Jesse [N] Pista de obstáculos - Pared 85/100 PS La pared estaba llena de pinchos por lo tanto debía tener más cuidado que con el alambre de pinchos, me imaginaba que si lograba pincharme un numero de veces considerado todo sería mucho más complicado por la sangre que me imaginaba que correría. — Vamos Jesse...solo queda esa pared y... todo habrá terminado — tomé aire y finalmente, comencé a escalar.
Jesse [N] Pista de obstáculos - Pared 85/100 PS No había logrado subir esta parte de la pared a la primera pared pero no parecía que fuera a caer de una forma tan.. ¿dolorosa?, vaya, que por ahora mientras esquivara los pinchos todo estaría bien y lo único que debía preocuparme el como debía caer para evitar hacerme daño que hasta ahora.. eso sería la parte más fácil de todo. "Solo sigue subiendo.."
Ashley (N), Pista de obstaculos (Alambres). 100/100 ps. (Adrenalina) Mientras regresaba al inicio me di cuenta que no muy lejos alguien se había caido de la peor forma posible de esas paredes. Trague en seco mientras esperaba que estuviera bien y volvia a iniciar, queria acabar la tortura.
Jesse [N] Pista de obstáculos - Pared 85/100 PS Y finalmente, había logrado escalar la primera parte de la pared y ahora comenzaba el descenso, ¡y por si fuera poco no me había pinchado!, de cierta forma me sentía bastante aliviada y de cierta forma "realizada" porque ya no me estaba quedando tan atrás... lo único malo es que, a esta altura logré distinguir el desmayo de Seth lo cual me erizó la piel casi al instante, aunque lamentablemente sin acabar no podía hacer nada por él.
Jesse [N] Pista de obstáculos - Pared [zona baja] 85/100 PS Finalmente, todo había acabado. Ya había terminado de bajar esa pared de la forma más sencilla que pude haber imaginado, había sido lo más fácil que había hecho hasta ahora, me limpié lo más que pude mi ropa y volvía buscar a Seth con la mirada que ya estaba con ese chico, Will, por lo tanto podía decir que todo estaba bien... aunque no sabía como reaccionaría el profesor o si despues de eso tuviera que seguir con el entrenamiento, todo esto era algo desconocido.
Ashley (N), Pista de obstaculos (Alambres). 95/100 ps. (Adrenalina) Los rasguños por los alambres ya me estaban comenzando a arder y en parte me sentía aliviada de haber dejado el sueter a un lado o sino ya estuviera rasgado o se me habría pegado a los raspones y hubiera sido molesto.
Ashley (N), Pista de obstaculos (Alambres). 95/100 ps. (Adrenalina) A estas alturas ya no había más de que quejarme y solo tenía la opción de seguir con los alambres.
Ashley (N), Pista de obstaculos (Alambres). 95/100 ps. (Adrenalina) Solte un suspiro de frustración y cansanción mientras volvia al inicio, en estos momentos me estaba comenzando a dar hambre e incluso pensaba en la posibilidad de tomerme la sopa sin rechistar.
Ashley (N), Pista de obstaculos (Alambres). 90/100 ps. (Adrenalina) Volví al inicio cada vez más cansada que la anterior, no sé pr cuanto tiempo he estado aquí pero ya me estaba cansando de repetir el ejercicio.
Ashley (N), Pista de obstaculos (Pared). 90/100 ps. Levante los brazos hacia el cielo mientras mentalmente gritaba de alegría por haber pasado los alambres al fín, solo me faltaba el ultimo obstaculo.
Ashley (N), Pista de obstaculos (Pared). 50/100 ps. Me había agarrado mal y gracias a un movimiento en falso casi caigo de lleno contra el suelo, pero gracias a que me agarre a tiempo no me caí y pude seguir por la zona baja de la pared.
Contenido oculto @MiLady Blanc Te explico: no se regeneran los PS al tener la adrenalina, seguias teniendo 80. y como lanzas tres tiradas por post, a la tercera pierdes 5 PS, no al tercer post (solo en caso de tener la adrenalina) así que te quedan 50 PS, haciendo los calculos :3 En la pared se pierden PS cada post, no a los tres post.
Seth había caido...¡pero lo había intentado hasta el final! Solo la suerte diría si Scarsbury lo respetaría por ello. Suerte: 1. A favor: Scarsbury te respeta por intentarlo hasta caer. 2. En contra: A Scarsbury no le importa. ¡Sí! Scarsbury te respeta. Llevó a Seth al dormitorio, a que recuperara la consciencia.
Amalia (M) Pista de obstáculos (Neumáticos) 70/100 Alcé la cabeza una vez más, y ya casi no quedaba nadie en los neumáticos. Y ahí seguía yo, tan torpe como para no poder hacer nada para evitarlo. Me mordí el labio inferior y observé al fondo como algu... ¡e-ese era Seth! Me levanté a pesar del dolor y traté de ver qué le había pasado. ¿Estaba... estaba inconsciente? Necesitaba ver si se encontraba bien, y traté de nuevo de pasar los neumáticos para poder reunirme con él.
Amalia (M) Pista de obstáculos (Neumáticos) 55/100 ¡No, otra vez no! Esta vez caí mal y acabé rodando por el suelo embarrado, por lo que el daño fue mucho mayor. Inqué los codos para tratar de erguirme y continuar, y solté un quejido del dolor al sentir las heridas dd estos. Las piernas me estaban matando, no sabía cuanto más podría aguantar. "Trata de caerle bien a Scarsbury. Es quien decide las misiones en el siguiente año, pero da las mejores misiones a quienes se hayan ganado su respeto el año anterior." Las palabras de la señorita Penhallow volvieron a mi cabeza, y ladeé la cabeza para mirar a Scarsbury. Se encontraba muy, muy serio, y sus ojos se clavaron en mí al verme en el suelo. Palidecí y volví a levantarme, no podía fracasar. Una vez más, adelante.
Amalia (M) Pista de obstáculos (Neumáticos) 50/100 Ya no sentía las manos. No sabía si por el mismo frío o si por el dolor tras cada caída, pero era una sensación horrible. Recogí un mechón de mi cabello rosáceo y me lo metí tras la oreja, evitando así ensuciármelo en el lodo. Repetí la acción de antes, con la respiración entrecortada y los pulmones ardiéndome del esfuerzo. No tenía tiempo para tratar de respirar bien, necesitaba avanzar cuanto antes. Seth seguía allí, inconsciente, y Will se encontraba a su lado. Tenía miedo de que le hubiese pasado algo grave, y de si yo correría la misma suerte. Lo veía muy probable, y eso me asustaba.
Amalia (M) Pista de obstáculos (Neumáticos) 45/100 No lo iba a conseguir, lo tenía asumido. Me encontraba muy débil y aún no había pasado del primer obstáculo, no iba a lograr llegar más allá. Mis piernas me fallan tras cada salto dado, cayendo de formas absurdas y raspándome contra el frío suelo una vez tras otra. Aún así, seguí levantándome tras cada caída. Estaba haciendo un gran esfuerzo por no desfallecer, quería intentarlo al menos. Ya sabía que no llegaría lejos, pero prefería desmayarme tras haberlo dado todo a abandonar.
Amalia (M) Pista de obstáculos (Neumáticos) 40/100 Caí de espaldas tras resbalarme con los neumáticos por culpa del barro en mis zapatillas, y solté un quejido de dolor. Me quedé en el suelo por unos momentos, tratando de respirar y con el cielo azul sobre nuestras cabezas. Lo observé por breves instantes, jadeante, y recordé las tardes en las que mis padres y yo jugábamos a buscarle forma a las nubes. Una ligera sonrisa se formó en mis labios al recordarlo, y volví en mí de nuevo. No podía quedarme quieta, vamos, no era el mejor momento para recordar. Otra vez más estaba de pie y frente a los neumáticos. Otra vez más debía de pasarlos, y trataría de no caerme de nuevo. Debía lograrlo. Por ellos, por mí.
Amalia (M) Pista de obstáculos (Neumáticos) 35/100 Corrí una vez más hacia el inicio de los neumáticos, y empecé de nuevo. Con cada salto que daba fui calculando la trayectoria en la que podría acabar cayendo si pisaba mal, y procuré levantar los pies lo más alto posible. Ignoré los tirones y las agujetas, ignoré las lágrimas que ya me impedían ver con claridad, solo necesitaba salir de ahí.
Amalia (M) Pista de obstáculos (Neumáticos) 30/100 Era triste ver como ya casi no podía tenerme en pie, después de dar todo de mí, y no lograr nada. Podía ver en la cima a Jess, a la chica rubia, a Max; Ash incluso estaba de camino a la cima. Y aquí seguía yo, sin pasar unos simples neumáticos. Qué patética... Mis manos temblaron al hacer fuerza para volver a erguirme, y mis piernas no fueron la excepción. No podía, no iba a ser capaz de conseguirlo. ¿De verdad... de verdad era tan débil? Entonces... ¿tenían razón? ¿No servía para nada, solo para que otras personas me protegieran? Varias gotas de mis lágrimas cayeron a los neumáticos, y apreté los puños con angustia. Aunque lo intentase, el resultado sería el mismo. ¿Pero acaso quedaba otra opción? Llegados a este punto, solo podía seguir intentándolo. Triste, pero cierto.