Lucas Diamond —¡Embrujo! Vamos allá. CHANDELURE: Hada/Fuego (Irritable) Crepitante: a cada turno que pasa, sube en 5 su fuerza y baja en 5 su resistencia. Feeristal Salud: 120/120 (12) Fuerza: 325 (90) +15 Resistencia: 176 (8) -15 Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Embrujo (Reduce los usos de todos los movimientos del rival en 1 unidad) (Usos: 0/1) -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, queda quemado (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Energibola (60 Potencia, Planta; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja en 10 la resistencia) (Usos: 4/4) -Voz Cautivadora (50 Potencia, Hada, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) MOVIMIENTO Z: -Voz cautivadora > Arrumaco sideral (100 Potencia, Hada, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 80, +20 STAB)) -Embrujo > Embrujo Z (Además de su efecto normal, cura todos los PS del usuario)
—¿C-Cómo...? Grrr, maldito seas. Venga, Toxapex, ¡Acoso! TOXAPEX: Veneno/Agua Cura Natural: al salir del campo, se cura de problemas de estados. Salud: 139/159 (59) Fuerza: 116 Resistencia: 330 (36) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (25) Movimientos: -Púas Tóxicas (Coloca una capa de púas tóxicas) (Usos: 0/2) -Búnker (Se protege. Al contacto, envenena gravemente) (Usos: 1/2) -Acoso (20 Potencia, Bicho. Durante 5 turnos, el afectado perderá 1/16 de sus PS máximos. Asimismo, no podrá salir del campo) (Usos: 0/3) -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, baja en 1 la agilidad del rival) (Usos: 0/3)
Lucas Diamond —Adelante, no tengo inconveniente en eso. Utiliza lanzallamas. CHANDELURE: Hada/Fuego (Irritable) Crepitante: a cada turno que pasa, sube en 5 su fuerza y baja en 5 su resistencia. Feeristal Salud: 120/120 (12) Fuerza: 330 (90) +20 Resistencia: 171 (8) -20 Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Embrujo (Reduce los usos de todos los movimientos del rival en 1 unidad) (Usos: 0/1) -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, queda quemado (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4) -Energibola (60 Potencia, Planta; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja en 10 la resistencia) (Usos: 4/4) -Voz Cautivadora (50 Potencia, Hada, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/3) MOVIMIENTO Z: -Voz cautivadora > Arrumaco sideral (100 Potencia, Hada, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 80, +20 STAB)) -Embrujo > Embrujo Z (Además de su efecto normal, cura todos los PS del usuario)
—Hmpf... búnker. TOXAPEX: Veneno/Agua Cura Natural: al salir del campo, se cura de problemas de estados. Salud: 139/159 (59) Fuerza: 116 Resistencia: 330 (36) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (25) Movimientos: -Púas Tóxicas (Coloca una capa de púas tóxicas) (Usos: 0/2) -Búnker (Se protege. Al contacto, envenena gravemente) (Usos: 0/2) -Acoso (20 Potencia, Bicho. Durante 5 turnos, el afectado perderá 1/16 de sus PS máximos. Asimismo, no podrá salir del campo) (Usos: 0/3) -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, baja en 1 la agilidad del rival) (Usos: 0/3)
Lucas Diamond —Energibola. CHANDELURE: Hada/Fuego (Irritable) Crepitante: a cada turno que pasa, sube en 5 su fuerza y baja en 5 su resistencia. Feeristal Salud: 120/120 (12) Fuerza: 335 (90) +25 Resistencia: 166 (8) -25 Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Embrujo (Reduce los usos de todos los movimientos del rival en 1 unidad) (Usos: 0/1) -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, queda quemado (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4) -Energibola (60 Potencia, Planta; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja en 10 la resistencia) (Usos: 3/4) -Voz Cautivadora (50 Potencia, Hada, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/3) MOVIMIENTO Z: -Voz cautivadora > Arrumaco sideral (100 Potencia, Hada, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 80, +20 STAB)) -Embrujo > Embrujo Z (Además de su efecto normal, cura todos los PS del usuario)
—... tu turno, Seviper; sal y esquiva eso. SEVIPER: Fantasma/Veneno Sombratrampa: impide al rival huir Salud: 146/146 Fuerza: 295 (95) Resistencia: 120 Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (25) Movimientos: -Protección (Se protege) (Usos: 0/2) -Fuego Fatuo (Quema al rival) (Usos: 4/4) -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5) -Cola Veneno (65 Potencia, Veneno (Base 60, +15 STAB))
Lucas Diamond —¿Huh? Seviper de nuevo... Pues voz cautivadora. CHANDELURE: Hada/Fuego (Irritable) Crepitante: a cada turno que pasa, sube en 5 su fuerza y baja en 5 su resistencia. Feeristal Salud: 120/120 (12) Fuerza: 340 (90) +30 Resistencia: 161 (8) -30 Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Embrujo (Reduce los usos de todos los movimientos del rival en 1 unidad) (Usos: 0/1) -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, queda quemado (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4) -Energibola (60 Potencia, Planta; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja en 10 la resistencia) (Usos: 3/4) -Voz Cautivadora (50 Potencia, Hada, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 1/3) MOVIMIENTO Z: -Voz cautivadora > Arrumaco sideral (100 Potencia, Hada, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 80, +20 STAB)) -Embrujo > Embrujo Z (Además de su efecto normal, cura todos los PS del usuario)
—Pues lo resistirá Toxapex. TOXAPEX: Veneno/Agua Cura Natural: al salir del campo, se cura de problemas de estados. Salud: 79/159 (59) Fuerza: 116 Resistencia: 330 (36) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (25) Movimientos: -Púas Tóxicas (Coloca una capa de púas tóxicas) (Usos: 0/2) -Búnker (Se protege. Al contacto, envenena gravemente) (Usos: 0/2) -Acoso (20 Potencia, Bicho. Durante 5 turnos, el afectado perderá 1/16 de sus PS máximos. Asimismo, no podrá salir del campo) (Usos: 0/3) -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, baja en 1 la agilidad del rival) (Usos: 0/3)
Lucas Diamond —Vuelve a usar energibola CHANDELURE: Hada/Fuego (Irritable) Crepitante: a cada turno que pasa, sube en 5 su fuerza y baja en 5 su resistencia. Feeristal Salud: 120/120 (12) Fuerza: 345 (90) +35 Resistencia: 156 (8) -35 Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Embrujo (Reduce los usos de todos los movimientos del rival en 1 unidad) (Usos: 0/1) -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, queda quemado (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4) -Energibola (60 Potencia, Planta; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja en 10 la resistencia) (Usos: 2/4) -Voz Cautivadora (50 Potencia, Hada, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 1/3) MOVIMIENTO Z: -Voz cautivadora > Arrumaco sideral (100 Potencia, Hada, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 80, +20 STAB)) -Embrujo > Embrujo Z (Además de su efecto normal, cura todos los PS del usuario)
—Tarde o temprano te desgastarás... esquiva y Forcejeo. TOXAPEX: Veneno/Agua Cura Natural: al salir del campo, se cura de problemas de estados. Salud: 79/159 (59) Fuerza: 116 Resistencia: 330 (36) Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (25) Movimientos: -Púas Tóxicas (Coloca una capa de púas tóxicas) (Usos: 0/2) -Búnker (Se protege. Al contacto, envenena gravemente) (Usos: 0/2) -Acoso (20 Potencia, Bicho. Durante 5 turnos, el afectado perderá 1/16 de sus PS máximos. Asimismo, no podrá salir del campo) (Usos: 0/3) -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, baja en 1 la agilidad del rival) (Usos: 0/3)
Lucas Diamond —Ja, ya veremos quién se desgasta primero. ¡Ve, Noctowl! NOCTOWL: Tierra/Psíquico (Despreocupada) Presión: reduce en dos los usos de los movimientos del rival que le impacten. Geostal Salud: 200/200 Fuerza: 206 (40) Resistencia: 346 (130) Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad) Movimientos: -Disparo Lodo (50 Potencia, Tierra (Base 40, +10 STAB)) -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. El efecto perdura mientras el pokémon siga en pie, pero si el pokémon que lo usó se releva, durará 3 turnos activo; tendrá que volver a salir al campo antes de que acaben los 3 turnos para “renovar” el efecto) (Usos: 1/1) -Trampa Rocas (Coloca Trampa rocas en el campo rival) (Usos: 1/1) -Hiperpantalla (Coloca a la vez pantalla luz y reflejo, por la duración de 5 turnos cada uno) (Usos: 2/2) ATAQUE Z: -Disparo lodo > Barrena Telúrica (100 Potencia, Tierra, ineludible, sobrepasa protección (Base 80, +20 STAB))
—Je. Tu turno entonces, Absol. ABSOL: Veneno Corrosión: Envenena incluso a quienes no pueden ser envenenados (acero y veneno). Salud: 100/100 Fuerza: 325 (120) Resistencia: 150 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Velocidad extrema (50 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) -Mal augurio (Envenena gravemente; dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/2)
Lucas Diamond —Tanto cambio me está poniendo nervioso. A ver si así paras un poco, ¡trampa rocas! NOCTOWL: Tierra/Psíquico (Despreocupada) Presión: reduce en dos los usos de los movimientos del rival que le impacten. Geostal Salud: 200/200 Fuerza: 206 (40) Resistencia: 346 (130) Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad) Movimientos: -Disparo Lodo (50 Potencia, Tierra (Base 40, +10 STAB)) -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. El efecto perdura mientras el pokémon siga en pie, pero si el pokémon que lo usó se releva, durará 3 turnos activo; tendrá que volver a salir al campo antes de que acaben los 3 turnos para “renovar” el efecto) (Usos: 1/1) -Trampa Rocas (Coloca Trampa rocas en el campo rival) (Usos: 0/1) -Hiperpantalla (Coloca a la vez pantalla luz y reflejo, por la duración de 5 turnos cada uno) (Usos: 2/2) ATAQUE Z: -Disparo lodo > Barrena Telúrica (100 Potencia, Tierra, ineludible, sobrepasa protección (Base 80, +20 STAB))
—Hmpf... te ves obligado a limitar mis cambios, mas tú eres el primero que abusa de ellos, ¿no? Veo que tu hipocresía se extiende a todos los ámbitos. >> Adelante, Absol, usa Mal Augurio. De seguro que vuelve a cambiar. ABSOL: Veneno Corrosión: Envenena incluso a quienes no pueden ser envenenados (acero y veneno). Salud: 100/100 Fuerza: 325 (120) Resistencia: 150 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Velocidad extrema (50 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) -Mal augurio (Envenena gravemente; dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 1/2)
Lucas Diamond —Eh, eh; no me malinterpretes, me molestan tus cambios, no los míos. Por el sencillo motivo de que suponen un impedimento para ganarte, frustrar vuestros planes y proteger a los Pokémon y personas. ¿Dónde está lo hipócrita? No se sale ni un centímetro de mi línea de pensamiento —bromeé. >>Venga, Gyarados, rebótale ese ataque. GYARADOS: Psíquico/Dragón Espejomágico: hace rebotar ataques no ofensivos. Dracostal Salud: 190/190 Fuerza: 220 (35) Resistencia: 294 (105) Agilidad: 3/3 (91 de Velocidad) (10) Movimientos: -Onda Dragón (90 Potencia, Dragón. Este ataque puede golpear, con daño neutro, al tipo hada (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4) -Psicocolmillo (70 Potencia, Psíquico (55 Base, +15 STAB)) -Recuperación (+1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1) -Ímpetu Dragón (+20 fuerza y +20 resistencia) (Usos: 2/2) ATAQUE Z: -Onda Dragón > Dracoaliento devastador (140 Potencia, Dragón, ineludible, sobrepasa protección (Base 110, +30 STAB)) -Ímpetu dragón > Ímpetu dragón Z (+30 fuerza, +30 resistencia)
Sumu suspiró. —De modo que tu fin justifica tus medios, ¿eh? Cambias lo necesario, y te molestan otros cambios, porque tu único objetivo es ganar, haciendo lo necesario para ello y considerando estorbo lo que te lo impida. En ese caso... no sigues una filosofía diferente a la mía. >> Como sea, hora de atacar, Absol: Velocidad Extrema. ABSOL: Veneno Corrosión: Envenena incluso a quienes no pueden ser envenenados (acero y veneno). Salud: 100/100 Fuerza: 325 (120) Resistencia: 150 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Velocidad extrema (50 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/4) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) -Mal augurio (Envenena gravemente; dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 1/2)
Lucas Diamond —Guau, ojalá se te diera tan bien combatir como manipular mis palabras —ataqué—. Yo dije que me molestan tus cambios, así que iba a pararlos; si tú quieres parar los míos, ¡haz lo mismo! Aunque no te prometo que Gyarados no te lo vaya a impedir. >>Y vaya, desde luego no acabas de compararte con una persona a la que has tachado de idealista e hipócrita. >>Tranquila, chica. Te veo un poco alterada. ¿Sientes mucha presión? NOCTOWL: Tierra/Psíquico (Despreocupada) Presión: reduce en dos los usos de los movimientos del rival que le impacten. Geostal Salud: 171/200 Fuerza: 206 (40) Resistencia: 346 (130) Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad) Movimientos: -Disparo Lodo (50 Potencia, Tierra (Base 40, +10 STAB)) -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. El efecto perdura mientras el pokémon siga en pie, pero si el pokémon que lo usó se releva, durará 3 turnos activo; tendrá que volver a salir al campo antes de que acaben los 3 turnos para “renovar” el efecto) (Usos: 1/1) -Trampa Rocas (Coloca Trampa rocas en el campo rival) (Usos: 1/1) -Hiperpantalla (Coloca a la vez pantalla luz y reflejo, por la duración de 5 turnos cada uno) (Usos: 2/2) ATAQUE Z: -Disparo lodo > Barrena Telúrica (100 Potencia, Tierra, ineludible, sobrepasa protección (Base 80, +20 STAB))
—Sí, sin duda compararme a ti es un error. Porque es difícil igualarte en cuanto a lo irritante. ¡Mal augurio! A ver si vuelve ese Gyarados por enésima vez. ABSOL: Veneno Corrosión: Envenena incluso a quienes no pueden ser envenenados (acero y veneno). Salud: 100/100 Fuerza: 325 (120) Resistencia: 150 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Velocidad extrema (50 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/4) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) -Mal augurio (Envenena gravemente; dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 0/2)
Lucas Diamond —Vaya, viniendo de ti, seguro que debe ser un piropo. ¡Gyarados, nulifica ese ataque por última vez! GYARADOS: Psíquico/Dragón Espejomágico: hace rebotar ataques no ofensivos. Dracostal Salud: 190/190 Fuerza: 220 (35) Resistencia: 294 (105) Agilidad: 3/3 (91 de Velocidad) (10) Movimientos: -Onda Dragón (90 Potencia, Dragón. Este ataque puede golpear, con daño neutro, al tipo hada (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4) -Psicocolmillo (70 Potencia, Psíquico (55 Base, +15 STAB)) -Recuperación (+1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1) -Ímpetu Dragón (+20 fuerza y +20 resistencia) (Usos: 2/2) ATAQUE Z: -Onda Dragón > Dracoaliento devastador (140 Potencia, Dragón, ineludible, sobrepasa protección (Base 110, +30 STAB)) -Ímpetu dragón > Ímpetu dragón Z (+30 fuerza, +30 resistencia)
—Pues venga, sigamos jugando a tu juego. ¡Velocidad Extrema! ABSOL: Veneno Corrosión: Envenena incluso a quienes no pueden ser envenenados (acero y veneno). Salud: 100/100 Fuerza: 325 (120) Resistencia: 150 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Velocidad extrema (50 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 0/4) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) -Mal augurio (Envenena gravemente; dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 0/2)