Sala Multipropósito

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Nami Roronoa, 17 Noviembre 2015.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un Pixie salió entonces buscando pelea.

    Pixie (nv 2)
    Travesura [lanza un dado de 3 caras al final de cada turno; si sale 2, atacará dos veces en el próximo turno]
    Salud: 120/120
    Ataques:
    -Polvo Malvado: lanza una nube de polvo de pixie, el cual quita 5 MP al oponente. [Oscuridad]
    -Puñetazo: golpea al oponente con un potente puñetazo, quitándole 50 HP. [Especial]
    -Magia Oculta: chasquea sus dedos para invocar un hechizo secreto que reduce en 10 la resistencia del oponente por dos turnos. [Oscuridad]
     
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,328
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Oh! Vaya, vaya. Así que usted será mi rival —ni siquiera reparé en aquel entonces en cuán absurdo era que tratase de entablar una conversación con aquella criatura. Así que concluí rápidamente las cortesías y formalismos.

    Mejor ir al grano.

    —¡¡Pire!!


    Frans Andersson

    Estadísticas:
    Mago de Fuego — Nv 3 [conjuros de fuego causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 235/235
    Resistencia: 40
    Magia (MP): 46/51

    Hechizos:
    -Pire: Lanza una bola de fuego de la punta de la varita, que quita 30 HP al oponente. [Fuego] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El Pixie se recuperó rápidamente y arremetió con un poco de Magia Oculta.

    Pixie (nv 2)
    Travesura [lanza un dado de 3 caras al final de cada turno; si sale 2, atacará dos veces en el próximo turno]
    Salud: 90/120
    Ataques:
    -Polvo Malvado: lanza una nube de polvo de pixie, el cual quita 5 MP al oponente. [Oscuridad]
    -Puñetazo: golpea al oponente con un potente puñetazo, quitándole 50 HP. [Especial]
    -Magia Oculta: chasquea sus dedos para invocar un hechizo secreto que reduce en 10 la resistencia del oponente por dos turnos. [Oscuridad]
     
    Nami Roronoa ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,328
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me sentía fuerte y con energía; ¿pudiera ser que estaba mejorando con tanto entrenamiento? Aquel Pixie no me daba ningún miedo, puesto que sabía bien que era incapaz de derrotarme. Así pues, alcé la varita y continué mi ataque.

    —Pire


    Frans Andersson

    Estadísticas
    :
    Mago de Fuego — Nv 3 [conjuros de fuego causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 235/235
    Resistencia: 30
    Magia (MP): 41/51

    Hechizos:
    -Pire: Lanza una bola de fuego de la punta de la varita, que quita 30 HP al oponente. [Fuego] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
     
    Última edición: 27 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El Pixie procedió a atacar con un Puñetazo.

    Pixie (nv 2)
    Travesura [lanza un dado de 3 caras al final de cada turno; si sale 2, atacará dos veces en el próximo turno]
    Salud: 60/120
    Ataques:
    -Polvo Malvado: lanza una nube de polvo de pixie, el cual quita 5 MP al oponente. [Oscuridad]
    -Puñetazo: golpea al oponente con un potente puñetazo, quitándole 50 HP. [Especial]
    -Magia Oculta: chasquea sus dedos para invocar un hechizo secreto que reduce en 10 la resistencia del oponente por dos turnos. [Oscuridad]
     
    Nami Roronoa ha tirado dados de 3 caras para Total: 2 $dice
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,328
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando aquella criatura me golpeó, me dio más lástima que miedo. Apenas noté el golpe, no fueron más que unas leves cosquillas para mí.

    —Pequeño ser, es harto posible que, simplemente, seas un amasijo de carne mágica insignificante e incapaz de vencerme... o también puede ser que hayas tenido mala suerte en este golpe previo. ¿Cuál de las dos es la respuesta acertada, mon ami? —me burla, antes de que mis labios describirse el movimiento de las sílabas "Pi-re" con lentitud y precisión.


    Frans Andersson

    Estadísticas
    :
    Mago de Fuego — Nv 3 [conjuros de fuego causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 215/235
    Resistencia: 30
    Magia (MP): 36/51

    Hechizos:
    -Pire: Lanza una bola de fuego de la punta de la varita, que quita 30 HP al oponente. [Fuego] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El Pixie intentó nuevamente otro Puñetazo, esta vez doble gracias a su habilidad especial.

    Pixie (nv 2)
    Travesura [lanza un dado de 3 caras al final de cada turno; si sale 2, atacará dos veces en el próximo turno]
    Salud: 30/120
    Ataques:
    -Polvo Malvado: lanza una nube de polvo de pixie, el cual quita 5 MP al oponente. [Oscuridad]
    -Puñetazo: golpea al oponente con un potente puñetazo, quitándole 50 HP. [Especial]
    -Magia Oculta: chasquea sus dedos para invocar un hechizo secreto que reduce en 10 la resistencia del oponente por dos turnos. [Oscuridad]
     
    Nami Roronoa ha tirado dados de 3 caras para Total: 2 $dice
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,328
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lamento la ausencia; demasiado ajetreo estos días

    Ese pequeño demonio era ya Pixie asado. Sólo un poco más y acabaría con él; sus puñetazos casi se me hacían inofensivos, por más que tratase de golpearme repetidamente.

    —Pire.

    Dije con tranquilidad; ese hechizo debería ser el último. Recé porque fuese el último. Estaba cansado de la batalla.


    Frans Andersson
    Estadísticas:
    Mago de Fuego — Nv 3 [conjuros de fuego causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 175/235
    Resistencia: 30
    Magia (MP): 31/51

    Hechizos:
    -Pire: Lanza una bola de fuego de la punta de la varita, que quita 30 HP al oponente. [Fuego] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El Pixie fue finalmente derrotado.

    Pixie (nv 2)
    Travesura [lanza un dado de 3 caras al final de cada turno; si sale 2, atacará dos veces en el próximo turno]
    Salud: 0/120
    Ataques:
    -Polvo Malvado: lanza una nube de polvo de pixie, el cual quita 5 MP al oponente. [Oscuridad]
    -Puñetazo: golpea al oponente con un potente puñetazo, quitándole 50 HP. [Especial]
    -Magia Oculta: chasquea sus dedos para invocar un hechizo secreto que reduce en 10 la resistencia del oponente por dos turnos. [Oscuridad]

    ¡Enemigo derrotado!

    Recompensa:
    + 20 Exp
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,328
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mientras todos siguen por ahí, yo seguiré tratando de levelear u.u

    Uff... menuda estupidez de batalla. Ojalá los enemigos aquí fuesen algo más complejos de derrotar. Algo más duros. Lástima que, en las veces que había entrenado por el lugar, siempre me aparecían los mismos bichos, y cada vez era capaz de derrotarlos con menos esfuerzo. Tal vez era que me estaba volviendo ducho en el uso de la magia...

    ... puaj, magia.

    (1/3)
     
    • Adorable Adorable x 5
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,328
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Moví mi hombro en círculos para hacer crujir ligeramente las articulaciones. Ya estaba hasta un poco cansado, y todo. ¡Y menudo sueño tenía! Pero por algún motivo, algo me impulsaba a seguir calcinado bichos extraños en aquella sala. Necesitaba seguir venciendo criaturas, incinerándolas a todas. La sensación de hacer daño a esas bestias, de notar cómo se debilitan poco a poco hasta que se rinden a los brazos de la muerte... tenía algo harto atractivo, algo que me motivaba a seguir entrenando.

    (2/3)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,328
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Venga. Adelante. No había tiempo que perder. Ya me encontraba con fuerzas para seguir aniquilando seres mágicos.

    Alcé mi varita al cielo y grité el hechizo: "¡Periculum!". Por algún motivo, era excitante usar magia, lo tenía que reconocer, aunque no por ello me dejaba de resultar innecesaria su existencia.

    En cualquier caso, ¿es que aquellos seres no escarmentaban? ¿Dónde estaba su instinto? Por favor, si cada vez que una chispa roja se asciende al cielo uno de su raza se acerca y acaba muerto... ¡un poco de instinto de supervivencia, vamos! Simplemente, con no acercarse más... es suficiente.

    Pero bueno, tanto daba. Al fin y al cabo, si esos bichos fuesen más inteligentes, a mí se me acabaría la diversión demasiado rápido.
     
    MrJake ha tirado dados de 5 caras para Quién seráaaaaaa? Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un inocente Bowtruckle se apareció ante Frans.

    Bowtruckle (nv 1)
    Corteza [ataques de fuego le causan el doble de daño]
    Salud: 100/100
    Ataques:
    -Cuchillada: ataca con sus manos filosas como cuchillas, causando 50 HP de daño. [Especial]
    -Escudo Hoja: los ataques de tierra no harán daño por los próximos tres turnos. [Tierra]
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,328
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Miré a aquel bicho con rostro decepcionado. Oh, vamos. ¿En serio? ¿Tenía que enfrentarme a esa cosa inofensiva? En fin... es el precio que hay que pagar por ser tan poderoso, supuse. Mi varita se alzó, y el fuego salió disparado de ella, en un Pire. Ya era hora de incinerar algo de verdad.


    Frans Andersson
    Estadísticas:
    Mago de Fuego — Nv 3 [conjuros de fuego causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 235/235
    Resistencia: 30
    Magia (MP): 46/51

    Hechizos:
    -Pire: Lanza una bola de fuego de la punta de la varita, que quita 30 HP al oponente. [Fuego] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
     
    Última edición: 26 Marzo 2016
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El Bowtruckle resistió a duras penas las llamas y contraatacó con una Cuchillada.

    Bowtruckle (nv 1)
    Corteza [ataques de fuego le causan el doble de daño]
    Salud: 40/100
    Ataques:
    -Cuchillada: ataca con sus manos filosas como cuchillas, causando 50 HP de daño. [Especial]
    -Escudo Hoja: los ataques de tierra no harán daño por los próximos tres turnos. [Tierra]
     
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,328
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Pffff —bufé—. ¿Me rio ahora, o me espero a calcinarte del todo? Pire.

    Bah, aquel bicho era una pobre criatura infeliz. Lo que de verdad me preocupa es... ¿por qué hablo con él, como si pudiese responderme? Buf, estaba empezando a perder la cordura. Seguro que era culpa de la magia, que me estaba contaminando el cerebro.

    Frans Andersson
    Estadísticas:
    Mago de Fuego — Nv 3 [conjuros de fuego causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 215/235
    Resistencia: 30
    Magia (MP): 41/51

    Hechizos:
    -Pire: Lanza una bola de fuego de la punta de la varita, que quita 30 HP al oponente. [Fuego] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
     
    • Adorable Adorable x 2
  17.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El Bowtruckle cayó sin mas, derrotado.

    Bowtruckle (nv 1)
    Corteza [ataques de fuego le causan el doble de daño]
    Salud: 0/100
    Ataques:
    -Cuchillada: ataca con sus manos filosas como cuchillas, causando 50 HP de daño. [Especial]
    -Escudo Hoja: los ataques de tierra no harán daño por los próximos tres turnos. [Tierra]

    ¡Enemigo derrotado!

    Recompensa:
    +10 Exp
     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,328
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Bueno, eso fue harto simple. No creo que sea menester un momento de descanso, proseguiré en mi entrenamiento sin cesar.

    Ahora hablaba solo. Definitivamente, iba a acabar loco. Pero bueno, no me pararía a pensar en mi mente y en cómo la magia la estaba perturbando. Ahora mismo, solo pensaba en incinerar cosas.

    —Periculum.
     
    MrJake ha tirado dados de 5 caras para Periculum. Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un Bowtruckle apareció para vengar a su amigo caído.

    Bowtruckle (nv 1)
    Corteza [ataques de fuego le causan el doble de daño]
    Salud: 100/100
    Ataques:
    -Cuchillada: ataca con sus manos filosas como cuchillas, causando 50 HP de daño. [Especial]
    -Escudo Hoja: los ataques de tierra no harán daño por los próximos tres turnos. [Tierra]
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,328
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pffffff (?)

    ... no, ahora en serio. ¿Dónde le ven la gracia? ¿Es alguna especie de broma? Iba a empezar a odiar a esos bichos a este ritmo. Aunque bueno... al menos ardían bien.

    —¡Pire!

    Frans Andersson
    Estadísticas:
    Mago de Fuego — Nv 3 [conjuros de fuego causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 215/235
    Resistencia: 30
    Magia (MP): 36/51

    Hechizos:
    -Pire: Lanza una bola de fuego de la punta de la varita, que quita 30 HP al oponente. [Fuego] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
     
    • Gracioso Gracioso x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso