Sala Multipropósito

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Nami Roronoa, 17 Noviembre 2015.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Con algo de esfuerzo, me incorporé y quedé sentado en el suelo. Miré a ambos raros. Aún seguía sin entender, desde la lógica muggle, de dónde podían salir aquellos monstruos, si no se veía ninguno a simple vista. Era como si aquella esfera de luz, aquella bengala, los invocase de la nada. Pero claro, aquella era la lógica muggle... o la lógica, en general. Porque no era como si todo lo que sucedía en aquel lugar pudiese explicarse con lógica; la magia, en sí, era ilógica. Ilógica y absurda como pocas cosas en el mundo.

    Bostecé. Aquello empezaba a ser cansado. Descansaría un poco y luego tendría la última batalla. Sí, la última; esta vez, de verdad.

    ... ojalá fuese un Bowtruckle, y pudiese calcinarlo.

    (3/3)
     
    Última edición: 30 Abril 2016
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Finalmente, me puse en pie. Estiré mis brazos, moví mis hombros, y oí crujir mis huesos en el proceso. Sí, estaba preparado. Una vez más, sólo ver sufrir a una criatura mágica una sola vez más, y me iría de allí satisfecho.

    Alcé la varita, y en mi espalda crucé los dedos.

    "Bowtruckle, Bowtruckle, Bowtruckle, Bowtruckle...", era todo cuanto repetía en mi mente. Pero mis palabras no fueron esas, simplemente fueron palabras... mágicas. Ew, qué ridículo sonaba pensarlo así.

    Periculum —"Bowtruckle, que sea un Bowtruckle...".

    Ey, no era nada personal... simplemente, ardían mejor.

    (3/3)
     
    MrJake ha tirado dados de 5 caras para Last battle Total: 4 $dice
    Última edición: 30 Abril 2016
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y ante Frans apareció un Bowtruck…

    Ah, no, esperen. Se trataba de un Pixie. Un Pixie que sonreía malévolamente, listo para atacar.


    Pixie (nv 2)
    Travesura [lanza un dado de 3 caras al final de cada turno; si sale 2, atacará dos veces en el próximo turno]
    Salud: 120/120
    Ataques:
    -Polvo Malvado: lanza una nube de polvo de pixie, el cual quita 5 MP al oponente. [Oscuridad]
    -Puñetazo: golpea al oponente con un potente puñetazo, quitándole 50 HP. [Especial]
    -Magia Oculta: chasquea sus dedos para invocar un hechizo secreto que reduce en 10 la resistencia del oponente por dos turnos. [Oscuridad]
     
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —... no eres lo que esperaba, pero... supongo que tu nivel de combustión será... ¿aceptable?

    Sí, bueno, un Bowtruckle ardía indudablemente mejor, pero aquel Pixie podía servir. Al menos las llamas le harían daño. Con bastante indiferencia, agité la varita.

    Pire.

    Aquella batalla sería algo más larga, pero en fin. Igualmente sería la última en aquella condenada sala. ¿No había algún sitio lleno de criaturas vegetales o gélidas? Aquello sería verdaderamente agradable para mí.


    Frans Andersson
    Estadísticas:
    Mago de Fuego — Nv 3 [conjuros de fuego causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 235/235
    Resistencia: 40
    Magia (MP): 46/51

    Hechizos:
    -Pire: Lanza una bola de fuego de la punta de la varita, que quita 30 HP al oponente. [Fuego] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
     
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El Pixie se rió en su cara y luego lo golpeó con un Puñetazo.

    Pixie (nv 2)
    Travesura [lanza un dado de 3 caras al final de cada turno; si sale 2, atacará dos veces en el próximo turno]
    Salud: 90/120
    Ataques:
    -Polvo Malvado: lanza una nube de polvo de pixie, el cual quita 5 MP al oponente. [Oscuridad]
    -Puñetazo: golpea al oponente con un potente puñetazo, quitándole 50 HP. [Especial]
    -Magia Oculta: chasquea sus dedos para invocar un hechizo secreto que reduce en 10 la resistencia del oponente por dos turnos. [Oscuridad]
     
    Nami Roronoa ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —... eso es, cuanto menos, ridículo, estimado Pixie. ¿No te has percatado de cuán irrisoria es tu fuerza? Desconozco si albergas algo de masa cerebral detrás de esa desagradable e inquietante cabeza, pero, en el caso de que la respuesta sea afirmativa, cualquier ser con un mínimo de inteligencia ponderaría sus posibilidades. Y si realizases senda ponderación, no tardarías en deducir que, en efecto, tus posibilidades contra mí son tendentes a cero. Así pues... ¿no es, tal vez, más efectivo rendirse? No me malinterpretes, mío estimado: para mí es harto más favorable que permanezcas aquí. Así puedo seguir practicando mis dotes de piromancia. Pero si estuviese en tu lugar, la sensación de la carne quemándose no me resultaría placentera.

    ...o eso creía, al menos.

    —Bueno. El aviso queda realizado. Si quedas reducido a cenizas, no podrás decir que no hubo una advertencia previa sobre ello. Pire.

    Frans Andersson

    Estadísticas:
    Mago de Fuego — Nv 3 [conjuros de fuego causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 225/235
    Resistencia: 40
    Magia (MP): 41/51

    Hechizos:
    -Pire: Lanza una bola de fuego de la punta de la varita, que quita 30 HP al oponente. [Fuego] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El duendecillo se limitó a contraatacar con otro Puñetazo.

    Pixie (nv 2)
    Travesura [lanza un dado de 3 caras al final de cada turno; si sale 2, atacará dos veces en el próximo turno]
    Salud: 60/120
    Ataques:
    -Polvo Malvado: lanza una nube de polvo de pixie, el cual quita 5 MP al oponente. [Oscuridad]
    -Puñetazo: golpea al oponente con un potente puñetazo, quitándole 50 HP. [Especial]
    -Magia Oculta: chasquea sus dedos para invocar un hechizo secreto que reduce en 10 la resistencia del oponente por dos turnos. [Oscuridad]
     
    Nami Roronoa ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sacudí el polvo de mis ropas. En serio, ¿de verdad ese era todo el potencial de aquella criatura? Vaya ser más desagradable e inútil era aquél...

    —Definitivamente, la hipótesis de que pudieses albergar algo de inteligencia ha quedado más que refutada. Pareces ser un ser bastante inservible. Bueno, al menos puedes funcionar como leña de mala calidad. Pire.

    Frans Andersson

    Estadísticas:
    Mago de Fuego — Nv 3 [conjuros de fuego causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 215/235
    Resistencia: 40
    Magia (MP): 41/51

    Hechizos:
    -Pire: Lanza una bola de fuego de la punta de la varita, que quita 30 HP al oponente. [Fuego] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El Pixie volvió a atacar con Puñetazo.

    Pixie (nv 2)
    Travesura [lanza un dado de 3 caras al final de cada turno; si sale 2, atacará dos veces en el próximo turno]
    Salud: 30/120
    Ataques:
    -Polvo Malvado: lanza una nube de polvo de pixie, el cual quita 5 MP al oponente. [Oscuridad]
    -Puñetazo: golpea al oponente con un potente puñetazo, quitándole 50 HP. [Especial]
    -Magia Oculta: chasquea sus dedos para invocar un hechizo secreto que reduce en 10 la resistencia del oponente por dos turnos. [Oscuridad]
     
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Suspiré, hastiado. Esos puñetazos eran verdaderamente débiles comparados con los que había recibido de aquel otro Pixie hace algún tiempo. O... quizás era que yo me estaba volviendo más fuerte. En cualquier caso, dejé de hablar. Había llegado a la conclusión de que:

    1) Aquel Pixie no daba demasiada conversación, dado su escaso nivel de inteligencia.
    2) Si seguía hablando con él, demostraba, en realidad, que mi inteligencia no era mucho superior a la suya, pues sería como quien intentaba dialogar con un perro.

    Y, en fin. Mi diálogo, por esos dos motivos, se acortó bastante. Al fin y al cabo, aquel Pixie estaba más que muerto ya.

    Pire.

    Frans Andersson
    Estadísticas:
    Mago de Fuego — Nv 3 [conjuros de fuego causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 205/235
    Resistencia: 40
    Magia (MP): 36/51

    Hechizos:
    -Pire: Lanza una bola de fuego de la punta de la varita, que quita 30 HP al oponente. [Fuego] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La criatura explotó en una gran explosión de llamas por el conjuro de Frans.

    Pixie (nv 2)
    Travesura [lanza un dado de 3 caras al final de cada turno; si sale 2, atacará dos veces en el próximo turno]
    Salud: 0/120
    Ataques:
    -Polvo Malvado: lanza una nube de polvo de pixie, el cual quita 5 MP al oponente. [Oscuridad]
    -Puñetazo: golpea al oponente con un potente puñetazo, quitándole 50 HP. [Especial]
    -Magia Oculta: chasquea sus dedos para invocar un hechizo secreto que reduce en 10 la resistencia del oponente por dos turnos. [Oscuridad]

    ¡Enemigo derrotado!

    Recompensa:
    + 20 Exp

    ¡Frans ha subido a Mago de Fuego, Nv 4!

    Detalles mágicos:
    ---

    Detalles estadísticas:
    + 5 HP
    + 2 Res
    + 3 MP

    Nuevos conjuros:
    + Aprende Mirrormaske [Luz].
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jordan Ashblood

    Y aquí estaba. ¡Era hora de practicar! Entre las buenas noticias, no estaba haciendo mucho calor en la sala, y parecía estar completamente vacía. ¡No tenía que esperar nada para ir a una baldosa! Mi día estaba mejorando, sí señor.

    Dejé la mochila y las pertenencias en donde pudiera buscarlas después, quedandome con la varita. Me dejé la bufanda, en caso de necesitar algo que convertir en pájaros. También aproveché y logré conseguir unas pocas piedras para el nuevo hechizo.

    Suficientemente armado, llegué a la baldosa mas proxima y saqué la varita.—¡Perículum!

     
    Graecus ha tirado dados de 4 caras para hype *u* Total: 2 $dice
    Graecus ha tirado dados de 5 caras para hype *u* (este si xD) Total: 4 $dice
    Última edición: 8 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un duendecillo apareció para enfrentar a Jordan.

    Pixie (nv 2)
    Travesura [lanza un dado de 3 caras al final de cada turno; si sale 2, atacará dos veces en el próximo turno]
    Salud: 120/120
    Ataques:
    -Polvo Malvado: lanza una nube de polvo de pixie, el cual quita 5 MP al oponente. [Oscuridad]
    -Puñetazo: golpea al oponente con un potente puñetazo, quitándole 50 HP. [Especial]
    -Magia Oculta: chasquea sus dedos para invocar un hechizo secreto que reduce en 10 la resistencia del oponente por dos turnos. [Oscuridad]
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jordan Ashblood

    Un Pixie salió a mi encuentro, por fin. Parecía enojada, y recordé que estos bichos podían llegar a pegar duro si les dabas la oportunidad. La cosa estaba en que no quería darsela.

    Rápidamente, como anteriores ocasiones, lancé mi bufanda al aire para hacerla objeto del hechizo Avifors. Esperaba que con tanto entrenamiento, el hechizo se me hiciera más fácil.—¡Avifors!

    ¡Sí! En un record de tiempo, la bufanda se transformó en un canario, el cual se lanzó furioso contra la Pixie.

    JORDAN
    Estadísticas:
    Mago de Aire — Nv 3 [conjuros de aire causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 220/220
    Resistencia: 26
    Magia (MP): 32/36

    Hechizos:
    -Aeris: Ataca al oponente con una feroz ráfaga de viento, causándole 40 HP de daño. [Aire] [-5 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 35 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El duendecillo soportó el ataque y contraatacó con un Puñetazo.

    Pixie (nv 2)
    Travesura [lanza un dado de 3 caras al final de cada turno; si sale 2, atacará dos veces en el próximo turno]
    Salud: 85/120
    Ataques:
    -Polvo Malvado: lanza una nube de polvo de pixie, el cual quita 5 MP al oponente. [Oscuridad]
    -Puñetazo: golpea al oponente con un potente puñetazo, quitándole 50 HP. [Especial]
    -Magia Oculta: chasquea sus dedos para invocar un hechizo secreto que reduce en 10 la resistencia del oponente por dos turnos. [Oscuridad]
     
    Nami Roronoa ha tirado dados de 3 caras para Total: 2 $dice
  16.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jordan Ashblood

    No esperaba acabar con la Pixie de un solo golpe, y era obvio que no había pasado. el duendecilo me devolvió el favor, sin embargo, con sus ya conocidos puñetazos. Además me daba cuenta de que había hecho mal en no atacar con mi hechizo más potente, pues ahora seguro me tocaba unos cuatos minutos más de batalla de lo que sería necesario. Pero bueno, el mal estaba hecho, solo podía continuar.

    Alcé la varita de nuevo, y la bufanda en el suelo volvió a cobrar vida ante el hechizo.—¡Avifors!


    JORDAN
    Estadísticas:
    Mago de Aire — Nv 3 [conjuros de aire causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 196/220
    Resistencia: 26
    Magia (MP): 28/36

    Hechizos:
    -Aeris: Ataca al oponente con una feroz ráfaga de viento, causándole 40 HP de daño. [Aire] [-5 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 35 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El Pixie le enseñó sus dientes amarillentos al oponente y lo atacó con dos furiosos Puñetazos.

    Pixie (nv 2)
    Travesura [lanza un dado de 3 caras al final de cada turno; si sale 2, atacará dos veces en el próximo turno]
    Salud: 50/120
    Ataques:
    -Polvo Malvado: lanza una nube de polvo de pixie, el cual quita 5 MP al oponente. [Oscuridad]
    -Puñetazo: golpea al oponente con un potente puñetazo, quitándole 50 HP. [Especial]
    -Magia Oculta: chasquea sus dedos para invocar un hechizo secreto que reduce en 10 la resistencia del oponente por dos turnos. [Oscuridad]
     
    Nami Roronoa ha tirado dados de 3 caras para Total: 2 $dice
  18.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me va a linchar D:....creo e.e

    Jordan Ashblood

    El ataque siguió a dos potentes puñetazos por parte de mi rival. ¡Eh, que eso había dolido! Lo más triste era que la Pixie parecía enfurecerse cada vez más, por lo que probablemente el siguiente golpe sería tan monstruoso como el anterior, o quizás peor.

    Me recompuse lo más rápido que pude, debía dar el contraataque antes de que esa cosa acabara conmigo. Repetí el hechizo anterior con muchos nervios—A-a....¡Avifors!

    JORDAN
    Estadísticas
    :
    Mago de Aire — Nv 3 [conjuros de aire causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 148/220
    Resistencia: 26
    Magia (MP): 24/36

    Hechizos:
    -Aeris: Ataca al oponente con una feroz ráfaga de viento, causándole 40 HP de daño. [Aire] [-5 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 35 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
     
    Última edición: 1 Junio 2016
  19.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG, nunca vi que hubo respuesta de tu parte Graecus, i'm so sorry D:

    Valiéndose de la fuerza que le quedaba, el Pixie arremetió con dos puñetazos más.

    Pixie (nv 2)
    Travesura [lanza un dado de 3 caras al final de cada turno; si sale 2, atacará dos veces en el próximo turno]
    Salud: 15/120
    Ataques:
    -Polvo Malvado: lanza una nube de polvo de pixie, el cual quita 5 MP al oponente. [Oscuridad]
    -Puñetazo: golpea al oponente con un potente puñetazo, quitándole 50 HP. [Especial]
    -Magia Oculta: chasquea sus dedos para invocar un hechizo secreto que reduce en 10 la resistencia del oponente por dos turnos. [Oscuridad]
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso