Sala principal y alrededores

Tema en 'Academia' iniciado por Graecus, 30 Diciembre 2015.

1.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Amalia (M) Pista de obstáculos (Neumáticos) 25/100

No puedo más, creo que voy a caer dentro de poco. Todo me duele, y la vista comienza a hacérseme borrosa. Ya casi no podía tenerme en pie, y me dolía respirar. Estaba completamente llena de barro, y las lágrimas limpiaron parte de mi rostro. No podía aguantar más la situación, la impotencia que sentía era horrible y más aún las miradas de mis compañeros. La mirada del profesor ya me daba igual, no podía hacer nada.

—B-bueno... al menos lo intenté, ¿no? —murmuré, poniéndome en pie con más dificultad que nunca. Las palabras de ánimo ya no me servían de nada, solo restaba esperar a ver hasta dónde llegarían mis fuerzas.

Hygge ha tirado dados de 10 caras para Estoy MUY enfadada con vosotro Total: 84 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Estoy MUY enfadada con vosotro Total: 70 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Estoy MUY enfadada con vosotro Total: 58 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Amalia (M) Pista de obstáculos (Neumáticos) 20/100

Paré un instante, pues una de mis piernas comenzaba a expulsar demasiada sangre. La leve herida que me hice al principio fue haciéndose cada vez mayor a medida que me iba cayendo al suelo, y ahora comenzaba a asustarme de verdad.

Busqué entre mis bolsillos algún pañuelo para tapar la herida, pero el mío se lo había dado a Will antes de desayunar, y el de Vivianne se lo devolví en seguida. Esta era mi mala suerte, y como que ir a la enfermería ya no era una opción.

Tapé la herida con mi mano y entrecerré los ojos ante el contacto, comenzando a cojear de vuelta a los cauchos.

Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 65 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 6 caras para Total: 40 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 71 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 59 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Amalia (M) Pista de obstáculos (Neumáticos) 15/100

Me acurruqué en el suelo ante la inminente caída, protegiendo con ambas manos la herida en mi rodilla. Los quejidos de dolor se hacían más y más frecuentes con cada movimiento que hacía, y temía quitarme las manos de la rodilla y ver mis manos ensangrentadas. Notaba el líquido correr, y el dolor se hacía cada vez más insoportable.

No sabía cuántas veces me había caído y levantado ya, perdí la cuenta desde hacía tiempo, y mi mente ya no era capaz de concentrarse en ello. Veía el campo borroso, y ya no era capaz de saber con exactitud a cuánto había estado esta vez de lograrlo. Parecía que los últimos cauchos eran los más traicioneros, siempre caía allí.

Solo un poco más...

Hygge ha tirado dados de 10 caras para Morid Total: 65 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 55 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 58 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Amalia (M) Pista de obstáculos (Neumáticos) 10/100

Caí, como era de esperarse. Pero ya no lograba volver a ponerme en pie. Permanecí tirada en el suelo, inmóvil. No conseguí mover bien las partes de mi cuerpo, no las sentía. Todo me dolía mucho, tenía cortes por todo mi cuerpo y la rodilla no dejaba de empeorar, por si fuera poco.

Jadeando agotada, quité las manos de mi rodilla, pues necesitaba erguirme de nuevo, y me encontré con lo que ya me imaginé: estaban completamente manchadas de sangre. Agaché la cabeza y ahí fue cuando vi que la marca rojiza en mi pantalón se había extendido, y no pude evitar llorar. Estaba muy asustada, nunca había vivido nada así, y era horroroso.

¿Lo peor? Estaba sola y sin ayuda, tal y como me imaginé en un principio. Con las pocas fuerzas que me quedaban inqué la rodilla buena y me impulsé para volver a levantarme una vez más. Creo que una de las pocas veces que lo volvería hacer.

Hygge ha tirado dados de 10 caras para Ya me da igual Total: 72 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Ya me da igual Total: 55 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Ya me da igual Total: 88 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Amalia (M) Pista de obstáculos (Neumáticos) 5/100

De nada había servido hacer el esfuerzo de levantarme a pesar de no poder ya con mi cuerpo, volví a tropezar y caer de boca. Todo comenzaba a darme vueltas y ya sentía que no tenía fuerzas para levantarme más, que iba a quedarme allí. Inqué ambas rodillas a pesar del fuerte dolor, e hice todo lo que pude para volver a levantarme y seguir en pie.

Caí estrepitosamente.

Las piernas ya no me respondían, era normal. Yo no estaba acostumbrada al esfuerzo físico, y esto había sido demasiado brusco para mí. Un mal empiece, muy a mi pesar. Aún así saqué fuerzas de donde no las había, no sabía cómo, y logré mantenerme en pie por unos momentos. Sentí que volvería a perder el equilibrio en cualquier momento y entonces, solo entonces, no podría volver a ponerme en pie.

Lo intenté una última vez. Esta era la única oportunidad que tenía, lo sabía con certeza. No podía dar más de mí.

Hygge ha tirado dados de 10 caras para Fail Total: 59 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Fail Total: 86 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para The end Total: 45 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 4
  6.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Amalia (M) Pista de obstáculos (Descanso 1/3) 15/100

Esperé la inminente caída con los ojos semi-cerrados, el corazón latiéndome con fuerza contra mi pecho. No me detuve en ningún momento de los obstáculos, y por extraño que me pareciese, sentí que estaba durando mucho sin caer. Las piernas a pesar de no aguantar más esfuerzo lograron saltar débilmente cada neumático posible. Estaba llegando al final, al lugar donde siempre caía.

Pero esta vez... esta vez fue diferente. No hubo un siguiente obstáculo, solo tierra.

Abrí los ojos un poco más, deteniendo el paso, y me llevé las manos a la boca ante la sorpresa que me supuso ver que ya no quedaban más neumáticos frente a mí. Miré hacia atrás y una larga, larga fila quedaba ya lejos de mí. Scarsbury asintió, y el corazón me dio un vuelco de alegría. Aún no creía lo que estaba pasando.

—¿De verdad... de verdad lo he conseguido? —murmuré con la voz algo quebrada y jadeando aún, y pellizqué mi mejilla para comprobar si de verdad era real y no me había desmayado en el campo, como en verdad lo hubiese esperado.

No, era verdad, lo había conseguido. Y no podía sentirme más contenta conmigo misma.

Última edición: 4 Enero 2016
    • Adorable Adorable x 3
  7.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Amalia (M) Pista de obstáculos (Descanso 2/3) 25/100

Caminé por el espacio libre que había entre un obstáculo y otro cojeando de mi pierna derecha, la herida seguía igual que antes y no parecía mejorar. Me sentía feliz de haber superado el reto en las últimas, pero aún quedaba un largo camino que recorrer y no podía rendirme ahora. Estaba débil, y esa era una gran desventaja, pero aprovecharía estos minutos para descansar todo lo que pudiese.

Llegaría a la cima del muro, trataría de lograrlo como fuese. Y si no, ya me sentía bien de haber llegado hasta aquí.

• Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Amalia (M) Pista de obstáculos (3/3) (Muro parte baja) 35/100

Respiré hondo, sintiendo como mi respiración entrecortada cada vez iba desapareciendo, y con ella la angustia a la que había estado sometida tanto tiempo. Si bien aún no era capaz de tenerme en pie completamente, el descanso me estaba sirviendo de mucho.

Miré hacia delante, y me encontré con la alambrada. Si ponía especial cuidado en donde pasaba y evitaba clavarme sus espinas todo sería más fácil, y así lo hice.

Me arrastré por el suelo y aguanté las ganas de gritar de dolor ante la rocedura de la rodilla, las piedras del suelo se clavaban contra mis heridas de vez en cuando y dolía, pero debía continuar cuanto antes. Uno de los alambres cortó un trozo de la manga de mi chaqueta favorita desgraciadamente, y traté de seguir sin mirar atrás. Podría... p-podría repararlo, no era el fin del mundo... Pero me daba mucha lástima.

Saqué la cabeza de la alambrada cuando al fin fui libre, y empujé con mis brazos el resto del cuerpo tratando de no quejarme demasiado. Lo había logrado, y solo quedaba ante mí la descomunal pared.

Me levanté agotada y entonces vi a Seth siendo atendido cerca del inicio de la pared. Eché a correr a su encuentro, sin importarme los daños que llevaba encima.

—¿¡E-está bien? ¿¡Qué le pasó!? —exclamé llegando a su lado y miré a Will con lágrimas en los ojos, asustada por su estado de salud. Pero me tranquilizó diciendo que solo fue un desmayo por el cansancio, y que debía seguir ahora que podía.

A mi pesar, les dejé atrás y deseé que Seth se recuperara pronto. Por lo pronto, debía subir el muro final.

Hygge ha tirado dados de 12 caras para ~ Total: 82 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 12 caras para ~ Total: 100 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 12 caras para ~ Total: 49 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 3
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Amalia (M) Pista de obstáculos (Muro parte alta) 31/100

Con cada paso que daba, las manos me ardían. Tantas caídas en los neumáticos habían pasado factura, y ahora subir por el muro se hacía más difícil. ¿Lo peor? Nunca había hecho esto en mi vida, y tenía mucho vertigo.

Solo no mires abajo, no lo hagas...

Hygge ha tirado dados de 12 caras para Total: 80 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 12 caras para Total: 86 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 12 caras para Total: 93 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 3
  10.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Amalia (M) Pista de obstáculos (Muro parte alta) 22/100

Me pinché con uno de los objetos punzantes cerca de mi tobillo, pero por suerte no fue mucho más que un pequeño rasguño. Estaba a punto de lograr alcanzar la cima pero no podía confiarme, pues mis manos no dejaban de temblar con cada esfuerzo dado. Temí que en algún momento llegase a caer desde aquí.

Hygge ha tirado dados de 12 caras para Total: 60 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 12 caras para Total: 61 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 12 caras para Total: 85 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 3
  11.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Amalia (M) Pista de obstáculos (Muro parte alta) 13/100

¡Kyah! —grité al agarrarme mal de uno de los lados, y casi me soltaba por completo y caía al vacío. Apreté mi cuerpo contra la pared, asustada, deseando acabar sin romperme nada de por medio.

Hygge ha tirado dados de 12 caras para Total: 74 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Tercer obstáculo
    86/100

El profesor había intervenido y se llevo al chico, suspire de alivio, pero aun así tenia que seguir con mi trabajo; mire a la pared, no me iba a derrotar.

Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 12 caras para Total: 58 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  13.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Como Scarsbury había prometido, quienes habían cruzado la pista de obstaculos tenían el día libre. Notaron entonces que ya habían pasado la hora del almuerzo, el día había pasado volando. Estaban adoloridos y agotados, nada en ese momento como una buena ducha, un plato de sopa y a la cama.

Rol libre tanto para los que han pasado como para Seth, quien despierta en su cama :3

• Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Tercer obstáculo
    83/100

Nuevamente me había resbalado y sentía un nuevo pinchazo.
    Supongo que los otros eran mas fáciles, ya que los había pasado sin problemas, pero este...suspire y trate de escalar.

Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 12 caras para Total: 63 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  15.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Tercer obstáculo
    80/100

Justo cuando creí que había terminado la parte baja cuando volví a pisar mal y ¡paz!, otro pinchazo.
    Hice mala cara mientras me sobaba los pinchazos, pero volví a comenzar a escalar.

Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 12 caras para Total: 83 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  16.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Catherine Adams (M) — Pista de Obstáculos

Y llegué. Me sorprendió de sobremanera haber llegado tan rápidamente al final pero no le puse quejas, nada de eso.

En cuánto alcancé la cima temía que el chico empezara a hablarme pero para mí suerte [y no quiero sonar mala, me preocupé] un chico se desmayó y él fue en su ayuda. Me alegré de que así fuera porque seguro estaba bien acompañado [parecían llevarse bien].

Observé que finalmente, con mucho esfuerzo y cansancio, la chica de pelo rosáceo alcanzaba la cima, junto a mí.
    Le hice un gesto de aprobación con la mano, tímidamente, sonriéndole un poco después.

Finalmente me bajé del lugar por la cuerda y empecé a caminar de nuevo hacia el edifico, tras recoger mis cosas del suelo, mirándolas con pena. Con un poco de suerte se quedarían limpias tras varios intentos.

Seguí lentamente, pues seguía cansada, hasta llegar al interior.

• Adorable Adorable x 2
  17.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Tercer obstáculo
    80/100

¡Finalmente, finalmente!
    Sonreí al ver que había pasado la parte baja, pero me faltaba la alta para después ir a por un baño, que creo que me lo merecía.

Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 12 caras para Total: 63 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  18.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Tercer obstáculo
    80/100

Con mi inspiración del triunfo de lograr subir la parte baja, la parte alta no me pareció tanto problema y así fue, ya que logre subirla sin esfuerzo.
    Sonreí mientras me agarraba de la cuerda y empezaba a descender.
    El profesor había dicho que podía ir a ducharme, así que entre al edificio y me dirigí a las duchas.

19.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Amalia (M) Pista de obstáculos

Y ahí estaba, en la cima de la gran pared que tan lejana se me había hecho todas esas veces en las que había caído en el barro. A pesar de las heridas, del cansancio, del miedo... a pesar de que nunca había hecho nada como esto y me sentí desfallecer desde el primer tramo, lo había logrado. Al final tantas caídas, tanta presión y angustia... al final levantarse siempre después de caer traía sus recompensas. Porque pude haberme rendido en los neumáticos que tanto se me habían resistido, pero una parte de mí no lo quiso así. Gracias a ello, ahora me encontraba aquí. Lo había hecho, y eso era un gran mérito para mí.

Todo me daba vueltas y no era capaz casi de moverme, pero hice un último esfuerzo para poder sentarme allí arriba. Vi a mis compañeros, y la joven rubia me hizo un gesto de aprobación, sonriéndome algo avergonzada. Le devolví la sonrisa a pesar de mi estado, y vi como se alejaba por la soga, seguramente hacia las duchas. Pronto debería secundarla.

—C-creo que yo también tendría que ir yendo hacia las duchas, s-sí... —comenté viendo a las personas allí arriba con la timidez de siempre, y tras sonreírles fugazmente intenté levantarme y salir de ahí. Mi pierna derecha no quería colaborar, pero no podía quedarme allí arriba siempre.

Me sujeté fuerte de la soga y bajé, raspando aún más mis magulladas manos, y volví a pisar el suelo firme. Al fin, todo había acabado. Era libre por hoy, y podía sentirme feliz de mi logro. Observé por última vez a Scarsbury a lo lejos, y me enorgullecí por dentro de haberle demostrado al final que de verdad valía.

Finalmente me dirigí hacia las duchas, tapando con mi mano la herida que aún seguía sangrando ligeramemte, pensando en ir antes de nada a la enfermería para curar mis múltiples heridas.

• Adorable Adorable x 4
  20.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No hay enfermería en la Academia, hasta que os graduéis y lleguéis al instituto deberéis conformaros con pedirle banditas a la decana (?

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso