Sala multimedia

Tema en 'Segunda planta' iniciado por Gigi Blanche, 26 Enero 2021.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,942
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Se lo había hecho bastante joven, es decir, yo casi estaba esperando cumplir la mayoría de edad o estar próxima a ello para tatuarme, sin embargo él se lanzó a la tinta creería yo, sin pensarlo mucho. Noté que estiró su mano, asumí que me tocaría el cabello o trataría de molestarme solo porque sí, sin embargo posó sus dedos alrededor de mi cuello, ladeé un poco la cabeza para darle más acceso casi en automático prendiendome de sus ojos en el proceso.

    Me mostró por medio del tacto donde había dolido más en lo que parpadeé con lentitud.

    —Dicen que es una de las zonas más dolorosas, con las costillas y el dorso de las manos. Al menos en lo que he visto en instagaram.

    Tenía ganas de preguntarle el por qué el tigre, pero en su lugar tan solo paladeé el apodo:

    Byakko —le sonreí entre risueña y sedosa—, te queda bastante bien.

    Su sugerencia me hizo reír en lo que se me ruborizaban ligeramente los pómulos, terminé posando la izquierda sobre la suya, acaricié de manera distraída el dorso de su muñeca hasta invitarlo a deslizarla por el costado de mi busto, sobre la tela de la blusa pasando por mis costillas y deparando sobre la falda escolar, lo solté entonces para que la regresara a su espacio o decidiera por él mismo dejarla ahí.

    —En algún momento que no estemos en horario familiar —traje a colación la estupidez de antes, sacando otra mentita del bolsillo para comerla directamente, porque a la final le había dado la anterior a él.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tora2.png

    Habría que preguntarme en treinta años si me arrepentía de haberme tatuado con quince años, pero ahora no me quitaba el sueño, no a sabiendas de que no saldría del mundo que me había reclamado ya hace tiempo. Llevaba tatuado el animal, el mismo del que mi nombre tomaba uno de sus kanji, el mismo del que provenía el apodo en cierta manera.

    —Igual creo recordar que las mujeres resisten mejor las agujas, al menos eso dicen casi todos los tatuadores —atajé sin motivo real—. No sé qué del umbral del dolor.

    La niña trajo el apodo sobre la mesa, el que había escuchado en Tekné, soltó que me quedaba bastante bien y me tragué la risa. El apodo no salía de lo que dice una buena reputación, para nada, pero eso importaba poco viendo que no retrocedía ni con las ochenta banderas rojas en las narices.

    Mi estupidez le lanzó el color al rostro, a mí una sonrisa me estiró los labios y cuando tomó mi mano para montarse otro numerito la dejé hacer. Delineé su silueta bajo su guía, el costado del busto, las costillas, la falda y cuando me soltó solo afirmé la mano en su pierna de nuevo, porque sí. La respuesta real al comentario me sacó una risa floja.

    —Obviamente.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,942
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Esa dato random la verdad que no lo tenía, por lo que un poco me brindó algo más de seguridad con lo de las agujas, el dolor era inevitable, pero tampoco quería someterme a algo insoportable en su totalidad, así que continuaría con la idea en el tintero para quizá, después de un tiempo, pedirle a él que me recomendara algún lugar, y si de aquí allá le tenía más confianza, que me acompañara, no sé.

    El muchachito muy obediente me siguió la tontería de dejarse llevar la mano, a la final suponía que así lo haría. Rowan me lo había dicho, ¿no? el que era más fisíco, por el juego de preguntas y no sé qué, como también me había dicho mil cosas que había atendido a medias por estar más caliente que la mierda ahí sentada entre los dos, con la mano de Tora cosquilleándome en la oscuridad. Uy, un poco si me acaloraba recordarlo. Apretó mi pierna, exhalé por la boca en automático entre lo que pensaba y su actuar del apretón, mordí el caramelo para no perder la tontería del horario familiar y suavicé nuevamente mis facciones al escuchar su risa floja.

    —¿Te parece si vamos subiendo? —señalé su bento para que no se le fuera a quedar—, puedes llevarme a mi salón de clase —no era una sugerencia, ¿cierto? era un capricho.

    Esperé a que apartara su mano para levantarme de la silla, me estiré ya de pie con las manos tras mi espalda y suspiré satisfecha. Había sido un almuerzo entretenido. Sujeté mi bento, jugué con las llaves haciéndolas sonar entre mis dedos y aguardé a que el fuera el primero en salir al pasillo.
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso