se me ocurra un buen nombre, te llamaras Silent.

Silent sacudió la cabeza mientras hacia un sonido de disgusto.

—Oh, vamos. Es bonito, y como luces muy tranquilo y silencioso...ese te queda—Volví a escuchar el relinchido de Silent mientras seguí con su paso moderado.

Última edición: 27 Enero 2016
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Amalia (M) Paseo por el bosque [2/12]

Y así, yendo a paso tranquilo pero seguro, los establos fueron quedando atrás, hasta que se convirtieron en una pequeña manchita en la lejanía. Uma-chan no tenía ninguna prisa por tratar de adelantar al resto y yo menos, así que ambos nos limitamos en disfrutar de aquel bonito paseo por el bosque y quizás, entablar más confianza entre los dos.

Durante el trayecto sujeté las riendas del caballo sin tirar de ellas, tan solo lo suficiente como para no enfadarlo ni asustarlo. Eso es lo que menos quería, y por lo que podía comprobar en sus gestos, parecía que era fácil de intimidar. Acaricié su suave crin blanquecina mientras continuábamos avanzando, admirando el bosque a nuestro alrededor con suma curiosidad.

• Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    LuKe

LuKe Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Max [M] Paseo por el bosque [1/10]

En cuanto pongo la mano en el hocico de la yegua, ésta acepta el gesto con alegría.

—Parece que te gusta que te acaricien, bonita — le paso la mano una y otra vez, y me voy moviendo alrededor de ella para acariciarle la tripa, y le doy unos golpes en el lomo. — estas fuerte, seguro que eres una yegua muy buena.

La yegua esta que sí que no, me deja acariciarle pero tampoco se le nota que le emocione. Con el tiempo nos conoceremos mejor, eso seguro. Mientras ando con ella, siento movimiento a mi alrededor y me fijo. Mis compañero han comenzado a cabalgar en dirección a un bosque de nuestro lado. Con mi ensimismamiento, ni me había dado cuenta que el Grandullón nos manda allí. Por tanto, avisando a mi querida compañera, me subo encima de su espalda. Quisiera sacarme una foto así, como un conquistador en su precioso corcel, que se eleve en sus dos patas y demuestre su poderío.

Salgo de mi ensimismamiento agitando la cabeza. Tengo que ponerme en marcha. Me dispongo a seguir a todos mis compañeros que trotan hacia la linde del bosque.

— ¿Qué te parece si vamos con ellos? — le susurro mientras le acaricio el cuello. Entonces, golpeo con los talones en su tripa, como había visto en la tele, y salimos con calma hacia el paseo por los árboles. — De camino puedo pensar en como te llamaré.

Última edición: 25 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M), Paseo por el Bosque [3/8]

Esperé la respuesta del chico, pero me quedé mirando el lugar alrededor, aún mi confianza con "Gran César" no era la mejor, pero creo que de alguna forma podría mejorar. El movimiento continuo del caballo moviéndose con tranquilidad era extraña, suspiré aspirando el aire fresco, pero el olor a caballo mató ese momento, al menos, "Gran César", no olía tan mal, creo que la mezcla de tantos caballos alrededor aumenta el leve hedor.

Miré hacia atrás y hacia los lados, la mayoría de mis compañeros ya habían tomado un caballo, parecía que todo estabamos al unísono en éste pequeño paseo, parecía que el único rebelde había sido el de Scott que extrañamente no lo veía a la vista. Me alcé de hombros y continué con el trayecto, sin preocuparme demasiado, sólo viendo el paisaje de tan singular lugar; cerca de casa había más cosechas que árboles.

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Amalia (M) Paseo por el bosque [3/12]

Los árboles comenzaban a abundar más a medida que nos internábamos en el bosque, y estando subida a lomos del caballo podía alcanzar a tocar las hojas de las ramas más próximas. Dejando una de mis manos a cargo de las riendas, me dediqué a tomar las hojas que me iban llamando la atención, solo como medio de entretenimiento a pesar de que no tardaban en caerse al suelo. El paseo era bastante tranquilo y todos parecíamos ir seguros, esperaba que no hubiese pérdida porque como nos extraviásemos, sí que se iba a tornar entretenida la actividad...

Una de las hojas que logré alcanzar estirándome un poco, la de mayor tamaño, era de un color marrón clarito que combinaba muy bien con el pelaje y piel de Uma-chan, y no pude evitar estirarme hacia su cabeza para colocarle la hoja en su crin, como un adorno. El caballo no tardó en agitar su cabeza con suavidad, negándose a dicha acción.

—¿No te gusta? Pero si te queda muy bien, vaya... —Uma-chan relinchó, dejando clara su postura. Inflé mis mofletes y me resigné, quitándole el adorno y devolviéndolo al bosque—. Está bien, está bien... Soso.

• Adorable Adorable x 4
  6.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Trevor(N) Paseo por el bosque [1/8]

Cerre mis ojos ante el temor de ser tirado por el caballo a los segundos sentí como el caballo, sencillamente parecía cómodo conmigo, lo esta en efecto.
    —Es un gusto muchacho— le salude mientras daba unas cuantas palmaditas, tome entonces las riendas del equino y en unos segundo fue evidente el vinculo que ambos teníamos luego de unos trotes y carreras cortas.

Más tarde Scarsbury nos ordenas atravesar un bosque, interesante lo mejor es que yo y mi nuevo amigo lograríamos llegar sin más contratiempo.
    —¡Pero mira! que nos quedamos atrás— le dije al caballo— Vamos no perdamos tiempo, Shadow...— tire de las riendas con dirección al bosque alcanzar al resto.

7.  
    Nyxbel

Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Retnuh (M) - Bosque [2/8]

El chico amablemente me respondió que el nombre de su caballo era "Gran Cesar". Sonreí, obviamente me había agradado el nombre, pero mi sorpresa fue cuando él preguntó por mi nombre y el de mi montura.
    Ah pues, un placer me llamo Retnuh Rodazac, y éste compañero se llama Bravan. Por cierto, ¿Creo que Jesse te llamó Seth?
    buscando una respuesta de él.
    El estaba admirado con el paisaje y veía a todos lados y el hermoso bosque que cada vez se hacía mas frondoso.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Amalia (M) Paseo por el bosque [4/12]

Recargé un rato mi cabeza en el cuello de Uma-chan y cerré los ojos, escuchando los sonidos de mi alrededor. Las pisadas de mi amigo equino eran acompasadas, casi rítmicas, y compaginaba con las del resto de caballos que se encontraban por la zona. Casi sin darme cuenta ya nos encontrábamos en la delantera, y no muy lejos vi a Seth y a su caballo, pasando a Jesse y a otro chico por muy poco.

Alcé la cabeza de nuevo y coloqué mi cabellera rosada algo despeinada por el contacto con la crin del caballo, mirando hacia atrás. Vaya, no íbamos nada mal.

—Sigue así Uma-chan, lo estás haciendo muy bien —con unas palmaditas cariñosas le hice saber de su eficaz labor, y entonces recordé algo. Sonreí con cierta tristeza en mi voz—. Te daría alguna golosina o zanahoria de recompensa pero... no tenemos nada de eso. ¿Te conformas con la sopa misteriosa de la academia? —el caballo no dio respuesta alguna, causándome cierta risa—. Lo tomaré como un no.

• Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Ashley [N] Paseo en bosque [2/12]

Después de un rato Silent comenzó a ganar un poco de confianza y aumento la velocidad de sus pasos, de vez en cuando la reducía pero a los segundos la volvía a aumentar. Voltee sobre mi hombro y vi como los establos se estaban quedando atrás hasta desaparecer de mi vista.

—Buen trabajo, Silent—trataba de felicitarlo cada vez que daba pasos más rápidos para que se sintiera motivado y que no se detuviera; el resultado había sido exitoso con este caballo.

10.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Patio trasero [1/12]
    El caballo se puso un poco tímido cuando me monte, o eso creía, mi experiencia con los caballos salvajes me daban ciertas intuiciones, supongo.
    El profesor nos ordeno dar un paseo en caballo, cosa qué agradecí, al tener un caballo tímido lo mejor era convivir mucho con el.
    - Venga, ¿te apetece dar una vuelta por el bosque? - le pregunte mientras trataba de hacer que se moviera, no tardo mucho en obedecerme, así que nos pusimos en marcha, sonreí mientras le daba una caricia en el cuello - ¡Nos divertiremos, te lo aseguró!

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Trevor(N) Paseo por el bosque [2/8]

No habia nada más relajante que pasear en el bosque montado en un fiel caballo, la verdad jamás subí uno aunque a mi hermana siempre le fascinaron, si yo no subía era por temor, pero ahora es distinto...lo entiendo muy bien.
    —Un buen lugar ¿verdad? mejor sigamos amigo—le dije a Shadow mientras admiraba los arboles que conforman este basto bosque, el paso era algo lento por lo cual le ordene al caballo aumentar la velocidad.

—De veras eres genial— le daba ánimos, debía fortalecer el vinculo de jinete-corcel que ahora existe.

12.  
    EN Auditore

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M), Paseo por el Bosque [4/8]

Luego de un rato el chico habló y contestó mis preguntas:

"Ah pues, un placer me llamo Retnuh Rodazac, y éste compañero se llama Bravan..."

—Igualmente, un placer, Retnuh y Bravan.—respondí con una ligera sonrisa mientras continuabamos adentrándonos en el interior del bosque, miré hacia atrás y el claro de la planicie a un lado de la Academia parecía desaparecer mientras las copas de los árboles tapaban ligeramente la luz solar y sólo se divisaban con dificultad las nubes blancas. Parecía como si en el interior del bosque estuviera la oscuridad msima esperándonos.

"...Por cierto, ¿Creo que Jesse te llamó Seth?..."

Lo miré extrañado, pero luego alcé levemente mis hombros, al final si había escuchado algo de mi conversación con Jesse que debía estar muy al frente, ella parecía saber como montar estas "cosas".—Sí, mi nombre es Seth, Seth Lander, para ser exactos.—respondí con una leve sonrisa mientras "Gran César", continuaba con su caminar adentrándonos en el bosuqe, miré alrededor, ya podía decir que prácticamente todo los que estabamos en el claro, teníamos un caballo, aún así, deseaba terminar con éste día de una vez.

13.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Patio trasero [2/12]
    Una vez andando, aprecie los hermosos colores del bosque, me recordaba tanto a mi familia...
    Suspire un poco nostálgico, el caballo me miro así que me trate de componer.
    - ¿No te gusta el bosque?, ¡a mi me encanta!, lo he visto toda mi infancia, ¡pero aun así sigue gustándome!

14.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Amalia (M) Paseo por el bosque [5/12]

Llegados a un punto, una serie de arbustos empezaron a amontonarse en el camino a seguir, arbustos de un tamaño promedio que cualquier cabaño podría pasar al trote. Pero aún así, Uma-chan parecía nervioso de tener que pasar por ahí. Su paso se volvió un tanto más rápido e inestable, y sujeté las riendas esta vez con ambas manos, logrando ponerme nerviosa a mí también.

Acaricié su cabeza suavemente, tratando de tranquilizarla un poco.

—Ey, tranquilo, no pasa nada... Sigue como estas, ¿vale? Tú puedes hacerlo —mis palabras trataron de darle seguridad en sí mismo, pero no pude evitar alertarme yo también del estado del animal. Esperaba que solo fuese momentáneo.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Patio trasero [3/12]
    El caballo seguía avanzando con tranquilidad, seguía tímido, pero con el paso del tiempo de seguro se arreglaría.
    - ¿Que hay de ti?, ¿siempre has vivido en el establo? - cuestione mirando su cabeza, esta se quedo en silencio y yo reí momentos después. - Lo siento, se me olvida que no puedes hablar.

16.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Amalia (M) Paseo por el bosque [6/12]

De repente, algo comenzó a agitarse entre los matorrales más próximos, y el caballo relinchó colocándose en dos patas, asustado. Grité, aferrándome a su cuello y clamando por ayuda, pero no parecía haber nadie por aquella parte. ¡Debía tratar de calmarlo de alguna, ¿p-pero cómo!?

--¡Por favor Uma-chan, para! ¡No ha sido nada, seguramente fue un conejo o cualquier animal de la zona! ¡Cálmate! --pero a pesar de mis gritos y el constante zarandeo, el caballo fue más fuerte y acabó por tirarme al suelo de espaldas. Me quejé del dolor, tocándome el área dañada mientras trataba de volver a respirar con normalidad y recomponerme, pero el animal comenzaba a alejarse en otra dirección. Abrí los ojos con temor, y traté de levantarme como pude y echar a correr tras él.

>>¡Uma-chan, vuelve aquí! ¡Vuelvee!

Hygge ha tirado dados de 2 caras para Chan chaaan Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Bosque [4/12]
    Seguíamos andando, tranquilamente, una chica estaba por encima mía, recordaba vagamente haberla visto en el entrenamiento, le eche un vistazo a su cuerpo y entonces supe que era mundana, ya que no tenia runas...¡Otra posible amistad mundana!, después de esto le hablaría.

18.  
    EN Auditore

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M), Paseo por el Bosque [5/8]

Seguí de largo, sin apurarme demasiado, con cuidado toqué el pelaje del caballo que era extrmadamente corto. No parecía tan malo como me lo imaginaba, al menos no me había tumbado o intentado hacerlo. Parecía tranquilo, pacífico, con su andar pausado, deje las riendas un poco abajo y observé como apuraba extrañamente su paso. Sonreí levemente, la brisa me daba en mi rostro y suspiré. Estuvimos a punto de chocar con un árbol, pero por inercia el caballo lo evitó.

—Gracias amigo...—respondí en voz baja, aún no entendía del todo, como montar un animal, pero creo que ya estaba mejorando...

19.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Bosque [5/12]
    >>O quizás podría hablarle ahora.
    Pensé al ver como su caballo se descontrolaba y le hacia tirar al suelo, para después correr a velocidad, ella parecía algo herida pero se levantó para correr tras el caballo. Le di un golpecito a mi caballo y empezó a trotar para ir subiendo la velocidad, alcanzamos el caballo un poco después, y me preocupe porque mi caballo se veía asustado también, pero aun así logre hacer que rebasara el otro caballo y después de unos cuantos metros, detenerme para hacer detener el caballo.
    Gracias al cielo funciono, pero ahora era el turno de que mi caballo vacilara.

Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 2 caras para No me tires (?) Total: 5 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Amalia (M) Paseo por el bosque [6/12] (Post extra)

Mis pasos desencaminados y aturdidose me llevaron hacia una zona alejada del camino principal, y los árboles frondosos y robustos me impedían ver más allá. Respiraba con dificultad a raíz del golpe y la tensión que sentía, no veía a Uma-chan por ninguna parte y creo que me había perdido del todo. Mis orbes se humedecieron ante la impotencia que sentía, y tuve que frenar unos momentos la carrera al sentir que me faltaba el aire.

Y pensar que Scarsbury lo había dejado a mi cuidado y yo ahora hacía esto, Uma-chan se perdió por mi culpa y ahora era más difícil encontrarla por aquí. Sentía ganas de llorar, pero sabía que eso no solucionaría las cosas. El bosque permaneció en silencio y solo podía oírme respirar, pero entonces sentí un trote cercano.

—¿Uma-chan...? —sollocé, limpiándome el rostro con el antebrazo y echando a correr hacia el lugar donde provenía el sonido de sus pasos. Un gran alivio hizo que la creciente tensión desapareciese sobre mí al hallar al caballo frente a mí, algo más calmado que antes. Me lancé hacia él y lo abracé, sorprendiéndolr un poco—. ¡Uma-chan, no vuelvas a hacer eso...! ¡M-me asustaste mucho, no te alejes más así por favor!

El animal bufó y me dio un toquecito con su cabeza en mi cuerpo al verme así, y traté de sonreír más tranquila. Le acaricié, dándole a entender que ahora estaba bien, y pude volver a subirme al caballo impulsándome en una raíz grande como escalerilla de mano. Ya de nuevo sobre el animal le di dos toques una vez más y apreté las riendas, decidida a alcanzar al resto.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso