Sala de Reuniones

Tema en 'Chernobyl' iniciado por Rojo FireRed, 8 Junio 2016.

  1.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pude lleguar al lugar acordado todos ya estaban ahi asi que era hora de decirles sobre la central
    —Hola soy Alexis del piso 3 lamento mucho llegar tarde
    —Se que interrumpo lo siento
    —James creo me ahorrare mis comentarios por ahora
    Realmente queria reirme mientras recordaba sus palabras en nuestro primer encuentro pero eso no era importante ahora asi que solo me sente a esuchar lo que doc tenia que decirnos
     
    Última edición: 9 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Irina, sentada alrededor de la mesa y algo apartada en un rincón, alzó la mirada en cuanto la puerta se abrió y el doctor Degtiyarev se decidió a hacer aparición al fin. Se trataba de un hombre adulto y curtido, con una complexión fibrosa y una mirada que desbordaba inteligencia. Un hombre con historia, supuso.

    La rusa se levantó de la silla inmediatamente, como un resorte por simple y honorable respeto... pero sus facciones se mantuvieron inmutables durante toda la charla. Su primera misión había sido un desastre. Había sido inútil, no había tenido tiempo de actuar. En cierto modo, la joven Kuznetsova se reprochaba por eso. Debía cambiarlo como fuese. Debía ser productiva. De utilidad. No podía permitirse el lujo de sentirse prescindible.

    Cuando las luces se apagaron y el proyector holográfico mostró una imagen en tres dimensiones de la Central, los ojos de Irina destellaron con curiosidad.

    ——''Esta será vuestra primera incursión a la central chicos— dijo el doctor—, verán, he detectado fortísimas anomalías en el espectro electromagnético, por lo que puedo suponer algo... Ya no se trata de simples mutantes...''


    ¿Simples mutantes? ¿Qué significaba eso? ¿Algo aún peor? Irina sintió que su curiosidad y sus deseos de conocer más se acrecentaban significativamente. El doctor era un hombre inteligente que despertaba su interés por alguna razón. Se decidió a dejar de lado su asocial común.

    Doctor— empezó, con una voz sosegada y tenue.— ¿De qué se trata entonces?
     
    Última edición: 11 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Al ver al doctor en persona me puse serio pues el era el que me trajo hasta acá hice un gesto de reverencia ante el y pregunte
    Doctor con todo respeto si no nos enfrentamos a mutantes a que nos enfrentaremos
    pregunté yo para tener una idea y estár listo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    No había duda alguna de que, tras todo lo que nos ha enseñado, si el doctor dice que hay un problema, es que hay un problema.

    Pero antes que nada, había cosas que necesitábamos saber.

    —N... No conocemos a las anomalías, pero al menos deberíamos conocer el lugar a donde tendremos que ir —sugerí—. ¿cuales son las entradas al edificio? ¿Algún lugar cercano desde donde observar el interior?

    Algo muy importante a la hora de realizar una incursión a un lugar es tener un mapa del mismo, saber sus escondrijos y controlar las entradas y salidas en todo momento, también saber si hay algún punto delicado, no quisieramos tirar abajo la estructura y un largo etc. Necesitábamos más datos, pero tampoco quería llamar tanto la atención con una batería de preguntas.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Su preocupacion hizo que me dieran mas ganas de saber de las anomalias probablemente seria una mision peligrosa y algo complicada
    No me pone nerviosa eso pero si el hecho de que quizas no podramos volver de ese lugar
    —Entiendo que las anomalias nos compliquen las cosas , pero si trabajamos en equipos segun las entradas creo que seria mas facil ya que si nos desplegamos y cubrimos mas terrenos tendremos la ventaja
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    Segundos después de haber llegado del maratón se hizo presente el tan misterioso doctor Yuri.
    —Un gusto conocer en persona a quienes atendieron a mi llamado... —comentó dedicándonos una sonrisa — Me llamo Yuri Degtyarev, es completamente distinto decirlo en persona que por altavoces...

    Prosiguió a apagar las luces y proyectar dejando entrever un holograma de la central nuclear.

    —Esta será vuestra primera incursión a la central chicos, verán, he detectado fortísimas anomalías en el espectro electromagnético, por lo que puedo suponer algo... Ya no se trata de simples mutantes... — comentó el doctor con cierta preocupación. ¿Y nuestra misión será exterminarlos?

    Pude ver las expresiones de algunos y comenzaron a opinar.

    Doctor— dijo, con una tenue voz una de las chicas.— ¿De qué se trata entonces?
    —¿Doctor con todo respeto si no nos enfrentamos a mutantes a que nos enfrentaremos?— Preguntó el chico del vídeo juego.

    Al parecer el doctor esta pensando muy bien sus siguientes palabras.

    —N... No conocemos a las anomalías, pero al menos deberíamos conocer el lugar a donde tendremos que ir, ¿y cuales son las entradas al edificio? ¿Algún lugar cercano desde donde observar el interior?— La chica de coletas morada fue la siguiente en preguntar y la siguió otra que no le había visto llegar ¿Cuándo fue que entró?
    —Entiendo que las anomalías nos compliquen las cosas , pero si trabajamos en equipos según las entradas creo que seria mas fácil ya que si nos desplegamos y cubrimos mas terrenos tendremos la ventaja.

    Todos están preguntando sus dudas, pero creo que están dejando en lo olvido a la primordial. Entonces me atreví a preguntar.

    —Pero, en sí doctor, con todas esas preguntas como base ¿Cuál será el verdadero objetivo de esta misión?

    Todos nos quedamos viendo al doctor Yuri.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Reyk

    Y, por supuesto, estaba llegando tarde.

    Me había quedado dormido mientras el agua para el café hervía. Para cuando me había dado cuenta, ya era bastante tarde. Fue cosa de apresurarme a salir de allí, ya que se suponía que tenía una reución hoy.

    —¿Alguien puede ponerme al tanto?—pregunté, bostezando.—Perdón por la demora.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Cudo la presentación de aquel doctor termino empenzaron las preguntas y dudas hacia el doctor.

    Me levanta de mi asiento levantando mi mano como respeto y pedir permiso.
    Dr entiendo que esta es una mision dificil y al parecer estos mutantes no son nada normal a lo que nos enfrentamos cuando fuimos allí. Nos daras algun consejo las habilidades que poseen o aspecto algo relacionado a lo que nos enfrentamos.
    Tambien cono dijo mi conpañera necesitamos saber mas sobre ese lugar, por favor podriamos preparar rutas de escapes mas rapidas si nos encontramos en aprietos. Nos ppodrías poner mas veiculos?? Eso ayudaria al escape podriamos dejarlo en distintos puntos y esconderlos,Que pasría si no podremos completarla y lograr escapar??
     
  9.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Yo me le acerque y le expliqué todo que el doctor dijo qie iríamos a la planta y no lucharemos con mutantes comunes le respondí yo y también le dije que tome asiento
     
  10.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Doctor Degtyarev

    —Pero, en sí doctor, con todas esas preguntas como base ¿Cuál será el verdadero objetivo de esta misión?

    Preguntó la chica con heterocromía

    El doctor se acomodó sus gafas de manera un tanto particular y miró a todos
    —Es una suposición y puede sonar fantasiosa, pero lo único que podría explicar estas alteraciones es... Algo sobrenatural, la radiación causa alteraciones también, pero esto está a otro nivel —luego mostró un gráfico sobre lo alterado que estaba el espectro electromagnético actual comparado a uno normal, la diferencia era monstruosa— El verdadero objetivo es que... Iré con ustedes a ver que causa esta alteración
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Al ver la gráfica me quedé mirándola y si era gigante la diferencia.
    El doctor vendría con nosotros.
    OK y luego de eso guarde todo lo que tenía en la mano lo guardé en mi mochila la katana la puse en mi espalda y mis armas las amarre con una cinta .

    Estáva listo para ir pero antes me acerqué al doctor y le dije
    Doctor degtyarev si vendra con nosotros y los mutantes son más fuertes
    Usted tiene armas y si tiene que armas tiene????
     
    Última edición: 9 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cuando o dijo supe que esta mision seria complicada
    —Esta bien iremos pero en ese caso deberiamos planear bien antes de ir para que no resulte como la vez anterior y me gustaria ayudar en eso ya que pude ver el terreno mientras los demas enfrentaban a los mutantes
     
    Última edición: 9 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    El doctor acomodó sus gafas y prosiguió su explicación. —Es una suposición y puede sonar fantasiosa, pero lo único que podría explicar estas alteraciones es... Algo sobrenatural, la radiación causa alteraciones también, pero esto está a otro nivel —luego mostró un gráfico sobre lo alterado que estaba el espectro electromagnético actual comparado a uno normal, la diferencia era monstruosa— El verdadero objetivo es que... Iré con ustedes a ver que causa esta alteración.

    -Doctor degtyarev- comentó el chico del video juego -si vendra con nosotros y los mutantes son más fuertes, usted tiene armas y si tiene que armas tiene????

    —Yo digo que esta bien, iremos pero en ese caso deberiamos planear bien antes de ir para que no resulte como la vez anterior y me gustaria ayudar en eso ya que pude ver el terreno mientras los demas enfrentaban a los mutantes -comentó una chica.

    —¿Usted tiene conocimientos en pelea y combate de armas?, porque si no debemos cuidarle la espalda. Usted es lo más importante en esta misión doctor. Si lo perdemos también se perderán las esperanzas de recuperar esta ciudad, y todo el conocimiento que ha obtenido durante años, ¿no? —Cuestioné. —Buscar el origen de todo será demasiado peligroso, aparte que estaremos expuesto a un gran contenido radioctivo, necesitamos protección —Comenté.
     
    Última edición: 9 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alexis
    Era verdad si el no sabia usar armas podria complicarnos las cosas y volverse un blanco facil ,aunque tratandose de el no lo creo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Asalto
    [Sala de Reuniones]

    La reunion se llevaba a cabo y ya todos estábamos allí, o al menos a mi parecer, y escuchando al Doc hablar sobre los mutantes. -Un gusto conocer en persona a quienes atendieron a mi llamado... Me llamo Yuri Degtyarev, es completamente distinto decirlo en persona que por altavoces...

    El aire se notaba tenso en el ambiente y todos observaban fijamente el Doc, mientras el nos mostraba un holograma.

    —Esta será vuestra primera incursión a la central chicos, verán, he detectado fortísimas anomalías en el espectro electromagnético, por lo que puedo suponer algo... Ya no se trata de simples mutantes... - comentó mientras nos observaba con rostro de malas noticias.

    Y de nosotros depende que no se haga pública la existencia de dichas criaturas —interrumpí, mientras señalé el holograma.
    Ayer estuvimos en La Ciudad Fantasma, y nos atacaron varios... mutantes. —comenté, mientras observaba al primer pelotón y les pregunté por lo sucedido en su misión.

    Ustedes que salieron en la primera camioneta, supongo que no fueron a la ciudad... ¿Vieron alguna criatura en donde se encontraban?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alexis
    —Yo no forme parte de esa masacre aunque puse ver todo de lejos, y por la gran cantidad de mutantes que habia con las que peleaban , su cantidad era menos por el lugar donde se encontraba la entrada de la central
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Una chica dijo
    "Era verdad si el no sabía usar armas podría complicarnos las cosas y volverse un blanco fácil aunque tratándose de él no lo creo"
    Tampoco es tan necesario conocer las armas yo no conozco muy bien las armas y se trata de apuntar y listo lo que si debería ser de importancia es conocer a que te para saber la forma más eficiente de ganar
     
    Última edición: 10 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alexis
    —Supongo que es verdad aunque si tenemos algun plan para eso las cosas son diferentes
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Yo no sé a que nos enfrentaremos por eso pregunte al doctor degtyarev por eso me compre un arma médica y con más balas por si acaso de lo que si todos en esta sala podemos estar seguros es que no la tendremos para nada fácil y como hablamos el doctor degtyarev puedo suponer que no serán caminantes escupeacidos ni gritones si no algo mucho mucho peor
     
  20.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    Y de nosotros depende que no se haga pública la existencia de dichas criaturas —habló por fin James, que había estado callado. — Ayer estuvimos en La Ciudad Fantasma, y nos atacaron varios... mutantes. Ustedes que salieron en la primera camioneta, supongo que no fueron a la ciudad... ¿Vieron alguna criatura en donde se encontraban? —Refiriendose al primer pelotón.

    —Yo no formé parte de esa masacre, aunque pude ver todo de lejos, y por la gran cantidad de mutantes que había con las que peleaban, su cantidad era menos por el lugar donde se encontraba la entrada de la central —Comentó una chica de cabellos morados, que en serio le lucía bien el tinte.

    —Esos seres eran realmente de otro mundo —comenté. —Doctor Yuri, lo que va a buscar es la causa de las mutaciones, es posible que sea, ¿´alguien´ en vez de ´algo´ ? —Pregunté dirigiendome al doctor.
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso