Ashley (N), Pista de obstaculos (Pared—Zona baja). 47/100 ps. Suspire por enesima vez en el día cuando vi que la mayoría ya se estaba yendo, hay que ver cuanto tiempo he estado en esta pared. Sacudí la cabeza y seguí tratando de escalar.
Ashley (N), Pista de obstaculos (Pared—Zona baja). 44/100 ps. —¡Ains!—Mire hacia mi codo y me di cuenta que había golpeado mi anterior raspada contra una de las puas de la pared. ¿Podría salir más lastimada de este ejercicio?—Pues yo creo que sí...
Trevor (N) Casa Familiar hace un buen rato... El deseo de empezar con mi formación en la academia aumentaba al estar solo a minutos de partir directo al dichoso portal, pero mejor me apresuro o sino ya de seguro dare al ultimo y seguro me gritan, rara vez suelo llegar tarde pero que fatal es cuando muestro este gran defecto, como no soy alguien de no llevar muchos cachivaches mejor llevo mi acostumbrada ropa, playeras y una chaqueta, esto conformaria mi equipaje. los minutos pasaban, mi hermana por segunda vez toca mi puerta avisando que el tiempo avanzaba y mi reloj en la pared lo confirmaba, la carrera contra el tiempo no daba tregua apenas si pude disfrutar un aperitivo , sabia que luego de cruzar el portal ya todo seria diferente, pero claro si existe algo que no debo jamas pasar por alto, es una ultima reunión familiar....no me gusta como suena pero como Nefilim se esta más que presente el peligro que acecha en el destino. Una vez me despedí adecuadamente de mi hogar tome rumbo al lugar indicado, directo al portal. Academia de CDC —ok...algo me dice que necesito un reloj nuevo— lamente dejándome caer sobre el equipaje, no hacia falta mucha visión para darme cuenta que una vez más mi indecisión por que color de playera llevar me ha costado un par de horas, vale no importa al fin siempre traje la más genial. Perfecto por enésima vez llegue a tarde a donde debía llegar antes, seguro un sermón esperaba más allá de esta edificación, seguro si avanzo estaré un buen rato perdido. —De acuerdo pero de todas formas estoy aqui...mmmm...y ciertamente escucho vida— susurre mientras avanzo y estudio el lugar con sumo cuidado
Contenido oculto @Liza White @Narue Feiler @Amane @Nekita @Noir @Error Akazami @Nyxbel @EN Auditore @Lineve Kyoko @MiLady Blanc @Arno Dorian @LuKe Luego de un tiempo libre, era hora de la siguiente clase con Scarsbury. Esta vez, el lugar de tortu...ejem, entrenamiento, era una zona detras del instituto, a la izquierda. --¿Acaso no hay puertas traseras?--se quejó Scott--Es estúpido tener que salir del instituto para ir a la siguiente clase. --No existían las puertas traseras cuando se creó la Academia--explicó Rafael a su lado, saliendo del instituto. --Interesante...¿En que año fueron creadas las puertas traseras? --Cuando los mundanos se dieron cuenta de lo estúpido que era salir de sus casas para ir al patio. Scarsbury los esperaba en la entrada. Tras él, se podía observar un campo limpio y plano de tierra, y un pequeño establo al lado. No habia que ser muy inteligente para saber que había allí. Scarsbury decidió esperar a que llegara la mayoría para empezar la clase.
Jesse [N] Patio trasero Una vez que me había cambiado mi ropa bajé rápidamente por las escaleras y me dirigí al lugar donde la nueva clase se impartiría, donde por ahora solo se encontraban Rafael y otro chico que ya había visto con Seth hace no mucho tiempo en el comedor pero... ahora mismo no sabía su nombre. — Hola de nuevo Rafael y... chico que desconozco — moví mi mano de lado a lado para saludarlo — Me llamo Jesse, un placer — sonreí y luego proseguí a mirar a mi alrededor, ¿qué haríamos esta vez? ¿sería menos doloroso?, todo lo sabríamos cuando los demás llegaran a la clase.
Skylar (M) Patio trasero Despues de una buena ducha, un plato de cal...sopa y guardar la daga que me habia conseguido Amalia teniamos la siguiente clase con Scarsbury, en esta estaba dudando de que si sobreviviriamos todos, ya que despues del entrenamiento anterior muchos parecen más que agotados. Al llegar a la zona de nuestra siguiente clase me di cuenta que, detras del mastodonte, habia un establo y un ancho y espacioso campo de tierra... un momento, ¿se trata de lo que creo?. Ahora solo faltaba esperar a que las demas personas llegaran para comenzar, por alguna razon, me sentia bastante emocionada por lo que hariamos. —...o quizas es que aun tengo hambre. Si, probablemente es eso.
Seth (M), Patio trasero Estaba a mitad del segundo plato cuando la chica "Ángel" se marchó, la nueva clase comenzaría pronto. Aún así, deseaba continuar "disfrutando" de aquella sopa, por supuesto, la actividad en aquel era inexistente, el único ruido era de una chica que se había sentado en otra mesa y nos había saludado. "Creo que es una Mundana", me dije mientras pensaba un poco en la posibilidad. "Creo que nunca le he hablado...", giré mi rostro para mirarla, pero no se me hacía conocida, levanté mis hombros mientras terminaba mi segundo plato. —Que te aproveches...—dije mientras me levantaba en dirección a la chica de cabello rosado que comía en solitario. Coloqué el envase en su lugar correspondiente y salí del lugar. Sabía que como siempre sería uno de los primeros en llegar, siempre solía ser así, los demás, simplemente estaban... no sé dónde, pero nunca estaban. Alcé mis hombros. Salí por la puerta principal y me dirigí hacia la parte trasera de la Academia. Luego de unos minutos, llegué a un lugar plano de tierra, allí en medio estaba "Hitler", casi podía jurar que sonreía, casi sabiendo lo que podría pasar. Suspiré mientras rascaba mi nuca, habían otras pocas personas, por allí estaba Scott y Jess, simplemente me acerqué y me quedé callado. Miré alrededor y noté el establo, eso sólo podía significar una cosa: —Oh no...—susurré algo dudoso, no me atraía demasiado lo que hubiese en el interior de aquel lugar.
Max [M] Patio trasero Esa ducha había sido revitalizante a más no poder. Jev, Retnuh y yo, con las fuerzas renovadas con el agua caliente, decidimos comer algo antes de tener que ir a la siguiente clase. Esta vez toca fuera, por lo que bajamos las escaleras de la academia charlando y riendo. Cada piso que bajé vi a algún estudiante más rondando por la zona, ya en nada nos reuniríamos todos abajo. Tras salir del edificio, estamos en un campo llano. Que bien sienta el sol en la cara. Una dulce brisa que te abre los poros y despeja la mente. Estiro los brazos hacia arriba para poder sentir sus caricias en mi cuerpo. Sigo andando, y veo un establo en el campo yermo. —¡Woah chicos, mirad! —señalo hacia los establos, con el gozo que no cabe en mí — ¡Un establo! En mi pueblo nunca he visto uno. Que emoción. — Se lo que significa tener un establo allí, y me emocioné tanto que me tropiezo con una piedra del camino y a poco me caigo de cara contra el suelo. De no ser porque me apoyo agarrando la camiseta de Jev, habría empezado haciendo el ridículo delante del Grandullón. Es lo que tiene estar tan ilusionado. Tengo que controlar mis impulsos un poquito... Contenido oculto @Nyxbel @Lineve Kyoko
Retnuh (M) - Pasillo Trasero Luego de que ellos terminaran su ducha, nos fuimos contando varias anécdotas graciosas y algunos chistes. Varios estudiantes iban al punto de encuentro, pero cuando llegamos Max se emocionó, al parecer nunca había visto un establo, y estaba en lo cierto, su emoción fue tal, que se tropezó y de no ser por Jev, hubiera echo el ridículo. Yo solté una carcajada, pero evité ser algo inmaduro delante de Scarsbury, pero la verdad la risa estaba consumiendo mi alma, y solo se me notaba en el rostro, pues estaba sonriente. —Jajajaja que risa Max, ahora si me estoy divirtiendo. —pensé, mientras éste le daba las gracias a Jev
Jev (N) Patio trasero Después de la magnifica ducha y de comer un poco la sopa rara, que, milagrosamente, me supo a algo, me sentía casi recuperado. Aunque aun me dolía un poco ver con mi ojo izquierdo. Bajamos platicando entre nosotros, riendo de vez en cuando cuándo se hacia un comentario gracioso, cuando finalmente llegamos al patio trasero, Max se emociono al ver un establo, por lo que reí entre dientes. Segundos después, sentí un jalón en mi camisa por lo que me tense para no caerme, cuando mire que lo había ocasionado, mire a Max aferrándose a mi para no caerse. - ¿Estas bien, Max? - Pregunte aguantando una risa, se veía un poco gracioso en esa pose, pero no me quería reír porque eso haría que me moviera, y eso quizás tiraría a Max.
Jesse [N] Patio trasero No mucho tiempo después, el chico amigo de Seth no se había presentado pero no le tomé mucha importancia cuando noté que Jev ya había llegado acompañado de Max y otro chico que desconocía, lo malo es que parecía que le habían dañado una parte de su rostro y lo miré algo confundida, ¿le dolería mucho?, me acerqué a él un poco rápido y me colgué a su cuello con una pequeña sonrisa. — Jev, Jev hace mucho que no te veo — me quejé haciéndole una mueca, luego me giré mi rostro hacia Max y compañero — Hola de nuevo Max y chico que desconozco~
Jev (N) Patio trasero Estaba esperando a Max cuando escuche unos pasos apresurados, cuando gire mi cabeza para ver su origen solo alcance a abrir mis brazos por instinto y segundos después sentí un ligero peso en mi cuello, al ver que era Jesse le sonreí mientras la agarraba. - ¡Hola, Jesse! - dije mientras reía un poco por su comentario, pues solo habían sido unas horas desde que no nos veíamos, momentos después saludo a Max y a Retnuh. - Ah, cierto, te lo presento. Jesse, él es Retnuh, Retnuh, Jesse.
Ashley (N), Patio trasero. Una vez salí por la puerta principal comencé a correr hacia el patio trasero donde ya habían llegado algunas personas; levante al aire una mano con energía mientras los saludaba a todos. Pude ver unas caras nuevas que no había visto en el primer día, esto hizo que chillara internamente de felicidad. —¡Personas nuevas!—pensé mientras me acercaba al grupo y miraba a mi alrededor, ¿Eso era lo que creía que era...?—Al fin algo que me gusta... No muy lejos vi a Jesse, Jev y a otros dos chicos que no conocía. Con una sonrisa me acerque a ellos y recosté mi brazo sobre los hombros de Jesse. —Hola~ hace mucho que no los veo ¿Eh?—arquee una ceja mirando a Jesse y a Jev, luego voltee a ver a los otros dos chicos. >>¡Oh, no los había visto antes! Mi nombre es Ashley, un gusto.
Jesse [N] Patio trasero Sonreí al chico que me presentaba Jev como saludo y cuando iba a decir algo sentí como unos brazos me rodeaban y una voz muy conocida, así que casi al instante solté a Jev y me dio media vuelta para abrazar a la persona — ¡Ash! — dije con grata emoción en mi cuerpo — No hemos coincidido fuera del dormitorio, para compensarlo dormiré contigo, ¿te parece? — tomé sus manos y le sonreí. — ¿Te fue bien?
Ashley (N) Patio trasero. Antes de que los chicos pudieran siquiera darse cuenta de mi presencia o presentarse ellos también, sentí como Jesse se quitaba de repente y casi pierdo el equilibrio al estar recostada de ella. Le iba a decir algo cuando me comenzó a abrazar muy alegre, una sonrisa se formo en mis labios antes de corresponder, con la misma energía, su abrazo. —Jaja, en eso tienes razón Jesse—me encogí de hombros y asentí, dando a entender que su propuesta estaba bien—Vale~ —Y me fue genial la verdad, pase la mayor parte del día con una chica llamada Catherine...ehm...—me sentí apenada de repente al olvidar su apellido por unos momentos— ¡...Adams! Cierto, su nombre es Catherine Adams y es muy tierna y amable, a decir verdad. Con ella fue quien tuve esa pequeña batalla en la sala de entrenamiento—Le mostré unas cuantas heridas que tenía en el brazo por la batalla. >>Como podrás ver, me gano ¿Y qué me dices de ti?
Retnuh (M) -- Patio Trasero Mientras reía con Jev, se acercó una mujer de hermoso aspecto,alparecer conocía a Jev y por consiguiente, éste último nos presenta. —Es un placer Jesse, por tu hermosura dirias que eres un Ang...— justamente interrumpío otra chica que había llegado y se recostó de su hombro. Me sonrojé cuando ella me vió de reojo y pensé —Definitivamente las Angeles son hermosas... ¿Espera? ¿De verdad son Ángeles? Max se estava levantando y al verlo, no pude evitar soltar la carcajada. Aunque la seriedad siempre tomaba su lugar en unos instantes. —¿Faltará más gente? —pensé mientras las chicas hablaban. Contenido oculto @Nekita @LuKe @MiLady Blanc @Lineve Kyoko
Jesse [N] Patio trasero Asentí alegremente cuando me contó con quien había estado — Oh, me alegra entonces que tan siquiera lo hayas pasado bien con tu amiga Cat y me apena decirte que yo también perdí, Seth es muy rápido con la daga pero bueno, dio un buen combate y eso es lo que cuenta. — solté sus manos y me giré un poco para ver a Retnuh quien ya había hablado para responder la presentación que nos había hecho Jev. "Es un placer Jesse, por tu hermosura dirias que eres un Ang..." — ¿Qué soy un ángel? — pregunté soltando una pequeña risa y un dedo sobre la comisura de mis labios, pensando que tan bien debía tomarme eso — No estas muy lejos de la realidad, pero a fin de cuentas todos tenemos algo de ángel — le guiñé un ojo y me recargué en Jev aun sin separarme mucho de Ash. >> ¿Tú y Max han cuidado bien de Jev?
Retnuh (M) -- Patio Trasero La miré atentamente y me sonrojé cuando su dedo rozó la cornisura de sus labios, los cuales tenían una leve sonrisa. —Maldición, que hermosa... —pensé. Y aún mirandola de frente, cuando me dijo que todos tenemos algo de angel, terminé por desmoronarme mentalmente con su guiño. Le devolví el guiño con una sonrisa y un guiño de vuelta. —Ella sabe como llevar a un hombre al paraíso sin siquiera tocarlo.
Jev (N) Patio trasero Había llegado Ashley y me saludo, le regrese el saludo con una sonrisa. Nuestro grupo ya era mas grande, así que eso me ponía un poco feliz. Jesse me dejo de abrazar para ir a abrazar a Ashley, para recargarse de mi cuando Rethuh respondió la presentación >>Por tu hermosura diría que eres un Ángel. Parpadee un par de veces al escuchar eso. Yo, obviamente, sabia que significaba las palabra "hermosura", y también sabia que los Mundanos nos llamaban "Ángeles" de vez en cuando. Pero no comprendí porque se ruborizó y porque parecía tan tímido de repente. Me quede pensando mientras Jesse le respondía, y entonces caí en cuenta. Le estaba ligando - Ah... - solté sin querer. Me rasque la nuca con mi brazo disponible un poco incómodo, bueno, supongo que era normal hacerlo, pero yo nunca había visto algo así...así que... Escuche mi nombre y deje de rascarme para mirar a Jesse. - Lo normal seria que me preguntarás si los cuide yo, ¿no? - pregunte, con una ligera sonrisa.
Jesse [N] Patio trasero El chico parecía sonrojarse cuando hacia algo, ¿tenía algo que daba vergüenza?, comencé a mirar discretamente mi cuerpo y no, realmente no había nada que hiciera que se avergonzara, aunque vamos.. sabía que mi camisa en la parte del abdomen estaba ligeramente rasgada por la pelea que había tenido con Seth pero no era nada para que alguien se avergonzara por eso, ¿no? "Lo normal seria que me preguntarás si los cuide yo, ¿no?" Levanté ligeramente mi cabeza para mirar a Jev y sonreí — Pero también es necesario que alguien te cuide...¿qué pasa si te lastimas?, ¿eh? — pregunté alzando una de mis cejas en forma de reproche