Sala Multipropósito

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Nami Roronoa, 17 Noviembre 2015.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,323
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Frank Andersson

    ¡Habrase visto! —exclamé, conmocionado.

    El huevo había eclosionado. Sí. Así, en cuestión de un par de minutos desde que la serpiente lo puso. ¡¿Qué clase de mutación química era esa?! ¿Es que acaso son capaces de reproducirse a tal velocidad? Vaya, ahora parecía algo más serio acabar con esas serpientes... si las dejábamos vagar a su albedrío y poner huevos por doquier... ugh, estaremos nadando en un mar de reptiles, y será más difícil erradicar a esas criaturas que conseguir que Peeves tenga buen aliento.

    —¡Avifors! —exclamé. Aquel ataque debía bastar para acabar con la serpiente más debilitada, con la "mamá".


    Frans Andersson
    Estadísticas
    :
    Mago de Fuego — Nv 2 [conjuros de fuego causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 144/210
    Resistencia: 23
    Magia (MP): 16/32

    Hechizos:
    -Pire: Lanza una bola de fuego de la punta de la varita, que quita 30 HP al oponente. [Fuego] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El Pixie contraatacó con un Puñetazo.

    Pixie (nv 2)
    Travesura [lanza un dado de 3 caras al final de cada turno; si sale 2, atacará dos veces en el próximo turno]
    Salud: 50/120
    Ataques:
    -Polvo Malvado: lanza una nube de polvo de pixie, el cual quita 5 MP al oponente. [Oscuridad]
    -Puñetazo: golpea al oponente con un potente puñetazo, quitándole 50 HP. [Especial]
    -Magia Oculta: chasquea sus dedos para invocar un hechizo secreto que reduce en 10 la resistencia del oponente por dos turnos. [Oscuridad]
     
    Nami Roronoa ha tirado dados de 3 caras para Total: 3 $dice
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Quedaba un sólo Ashwinder ahora, y éste atacó con Brasas al joven mago.

    Ashwinder 2 (nv 1)
    Piel de Fuego [no le afectan conjuros de fuego; los de agua le causan doble de daño]
    Salud: 100/100
    Ataques:
    -Brasas: ataca con una bola de fuego, causando 45 HP de daño [Fuego].
    -Huevo Ígneo: pone un huevo, el cual se transformará en otro ashwinder al siguiente turno. [Especial]
     
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,323
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Frank Andersson

    Está bien, jovencita. Tu progenitora ya no está en el lado de los vivos. Temo que hayas tenido que ser consciente a tan temprana edad de lo efímera que es la vida. Pero no me observes con esa expresión llena de rabia; comprendo que estés furibunda por haber aniquilado a tu madre, pero en el ciclo de la vida, todos encontramos el momento en el que el reloj de arena de la vida deja caer su último grano. Y lamentablemente, dicho reloj no puede voltearse.

    Tras aquel discurso, caí en la cuenta de dos detalles: el primero, que no sabía a ciencia cierta si en Hogwarts aquello de que el reloj no girase era cierto... después de todo, había todo tipo de fantasmas y demás cosas ilógicas. Y el segundo... ¡que estaba hablando con una maldita serpiente mágica! Madre mía, iba a acabar perdiendo la cabeza tarde o temprano...

    Avifors.

    Frans Andersson
    Estadísticas
    :
    Mago de Fuego — Nv 2 [conjuros de fuego causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 122/210
    Resistencia: 23
    Magia (MP): 14/32

    Hechizos:
    -Pire: Lanza una bola de fuego de la punta de la varita, que quita 30 HP al oponente. [Fuego] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
     
    Última edición: 2 Febrero 2016
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El Ashwinder respondió al discurso de Frans escupiéndole fuego con unas Brasas.

    Ashwinder 2 (nv 1)
    Piel de Fuego [no le afectan conjuros de fuego; los de agua le causan doble de daño]
    Salud: 75/100
    Ataques:
    -Brasas: ataca con una bola de fuego, causando 45 HP de daño [Fuego].
    -Huevo Ígneo: pone un huevo, el cual se transformará en otro ashwinder al siguiente turno. [Especial]
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,323
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Condenado animal mágico! —grité algo enfurecido, cuando las brasas dañaron mi brazo ligeramente.

    Era inútil tratar de razonar con esas criaturas, claro. Bien tenían miles de cualidades superiores a las de los animales comunes... pero desde luego, la inteligencia no era una de las que poseía este reptil.

    —No te preocupes; tu sufrimiento cesará en muy poco tiempo, y te reunirás con tu madre. ¡Avifors !


    Frans Andersson
    Estadísticas
    :
    Mago de Fuego — Nv 2 [conjuros de fuego causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 100/210
    Resistencia: 23
    Magia (MP): 10/32

    Hechizos:
    -Pire: Lanza una bola de fuego de la punta de la varita, que quita 30 HP al oponente. [Fuego] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
     
    Última edición: 2 Febrero 2016
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El Ashwinder nuevamente atacó con Brasas.

    Ashwinder 2 (nv 1)
    Piel de Fuego [no le afectan conjuros de fuego; los de agua le causan doble de daño]
    Salud: 50/100
    Ataques:
    -Brasas: ataca con una bola de fuego, causando 45 HP de daño [Fuego].
    -Huevo Ígneo: pone un huevo, el cual se transformará en otro ashwinder al siguiente turno. [Especial]
     
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,323
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Oh, vamos. Esto empieza a ser hastiante. Ardo en deseos de fulminarte cual rayo destrozando un árbol, ¿cuándo caerás, serpientecilla endemoniada?

    Sin más, con cierta repulsión repetí el mismo hechizo una vez más: Avifors.


    Frans Andersson
    Estadísticas
    :
    Mago de Fuego — Nv 2 [conjuros de fuego causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 78/210
    Resistencia: 23
    Magia (MP): 6/32

    Hechizos:
    -Pire: Lanza una bola de fuego de la punta de la varita, que quita 30 HP al oponente. [Fuego] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Otra vez, contraatacó con Brasas.

    Ashwinder 2 (nv 1)
    Piel de Fuego [no le afectan conjuros de fuego; los de agua le causan doble de daño]
    Salud: 25/100
    Ataques:
    -Brasas: ataca con una bola de fuego, causando 45 HP de daño [Fuego].
    -Huevo Ígneo: pone un huevo, el cual se transformará en otro ashwinder al siguiente turno. [Especial]
     
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,323
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Había usado tantos conjuros que no sabía si sería capaz de ejecutar muchos más tras tanto ataque... por eso, crucé los dedos antes de invocar al último pájaro con el último Avifors. Esperaba que la serpiente se fuese al más allá tras ese ataque; al fin y al cabo, los niños tienen que estar con sus madres.

    Frans Andersson
    Estadísticas
    :
    Mago de Fuego — Nv 2 [conjuros de fuego causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 56/210
    Resistencia: 23
    Magia (MP): 2/32

    Hechizos:
    -Pire: Lanza una bola de fuego de la punta de la varita, que quita 30 HP al oponente. [Fuego] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Mientras sigo un poco aturdido por la magia extraña que me ha lanzado el Pixie, coge carrerilla (¿En el aire se puede decir eso?) y arremete con un puñetazo en mi cara. Como no, eso me desestabiliza y hace que caiga al suelo de lado, haciéndome más daño si cabe.

    —¡Auch! Maldito seas — me incorporo antes de que pueda patearme en el suelo.— A ver que te parece un buen chorro en las alas para volar. ¡Cataracta!

    [2/2]
    Mago de Agua — Nv 4 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 212/222
    Resistencia: 40
    Magia (MP): 42/57

    Hechizos:
    -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorror de agua, causándole 35 HP de daño. [Agua] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
     
  12.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Así, finalmente, el último Ashwinder cayó.

    Ashwinder 1 (nv 1)
    Piel de Fuego [no le afectan conjuros de fuego; los de agua le causan doble de daño]
    Salud: 0/100
    Ataques:
    -Brasas: ataca con una bola de fuego, causando 45 HP de daño [Fuego].
    -Huevo Ígneo: pone un huevo, el cual se transformará en otro ashwinder al siguiente turno. [Especial]

    Ashwinder 2 (nv 1)
    Piel de Fuego [no le afectan conjuros de fuego; los de agua le causan doble de daño]
    Salud: 0/100
    Ataques:
    -Brasas: ataca con una bola de fuego, causando 45 HP de daño [Fuego].
    -Huevo Ígneo: pone un huevo, el cual se transformará en otro ashwinder al siguiente turno. [Especial]

    ¡Enemigos derrotados!

    Recompensa:
    + 40 Exp

    ¡Frans ha subido a Mago de Fuego, Nivel 3!

    Detalles mágicos:
    ---

    Detalles estadísticas:
    + 10 HP
    + 2 Res
    + 4 MP

    Nuevos conjuros:
    ---
     
    Última edición: 3 Febrero 2016
  13.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El duendecillo arremetió entonces con otro Puñetazo más.

    Pixie (nv 2)
    Travesura [lanza un dado de 3 caras al final de cada turno; si sale 2, atacará dos veces en el próximo turno]
    Salud: 20/120
    Ataques:
    -Polvo Malvado: lanza una nube de polvo de pixie, el cual quita 5 MP al oponente. [Oscuridad]
    -Puñetazo: golpea al oponente con un potente puñetazo, quitándole 50 HP. [Especial]
    -Magia Oculta: chasquea sus dedos para invocar un hechizo secreto que reduce en 10 la resistencia del oponente por dos turnos. [Oscuridad]
     
  14.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Y el Pixie vuelve a arremeterme un puñetazo en toda la cara. Eso me hace tambalearme y caer de culo al suelo, llevándome las manos a la boca, que espero no me haya sacado ningún diente.

    —Eres un maldito bicho... ¡DEL DEMONIO! ¿Por qué no desapareces de una vez? — y meto la mano en el bolsillo. Por suerte llevaba una golosina con forma de osito amoroso de sabor a limón, uno de mis preferidos. Con pena, la lanzo al aire y grito, apuntando con la varita— Avifors. Pierre, acaba con la maldita hada voladora.

    Mago de Agua — Nv 4 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 202/222
    Resistencia: 50
    Magia (MP): 38/57

    Hechizos:
    -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorror de agua, causándole 35 HP de daño. [Agua] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
     
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,323
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Frans Andersson

    Sacudí mis manos y moví mi cuello varias veces para relajarlo. Dos bichos menos infestando aquella sala. Pero, ¡vaya!, ya estaba cansado de pelear. Así que pensé que sería buena idea regresar atrás y dar un paseo más de tantos por aquellos interminables pasillos. Con suerte descubriría algo más que fuese interesante para matar el infinito tiempo que allí tenía.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y así, el duendecillo finalmente cayó.

    Pixie (nv 2)
    Travesura [lanza un dado de 3 caras al final de cada turno; si sale 2, atacará dos veces en el próximo turno]
    Salud: 0/120
    Ataques:
    -Polvo Malvado: lanza una nube de polvo de pixie, el cual quita 5 MP al oponente. [Oscuridad]
    -Puñetazo: golpea al oponente con un potente puñetazo, quitándole 50 HP. [Especial]
    -Magia Oculta: chasquea sus dedos para invocar un hechizo secreto que reduce en 10 la resistencia del oponente por dos turnos. [Oscuridad]

    ¡Enemigo derrotado!

    Recompensa:
    + 20 Exp
     
    Última edición: 4 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Con el último ataque de Pierre, revienta al Pixie por completo, dejando nada más que unos pocos destellos de su magia. En cuanto acaba con él, Pierre vuelve volando hacia mi zona, pero por el cansancio o lo que sea se convierte en la antigua golosina de limón. Por suerte alcanzo a cogerla en el aire antes de que caiga al suelo. Mhhh, no se si es muy ético pero... De camino a la librería, me como la golosina. Se que Pierre está en mi memoria, no en ese objeto inanimado, y lo convocaré las veces que sea. Ahora a relajarme un poco.

    —Veamos que libros tienen por aquí.

    [1/3]
     
    Última edición: 4 Febrero 2016
  18.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Me quedo delante de la estantería, y me balanceo adelante y atrás con los pies, observando los libros. Hay muchos y de diversos colores, son muy bonitos.

    —Ammm, creo que me quedaré con este que habla de criaturas mágicas, con lo que me gustan a mí— un libro con la tapa azul brillante, bordeado de dorado. Es precioso. Creo que me pasaré un rato hechando una ojeada a las páginas mientras se me pasa el dolor de las costillas. Me llevo una mano al abdomen cuando un pinchazo me recuerda la pasada batalla, que me tiene agotado.

    [2/3]
     
  19.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Leyendo el libro, y viendo como las criaturas se mueven por entre las páginas, me entra un poco de hambre. Agarro la bandolera y saco una de tantas choloatinas que llevo.

    —Siempre hay que ir bien preparado de dulces, ¡ÑAM! —tomar azucar me hace tan feliz, que se me olvidan los dolores y todo. Dolores. Resulta que, de tanto leer, se me han olvidado los dolores, y al parecer ya no hay. Me he recuperado entero. Esto merece otro encontronazo con los abusones de la sala.

    —¡Estad preparados, porque voy! — y me levanto del asiento, dejo el libro donde lo he encontrado, y me voy a mi querida baldosa. De camino me doy cuenta que me he quedado solo en la sala. Que silencio. Aunque supongo que dentro de poco cambiará la cosa.

    Periculum

    [3/3]
     
    LuKe ha tirado dados de 5 caras para Animalito Total: 5 $dice
    Última edición: 4 Febrero 2016
  20.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un Bowtruckle apareció para enfrentar a Kyle.

    Bowtruckle (nv 1)
    Corteza [ataques de fuego le causan el doble de daño]
    Salud: 100/100
    Ataques:
    -Cuchillada: ataca con sus manos filosas como cuchillas, causando 50 HP de daño. [Especial]
    -Escudo Hoja: los ataques de tierra no harán daño por los próximos tres turnos. [Tierra]
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso