Sala Multipropósito

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Nami Roronoa, 17 Noviembre 2015.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El Ashwinder entonces puso otro huevo igneo más...

    Ashwinder (nv 1)
    Piel de Fuego [no le afectan conjuros de fuego; los de agua le causan doble de daño]
    Salud: 40/100
    Ataques:
    -Brasas: ataca con una bola de fuego, causando 45 HP de daño [Fuego].
    -Huevo Ígneo: pone un huevo, el cual se transformará en otro ashwinder al siguiente turno. [Especial]

    Huevo de Ashwinder
    Salud: 50/50
     
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Las aves creadas con Avifors son canarios amarillos, no toman el color de t bufanda o de ningún otro objeto.

    El Ashwinder aguantó y luego decidió volver a usar Brasas.

    Ashwinder (nv 1)
    Piel de Fuego [no le afectan conjuros de fuego; los de agua le causan doble de daño]
    Salud: 30/100
    Ataques:
    -Brasas: ataca con una bola de fuego, causando 45 HP de daño [Fuego].
    -Huevo Ígneo: pone un huevo, el cual se transformará en otro ashwinder al siguiente turno. [Especial]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    —Maldita sea —El ashwinder, al igual que el otro, aúnm estando agotado y a punto de expirar, ha puesto otro huevo.

    Lo miro y es idéntico al anterior, un huevo verde claro con llamas rodeándole alrededor. Parece tan frágil... Pero esta vez no puedo evitarlo. Va a parecer un círculo vicioso, cuando va a morir el ahwinder me engendra a otro y me vuelve loco. Si fueran conejitos no me importaría, pero las serpientes, con ese repteo... Y las ascua que va dejando por el camino. Si se me acerca lo suficiente, me veo encendido como una cerilla, combustión expontanea.

    Tengo que probar otra táctica. El ashwinder debilitado me mira con odio, esos ojos rojos pequeños quieren acabar conmigo. Apunto al ashwinder con la varita, me concentro, y en el útlimo momento muevo la varita en dirección al huevo.

    Cataracta! — Una pequeña lagrimita me sale de un ojo al pensar en el no nacido.

    Kyle
    Mago de Agua — Nv 1 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 175/200
    Resistencia: 20
    Magia (MP): 15/30
    Hechizos:
    -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorror de agua, causándole 30 HP de daño. [Agua] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,329
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un bicho extraño y llameante se había acercado a mí. ¡Vaya! ¡¡Tenía que ser un ser de fuego!! Cuanto odiaba toda aquella magia, todo parecía un complot urdido para burlarse de mí, una serie de sucesos planificados para amargarme la vida y torturarme. Tenía que ser fuego.

    Con ira, saqué de mi bolsillo aquella libreta en la que llevaba escribiendo mi horrible día a día en Hogwarts desde que monté en aquel tren. Era muy pequeña, y siempre la llevaba en el bolsillo; escribir y dibujar en ella siempre me relajaba. Arranqué una página en blanco y la arrojé al aire. Luego, grité, apuntándola con la varita:

    ¡Avifors!

    Eso debía bastar para que la hoja se convirtiese en un pajarraco que atacas a aquella monstruosidad ígnea.

    Frans Andersson

    Mago de Fuego — Nv 1 [conjuros de fuego causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 200/200
    Resistencia: 20
    Magia (MP): 26/30
    Hechizos:
    -Pire: Lanza una bola de fuego de la punta de la varita, que quita 30 HP al oponente. [Fuego] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
     
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El huevo fue herido por el ataque de agua... pero aquello no fue suficiente para destruirlo. Y de ese huevo nació otro Ashwinder, aunque el ataque de agua que recibió cuando era un huevo lo dejó bastante malherido... sin embargo, ambas serpientes atacaron a Kyle con Brasas.

    Ashwinder 1 (nv 1)
    Piel de Fuego [no le afectan conjuros de fuego; los de agua le causan doble de daño]
    Salud: 40/100
    Ataques:
    -Brasas: ataca con una bola de fuego, causando 45 HP de daño [Fuego].
    -Huevo Ígneo: pone un huevo, el cual se transformará en otro ashwinder al siguiente turno. [Especial]

    Ashwinder 2 (nv 1)
    Piel de Fuego [no le afectan conjuros de fuego; los de agua le causan doble de daño]
    Salud: 20/100
    Ataques:
    -Brasas: ataca con una bola de fuego, causando 45 HP de daño [Fuego].
    -Huevo Ígneo: pone un huevo, el cual se transformará en otro ashwinder al siguiente turno. [Especial]
     
  6.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La salamandra contraatacó con una bola de fuego.

    Salamandra (nv 3)
    Piel de Fuego [no le afectan conjuros de fuego; los de agua le causan doble de daño]
    Salud: 155/180
    Ataques:
    -Bola de Fuego: arroja una bola de fuego por la boca, causando 80 HP de daño. [Fuego]
    -Embestida: embiste al enemigo, causándole 50 HP de daño. [Fuego]
    -Explosión de Fuego: se sacrifica en una explosión, quitándole al oponente 20 HP y 20 MP (no tomará en cuenta Res para este ataque). [Fuego]
     
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,329
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Contra el fuego me enfrentaba, y con fuego me atacaron. Esa bola de fuego quemaba mucho, y tuve que apretar los dientes de dolor. Cuando pude haberme repuesto del ataque, agarré apretando los puños con fuerza la libreta. Arranqué la página donde narraba mi viaje en el Expreso, donde había un dibujo incluido, y la lancé.

    —¡¡Avifors!!

    Con suerte, el pájaro adoptaría la forma de una especie de águila asesina, pues los sentimientos que había en esa hoja eran intensos y tristes, horribles. ¿No sería lógico que el pájaro fuese acorde al objeto que transformase?

    ... pues no, no fue más que un pajarraco amarillo y enano. La magia no era lógica, a ver si aprendía eso de una vez.

    Frans Andersson

    Mago de Fuego — Nv 1 [conjuros de fuego causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 140/200
    Resistencia: 20
    Magia (MP): 22/30
    Hechizos:
    -Pire: Lanza una bola de fuego de la punta de la varita, que quita 30 HP al oponente. [Fuego] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Voy a acabar odiando a estas serpientes. Cuando pensaba que por lo menos me libraría del huevo, no ocurre otra cosa que abrirse y engendrar otro ashwinder. Ahora tengo dos serpientes llameantes delante mio, enseñándome los dientes y siseando.

    Ambas me rodean, cada una por un lado, reptando y dejando un reguero de ascuas por el camino. Parece que se comuniquen de alguna manera, y están buscando la manera de herirme. Y vaya si lo consiguen. Las dos la vez abren la boca y, por izquierda y derecha, me lanzan unas brasas que me caen en los hombros. Me tiro al suelo para revolverme, tengo que apagar el fuego antes de echar a perder la ropa.

    Vamos a por el contraataque. Me fijo mejor en los ashwinder, y veo que uno está más debil que el otro. Se le ve en como le cuesta reptar, y la cantidad de ascuas que tiene por el cuerpo es claramente más escasa que la del otro. Apunto con mi varita al que más fuerza tiene y conjuro de nuevo. Mejor quitarme de encima a la mayor amenaza, luego iré a por el que no puede casi moverse. No me agrada demasiado, pero son ellos o yo.

    —¡Cataracta!

    Kyle
    Mago de Agua — Nv 1 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 125/200
    Resistencia: 20
    Magia (MP): 10/30
    Hechizos:
    -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorror de agua, causándole 30 HP de daño. [Agua] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
     
  9.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De repente, un humo diminuto hizo su aparición, y dio lugar a una criatura extremadamente repulsiva y asquerosa. Era azul, tenía alas y cuerpo de duende. Saqué un pequeño manual —vaya que vine preparado ese día—, y encontré a esa cosa rara: era un "Pixie". ¡Iugh!, ¿debería ser similar a las hadas? Uh pero esta cosa resultó ser el patito feo de la familia... ¡no es sino mirarlo! Parecía una rana azul viscosa que hizo dieta pero se le olvidó hacerse la urgente y súper necesaria cirugía facial.

    —Bien, tengo que acabar contigo rápido para salvar al mundo de la horrenda contaminación visual que puedes provocar, cosa fea —declaré—. ¡Avifors!

    RYDER
    Mago de Agua — Nv 1 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 200/200
    Resistencia: 20
    Magia (MP): 26/30

    Hechizos:
    -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorror de agua, causándole 30 HP de daño. [Agua] [-5 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
     
    Última edición: 1 Diciembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El Pixie no hizo más que reir ante el ataque de Ryder y contraatacó chasqueando sus dedos para activar su Magia Oculta.

    Pixie (nv 2)
    Travesura [lanza un dado de 3 caras al final de cada turno; si sale 2, atacará dos veces en el próximo turno]
    Salud: 95/120
    Ataques:
    -Polvo Malvado: lanza una nube de polvo de pixie, el cual quita 5 MP al oponente. [Oscuridad]
    -Puñetazo: golpea al oponente con un potente puñetazo, quitándole 50 HP. [Especial]
    -Magia Oculta: chasquea sus dedos para invocar un hechizo secreto que reduce en 10 la resistencia del oponente por dos turnos. [Oscuridad]


    No saben lo mucho que ayuda que citen mi post con el monstruo al que están enfrentando en sus posts... sino es muy fácil perderse entre tanto roleo; si pudiesen citar la criatura a la que enfrentan como hizo Steve me sería de mucha ayuda :3
     
    Nami Roronoa ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La salamandra contraatacó con una embestida.

    Salamandra (nv 3)
    Piel de Fuego [no le afectan conjuros de fuego; los de agua le causan doble de daño]
    Salud: 130/180
    Ataques:
    -Bola de Fuego: arroja una bola de fuego por la boca, causando 80 HP de daño. [Fuego]
    -Embestida: embiste al enemigo, causándole 50 HP de daño. [Fuego]
    -Explosión de Fuego: se sacrifica en una explosión, quitándole al oponente 20 HP y 20 MP (no tomará en cuenta Res para este ataque). [Fuego]
     
  12.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El Ashwinder que quedaba atacó a Kyle con Brasas.

    Ashwinder (nv 1)
    Piel de Fuego [no le afectan conjuros de fuego; los de agua le causan doble de daño]
    Salud: 20/100
    Ataques:
    -Brasas: ataca con una bola de fuego, causando 45 HP de daño [Fuego].
    -Huevo Ígneo: pone un huevo, el cual se transformará en otro ashwinder al siguiente turno. [Especial]
     
  13.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Oh, por Dios... ¡Qué asco! —. El intento de hada linda que más bien era un troll asqueroso se rió, ¡y mostró sus feos dientes! Por favor, no lo vuelvas a hacer... ten por seguro que no quiero tomarte una foto. La cámara fotográfica me salió súper cará y no quiero que se rompa el lente al ver tu horrendo rostro... o bueno tu horrendo cuerpo. Rana flaca, la dieta tampoco te ayudó, tenlo por seguro.— ¡Contracta! A ver si un baño te medio compone un poco...

    RYDER
    Mago de Agua — Nv 1 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 200/200
    Resistencia: 10
    Magia (MP): 21/30

    Hechizos:
    -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorror de agua, causándole 30 HP de daño. [Agua] [-5 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
     
    Última edición por un moderador: 1 Diciembre 2015
  14.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,358
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Solo quería hacerlo menos monótomo ;_;

    Jordan Ashblood

    La serpiente fue golpeada por mi bufanda, pero siguió a la carga, lanzando otra bola de fuego. Rayos, era bastante rápida. Mi prioridad en este momento era acabar con ella antes de que pusiera huevos. Así que enarbolé mi varita y volví a apuntar a mi bufanda—¡Avifors!

    Por tercera vez, mi bufanda se transformó en un ave y atacó con gran potencia a la Ashwinder.

    JORDAN:
    Mago de Aire— Nv 1 [conjuros de aire causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 150/200
    Resistencia: 20
    Magia (MP): 18/30
    Hechizos:
    -Aeris: Ataca al oponente con una feroz ráfaga de viento, causándole 40 HP de daño. [Aire] [-5 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 35 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
     
  15.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El Pixie respondió ahora con un Puñetazo.

    Pixie (nv 2)
    Travesura [lanza un dado de 3 caras al final de cada turno; si sale 2, atacará dos veces en el próximo turno]
    Salud: 65/120
    Ataques:
    -Polvo Malvado: lanza una nube de polvo de pixie, el cual quita 5 MP al oponente. [Oscuridad]
    -Puñetazo: golpea al oponente con un potente puñetazo, quitándole 50 HP. [Especial]
    -Magia Oculta: chasquea sus dedos para invocar un hechizo secreto que reduce en 10 la resistencia del oponente por dos turnos. [Oscuridad]
     
    Nami Roronoa ha tirado dados de 3 caras para Total: 2 $dice
  16.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ashwinder (nv 1)
    Piel de Fuego [no le afectan conjuros de fuego; los de agua le causan doble de daño]
    Salud: 0/100
    Ataques:
    -Brasas: ataca con una bola de fuego, causando 45 HP de daño [Fuego].
    -Huevo Ígneo: pone un huevo, el cual se transformará en otro ashwinder al siguiente turno. [Especial]

    ¡Enemigo derrotado!

    Recompensa:
    + 20 Exp
     
  17.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,358
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jordan Ashblood

    Sonreí cuando la Ashwinder se convirtió en cenizas. Pudo ser peor, habían Ashwinder que explotaban al morir, dejando huevecillos por doquier, por lo que antes de que te dieras cuenta tenías una verdadera plaga al frente. Por suerte, este no parecía ser su modo de ataque.

    Mi bufanda estaba bastante bien, a pesar de haber hecho tantos ataques a un ser de fuego. Esperaba que los residuos magicos no le afectaran después. Sería algo raro si de repente mi bufanda se ponía a aletear por si sola.

    Revisé mis heridas y pensé que sería una lastima tener que descansar cuando tenía tantas energías, así que volví a empuñar mi varita— ¡Periculum!

    Odio mi suerte ;n;
     
    Graecus ha tirado dados de 5 caras para ¡Vamos, atacadme! ewe Total: 3 $dice
    Última edición: 1 Diciembre 2015
  18.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Una salamandra nada simpática fue el próximo oponente de Jordan.

    Salamandra (nv 3)
    Piel de Fuego [no le afectan conjuros de fuego; los de agua le causan doble de daño]
    Salud: 180/180
    Ataques:
    -Bola de Fuego: arroja una bola de fuego por la boca, causando 80 HP de daño. [Fuego]
    -Embestida: embiste al enemigo, causándole 50 HP de daño. [Fuego]
    -Explosión de Fuego: se sacrifica en una explosión, quitándole al oponente 20 HP y 20 MP (no tomará en cuenta Res para este ataque). [Fuego]
     
  19.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,358
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jordan Ashblood

    No pasó mucho tiempo antes de que otra salamandra irrumpiera en el campo de batalla. Se le veía algo enfadada...¿Quizás era familiar de la primera? ¿O acaso al convocarlas las sacaba de su sueño, o de una casa de salamandras llena de videojuegos para salamandras? Basta, debía concentrarme.

    Apunté directamente a la Salamandra y enuncié—¡Aeris!


    JORDAN:
    Mago de Aire— Nv 1 [conjuros de aire causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 150/200
    Resistencia: 20
    Magia (MP): 13/30
    Hechizos:
    -Aeris: Ataca al oponente con una feroz ráfaga de viento, causándole 40 HP de daño. [Aire] [-5 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 35 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]


    ¿Que pasa si me quedo sin Magic Points? :c
     
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,329
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Arranqué entonces otra página; ni siquiera me fijé en cuál era. La cuestión es que la lancé al aire sin más, tras haber sido embestido por esa Salamandra, y, en cuanto estuvo la página sobre su cabeza, ataqué.

    Avifors

    Frans Andersson

    Mago de Fuego — Nv 1 [conjuros de fuego causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 110/200
    Resistencia: 20
    Magia (MP): 18/30
    Hechizos:
    -Pire: Lanza una bola de fuego de la punta de la varita, que quita 30 HP al oponente. [Fuego] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso