Sala del acero

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 17 Marzo 2019.

Cargando...
  1. Threadmarks: Sala de los Tóxicos (vs. Sumu)
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sala de los tóxicos

    Una especie de pasillo estrecho era lo que había tras la puerta. A ambos lados, múltiples estanterías, llenas no de libros, sino de frascos de todo tipo, todos ellos cargados hasta arriba de extraños líquidos. La alfombra morada del suelo invitaba a ser seguida, llevando hasta un habitáculo más amplio, igualmente rodeado de estanterías con frascos, donde había, en su centro, una mesa de trabajo, llena de plantas y otro tipo de productos.

    Al otro lado de la mesa, una mujer con pelo morado y largo, sujeto en una impresionante cola de caballo, se sentaba, cruzando las piernas. Tenía alguna arruga de expresión, pero su avanzada edad no era aparente en su rostro. Miraba a todo el que se aventurase en su sala por encima del hombro, analizándolo como si fuese una especie de producto que fabricar.

    Era Sumu, una de las consejeras... y aguardaba su batalla.

    (Debes esperar a que postee de nuevo para dar inicio a la batalla)
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al ver entrar a Lucas, la mujer se levantó de la silla.

    —Vaya, vaya... bienvenido, forastero.

    Comenzó a caminar por la zona, meditativa. En un momento dado, se acercó a una estantería, y, al retirar un bote, la estructura giró rápidamente, revelando una serie de perchas donde colgaban batas blancas de laboratorio. Se puso una, y, del bolsillo, sacó unas gafas, que también se puso.

    —Mi nombre es Sumu, y soy una de las consejeras. Normalmente suelo guardar las apariencias, pero con vosotros, al fin, puedo mostrarme como la científica que soy. ¿No es maravilloso? Algo terrible, como que un grupo de maleantes descubra nuestros secretos y salga airoso de ello, ha terminado beneficiándome de algún modo: ¡ahora, por fin puedo presumir ante alguien de mis enormes conocimientos científicos! Supongo que la perspectiva optimista no está tan mal.

    >> Verás, yo me encargo de producir venenos y otras sustancias. Manipulo a los pokémon y soy la superior directa de Uhal, ese tipo al que os encargasteis de noquear. Yo creé, por ejemplo, el cambio en la conducta de los Koffing, una de mis mejores hazañas. ¿No es maravilloso, cómo cambia un pokémon solo por alterar la composición química del olor?

    Se acercó a otra estantería, y retiró un bote más. La estantería dio la vuelta, mostrando una pequeña sala. Con un gesto, hizo como si llamase a alguien.

    —... los pokémon son sujetos experimentales maravillosos, ¿verdad?

    Un Toxapex acudió arrastrándose como podía, hasta colocarse delante de la consejera.


    —Por eso, querido, no puedo dejarte ganar. Porque si logras lo que te propones, temo que no pueda continuar con mis experimentos.... y no quiero eso.

    >> ¡Todo por la ciencia!

    [​IMG]
    TOXAPEX: Veneno/Agua
    Cura Natural: al salir del campo, se cura de problemas de estados.
    Salud: 159/159 (59)
    Fuerza: 116
    Resistencia: 330 (36)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (25)
    Movimientos:
    -Púas Tóxicas (Coloca una capa de púas tóxicas) (Usos: 2/2)
    -Búnker (Se protege. Al contacto, envenena gravemente) (Usos: 2/2)
    -Acoso (20 Potencia, Bicho. Durante 5 turnos, el afectado perderá 1/16 de sus PS máximos. Asimismo, no podrá salir del campo) (Usos: 3/3)
    -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, baja en 1 la agilidad del rival) (Usos: 3/3)
     
    Última edición: 18 Marzo 2019
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Al entrar por la puerta vi a aquella chica de pelo morado, recogido en coleta y de apariencia altiva. Su mirada era ciertamente penetrante, como si te analizase de un vistazo. Cacharreó con unas pociones en su estantería, y al cabo de un rato, se colocó una bata.

    —Vaya, así que tú eres Sumu. Recuerdo haber oído hablar de ti. Yo soy Lucas Diamond, y voy a pararos los pies a los cuatro.

    Tras la presentación, me dijo que ella era una científica, y, concretamente, que a ella le correspondía la "creación" de los Koffing Udan.

    —Vaya, así que eso es obra tuya... ¿Significa eso que me tocará enfrentarme a un Weezing? Quién sabe. Eres una persona despiadada si has sido la causante de esa barbarie. Los Pokémon son seres vivos, no materiales de trabajo, con los que puedes experimentar a tu gusto hasta obtener la herramienta perfecta. Y ahora verás por qué.

    >>Venga Lucario, tu turno.

    [​IMG]
    LUCARIO: Lucha/Fantasma
    Zombi: este pokémon puede elegir si realizar un último ataque tras ser debilitado; esto es, en lugar de enviar al relevo y atacar al debilitarse, puedes optar por atacar con Lucario y luego sacar al relevo.

    Lizastal
    Salud: 140/140
    Fuerza: 345 (120)
    Resistencia: 140
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    -Onda Vacío (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Onda Certera (90 Potencia, Lucha (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4)
    MOVIMIENTO Z:
    -Onda certera > Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB))
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Je, je, je... Claro que los pokemon son seres vivos; si no lo fuesen, no podría hacer todas las maravillas que he hecho con ellos. ¿Es que no ves que con la ciencia podemos no sólo cambiar, si no mejorar a los pokemon? Los humanos tendríamos que dejar de ser tan condescendientes. Tanto rollo de amistad con los pokemon, cuando, en realidad, allá fuera los atrapais en bolas y los dejáis encerrados hasta que necesitáis de su ayuda, ¡y se les hace pelear! Todos los humanos usamos en nuestro beneficio a los pokemon... Yo solo me limito, pues, a optimizar ese beneficio.

    >> Bueno, basta de cháchara. Toxapex, Púas tóxicas.

    [​IMG]
    TOXAPEX: Veneno/Agua
    Cura Natural: al salir del campo, se cura de problemas de estados.
    Salud: 159/159 (59)
    Fuerza: 116
    Resistencia: 330 (36)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (25)
    Movimientos:
    -Púas Tóxicas (Coloca una capa de púas tóxicas) (Usos: 1/2)
    -Búnker (Se protege. Al contacto, envenena gravemente) (Usos: 2/2)
    -Acoso (20 Potencia, Bicho. Durante 5 turnos, el afectado perderá 1/16 de sus PS máximos. Asimismo, no podrá salir del campo) (Usos: 3/3)
    -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, baja en 1 la agilidad del rival) (Usos: 3/3)
     
    Última edición: 18 Marzo 2019
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡E-eh! Un momento, ¿cómo sabes tú eso del exterior? Hum, supongo que si has estado involucrada en la transformación de esos Pokémon sabes todo lo que está pasando... —reflexioné, para mí—. Sin embargo, hay algo que no has tenido en cuenta. Sigues calificando a los Pokémon de "mejor" o "peor" según el potencial que se pueda exprimir de ellos. Para ti, un Koffing genéticamente modificado es "mejor" que uno natural. ¿Y qué lo hace así? ¿Mayor potencial para ganar combates? ¿Y qué valor tienen los combates, si lo único que importa es ganar a toda costa?

    >>Yo decidí emprender mi viaje porque amo los Pokémon, y amo conocer todo lo que pueda de ellos. Mis Pokémon no son mis herramientas, son mis compañeros, y así será por siempre. Ellos me cuidan, y yo los cuido. Y, juntos, tratamos de cuidar a todo el mundo, siempre que nos sea posible. Por eso combatimos, por nuestra causa. Si crees que los combates son una forma de maltrato, estás muy equivocada. Porque un combate no tiene nada que ver con eso.

    >>¡Un combate es la máxima expresión de vínculo con tu equipo! ¡Gyarados, devuélvele esas púas!

    [​IMG]
    GYARADOS: Psíquico/Dragón

    Espejomágico: hace rebotar ataques no ofensivos.
    Dracostal

    Salud: 190/190
    Fuerza: 220 (35)
    Resistencia: 294 (105)
    Agilidad: 3/3 (91 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Onda Dragón (90 Potencia, Dragón. Este ataque puede golpear, con daño neutro, al tipo hada (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Psicocolmillo (70 Potencia, Psíquico (55 Base, +15 STAB))
    -Recuperación (+1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1)
    -Ímpetu Dragón (+20 fuerza y +20 resistencia) (Usos: 2/2)
    ATAQUE Z:
    -Onda Dragón > Dracoaliento devastador (140 Potencia, Dragón, ineludible, sobrepasa protección (Base 110, +30 STAB))
    -Ímpetu dragón > Ímpetu dragón Z (+30 fuerza, +30 resistencia)
     
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Ja, ja, ja, ja! El discurso predecible, claro. Esos "vínculos" de los que hablan son artificiales, chico. Si los pokémon necesitan de los humanos, es porque nosotros hemos estado tradicionalmente usándolos para nuestro beneficio, y se han adaptado a eso. Hasta el punto de que, ahora, la mayoría de pokémon busca por sí mismo a los humanos. Pero no dejamos de ser sus amos, y eso los hace, en parte, esclavos. Me da igual el ojo con el que los veas: podrás quererlos mucho, pero... eso no quita que tu pokémon sea una máquina que obedece órdenes y ataque según la instrucción que le digas, ¿verdad que no?

    >> Vamos, Toxapex, Viento hielo.

    [​IMG]
    TOXAPEX: Veneno/Agua
    Cura Natural: al salir del campo, se cura de problemas de estados.
    Salud: 159/159 (59)
    Fuerza: 116
    Resistencia: 330 (36)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (25)
    Movimientos:
    -Púas Tóxicas (Coloca una capa de púas tóxicas) (Usos: 1/2)
    -Búnker (Se protege. Al contacto, envenena gravemente) (Usos: 2/2)
    -Acoso (20 Potencia, Bicho. Durante 5 turnos, el afectado perderá 1/16 de sus PS máximos. Asimismo, no podrá salir del campo) (Usos: 3/3)
    -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, baja en 1 la agilidad del rival) (Usos: 2/3)
     
    Última edición: 18 Marzo 2019
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¿Usar a los pokémon, dices? Vaya, juraría que aquí, en Udan, los pokémon no necesitaban a los humanos; es más, muchos de ellos, en su independencia, se adaptaron a su nuevo entorno, sin necesidad de que un señor viniera a modificarle el genoma. Es más, aquí no somos amos de nadie; los pokémon deciden voluntariamente si quieren o no venir con nosotros, es un hecho. Me duele mucho recordarlo, pero mismamente yo pasé por algo así. Hace tiempo, un Seviper solía acompañarme, éramos buenos amigos. No obstante, al tiempo, decidió abandonar nuestro viaje y se negó a seguir viajando conmigo. ¿Crees que, de algún modo, lo obligué a quedarse conmigo?

    >>¡Incluso en Galeia, mi Noctowl fue liberado, puesto que no quería seguir esta vida! Quería su libertad, volar sin rumbo, y así fue.

    >>Yo no ordeno a los pokémon, Sumu. Somos compañeros, y una batalla es eso: una batalla. No solo entre pokémon, sino también entre entrenadores. —Sin decir nada, Noctowl emergió de bajo tierra y le plantó cara a aquel viento hielo—. Y mi equipo y yo estamos dispuestos a poner toda la carne en el asador para que te tragues tus palabras.

    [​IMG]
    NOCTOWL: Tierra/Psíquico (Despreocupada)

    Presión: reduce en dos los usos de los movimientos del rival que le impacten.
    Geostal

    Salud: 200/200
    Fuerza: 206 (40)
    Resistencia: 346 (130)
    Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Disparo Lodo (50 Potencia, Tierra (Base 40, +10 STAB))
    -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. El efecto perdura mientras el pokémon siga en pie, pero si el pokémon que lo usó se releva, durará 3 turnos activo; tendrá que volver a salir al campo antes de que acaben los 3 turnos para “renovar” el efecto) (Usos: 1/1)
    -Trampa Rocas (Coloca Trampa rocas en el campo rival) (Usos: 1/1)
    -Hiperpantalla (Coloca a la vez pantalla luz y reflejo, por la duración de 5 turnos cada uno) (Usos: 2/2)
    ATAQUE Z:
    -Disparo lodo > Barrena Telúrica (100 Potencia, Tierra, ineludible, sobrepasa protección (Base 80, +20 STAB))
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Qué inútil es intentar hablar con un idealista típico como tú. Entérate, los pokémon y los humanos somos especies diferentes, y nosotros, los humanos, somos capaces de pensar y de organizarnos mejor que ellos, que por lo general viven salvajes y primitivos. Cuando los entrenamos, los "domesticamos", los adaptamos a nuestro mundo. Y eso, lo mires como lo mires, es una forma de dominación. Porque un humano no se adapta al mundo del pokémon, es el pokémon el que se adapta al humano. El que termina combatiendo cuando su humano quiere, el que termina viajando a donde su humano quiere, el que termina desarrollándose como su humano quiere.

    >> Y, ¿sobre los pokémon que cambian de forma natural? Ja, ja, ja. Sí, la mayoría se adaptaron a su entorno, pero, sabes quiénes forzaron esas circunstancias, ¿verdad? ¿Sabes quiénes fueron los responsables de llevar a los Torkoal al desierto, de incrustar a los Hoothoot en la tierra, de cambiar el hábitat y entorno de los pokémon acuáticos, de distribuir una a una a las especies de forma que interactuasen de la forma deseada? Exacto: nosotros. Y exacto de nuevo: humanos.

    >> En fin, no voy a perder más el tiempo. Acoso.

    [​IMG]
    TOXAPEX: Veneno/Agua
    Cura Natural: al salir del campo, se cura de problemas de estados.
    Salud: 159/159 (59)
    Fuerza: 116
    Resistencia: 330 (36)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (25)
    Movimientos:
    -Púas Tóxicas (Coloca una capa de púas tóxicas) (Usos: 1/2)
    -Búnker (Se protege. Al contacto, envenena gravemente) (Usos: 2/2)
    -Acoso (20 Potencia, Bicho. Durante 5 turnos, el afectado perderá 1/16 de sus PS máximos. Asimismo, no podrá salir del campo) (Usos: 2/3)
    -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, baja en 1 la agilidad del rival) (Usos: 2/3)
     
    Última edición: 18 Marzo 2019
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Qué inútil es hablar con una científica loca como tú —respondí, con cierta burla—. Evidentemente, los humanos y pokémon somos especies distintas. ¡Claro que sí! Al igual que los Remoraid y los Mantyke, y ambos se compenetran en una perfecta simbiosis para que ambos puedan vivir más seguros, y más fuertes, recíprocamente. La mezcla de especies, ¡incluso la influencia mutua entre ellas!, no es en absoluto negativa, para tu información. Pero no puedes pretender que vaya a salir nada bueno de una relación tóxica —sí, acababa de hacer un juego de palabras muy malo—, en la que tratas al pokémon como un experimento. ¡Hey, ¿cómo te sentirías tú si te arrancaran la lengua para volver tus mordiscos más fuertes, por ejemplo?! No crea que estamos "dominando" a los pokémon; la influencia es mutua, y en muchos casos, positiva. Nosotros mismos nos hemos adaptado a ellos. Más de una persona, al ver a mi Chandelure, me han pedido que tuviera cuidado, porque son pokémon tremendamente pirómanos. ¿Y no es eso, de algún modo, una forma de adaptarnos a su presencia, el tener cuidado?

    >>La existencia de ambas especies, humanos y pokémon, no es más que una muestra de lo rica que es la vida; ya que tenemos el don de ella, y podemos disfrutarla, no debemos manipular la de los demás de una forma tan mezquina. ¿¡Alguna vez has pensado que tus pokémon sufren!? ¿Cómo se sienten, si tristes, alegres cuando ganáis alguna batalla?

    >>El día que seas consciente del lazo tan estrecho que une a entrenador y pokémon, tendrás mi respeto. Hasta entonces, sigues siendo una persona detestable.

    Lucario saltó al campo de batalla, recibiendo el acoso. Realmente el daño había sido mínimo.

    [​IMG]
    LUCARIO: Lucha/Fantasma
    Zombi: este pokémon puede elegir si realizar un último ataque tras ser debilitado; esto es, en lugar de enviar al relevo y atacar al debilitarse, puedes optar por atacar con Lucario y luego sacar al relevo.

    Lizastal
    Salud: 131/140
    Fuerza: 345 (120)
    Resistencia: 140
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    -Onda Vacío (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Onda Certera (90 Potencia, Lucha (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4)
    MOVIMIENTO Z:
    -Onda certera > Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB))
     
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —... en fin, qué inútil es hablar, como digo. ¡Somos superiores a los pokémon, esa es la clave! Y lo demostramos día a día. Las relaciones de simbiosis de las que me hablas son naturales, que surgen desde que los pokémon nacen, por instintos, por supervivencia... nosotros actuamos por intereses diferentes, nos movemos por otras lógicas. Y los pokémon, que son más poderosos que nosotros, nos obedecen. ¿Por qué te crees que sucede así? Porque sabemos usarlos. Y si todos pensásemos como tú... puede que acabemos siendo dominados nosotros.

    >> Absol, sal tú al campo, adelante.

    [​IMG]
    ABSOL: Veneno
    Corrosión: Envenena incluso a quienes no pueden ser envenenados (acero y veneno).
    Salud: 100/100
    Fuerza: 325 (120)
    Resistencia: 150
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Velocidad extrema (50 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    -Mal augurio (Envenena gravemente; dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/2)
     
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —No creo que esa sea la clave, querida. Tu propio orgullo te hará caer, ¡ya lo verás! Cuando un pokémon se siente utilizado, no da tanto de sí como podría, ¿sabes?

    >>En fin, esta conversación, como dices, es estúpida. ¿Y si mejor nos centramos en la batalla? ¡Lucario, onda vacío!

    [​IMG]
    LUCARIO: Lucha/Fantasma
    Zombi: este pokémon puede elegir si realizar un último ataque tras ser debilitado; esto es, en lugar de enviar al relevo y atacar al debilitarse, puedes optar por atacar con Lucario y luego sacar al relevo.

    Lizastal
    Salud: 131/140
    Fuerza: 345 (120)
    Resistencia: 140
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    -Onda Vacío (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5)
    -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Onda Certera (90 Potencia, Lucha (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4)
    MOVIMIENTO Z:
    -Onda certera > Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB))
     
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Ja, ja, ja! ¡Veremos quién cae! ¡Seviper, sal tú!

    [​IMG]

    SEVIPER: Fantasma/Veneno
    Sombratrampa: impide al rival huir
    Salud: 146/146
    Fuerza: 295 (95)
    Resistencia: 120
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (25)
    Movimientos:
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    -Fuego Fatuo (Quema al rival) (Usos: 4/4)
    -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Cola Veneno (65 Potencia, Veneno (Base 60, +15 STAB))
     
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Cuanto más grandes son, más grande es la caída. Puño sombra.

    [​IMG]
    LUCARIO: Lucha/Fantasma
    Zombi: este pokémon puede elegir si realizar un último ataque tras ser debilitado; esto es, en lugar de enviar al relevo y atacar al debilitarse, puedes optar por atacar con Lucario y luego sacar al relevo.

    Lizastal
    Salud: 131/140
    Fuerza: 345 (120)
    Resistencia: 140
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    -Onda Vacío (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5)
    -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/3)
    -Onda Certera (90 Potencia, Lucha (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4)
    MOVIMIENTO Z:
    -Onda certera > Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB))
     
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Cúbrete con protección, Seviper.

    [​IMG]
    SEVIPER: Fantasma/Veneno
    Sombratrampa: impide al rival huir
    Salud: 146/146
    Fuerza: 295 (95)
    Resistencia: 120
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (25)
    Movimientos:
    -Protección (Se protege) (Usos: 1/2)
    -Fuego Fatuo (Quema al rival) (Usos: 4/4)
    -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Cola Veneno (65 Potencia, Veneno (Base 60, +15 STAB))
     
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Repite el puño sombra.

    [​IMG]
    LUCARIO: Lucha/Fantasma
    Zombi: este pokémon puede elegir si realizar un último ataque tras ser debilitado; esto es, en lugar de enviar al relevo y atacar al debilitarse, puedes optar por atacar con Lucario y luego sacar al relevo.

    Lizastal
    Salud: 131/140
    Fuerza: 345 (120)
    Resistencia: 140
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    -Onda Vacío (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5)
    -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 1/3)
    -Onda Certera (90 Potencia, Lucha (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4)
    MOVIMIENTO Z:
    -Onda certera > Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB))
     
    Última edición: 18 Marzo 2019
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Ptché. Protégete.

    [​IMG]
    SEVIPER: Fantasma/Veneno
    Sombratrampa: impide al rival huir
    Salud: 146/146
    Fuerza: 295 (95)
    Resistencia: 120
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (25)
    Movimientos:
    -Protección (Se protege) (Usos: 0/2)
    -Fuego Fatuo (Quema al rival) (Usos: 4/4)
    -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Cola Veneno (65 Potencia, Veneno (Base 60, +15 STAB))
     
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Le toca a Chandelure.

    [​IMG]
    CHANDELURE: Hada/Fuego (Irritable)
    Crepitante: a cada turno que pasa, sube en 5 su fuerza y baja en 5 su resistencia.
    Feeristal

    Salud: 120/120 (12)
    Fuerza: 315 (90) +5
    Resistencia: 186 (
    8) -5
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Embrujo (Reduce los usos de todos los movimientos del rival en 1 unidad) (Usos: 1/1)
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, queda quemado (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Energibola (60 Potencia, Planta; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja en 10 la resistencia) (Usos: 4/4)
    -Voz Cautivadora (50 Potencia, Hada, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    MOVIMIENTO Z:
    -Voz cautivadora > Arrumaco sideral (100 Potencia, Hada, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 80, +20 STAB))
    -Embrujo > Embrujo Z (Además de su efecto normal, cura todos los PS del usuario)
     
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Ah, el pirómano, sí. Ya lo habías mencionado. No es problema, en absoltuo: ¡Sombra Vil!

    [​IMG]
    SEVIPER: Fantasma/Veneno
    Sombratrampa: impide al rival huir
    Salud: 146/146
    Fuerza: 295 (95)
    Resistencia: 120
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (25)
    Movimientos:
    -Protección (Se protege) (Usos: 0/2)
    -Fuego Fatuo (Quema al rival) (Usos: 4/4)
    -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5)
    -Cola Veneno (65 Potencia, Veneno (Base 60, +15 STAB))
     
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¿Segura de eso que dices? Esquiva y voz cautivadora.

    [​IMG]
    CHANDELURE: Hada/Fuego (Irritable)
    Crepitante: a cada turno que pasa, sube en 5 su fuerza y baja en 5 su resistencia.
    Feeristal

    Salud: 120/120 (12)
    Fuerza: 320:(90) +10
    Resistencia: 181 (8) -10
    Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Embrujo (Reduce los usos de todos los movimientos del rival en 1 unidad) (Usos: 1/1)
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, queda quemado (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Energibola (60 Potencia, Planta; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja en 10 la resistencia) (Usos: 4/4)
    -Voz Cautivadora (50 Potencia, Hada, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    MOVIMIENTO Z:
    -Voz cautivadora > Arrumaco sideral (100 Potencia, Hada, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 80, +20 STAB))
    -Embrujo > Embrujo Z (Además de su efecto normal, cura todos los PS del usuario)
     
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Resístelo, Toxapex. Puedes con eso perfectamente.

    [​IMG]
    TOXAPEX: Veneno/Agua
    Cura Natural: al salir del campo, se cura de problemas de estados.
    Salud: 139/159 (59)
    Fuerza: 116
    Resistencia: 330 (36)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (25)
    Movimientos:
    -Púas Tóxicas (Coloca una capa de púas tóxicas) (Usos: 1/2)
    -Búnker (Se protege. Al contacto, envenena gravemente) (Usos: 2/2)
    -Acoso (20 Potencia, Bicho. Durante 5 turnos, el afectado perderá 1/16 de sus PS máximos. Asimismo, no podrá salir del campo) (Usos: 2/3)
    -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, baja en 1 la agilidad del rival) (Usos: 2/3)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso