Evelyn Holder —Bueno, quizás fuese un cobarde, pero al menos tu enemigo no huyó al final. Empiezo a sospechar que incluso me dijo groserias que no alcancé a oír, ese bichejo tiene una boca muy sucia para ser tan peque —suspiré, levantando la mirada por inercia hacia el lugar por el que el duende azul desapareció por última vez—. Y yo que le quería de mascota... Aunque para eso ya tengo a Diaval. Y ahora que lo pensaba, ¿cómo se encontraría el ave? Debía de hacerle alguna visita pronto, no quería dejarlo solo tanto tiempo. —Bueeno, creo que yo también descansaré —declaré a nadie en particular, y me tumbé del todo en el suelo. Miré a Daniel de reojo y sentí curiosidad con el tema de los animales—. Oye Dani, ¿tú tienes mascotas aquí?
Daniel Brown —¿Tu oponente también ha huído? Pff, menuda panda de cobardes son todos —dije molesto con nuestros rivales, cuando de repente, sin venir a cuento, la muchacha se tumbó en el suelo y empezó a hablarme de su mascota, Diaval. Por lo que decía parecía ser una lechuza, pero tampoco era nada importante, era una simple mascota—. No, no tengo ninguna mascota. Vine aquí para aprender magia, no para sacar de paseo al perro —contesté con el mismo tono grosero de siempre. Al ver a Evelyn tumbada me entró un gran cansancio y me tumbé igualmente; empezaba a sentirme más descansado.
Al borde del colapso, el Pixie se lanzó con un malicioso Puñetazo final a su oponente. Pixie (nv 2) Travesura [lanza un dado de 3 caras al final de cada turno; si sale 2, atacará dos veces en el próximo turno] Salud: 5/120 Ataques: -Polvo Malvado: lanza una nube de polvo de pixie, el cual quita 5 MP al oponente. [Oscuridad] -Puñetazo: golpea al oponente con un potente puñetazo, quitándole 50 HP. [Especial] -Magia Oculta: chasquea sus dedos para invocar un hechizo secreto que reduce en 10 la resistencia del oponente por dos turnos. [Oscuridad]
Victoria Stone — Pero aquí está tu final~ — dije tras recibir el ataque, mirando al duende con una sonrisa — Ha sido un buen combate, gracias por otorgármelo~ — hice una pequeña reverencia de respeto antes de señalarlo por última vez con la varita — ¡Wingardium Leviosa! — exclamé, haciendo volar el objeto que antes había hecho pájaro para tirárselo a la cabeza. Estadísticas: Bruja de Agua — Nv 1 [conjuros de agua causan 10 extra de daño] Salud (HP): 125/230 Resistencia: 15 Magia (MP): 19/40 Hechizos: -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP] -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP] -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP] -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorror de agua, causándole 30 HP de daño. [Agua] [-5 MP]
Aquel ataque fue el colmo para aquel Pixie, que cayó varios metros hacia atrás, quedó suspendido en el aire, y finalmente se alzó volando y escapó por donde vino hasta perderse de vista. Pixie (nv 2) Travesura [lanza un dado de 3 caras al final de cada turno; si sale 2, atacará dos veces en el próximo turno] Salud: 0/120 Ataques: -Polvo Malvado: lanza una nube de polvo de pixie, el cual quita 5 MP al oponente. [Oscuridad] -Puñetazo: golpea al oponente con un potente puñetazo, quitándole 50 HP. [Especial] -Magia Oculta: chasquea sus dedos para invocar un hechizo secreto que reduce en 10 la resistencia del oponente por dos turnos. [Oscuridad] ¡Enemigo derrotado! Recompensa: + 40 exp
Victoria Stone Y finalmente el duende se fue, consiguiendo así nombrarme vencedora de esta contienda. — Vitoria ha conseguido su primera victoria — murmuré con una leve risa antes de dirigirme al mismo sillón dónde había dejado mis pertenencias para sentarme. No lo parecía pero realmente me había cansado y necesitaba un par de minutos para recuperarme. Así que cogí el libro y seguí mi lectura tranquilamente.
Evelyn Holder Bostecé suavemente, cerrando los ojos por unos momentos y obviando un poco el último comentario del chico. No me molestaba ese tono, es más, ya me lo veía venir al saber cómo había reaccionado anteriormente con otras personas, así que yo no era nadie para juzgar su manera de ser. Oye, que también tenía sus cosas buenas, lo sabía, pero quizás le costaba más sacarlas. Decidí que ya era hora de continuar o si no me iba a quedar dormida en el suelo (algo no muy cómodo a decir verdad), y le revolví el cabello levantándome de un saltito, con una sonrisa de por medio. Creo que me iba a entretener picándole de vez en cuando, me resultaba divertido. —Bueno, pues te dejo que aprendas magia ahí sentado, yo me voy a seguir practicando. Deséame suerte —me "despedí" dejándole descansar tranquilo, y me situé de nuevo al frente, esperando impaciente mi nuevo adversario. >>¡Periculum!
Victoria Stone Levanté la cabeza al escuchar la voz de Evelyn. ¿Así que iba a hacer otro combate para practicar? Vaya, realmente era una chica muy activa. "Mmm... me gustaría poder comer algo..." empecé a pensar, pues realmente empezaba a tener hambre y antes de que me diese cuenta una mesa con variados dulces hizo aparición delante de mi rostro. — Genial — murmuré cogiendo unas varitas de regaliz. Recogí las piernas en el sofá y, definitivamente, podía seguir leyendo sin problemas.
Desde la chimenea, una criatura se deslizó suavemente hasta cruzarse en su camino. Parecía una serpiente a simple vista, pero su cuerpo no era tan largo, y era de un color verde pálido que le daba un aire mágico. Se trataba de un Ashwinder, una criatura mágica que no parecía estar nada contenta… Ashwinder (nv 1) Piel de Fuego [no le afectan conjuros de fuego; los de agua le causan doble de daño] Salud: 100/100 Ataques: -Brasas: ataca con una bola de fuego, causando 45 HP de daño [Fuego]. -Huevo Ígneo: pone un huevo, el cual se transformará en otro ashwinder al siguiente turno. [Especial] Contenido oculto Tus HP y MP estarán restaurado a tope por el descanso, Liza… buena suerte :3
Evelyn Holder ¡Anda!, mi nuevo rival era igual al que Kara se había enfrentado antes. Si no había visto mal era capaz de poner huevos, y eso me traería serios problemas si no tenía cuidado... ¡Da igual, puedo hacerlo! —Vamos allá, empecemos con un... ¡Lux! Estadísticas: Bruja de Luz — Nv 1 [conjuros de luz causan 10 extra de daño] Salud (HP): 215/215 Resistencia: 20 Magia (MP): 40/45 Hechizos: -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP] -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 30HP de daño. [Luz] [-2 MP] -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP] -Lux: Lanza una bola de luz al oponente, quitándole 30 HP de daño. [Luz] [-5 MP]
El Ashwinder recibió severo daño de aquel ataque… pero sobrevivió sin problemas. Sin embargo, parecía sentirse solo, por lo que invocó un Huevo Ígneo en ese mismo momento… Ashwinder (nv 1) Piel de Fuego [no le afectan conjuros de fuego; los de agua le causan doble de daño] Salud: 70/100 Ataques: -Brasas: ataca con una bola de fuego, causando 45 HP de daño [Fuego]. -Huevo Ígneo: pone un huevo, el cual se transformará en otro ashwinder al siguiente turno. [Especial] Huevo de Ashwinder Salud: 50/50
Kara Willson Finalmente se habían ido... habían ya desaparecido de aquí. Me dejé caer en el suelo con las piernas cruzados y mis manos entre mis piernas algo cabizbaja, tratando de tranquilizar mi respiración, ¡ellos habían sido bastante dificiles de vencer!, además... las bolas de fuego que lanzaban dolían más de lo que había imaginado, tendría que conformarme con esperar a que el agotamiento y el dolor cesaran. — Buena suerte Evelyn~ — le animé desde mi lugar una vez que noté que iba a volver a "entrenar" después de haber hablado con Dani.
Evelyn Holder Y aquí venía, el hijito malvado del... ¿cómo decís que se llamaba este bicho? ¿Ashfinger? Bueno, lo que sea, ahora tenía dos oponentes y eso era complicado de solucionar. —Veamos, creo que te eliminaré a ti primero... ¡Sí, Periculum! —y unas chispas rojas fueron a parar peligrosamente hacia el Ashwinder mayor, dispuestas a causar el mayor daño posible. Estadísticas: Bruja de Luz — Nv 1 [conjuros de luz causan 10 extra de daño] Salud (HP): 215/215 Resistencia: 20 Magia (MP): 38/45 Hechizos: -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP] -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 30HP de daño. [Luz] [-2 MP] -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP] -Lux: Lanza una bola de luz al oponente, quitándole 30 HP de daño. [Luz] [-5 MP]
El primer Ashwinder recibió aquel golpe de lleno, pero no parecía dispuesto a dejar de reproducirse. Abrió bien grande la boca e invocó un segundo huevo, entretanto que el primer huevo se abria y hacía aparición otro Ashwinder, que atacó a Evelyn con furiosas Brasas. Ashwinder 1 (nv 1) Piel de Fuego [no le afectan conjuros de fuego; los de agua le causan doble de daño] Salud: 40/100 Ataques: -Brasas: ataca con una bola de fuego, causando 45 HP de daño [Fuego]. -Huevo Ígneo: pone un huevo, el cual se transformará en otro ashwinder al siguiente turno. [Especial] Ashwinder 2 (nv 1) Piel de Fuego [no le afectan conjuros de fuego; los de agua le causan doble de daño] Salud: 100/100 Ataques: -Brasas: ataca con una bola de fuego, causando 45 HP de daño [Fuego]. -Huevo Ígneo: pone un huevo, el cual se transformará en otro ashwinder al siguiente turno. [Especial] Huevo de Ashwinder Salud: 50/50
Evelyn Holder —¡Otro más no, esto es una plaga! —exclamé nerviosa, sacudiéndome la capa ligeramente chamuscada por aquellas brasas. El ser se multiplicaría miles de veces como siguiese así, pero si llegaba a conseguirlo la experiencia merecerá la pena. Volví a apuntar al primer Ashwinder con el pulso temblándome de la presión, y entrecerré los ojos—. ¡Lux! Estadísticas: Bruja de Luz — Nv 1 [conjuros de luz causan 10 extra de daño] Salud (HP): 190/215 Resistencia: 20 Magia (MP): 33/45 Hechizos: -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP] -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 30HP de daño. [Luz] [-2 MP] -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP] -Lux: Lanza una bola de luz al oponente, quitándole 30 HP de daño. [Luz] [-5 MP]
Daniel Brown Tras un largo descansar me fijé en Evelyn. Había empezado su batalla hacía bien poco y ya se encontraba tan acorralada. Cuando derrotaba a uno aparecían otros tres enemigos. ¿Cómo iba a ganar así? ¡Menudos cobardes que eran esos! —¡Oye, vosotros! ¡Eso no es justo, jugad en igualdad de condiciones, malditos! Pues si lo que queréis es desventaja yo os la daré, ¡bombarda! Estadísticas: Mago de Tierra — Nv 1 [conjuros de tierra causan 10 extra de daño] Salud (HP): 220/220 Resistencia: 25 Magia (MP): 35/40 Hechizos: -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP] -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP] -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP] -Bombarda: Ataca al oponente con una potente explosión, causándole 30 HP de daño [Tierra] [-5 MP]
Con un chillido -kyah-, el primero de los Ashwinder se desintegró. Sin embargo, el segundo huevo se abrió para reemplazar a su compañero caído. Uno de los Ashwinder atacó a Evelyn con Brasas, mientras que el otro colocó otro huevo más… Ashwinder 2 (nv 1) Piel de Fuego [no le afectan conjuros de fuego; los de agua le causan doble de daño] Salud: 100/100 Ataques: -Brasas: ataca con una bola de fuego, causando 45 HP de daño [Fuego]. -Huevo Ígneo: pone un huevo, el cual se transformará en otro ashwinder al siguiente turno. [Especial] Ashwinder 3 (nv 1) Piel de Fuego [no le afectan conjuros de fuego; los de agua le causan doble de daño] Salud: 100/100 Ataques: -Brasas: ataca con una bola de fuego, causando 45 HP de daño [Fuego]. -Huevo Ígneo: pone un huevo, el cual se transformará en otro ashwinder al siguiente turno. [Especial] Huevo de Ashwinder Salud: 50/50
Victoria Stone — Hum... — nuevamente tuve que apartar la vista del tomo, pero de forma definitiva en aquella ocasión. Lo guardé en la mochila y me puse en pie con delicadeza. Tras ajustarme la ropa miré a Daniel y Evelyn. >> ¿Necesitáis ayuda? — cuestioné con la varita en mi mano nuevamente, aún cerca de la zona de los sofás — Porque yo voy seguir entrenando pero igual os vendría bien una mano de agua... — y sonreí ante la propuesta.
Evelyn Holder Y reí ante la caída del primer bicho, reí por no llorar, porque verdaderamente la situación se me estaba yendo de las manos y me hacía ver bastante patética. Y mi risa se fue apagando al ver al siguiente huevo, al sentir las brasas de nuevo dañarme y ante la ayuda de Daniel. Agradecía mucho la ayuda, pero me irritaba no poder hacerlo sola. —Nos sería muy útil Victoria, porfa —la miré al oir ofrecerse a ayudar con su magia de agua, cosa que nos vendría perfectamente ahora. Suspiré, esto pasaría a ser un trabajo en equipo, no quedaría otra. Apunté al primer bicho—. ¡Periculum! Estadísticas: Bruja de Luz — Nv 1 [conjuros de luz causan 10 extra de daño] Salud (HP): 165/215 Resistencia: 20 Magia (MP): 30/45 Hechizos: -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP] -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 30HP de daño. [Luz] [-2 MP] -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP] -Lux: Lanza una bola de luz al oponente, quitándole 30 HP de daño. [Luz] [-5 MP]
Contenido oculto Si Victoria se une, la lista de turnos sería: 1 - Evelyn 2 - Daniel 3 - Victoria 4 - Ashwinders