Sala de Reuniones

Tema en 'Chernobyl' iniciado por Rojo FireRed, 8 Junio 2016.

  1.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Doctor Degtyarev

    El doctor miraba como los presentes dirigían sus miradas al verlo, ¿Sus armas, era experto en combate?
    —Gente, habláis con un Spetsnaz retirado —normalmente no cargaba sus armas, pero para tranquilizar a la gente, decidió mostrarlas—

    Y sacó debajo de la mesa una ametralladora ligera Kaláshnikov, osea, un RPK-74M, y su arma secundaria, cuanto menos, una Beretta 93R, la contrapartida casi automática de la M9A1

    —Estoy bien preparado... —esperaba que eso bastara para calmarlos—

    Luego miró un plano de los alrededores
    —Bueno gente, pasemos ahora a planear la incursión como se debe...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    Todos nos quedamos sorprendidos. No esperabamos que el doctor dijera que era un Spetsnaz, pensé que era un fanatico de la ciencia y esas cosas.

    Nosotros pensando que lo cuidaríamos y al parecer será al revés —pensé y reí internamente.

    —Bueno gente, pasemos ahora a planear la incursión como se debe... —Comentó el doctor, ¡por fin! Estaba ansiosa de saber cómo actuariamos. Ojalá no nos dividiera, pero eso era lo más probable... Me agradaría estar en el equipo de James, era el más cercano chico que conocia aquí... Entablar compañerismo con otros sería difícil... pero seguramente ellos no pensaban crear ´amistades´ porque seguramente venían para morir.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    El doctor mostró sus armas

    Wow eso significa que el si sabe luchar

    bueno luego de eso dije que comenzamos a planear la incursión yo dije sacando mis armas listo para ir las cargo

    Yo puedo sugerir que entremos por la entrada principal sea cual sea
     
  4.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Elliot Moore

    Y los niños simplemente... No se callaban. El Doctor había llegado y nos habló sobre las alteraciones electromágneticas alrededor del área, no dije nada, esperando que continuase con su explicación, pero... simplemente comenzaron a cuestionarlo y preguntarle, sin darle la oportunidad de terminar. Bufé levemente y cuando estuve a punto de decir algo, logró terminar de hablar. Su revelación, no me sorprendió demasiado, dudo que haya obtenido los permisos siendo simplemente un buen doctor, algo debía tramar para lograr traernos hasta aquí.

    "Bueno gente, pasemos ahora a planear la incursión como se debe..."

    Finalmente, la parte más importante, la razón por la que me encontraba aquí. Suspiré un poco y esperé que continuara, pero nuevamente fue interrumpido. Alguno de los niños que estaban allí habían dado la idea de ir por la entrada principal... ¿debía reír o acaso llorar? Respiré hondo, tocándome la sien levemente antes de finalmente tomar al palabra para comenzar a hablar:

    —A veces uno se sorprende con las cosas que oye...—dije con un poco de sarcasmo antes de continuar.—Creo que lo más inteligente antes de realizar cualquier escaramuza hacia el interior de la anomalía sería enviar un equipo de reconocimiento que explore y estudie el área con antelación, así podríamos tener constancia de la cantidad de peligros que podríamos encontrar a mitad de camino...—miré a los demás.—Darle a los más inexpertos un poco de clases de como manejar esta situaciones y no nos hagan matar y sobre todo, planear distintos planes...—me detuve para rascarme levemente la barbilla.—No estamos ante seres completamente pensantes y entrar directamente al lugar sin ningún conocimiento del exterior sería suicida, así que... enviar tres o cuatro personas hacia los alrededores e intentar localizar el punto exacto de la anomalía debería ser el primer paso... luego, podremos traer toda la "caballería".—dije alzando levemente mis hombros.—Mi mayor temor, sería que ningún plan funcionase de la forma correcta y tuviésemos que improvisar, eso... nunca es bueno.—miré a todos y al Doctor.—¿Alguna otra idea coherente?—pregunté por última vez mirandolos a todos en silencio.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  5.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    De todas las ideas que se dijeron durante la reunión, hubo una con la que estube de acuerdo, pese a que la actitud de quien la contaba no me pareció del todo correcta.

    —Pienso que él tiene razón —ratifiqué asintiendo con la cabeza e dirección al tipo de la barba y el pañuelo—. Si no conocemos a qué nos enfrentamos, no podremos idear una estrategia idónea contra ellos.

    No era una ocasión para ser tímida, estábamos hablando de las vidas de todos nosotros, y era mejor dar una idea o sino acabaríamos llendo por la entrada principal y cayendo como moscas.

    —Pienso que los más rápidos deberían reconocer el terreno antes de lanzar una ofensiva, como última opción, podríamos enviar a un grupo como distracción y asaltar a aquello que nos ataque con el armamento más potente que tengamos, atraerlos a un punto en el que podamos agruparnos y ser fuertes. De este modo estudiaríamos al enemigo y estaríamos listos para entrar. El problema es que el grupo "cebo" estará expuesto a un gran riesgo ya que serán el primer contacto con el enemigo. Dime doctor, ¿hay algún lugar abierto en el interior del edificio?

    En las calles usábamos estrategias similares, mientras alguien distraía a la víctima, otra persona podía quitarle sus objetos de valor sin que se diese cuenta, pensaba que podríamos hacer algo parecido y que, en caso de que se guiaran por instinto y no por raciocinio debería funcionar.

    —Por lo tanto sugiero, en caso de que se tome mi opción, que un grupo de francotiradores y/o apoyo cubra al equipo cebo en caso de que necesiten salir de allí a toda prisa.

    Ya había aportado mi opinión y una idea, que ya era más de lo que muchos hicieron, no tenía mucha idea sobre escaramuzas y guerras pero a veces las tácticas de la calle son las mejores en situaciones en las que no sabes que hacer.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    yo al escuchar el comentario de la pelimorada mmmm creo que se llamaba rosslyn pense yo
    tiene razon ese seria un plan perfecto.
    asi podriamos estudiar al oponente dije yo lebantandome de mi asiento

    yo puedo sujerir que el cebo sean personas clase asalto y tengan armas o con artas municiones o de destruccion masiva por si fuera un enemigo muy fuerte y por experiencia se que a los mutantes les gusta andar en grupos de 10 a 5 seria mejor que ellos sean 5
    y lo de que esten francotiradores seria una buena idea ya que desde lejos tienen mejor ventaja
     
  7.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Doctor Degtyarev

    —Creo que lo más inteligente antes de realizar cualquier escaramuza hacia el interior de la anomalía sería enviar un equipo de reconocimiento que explore y estudie el área con antelación, así podríamos tener constancia de la cantidad de peligros que podríamos encontrar a mitad de camino...—miré a los demás.—Darle a los más inexpertos un poco de clases de como manejar esta situaciones y no nos hagan matar y sobre todo, planear distintos planes...

    ¡Al fin alguien con criterio! —el doctor dirigió su mirada a Elliot, dando un pequeño aplauso, luego miró al niño de la 3DS y Pokémon, para darle una pequeña reprimenda— Primero, según los informes de misión, alertaste por primera vez a los mutantes en ambas zonas, tanto en el bosque como en las Afueras, trata de ser menos impulsivo o te quito tus armas... Trabaja en equipo, así molestas a los demás... Además... ¿Para que te quejas de que no te ayudan si tu mismo los dejaste venir? Se defendían como podían, eso es lo que quiero evitar, si van en equipo, trabajen como tal

    Luego de eso, echó un ojo al plano de los alrededores

    —No ganaremos nada con regañar a este niño, prosigamos con lo que de verdad importa... Hay bastantes colinas aquí, que rodean el edificio, tenemos tres o cuatro francotiradores, así que podríamos tener uno en los cuatro puntos cardinales para cubrir las salidas en caso de que haya que retirarse de emergencia o suplir apoyo a larga distancia...

    Seguido, mostró el holograma del interior de la central, mostrando espacios estrechos

    —Bien, aquí hay pasillos y espacios cerrados, por lo que deberán pasar a combate CQC, sugiero que el equipo de reconocimiento lo conformen Vega, White, Kotova y Handerson, los dos primeros poseen escopetas automáticas, así que este es el principal escenario para el cual se diseñaron sus armas, Kotova por ser de clase Asalto, ayudará en combate a los demás con su rifle, y Handerson por que principalmente, es de Clase Médico, y posee el VHS-K2, mezcla de rifle de asalto con arma curativa...

    Acto siguiente, mostró las entradas

    —En caso de que las cosas se vuelvan un desastre, la señorita Tchaikovsky y yo entraremos a dar fuego de soporte con el resto, tenemos ametralladoras así que será de bastante ayuda —comentó mirando a los presentes—

    Incluso el doc estaba algo asustado por todo esto
    —No sabemos lo que nos espera dentro de esa central, pero no bajen la guardia ni un segundo... Nos enfrentaremos, si mis sospechas son ciertas... A A algo de otro mundo...
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    El doctor le felicito al señor y luego me reprochó bueno lo acepto no doy perfecto escuche atentamente para no repetir el errór y bueno luego mostró unos planos y en 4 grupos y al escuchar que dijo que tal vez sea de otro mundo se me puso la piel de gallina ya que tengo miedo solo a 2 cosas los hombres lobos y los aliens aunque supongo que la probabilidad de que sea un alíen es baja y me calme y me puse atento de vuelta
     
  9.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Asalto
    [Sala de Reuniones]

    Una de las chicas me respondió -Yo no forme parte de esa masacre aunque puse ver todo de lejos, y por la gran cantidad de mutantes que habia con las que peleaban , su cantidad era menos por el lugar donde se encontraba la entrada de la central —fue la única que me dirigió la palabra del otro pelotón, le dí las gracias por responderme y el Doc continuó su oratoria. Leena preguntó algo bastante interesante, quería saber si la cuasa era "algo" o "alguien".

    Todos pensaban que un científico ruso era una persona común, grave error, la mayoría de los que trabajaban para el gobierno tenían conocimientos militare, varios se asombraron cuando el Doc dijo que fue un Spetnaz y uno de los presentes interrumpió, luego de que que el Doc nos presentara un mapa de la zona y regañaba al niñato.
    Primero, según los informes de misión, alertaste por primera vez a los mutantes en ambas zonas, tanto en el bosque como en las Afueras, trata de ser menos impulsivo o te quito tus armas... Trabaja en equipo, así molestas a los demás... Además... ¿Para que te quejas de que no te ayudan si tu mismo los dejaste venir? Se defendían como podían, eso es lo que quiero evitar, si van en equipo, trabajen como tal —Observaba con determinación el mapa y me di cuenta de sus alrededores. -¿Ha realizado la inteligencia usted solo Doc? —pregunté, mientras seguía observando el mapa.

    -Pienso que los más rápidos deberían reconocer el terreno antes de lanzar una ofensiva, como última opción, podríamos enviar a un grupo como distracción y asaltar a aquello que nos ataque con el armamento más potente que tengamos, atraerlos a un punto en el que podamos agruparnos y ser fuertes. De este modo estudiaríamos al enemigo y estaríamos listos para entrar. El problema es que el grupo "cebo" estará expuesto a un gran riesgo ya que serán el primer contacto con el enemigo. Dime doctor, ¿hay algún lugar abierto en el interior del edificio? —comentó la chica de cabellos lila, mientras el Doc nos señalaba en el mapa holográfico varios pasillos y pequeños rincones.

    Bien, aquí hay pasillos y espacios cerrados, por lo que deberán pasar a combate CQC, sugiero que el equipo de reconocimiento lo conformen Vega, White, Kotova y Handerson, los dos primeros poseen escopetas automáticas, así que este es el principal escenario para el cual se diseñaron sus armas, Kotova por ser de clase Asalto, ayudará en combate a los demás con su rifle, y Handerson por que principalmente, es de Clase Médico, y posee el VHS-K2, mezcla de rifle de asalto con arma curativa... —Respondió, mientras observaba a los presentes.

    No sabemos lo que nos espera dentro de esa central, pero no bajen la guardia ni un segundo... Nos enfrentaremos, si mis sospechas son ciertas... A A algo de otro mundo... —comentó, analicé y proseguí con mi pregunta. -Si nos enfrentamos a algo de otro mundo... ¿Será débil ante nuestras armas?
    Miré al grupo, observé a Leena, me acerqué a ella por detrás y le dí un obsequio, mis manos pasaron sobre sus hombros, el sonido de un tic se escuchó y le dije -Era de mi madre, llévalo contigo como un recuerdo mió y logra sobrevivir si no estoy cerca para ayudarte. - volteé y me dirigí a Ryuk -Si no logramos quedar en el mismo pelotón, espero que logremos sobrevivir ante las amenazas y volver a vernos mucho más adelante.

    Me alejé del grupo y me senté, esperando las órdenes del Doc.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    —Si nos enfrentamos a algo de otro mundo... ¿Será débil ante nuestras armas? —Preguntó James a mis espaldas.

    Acto seguido vi algo que se deslizó frente a mis ojos y se posó en mi cuello imitiendo el sonido de un ligero ´tic´. ¿Un ataqué? No...
    —Era de mi madre, llévalo contigo como un recuerdo mió y logra sobrevivir si no estoy cerca para ayudarte. Dijo el chico de cabellos plateados.

    Volteé, él se estaba dirigiendo hacia Ryuk y luego se sentó en lo más apartado de la sala.

    Me acerqué a él y le dí un patpat*, luego me miró.

    —¿Sois tonto o qué? —dije soltando unas risitas. —Sobreviré James, te debo un emparedado. Aunque no esperes mucho, hace bastante tiempo que no cocino algo casero —comenté para volver a soltar risitas, luego saqué mi amuleto, ese que siempre traía conmigo y se lo extendí —Tómalo, me siento mal si te dejo sin nada—él lo agarro y quedó observándolo —¿Verdad que es lindo? Ese es el unico recuerdo de mi madre, y también es mi amuleto de la suerte. Será como un intercambio temporal, ¡así que tú también sobrevive para que me lo devuelvas! Ahora voy a poner atención.

    Regresé al frente para poner atención de las siguientes indicaciones que daría el doctor.

    @Nyxbel
    Esto es hacer pat-pat (para los que no lo sabían x3 asdfghjklñ)

    [​IMG]

    Medallón de plata
    [​IMG]





     
    Última edición: 11 Junio 2016
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Anna White

    No opiné nada al respecto en la discusión de la estrategia, lo que me dieran lo haría y ya, no importaba si eso me hacía estar en peligro o no, a fin de cuentas... era lo que tenía que hacerse en estos tiempos. Pero al parecer.. esta misión se había convertido en algo demasiado sentimental, ¿me había perdido de una formación de una pareja? ¿se tenían que traer cosas para intercambiar?

    — ¿Dónde nos veríamos si algo sale mal, Doc? — pregunté desde mi asiento con los brazos cruzados, ni siquiera me sonaban los apellidos que había mencionado, usualmente solo me quedaba con los nombres de las personas — ¿Los demás donde estarán?
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Doc Degtyarev

    -Si nos enfrentamos a algo de otro mundo... ¿Será débil ante nuestras armas? —
    preguntó el chico de cabello blanco y apariencia un tanto extraña

    —La verdad es que no lo se, chico, es algo que tendremos que ver cuando lleguemos...

    Luego de eso, recamaró sus armas, llevando la RPK a sus espaldas con la correa portafusil, y la pistola con su respectiva pistolera

    — ¿Dónde nos veríamos si algo sale mal, Doc? —preguntó una de las chicas, en específico, Anna

    —En caso de que algo salga mal, deberán seguirme, usaremos las salidas de emergencia de la central, hay que subir unos cuantos pisos a punta de escalera, pues accederemos a los pisos subterráneos, que es el origen de la anomalía, suficiente cháchara, hora de ponernos en marcha...

    Dentro de poco se abrirá la misión, gente, estén atentos
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    yo escuche todo atento para informarme y estar listo.
    Pero.....ni el doctor savia a que nos enfrentariamos
    en ese momento me alegre en haber comprado un arma con un dardo curativo pues aunque no soy muy experto curando cosas podria ayudarme o ayudar a alguien a no morir e incluso si hay un medico en el equipo y se le acaban sus dardos le doy el mio pues el sabria usarlo mejor y por que yo me compre un arma con mas municiones estaba mas que alegre y si en caso extremos se me acabaran o necesite ahorrar balas tenia mi katana que bueno son las armas que mejor me llevo para acabar con un mutante primero con mis balas los devilito y con mi katana los acabo.
    Mejor tomo un poco de aire y salgo a los apartamentos
     
    Última edición: 11 Junio 2016
  14.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Que así sea James, trata de no morir . Lo miré algo preocupado pero decidido a ir, la mayoría ira y yo trataré de hacer de ayuda .
    Aún no podía creer que el Doc ira .

    MMMMMM Doc mil disculpas por lo que voy a preguntar será algo fuerte , pero si la misión se descontrola y muchos Caen y usted no llegara a salir vivo quien tomar el control de la situación ??? Iremos con las armas que tenemos ?? y la cantidad de municiones ??? Tome asiento esperando alguna respuesta
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Informativo Informativo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso