Sala Multipropósito

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Nami Roronoa, 17 Noviembre 2015.

  1.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryder Parker.

    Y... finalmente, el bicho azul se desintegró. ¡Uff! Qué alivio, ya podía mirar a cualquier lado con tranquilidad. Giré mi varita como si fuese una baqueta, la guardé en mi bolsillo, y me fui de este lugar. Ya tuve suficiente de los combates ala Pokémon por hoy.
     
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La doxy, tras lo que se sintió como una eternidad, fue finalmente derrotada.

    Doxy (nv 2)
    Travesura [lanza un dado de 3 caras al final de cada turno; si sale 2, atacará dos veces en el próximo turno]
    Salud: 0/90
    Ataques:
    -Mordida: muerde ferozmente al oponente, causándole 60 HP de daño. [Especial]
    -Zumbido: reduce en 5 la resistencia de un oponente por dos turnos. [Oscuridad]
    -Polvo Veneno: elige a un oponente y lo envenena por 3 turnos, durante los cuales dicho oponente perderá 1/16 de sus HP totales. [Oscuridad]

    ¡Enemigo derrotado!

    Recompensa:
    + 40 Exp

    ¡Sube de nivel a Mago de Aire, Nv 2!

    Detalles mágicos:
    ---

    Detalles estadísticas:
    + 10 HP
    + 3 Res
    + 4 MP

    Nuevos conjuros:
    ---
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al mismo tiempo, Kyle logró derrotar a su oponente también.

    Pixie (nv 2)
    Travesura [lanza un dado de 3 caras al final de cada turno; si sale 2, atacará dos veces en el próximo turno]
    Salud: 0/120
    Ataques:
    -Polvo Malvado: lanza una nube de polvo de pixie, el cual quita 5 MP al oponente. [Oscuridad]
    -Puñetazo: golpea al oponente con un potente puñetazo, quitándole 50 HP. [Especial]
    -Magia Oculta: chasquea sus dedos para invocar un hechizo secreto que reduce en 10 la resistencia del oponente por dos turnos. [Oscuridad]

    ¡Enemigo derrotado!

    Recompensa:
    + 30 Exp
     
  4.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Kyle

    Y con el último hechizo, la Pixie se evapora como si no habría estado allí. Esta vez no ha sido tan complicado, no tanto como al principio. Por no muy cansado que esté, mejor será que me vaya un rato a los sofás y me relaje, que lo tengo merecido.

    Al lado mio veo a un chico que también ha acabado con su criatura.

    —¡Bien hecho! —y le apunto con el pulgar hacia arriba, guiñándole un ojo. De mientras, me dirijo a la zona de relax, para tirarme en los cojines. Por cierto, que mulliditos están, podría quedarme dormido aquí mismo.

    [1/3]
     
    Última edición: 5 Enero 2016
  5.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Kyle

    Y para cuando me doy cuenta, tengo un reguero de baba en la camisa. Me he quedado dormido mientras descansaba en los sofás. Después de tanta lucha, de entrenar tanto tiempo, mi cuerpo parece que quería un poco de relax. Me desperezo en el sitio estirando mis cortitos brazos y piernas, abriendo la boca como un lobo.

    Entonces me levanto de un salto, hago unos pocos estiramientos un poco más aeróbicos de lo normal, y observo la sala y a los chicos de dentro.

    [2/3]
     
  6.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Kyle

    Llevo un montón de tiempo ya en esta sala. El entrenamiento me ha venido bien, pero ya es hora de ponerme en camino a mis tareas del día. Al no estar fuera, no me entero que nos han mandado de tarea, o si me toca alguna clase. Lo mejor será que salga y vaya a preguntar a algún compañero.

    Cojo mi bufanda, me la ato bien al cuello, y agarro la bandolera. En esta época hace bastante frío por los pasillos del castillo, así que mejor me abrigo bien antes de salir. Sin molestar al resto de chicos que andan entrenando en la sala, me encamino por un lateral hacia la puerta. En el umbral, giro la cabeza y observo la sala por última vez, recordando cada detalle. Es preciosa, pero ahora debo marchar.

    Y entonces cruzo la puerta hacia la salida, pasando del sonido de los gritos de hechizos al murmullo de los estudiantes yendo a sus respectivas clases.

    [3/3]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,358
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jordan Ashblood

    La Doxy se desintegró, y yo había ganado. Luego de que el dolor de la mordida pasara, decidí que era hora de salir. Recogí mi bufanda, poniendomela en el cuello, y agarré mis cosas para salir.

    ¿Que decir de este lugar? Pues esperaba que estuviera en funcionamiento un poco más, era una buena opción a la hora de practicar hechizos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,323
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Frank Andersson

    Hice el ridículo una vez más ante aquellas estatuas y pasé a la sala multipropósito. Era lo más útil que se me ocurría que podría hacer en aquel momento. Después de todo, si volvía a encontrarme con una criatura fétida como ese estúpido Peeves, al menos quería tener práctica para poder aniquilarlo antes de que él destrozase mis fosas nasales a base de eructos. Y para practicar, tenía que acabar con más de esos bichos que pululaban por aquí. Dios, ¿pero cómo permiten que haya en un internado tal cantidad de engendros?

    Periculum.

    Sí, sí. Los alumnos podían entrenar aquí y todo eso, vale... pero me da a mí la sensación de que con nuestra ayuda se ahorran una importante cantidad en fumigadores...
     
    MrJake ha tirado dados de 5 caras para Periculum. Total: 1 $dice
    Última edición por un moderador: 31 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un solitario Ashwinder se deslizó desde la chimenea hasta encontrarse a los pies del muchacho.

    Ashwinder (nv 1)
    Piel de Fuego [no le afectan conjuros de fuego; los de agua le causan doble de daño]
    Salud: 100/100
    Ataques:
    -Brasas: ataca con una bola de fuego, causando 45 HP de daño [Fuego].
    -Huevo Ígneo: pone un huevo, el cual se transformará en otro ashwinder al siguiente turno. [Especial]
     
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,323
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Frans Andersson

    ¿Serpientes? Pero bueno, ¿había hasta serpientes en Hogwarts? ¿Qué clase de higiene mantenían en el lugar?

    Alcé la varita, algo asqueado al pensar en la cantidad de otros seres asquerosos que habría por doquier. Si había hasta serpientes, ¿quién dice que no habría insectos gigantes, por ejemplo? Puaj.

    Avifors

    Frans Andersson
    Estadísticas:
    Mago de Fuego — Nv 2 [conjuros de fuego causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 210/210
    Resistencia: 23
    Magia (MP): 28/32

    Hechizos:
    -Pire: Lanza una bola de fuego de la punta de la varita, que quita 30 HP al oponente. [Fuego] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Entro en la sala, que no ha cambiado en nada a como la encontré horas antes. Seguía habiendo un chico, esta sala no para de recibir visitas. Entro como Pedro por su casa, ya me he hecho mío este lugar. Avanzo hacia la zona de sofás, y me quito la bufanda y la bandolera. Me quedo únicamente con la varita necesaria para el entrenamiento.

    Antes que nada, debo estirar. Me inclino hacia abajo, hacia los lados, Uf Uf, Uf Uf... Bien estirado. Entonces me yergo, y con paso decidido, me coloco en una de las baldas libres. Coloco la varita en perpendicular a mí, pero me cuesta empezar a pronunciar. Aún habiendo combatido, las criaturas me siguen dando un poco de miedito... Venga, Kyle, tienes que ser fuerte.

    —¡Periculum!
     
    LuKe ha tirado dados de 5 caras para Monstruito Total: 4 $dice
    Última edición por un moderador: 1 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El Ashwinder contraatacó con unas Brasas.

    Ashwinder (nv 1)
    Piel de Fuego [no le afectan conjuros de fuego; los de agua le causan doble de daño]
    Salud: 75/100
    Ataques:
    -Brasas: ataca con una bola de fuego, causando 45 HP de daño [Fuego].
    -Huevo Ígneo: pone un huevo, el cual se transformará en otro ashwinder al siguiente turno. [Especial]
     
  13.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un Pixie descendió para enfrentar a Kyle.

    Pixie (nv 2)
    Travesura [lanza un dado de 3 caras al final de cada turno; si sale 2, atacará dos veces en el próximo turno]
    Salud: 120/120
    Ataques:
    -Polvo Malvado: lanza una nube de polvo de pixie, el cual quita 5 MP al oponente. [Oscuridad]
    -Puñetazo: golpea al oponente con un potente puñetazo, quitándole 50 HP. [Especial]
    -Magia Oculta: chasquea sus dedos para invocar un hechizo secreto que reduce en 10 la resistencia del oponente por dos turnos. [Oscuridad]
     
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,323
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Meh. Esa serpientecilla no me daba ningún miedo. Hasta aquellos pájaros deformes que podía crear eran más fuertes que ella...

    Lo cual me hacía pensar. ¿Cómo era que una serpiente no devoraba aquellos pájaros? ¿No se supone que debería ser capaz de tragárselos de una sentada? Bah, quien sabe. Como si algo aquí tuviese lógica.

    Avifors —repetí. No es que aquella batalla fuese especialmente emocionante, pero tenía que reconocer que era divertido ver cómo la serpiente sufría ante aquellos picotazos.


    Frans Andersson
    Estadísticas:
    Mago de Fuego — Nv 2 [conjuros de fuego causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 188/210
    Resistencia: 23
    Magia (MP): 24/32

    Hechizos:
    -Pire: Lanza una bola de fuego de la punta de la varita, que quita 30 HP al oponente. [Fuego] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El Ashwinder respondió colocando un Huevo Ígneo.

    Ashwinder (nv 1)
    Piel de Fuego [no le afectan conjuros de fuego; los de agua le causan doble de daño]
    Salud: 50/100
    Ataques:
    -Brasas: ataca con una bola de fuego, causando 45 HP de daño [Fuego].
    -Huevo Ígneo: pone un huevo, el cual se transformará en otro ashwinder al siguiente turno. [Especial]

    Huevo de Ashwinder
    Salud: 50/50
     
    Última edición: 2 Febrero 2016
  16.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Y vuelvo a enfrentarme a otra hada malévola. Pixie. Recuerdo de las anteriores veces que son un incordio, cuando casi me rompen todas las costillas. Pero he entrenado más, ahora soy muy diferente a hacer un tiempo.

    Me coloco en postura de ataque, y apuntando a la cara del Pixie, exclamo:

    —¡Cataracta!

    Mago de Agua — Nv 4 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 222/222
    Resistencia: 50
    Magia (MP): 57/57

    Hechizos:
    -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorror de agua, causándole 35 HP de daño. [Agua] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
     
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,323
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Eww. ¿Había... puesto un huevo? Pero, ¿qué narices...? ¿Había más serpientes por ahí? ¿Cómo se reproducía, así, de repente, si no? Agh, en serio, debía de parar de buscarle "lógica muggle" a todo cuanto rodeaba Hogwarts. Intentarlo solo servía para hacerme perder tiempo y neuronas.

    —Avifors... una vez más.

    Mi hechizo se dirigió contra la serpiente. El huevo podía esperar.


    Frans Andersson
    Estadísticas
    :
    Mago de Fuego — Nv 2 [conjuros de fuego causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 188/210
    Resistencia: 23
    Magia (MP): 20/32

    Hechizos:
    -Pire: Lanza una bola de fuego de la punta de la varita, que quita 30 HP al oponente. [Fuego] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
     
    Última edición: 1 Febrero 2016
  18.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Del huevo salió otro Ashwinder, y ambos atacaron a Frans con Brasas.

    Ashwinder 1 (nv 1)
    Piel de Fuego [no le afectan conjuros de fuego; los de agua le causan doble de daño]
    Salud: 25/100
    Ataques:
    -Brasas: ataca con una bola de fuego, causando 45 HP de daño [Fuego].
    -Huevo Ígneo: pone un huevo, el cual se transformará en otro ashwinder al siguiente turno. [Especial]

    Ashwinder 2 (nv 1)
    Piel de Fuego [no le afectan conjuros de fuego; los de agua le causan doble de daño]
    Salud: 100/100
    Ataques:
    -Brasas: ataca con una bola de fuego, causando 45 HP de daño [Fuego].
    -Huevo Ígneo: pone un huevo, el cual se transformará en otro ashwinder al siguiente turno. [Especial]
     
    Última edición: 2 Febrero 2016
  19.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El Pixie aguantó y respondió chasqueando sus dedos para invocar su Magia Oculta.

    Pixie (nv 2)
    Travesura [lanza un dado de 3 caras al final de cada turno; si sale 2, atacará dos veces en el próximo turno]
    Salud: 85/120
    Ataques:
    -Polvo Malvado: lanza una nube de polvo de pixie, el cual quita 5 MP al oponente. [Oscuridad]
    -Puñetazo: golpea al oponente con un potente puñetazo, quitándole 50 HP. [Especial]
    -Magia Oculta: chasquea sus dedos para invocar un hechizo secreto que reduce en 10 la resistencia del oponente por dos turnos. [Oscuridad]
     
    Nami Roronoa ha tirado dados de 3 caras para Total: 3 $dice
  20.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]


    Después de mi ataque, el Pixie ha sonreído como ellos solo saben hacer, de una manera terrorífica. Y de inmediato, ha chasqueado los dedos y ha salido una magia desconocida para mí, que me ha envuelto entero.

    — ¿Pero qué es esto? Qué te has pensado... A mí nadie me envuelve... — y noto como las fuerzas se me escapan un poco. De repente, me siento más vulnerable que antes. — No he terminado, perdona. ¡Cataracta!
    [1/2]

    Mago de Agua — Nv 4 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 222/222
    Resistencia: 40
    Magia (MP): 57/57

    Hechizos:
    -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorror de agua, causándole 35 HP de daño. [Agua] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso