Melinda Humedecí mi dedo y di vuelta la página, pero sólo para dejarla marcada. Ya me sentía con las energías renovadas para retomar el entrenamiento en la Sala Multipropósitos. Me levanté, dejé el libro en su lugar y volví a posicionarme sobre una baldosa… [Descanso: 3/3]
Melinda Alcé mi varita en alto, atenta a cualquier movimiento que se produjese en la Sala, y pronuncié en voz alta y clara: —Periculum. Las chispas rojas saltaron. Así, atrajeron la atención de una nueva criatura...
Una amenazadora salamandra salió de entre las llamas de la chimenea para enfrentar a Melinda. Salamandra (nv 3) Piel de Fuego [no le afectan conjuros de fuego; los de agua le causan doble de daño] Salud: 180/180 Ataques: -Bola de Fuego: arroja una bola de fuego por la boca, causando 80 HP de daño. [Fuego] -Embestida: embiste al enemigo, causándole 50 HP de daño. [Fuego] -Explosión de Fuego: se sacrifica en una explosión, quitándole al oponente 20 HP y 20 MP (no tomará en cuenta Res para este ataque). [Fuego]
Contenido oculto OMG :O ¡Es el mismísimo logotipo de la editorial de Harry Potter en Argentina! Con razón goza de tanto poder (?) Melinda De pronto, las llamas de la chimenea comenzaron a crepitar de un forma anormal, lo cual que me hizo asentir con la cabeza: ya era hora de que me tocara algo que no fueran pequeños bichos de corteza. Pero he de admitir que me sentí algo impresionada ante el tamaño de la salamandra de fuego que salió a enfrentarme. —Creo que calladita me veré más bonita —dije para mí misma— ¡Periculum! Melinda Bruja de Luz — Nv 1 [conjuros de luz causan 10 extra de daño] Salud (HP): 200/200 Resistencia: 15 Magia (MP): 33/35 Hechizos: -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP] -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP] -Lux: Lanza una bola de luz al oponente, quitándole 30 HP de daño. [Luz] [-5 MP] -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 30 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
La salamandra respondió con una potente Bola de Fuego. Salamandra (nv 3) Piel de Fuego [no le afectan conjuros de fuego; los de agua le causan doble de daño] Salud: 150/180 Ataques: -Bola de Fuego: arroja una bola de fuego por la boca, causando 80 HP de daño. [Fuego] -Embestida: embiste al enemigo, causándole 50 HP de daño. [Fuego] -Explosión de Fuego: se sacrifica en una explosión, quitándole al oponente 20 HP y 20 MP (no tomará en cuenta Res para este ataque). [Fuego]
Melinda El poder de aquella salamandra nada tenía que envidiarle a los Bowtruckle: apenas sí tuve de tiempo de advertir la bola de fuego que se aproximaba hacia mí y protegerme el rostro y el cabello con las manos. Las llamas chocaron contra mí, quemándome las manos y los tobillos... ¿De verdad creía esta Sala que tenía la capacidad suficiente de vencer una criatura con tal poder? ¡Apenas era una niña de once años! —Pfff... Si no queda más remedio —levanté la varita— ¡Periculum! Melinda Bruja de Luz — Nv 1 [conjuros de luz causan 10 extra de daño] Salud (HP): 135/200 Resistencia: 15 Magia (MP): 31/35 Hechizos: -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP] -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP] -Lux: Lanza una bola de luz al oponente, quitándole 30 HP de daño. [Luz] [-5 MP] -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 30 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
Enfadada, la salamandra embistió a Melinda, hiriéndola con su cuerpo llameante. Salamandra (nv 3) Piel de Fuego [no le afectan conjuros de fuego; los de agua le causan doble de daño] Salud: 120/180 Ataques: -Bola de Fuego: arroja una bola de fuego por la boca, causando 80 HP de daño. [Fuego] -Embestida: embiste al enemigo, causándole 50 HP de daño. [Fuego] -Explosión de Fuego: se sacrifica en una explosión, quitándole al oponente 20 HP y 20 MP (no tomará en cuenta Res para este ataque). [Fuego]
Melinda La salamandra llameante echó a andar en dirección a mí, y lo cierto es que lo hacía a una velocidad que me impidió escapar. Su cuerpo me embistió, generándome más quemaduras. Trastabille, giré sobre mis talones y, finalmente, caí de bruces. —Ugh... —me quejé, frotando con la mano mi cadera, allí donde la salamandra me había golpeado. Decidí tomarla por sorpresa y contraatacar desde el suelo— ¡Lux! Melinda Bruja de Luz — Nv 1 [conjuros de luz causan 10 extra de daño] Salud (HP): 100/200 Resistencia: 15 Magia (MP): 26/35 Hechizos: -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP] -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP] -Lux: Lanza una bola de luz al oponente, quitándole 30 HP de daño. [Luz] [-5 MP] -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 30 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
La salamandra aguantó y se lanzó con otra embestida. Salamandra (nv 3) Piel de Fuego [no le afectan conjuros de fuego; los de agua le causan doble de daño] Salud: 90/180 Ataques: -Bola de Fuego: arroja una bola de fuego por la boca, causando 80 HP de daño. [Fuego] -Embestida: embiste al enemigo, causándole 50 HP de daño. [Fuego] -Explosión de Fuego: se sacrifica en una explosión, quitándole al oponente 20 HP y 20 MP (no tomará en cuenta Res para este ataque). [Fuego]
Melinda La salamandra volvió a chocar conmigo. El impacto me echó hacia atrás, arrastrándome sobre el suelo. Me levanté lo más ágilmente que pude y la ataqué con otro Lux. MELINDA Bruja de Luz — Nv 1 [conjuros de luz causan 10 extra de daño] Salud (HP): 65/200 Resistencia: 15 Magia (MP): 21/35 Hechizos: -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP] -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP] -Lux: Lanza una bola de luz al oponente, quitándole 30 HP de daño. [Luz] [-5 MP] -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 30 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
La salamandra se lanzó nuevamente con una embestida más. Salamandra (nv 3) Piel de Fuego [no le afectan conjuros de fuego; los de agua le causan doble de daño] Salud: 60/180 Ataques: -Bola de Fuego: arroja una bola de fuego por la boca, causando 80 HP de daño. [Fuego] -Embestida: embiste al enemigo, causándole 50 HP de daño. [Fuego] -Explosión de Fuego: se sacrifica en una explosión, quitándole al oponente 20 HP y 20 MP (no tomará en cuenta Res para este ataque). [Fuego]
Melinda Esta vez no tuve energías suficientes para levantarme. Lo había intentado, pero terminé arrodillada y temblorosa. La salamandra se alzaba ante mí, amanazadora como un principio incendio. Pero no estaba dispuesta a ser vencida sin luchar. Levanté mi brazo, que tampoco dejaba de temblar... —L-Lux MELINDA Bruja de Luz — Nv 1 [conjuros de luz causan 10 extra de daño] Salud (HP): 30/200 Resistencia: 15 Magia (MP): 16/35 Hechizos: -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP] -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP] -Lux: Lanza una bola de luz al oponente, quitándole 30 HP de daño. [Luz] [-5 MP] -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 30 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
La salamandra estaba tan debilitada como Melinda. Enfadada, abrió la boca… pero no tenía fuerzas para lanzar otra bola de fuego. Entonces, la criatura usó su Explosión de Fuego, intentando lastimar aún más a Melinda con su último ataque Salamandra (nv 3) Piel de Fuego [no le afectan conjuros de fuego; los de agua le causan doble de daño] Salud: 0/180 Ataques: -Bola de Fuego: arroja una bola de fuego por la boca, causando 80 HP de daño. [Fuego] -Embestida: embiste al enemigo, causándole 50 HP de daño. [Fuego] -Explosión de Fuego: se sacrifica en una explosión, quitándole al oponente 20 HP y 20 MP (no tomará en cuenta Res para este ataque). [Fuego] ¡Enemigo derrotado! Recompensa: + 60 Exp Contenido oculto ¡Has subido a Bruja de Luz, Nivel 2! Detalles mágicos: --- Detalles estadísticas: + 5 Res + 3 MP + 2 HP Nuevos conjuros: + Aprende Mirrormaske [Luz].
Melinda Abrí los ojos y lo primero que se presentó ante mis ojos fue el techo. Me di cuenta de que me encontraba tendida en el suelo. La salamandra había desaparecido, dejando el recuerdo de su cuerpo deshaciéndose en una explosión. El cuerpo me dolía un poco y tenía frío; no sabía cuánto tiempo había dormido sobre la helada baldosa, pero sabía que lo había hecho. Por otro lado, mi varita había escapado de mi mano para ir a parar no muy lejos de mí. Levantarme me costó mucho trabajo. Y de igual manera, caminar hasta uno de los sillones de la Sala Multipropósito. Me senté pesadamente. [Descanso: 1/3]
Melinda —Duele... —musitaba, sin permitir que el dolor se reflejara en mis rostros—. Hacerse fuerte duele. Pero seré una gran bruja, ya verán... La herida de la mejilla seguía ardiendo, las quemaduras molestaban y sentía los músculos agarrotados. Pero por alguna razón, tenía la sensación de había aumentado mi poder. En una proporción ínfima, pero no se podía despreciar. Lo mejor sería dormir un poco más, pero no en el suelo. Poco a poco, me recosté sobre el sillón. Cerré los ojos y soñé. [Descanso: 2/3]
Melinda Al despertar de nuevo, mi cuerpo parecía estar despojado de dolor. No del todo, pero lo suficiente como para permitirme levantarme y caminar, en óptimas condiciones, hasta la baldosa de batalla. —Sólo un poco más... —dije. [Descanso: 3/3]
Melinda Levanté la varita y llamé a un nuevo enemigo, con un tono de voz atravesado por el cansancio: —Periculum~
Otra salamandra más hizo acto de presencia en la sala. Salamandra (nv 3) Piel de Fuego [no le afectan conjuros de fuego; los de agua le causan doble de daño] Salud: 180/180 Ataques: -Bola de Fuego: arroja una bola de fuego por la boca, causando 80 HP de daño. [Fuego] -Embestida: embiste al enemigo, causándole 50 HP de daño. [Fuego] -Explosión de Fuego: se sacrifica en una explosión, quitándole al oponente 20 HP y 20 MP (no tomará en cuenta Res para este ataque). [Fuego]
Melinda Una chispa solitaria ascendió. Se desvaneció al llegar a lo más alto, como una estrella muriendo sin causar escándalo, pero ya había cumplido su tarea de llamar a un enemigo que me permitiese volverme más fuerte. Sin embargo, el panorama volvía a tornarse difícil: las llamas de la chimenea otra vez comenzaron una danza extraña, impropia del fuego. En cuestión de segundos, tuve a otra peligrosa Salamandra de fuego frente a mí, lista para intentar matarme, como su compañera. —Meh... —le apunté con la varita, decidida— ¡Periculum! MELINDA Bruja de Luz — Nv 2 [conjuros de luz causan 10 extra de daño] Salud (HP): 202/202 Resistencia: 20 Magia (MP): 36/38 Hechizos: -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP] -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP] -Lux: Lanza una bola de luz al oponente, quitándole 30 HP de daño. [Luz] [-5 MP] -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 30 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
La salamandra contraatacó con una furiosa embestida. Salamandra (nv 3) Piel de Fuego [no le afectan conjuros de fuego; los de agua le causan doble de daño] Salud: 150/180 Ataques: -Bola de Fuego: arroja una bola de fuego por la boca, causando 80 HP de daño. [Fuego] -Embestida: embiste al enemigo, causándole 50 HP de daño. [Fuego] -Explosión de Fuego: se sacrifica en una explosión, quitándole al oponente 20 HP y 20 MP (no tomará en cuenta Res para este ataque). [Fuego]