Sala Multipropósito

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Nami Roronoa, 17 Noviembre 2015.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El Bowtruckle ardió pero sobrevivió. Luego atacó con una cuchillada.

    Bowtruckle (nv 1)
    Corteza [ataques de fuego le causan el doble de daño]
    Salud: 40/100
    Ataques:
    -Cuchillada: ataca con sus manos filosas como cuchillas, causando 50 HP de daño. [Especial]
    -Escudo Hoja: los ataques de tierra no harán daño por los próximos tres turnos. [Tierra]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Perece ya, y reúnete con la aberración demoníaca que sea tu creador. Pire.

    Bah, ese bichejo no soportaría un segundo hechizo. Sinceramente, me aburría. No suponía ningún tipo de reto enfrentarse a cosas tan débiles como esas.


    —¡Pire!

    Frans Andersson
    Estadísticas:
    Mago de Fuego — Nv 3 [conjuros de fuego causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 195/235
    Resistencia: 30
    Magia (MP): 31/51

    Hechizos:
    -Pire: Lanza una bola de fuego de la punta de la varita, que quita 30 HP al oponente. [Fuego] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y así, sin mas, el bichejo murió.

    Bowtruckle (nv 1)
    Corteza [ataques de fuego le causan el doble de daño]
    Salud: 0/100
    Ataques:
    -Cuchillada: ataca con sus manos filosas como cuchillas, causando 50 HP de daño. [Especial]
    -Escudo Hoja: los ataques de tierra no harán daño por los próximos tres turnos. [Tierra]

    ¡Enemigo derrotado!

    Recompensa:
    + 10 Exp
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Frans Andersson

    Me sentía lleno de energías de repente. No sé exactamente por qué, pero creo que había perdido la noción del tiempo. ¿Qué había estado haciendo todo ese rato? Quizá estuve tan perdido en mis pensamientos que ni yo mismo soy capaz de recordar lo sucedido.

    La cuestión es que cuando volví en mí, fui nuevamente consciente de que estaba en aquella sala de entrenamiento y la embriagadora sensación de sentir a aquellas criaturas rondar el lugar me llenaba de deseos de pelear, por alguna extraña razón. Cada vez que peleaba, cada vez que usaba hechizos para aniquilar sin piedad a aquellas criaturas a las que nadie tenía en cuenta, por las que nadie se preocupaba, me sentía tan sumamente bien que anhelaba repetir la experiencia. Era como si encontrase una enorme fuente de excitación en herirlas, herir a todos aquellos seres, hacerlos arder...

    No me demoré mucho más en volver a lanzar mi hechizo Periculum para atraer a más presas.
     
    MrJake ha tirado dados de 5 caras para Periculum Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Una feroz salamandra salió a enfrentar a Frans.

    Salamandra (nv 3)
    Piel de Fuego [no le afectan conjuros de fuego; los de agua le causan doble de daño]
    Salud: 180/180
    Ataques:
    -Bola de Fuego: arroja una bola de fuego por la boca, causando 80 HP de daño. [Fuego]
    -Embestida: embiste al enemigo, causándole 50 HP de daño. [Fuego]
    -Explosión de Fuego: se sacrifica en una explosión, quitándole al oponente 20 HP y 20 MP (no tomará en cuenta Res para este ataque). [Fuego]
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh —fue todo cuanto tuve que decir. Lo cierto es que no esperaba a una de esas Salamandras. Eran bastante poderosas comparadas con el resto de criaturas inmunda de aquella sala.

    Di un paso al frente. Lo peor de todo es que no podría quemarla, pues aquella criatura adoraba el fuego. Así pues, resignado, no tuve más remedio que seguir creando aves para que atacasen en mi nombre.

    —... algún día lograré invocar a una gallina de sabor excepcional para que Svart la coma. Pero para eso, es menester practicar... ¡Avifors!


    Frans Andersson

    Estadísticas:
    Mago de Fuego — Nv 3 [conjuros de fuego causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 195/235
    Resistencia: 30
    Magia (MP): 27/51

    Hechizos:
    -Pire: Lanza una bola de fuego de la punta de la varita, que quita 30 HP al oponente. [Fuego] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La Salamandra aguantó el ataque y contraatacó con una Embestida.

    Salamandra (nv 3)
    Piel de Fuego [no le afectan conjuros de fuego; los de agua le causan doble de daño]
    Salud: 155/180
    Ataques:
    -Bola de Fuego: arroja una bola de fuego por la boca, causando 80 HP de daño. [Fuego]
    -Embestida: embiste al enemigo, causándole 50 HP de daño. [Fuego]
    -Explosión de Fuego: se sacrifica en una explosión, quitándole al oponente 20 HP y 20 MP (no tomará en cuenta Res para este ataque). [Fuego]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aquella criatura embistió contra mí, y no pude evitar tropezar y caer al suelo. Sacudía mi cabello rojizo casi por instinto, sin saber realmente si se había ensuciado o no.

    Irritado, mi mano apretaba aquella varita que conjuraba mis hechizos con fuerza exagerada. ¿¡Cómo se atrevía aquélla criatura!?

    Conjuré mi hechizo Avifors de nuevo. En mi mente visualizaba a una enorme ave rapaz, tres veces más grande que aquella salamandra, cogiéndola con sus garras y llevándosela lejos de allí. Todo para alcanzar su nido, donde imaginaba cómo unos polluelos enormes, de afilados dientes y sed de sangre, desgarraban uno a uno los miembros de aquel ser.

    ... lástima que no pude crear más que el mismo pajarillo de siempre.

    Frans Andersson

    Estadísticas:
    Mago de Fuego — Nv 3 [conjuros de fuego causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 175/235
    Resistencia: 30
    Magia (MP): 23/51

    Hechizos:
    -Pire: Lanza una bola de fuego de la punta de la varita, que quita 30 HP al oponente. [Fuego] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La salamandra aguantó el impacto y procedió a usar Bola de Fuego.

    Salamandra (nv 3)
    Piel de Fuego [no le afectan conjuros de fuego; los de agua le causan doble de daño]
    Salud: 130/180
    Ataques:
    -Bola de Fuego: arroja una bola de fuego por la boca, causando 80 HP de daño. [Fuego]
    -Embestida: embiste al enemigo, causándole 50 HP de daño. [Fuego]
    -Explosión de Fuego: se sacrifica en una explosión, quitándole al oponente 20 HP y 20 MP (no tomará en cuenta Res para este ataque). [Fuego]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ... Hum. Desde luego, era poderosa, sí señor. Aquella bola de fuego me había e
    hecho mucho daño, y eso que se supone que yo controlo el fuego. Pero a aquella Salamandra no; no podía controlarla.

    Pensar en el hecho de que pueda usar hechizos de fuego me hizo meditar sobre el tema. ¿Por qué? ¿Por qué el fuego? ¿Por qué aquello que arruinó mi vida es, supuestamente, la fuente de mi poder? Odiaba el fuego; y al mismo tiempo lo amaba. Deseaba que toda llama se extinguiese; pero al mismo tiempo gozaba al ver cosas arder.

    Ah. Supongo que todo era demasiado complicado incluso para mi propio entendimiento.

    —¡Avifors!

    Frans Andersson

    Estadísticas:
    Mago de Fuego — Nv 3 [conjuros de fuego causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 165/235
    Resistencia: 40
    Magia (MP): 19/51

    Hechizos:
    -Pire: Lanza una bola de fuego de la punta de la varita, que quita 30 HP al oponente. [Fuego] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]

    EDIT: Acabo de darme cuenta de que la resistencia de Frans es de 40, no de 30, y que tenía 30 únicamente por el efecto de la magia oculta del Pixie. He calculado turnos y Frans debería tener ahora 165 PS, dado que hubieron dos cuchilladas de Bowtruckle y una Embestida de la Salamandra que valoré contando la resistencia como 30. Con tu permiso, Nami, editó ese punto
     
    Última edición: 13 Abril 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La salamandra replicó lanzando otra Bola de Fuego.


    Salamandra (nv 3)
    Piel de Fuego [no le afectan conjuros de fuego; los de agua le causan doble de daño]
    Salud: 105/180
    Ataques:
    -Bola de Fuego: arroja una bola de fuego por la boca, causando 80 HP de daño. [Fuego]
    -Embestida: embiste al enemigo, causándole 50 HP de daño. [Fuego]
    -Explosión de Fuego: se sacrifica en una explosión, quitándole al oponente 20 HP y 20 MP (no tomará en cuenta Res para este ataque). [Fuego]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Auch. Vaya, vaya. A mi amigo reptil le resulta lúdico jugar con fuego. Pues bien... no puedo aludir al hecho de que si juegas con fuego te puedes quemar, porque técnicamente tu piel es ignífuga. Pero en todo caso, la metáfora se entiende. Y la interpretación de dicha metáfora puede resumirse en una sola palabra: ¡Avifors!

    Frans Andersson

    Estadísticas:
    Mago de Fuego — Nv 3 [conjuros de fuego causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 125/235
    Resistencia: 40
    Magia (MP): 23/51

    Hechizos:
    -Pire: Lanza una bola de fuego de la punta de la varita, que quita 30 HP al oponente. [Fuego] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Furiosa, la Salamandra arremetió con una Embestida contra Frans.

    Salamandra (nv 3)
    Piel de Fuego [no le afectan conjuros de fuego; los de agua le causan doble de daño]
    Salud: 80/180
    Ataques:
    -Bola de Fuego: arroja una bola de fuego por la boca, causando 80 HP de daño. [Fuego]
    -Embestida: embiste al enemigo, causándole 50 HP de daño. [Fuego]
    -Explosión de Fuego: se sacrifica en una explosión, quitándole al oponente 20 HP y 20 MP (no tomará en cuenta Res para este ataque). [Fuego]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aquella criatura comenzaba a ser muy molesta. Era resistente como el demonio, y el hecho de que no pudiese azotarle con mis hechizos de fuego hacían la batalla mucho más complicada y larga. Ojalá pudiese quemarla viva; eso era lo único que deseaba.

    Pero no; tenía que conformarle con propinarle picotazos a base de Avifors, uno tras otro. Bueno, era una muerte mucho más lenta... pero dolorosa, al fin y al cabo, ¿no?


    Frans Andersson

    Estadísticas:
    Mago de Fuego — Nv 3 [conjuros de fuego causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 115/235
    Resistencia: 40
    Magia (MP): 19/51

    Hechizos:
    -Pire: Lanza una bola de fuego de la punta de la varita, que quita 30 HP al oponente. [Fuego] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La salamandra arremetió con otra Bola de Fuego.

    Salamandra (nv 3)
    Piel de Fuego [no le afectan conjuros de fuego; los de agua le causan doble de daño]
    Salud: 55/180
    Ataques:
    -Bola de Fuego: arroja una bola de fuego por la boca, causando 80 HP de daño. [Fuego]
    -Embestida: embiste al enemigo, causándole 50 HP de daño. [Fuego]
    -Explosión de Fuego: se sacrifica en una explosión, quitándole al oponente 20 HP y 20 MP (no tomará en cuenta Res para este ataque). [Fuego]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya. Aquella salamandra definitivamente era un rival duro. No había manera de que cayese derrotado, y los pajarillos que invocaban no le hacían un daño demasiado abrumador, precisamente.

    Pero había que seguir intentándolo. En algún momento, podría ser capaz de crea cualquier absurdez horriblemente destructiva, como un gran rayo, o algo así; con esa tontería de la magia, todo era posible. Pues bien, cuando fuese capaz de ello, volvería aquí, me enfrentaría a aquella salamandra y la fulminaría de un golpe.

    Sí... aquella autopromesa que hice, imaginar aquella situación... la sensación de imaginar a esa criatura morir instantáneamente ante mí... me llenaba de una felicidad indescriptible.

    ¡Avifors!

    Pero, de momento, parecía que la muerte debía ser lenta y dolorosa. Sobre todo, lenta.

    Frans Andersson
    Estadísticas:
    Mago de Fuego — Nv 3 [conjuros de fuego causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 75/235
    Resistencia: 40
    Magia (MP): 15/51

    Hechizos:
    -Pire: Lanza una bola de fuego de la punta de la varita, que quita 30 HP al oponente. [Fuego] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La Salamandra lentamente atacó con otra embestida.

    Salamandra (nv 3)
    Piel de Fuego [no le afectan conjuros de fuego; los de agua le causan doble de daño]
    Salud: 30/180
    Ataques:
    -Bola de Fuego: arroja una bola de fuego por la boca, causando 80 HP de daño. [Fuego]
    -Embestida: embiste al enemigo, causándole 50 HP de daño. [Fuego]
    -Explosión de Fuego: se sacrifica en una explosión, quitándole al oponente 20 HP y 20 MP (no tomará en cuenta Res para este ataque). [Fuego]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Empezaba a cansarme. ¿Es que aquella Salamandra no caía nunca?

    —Agh —me quejé en voz alta. Ahora que lo pensaba, no había establecido demasiado contacto con ninguna persona en aquél internado aún... eso era un tanto indiferente para mí, pues no era como si quisiese hacer amigos o algo así. Pero cierto es que la estabilidad mental de la mayoría de personas necesita de las relaciones interpersonales para desarrollarse con normalidad y mantenerse—. Sucumbe, vil criatura. ¡Avifors!

    Si, debería hablar con alguna persona humana, dialogar solo con estos bichos no era realmente productivo. Aunque bueno; hablar con muchas personas lo era aún menos, ciertamente.


    Frans Andersson
    Estadísticas:
    Mago de Fuego — Nv 3 [conjuros de fuego causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 65/235
    Resistencia: 40
    Magia (MP): 11/51

    Hechizos:
    -Pire: Lanza una bola de fuego de la punta de la varita, que quita 30 HP al oponente. [Fuego] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  19.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La Salamandra aguantó todo lo que pudo, y al ver que no podía ganar, se lanzó contra Frans en una furiosa Explosión de Fuego, intentando dañarlo todo lo posible con aquel ataque.

    Salamandra (nv 3)
    Piel de Fuego [no le afectan conjuros de fuego; los de agua le causan doble de daño]
    Salud: 0/180
    Ataques:
    -Bola de Fuego: arroja una bola de fuego por la boca, causando 80 HP de daño. [Fuego]
    -Embestida: embiste al enemigo, causándole 50 HP de daño. [Fuego]
    -Explosión de Fuego: se sacrifica en una explosión, quitándole al oponente 20 HP y 20 MP (no tomará en cuenta Res para este ataque). [Fuego]

    ¡Enemigo derrotado!

    Recompensa:
    + 30 Exp
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Suspiré emitiendo una larga bocanada de aire, y me dejé caer en el suelo con suavidad. Mis ojos verdes se clavaron el techo.

    ¡Menudo agotamiento! Esa Salamandra era fuerte. Más me valía descansar un poco, o acabaría desfalleciendo. No podía ser sano aquello de pelear sin cesar...

    Pero la sensación de aniquilar a aquellas criaturas... ah, era embriagadora... y tanto que lo era.

    (1/3)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso