Sala de Reuniones

Tema en 'Chernobyl' iniciado por Rojo FireRed, 8 Junio 2016.

  1.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    Leena K.

    Yo ya había tomado un asiento muy cerca del chico tuerto que platicaba con una chica que de cierta manera era atractiva (?) Platicaron cosas relevantes y el chico contó sobre cómo había perdido su ojo. Era una suerte que siguera vivo. El más pequeño jugaba con un 3ds, los veía mucho en los descansos con los novato que ingresaban a la academia.
    Los demás estabamos todos en silencio hasta que otro chico entró por la puerta y tomó asiento en una de las sillas a mi lado, al parecer tampoco conocía a nadie.
    James no estaba y él era el único cerca que estaba de mí, y decidí hablarle.

    —Hola ¿quién eres tú? Es decir, tu nombre.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Me llamo Ryuk. Y tu chico sopa como te llamas? Le pregunte. - Oye un 3DS genial a que jugabas?? Yo nunca pude tener uno de esos. Le dije echando una sonrisa.
    A nosotros se acerca una chica y le pregunta su nombre algo amable parece ser aun aunque se dirigio a él le dije Hola cordialmente por educación. Miro al niño - Oye has visto a James?? El chico con el que estaba haciendo el guiso sabes quien no!?? La ultima vez que lo vi fue cuando baje de la camioneta luego me la pasé entrenando. Mientras me tocaba la nuca.


     
    Última edición: 9 Junio 2016
  3.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Edward Anderson.

    Y de inmediato a la llegada de Anderson el niño se le acercó, comenzando a interrogarle sobre su procedencia y nombre; solo encendió las palabras "Hola", "Cómo" y "Dónde" como "Hello" "How" y "Where". Simplemente levantó la cabeza para mirar al menor, con una expresión no muy alegre.

    —I don't speak spanish—Le habló en un tono seco y un tanto rudo.—. Get away from me, kid.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Anna White

    Claro que no es el final del cuento, me estas hablando ahora mismo y estas aquí, el cuento nunca se acaba — volví a girar mi silla y coloqué una de mis piernas sobre la otra para estar ligeramente más cómoda mientras esperábamos a los demás — El fin de tu cuento será cuando mueras, y eso es si es que te esforzarte en toda tu vida para que todos te odiaran y nadie le diera gusto recordarte.

    — Y si paso lo contrario.. dificilmente tu historia terminará, Ritchie
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Ah yo soy Jesús Manuel
    Le respondí y una persona aparece de la nada
    Y riuk le dice ola y yo también contestó hola guardando mi 3ds
    Oye riuk que armas tenés vos pregunto yo tengo mira mi ficha no se por que pero en un papel lo escribí
    Heckler & Koch MP7
    Clase: Asalto
    Capacidad: 50/ 40 Balas
    Total: 9 Cargadores/ 4 Cargadores
    Daño: 80
    Retroceso: 30/ 35
    Costo: 4.000 Puntos
    Kriss vector
    Capacidad: 25 Balas/ 1 Dardo Regenerativo recargable
    Munición Total: 7 Cargadores
    Daño: 60
    Retroceso: 20
    Costo: 3.000 Puntos

    Katana
    Daño: 70
    Retroceso: Un solo ataque por post
    Costo: 3.000 Puntos
     
    Última edición: 8 Junio 2016
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  6.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ritchie

    —Anna... En realidad... Es lindo de tu parte de verdad que me apoyes así, pero hay algo de deberías saber...

    Hizo su mejor esfuerzo para no llorar, el sólo hecho de recordarlo le tumbaba el ánimo inmediatamente, pero tenía una mano amiga que lo estaba escuchando

    —Anna... Yo... Soy... —aunque perdió la compostura ligeramente— Un enfermo terminal... Acepté esta misión por que Degtyarev me prometió una cura... Pero no se a decirte verdad si será posible, o si la radiación arreciará mi enfermedad, según el doctor, es un cáncer desconocido de reciente aparición...

    Luego cerró su ojo, dejando escapar unas cuantas lágrimas
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Anna White

    No te estoy apoyando, te estoy diciendo mi verdad ante lo último que dijiste. — Acomodé mi bufanda y cuando lo voltee a ver noté como ya estaba roto en un mar de lágrimas luego de lo que me dijo, tomé algo de aire y luego suspiré, ¿si se había tomado la molestia de contarme todo eso significaba ahora que ya me tenía una gran cantidad de confianza? ¿significaba que me había tomado como su amiga tan rápido? — Pero, me es grato saber que te reconforta y te sientes apoyado, supongo que eso es lo primordial en esta vida, ¿no?

    Yo recibí el apoyo de un hospital y ahora él estaba recibiendo una clase de apoyo - aunque no sentía que fuera de esa forma - de mi parte.

    — Tu enfermedad no puede empeorar más de la cuenta aquí, eso tenlo lo por seguro, ¿por qué pienso eso?... pues no tiene pies ni cabeza que el doctor te ofreciera esto si sabía que la radiación puede matarte antes que la enfermedad — tomé algo de aire y saqué mis manos de mis bolsillos para colocarlos sobre mi rodilla — Ten confianza y pelea contra tu nuevo reto, Ritchie, ya sobreviviste una guerra así que sobrevivirás otra, aunque sea interna.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ritchie

    Luego de todo eso, se limpió la cara con un pequeño pañuelo, que tenia en un bolsillo, y puso una mano en el hombro derecho de Anna

    —Debo decirte que, apenas nos conocimos hace unos minutos... Pero en serio, te agradezco, no podía seguir cargando con esto, necesitaba hablar con alguien —luego de eso, una pálida sonrisa se asomó—

    Y alzó la mirada
    —Existen probabilidades de que pueda sobrevivir, y si no lo hago, al menos di mi vida para limpiar este infierno para el bien común global
     
  9.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Anna White

    Se limpió las lágrimas y antes de que pudiera darme cuenta sentí un peso en mis hombros, una de sus manos se habían apoyado en este, miré su gesto por leves segundos para después ignorarlo y centrarme en lo que me estaba diciendo — Que pase lo que tenga que pasar entonces — concluí alzando mis hombros levemente, el ya había decido que iba a pasar con él si no lo lograba

    — Buena suerte~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ritchie

    —G-Gracias... —luego de un sincero agradecimiento, el tuerto se quedó mirando al suelo, a la expectativa de la misión—

    Más relajado y confiado que nunca, como si hubiese cerrado el círculo, y haber disipado sus dudas y tristezas, y gracias a la chica que tenía al lado, había encontrado una válvula de escape dejando atrás la inseguridad y el dolor.

    Luego de eso, un silencio casi espectral se adueñó de la ahora extinta conversación, faltaba poco para que el doc llegara
     
  11.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Edward Anderson.

    Tras su pequeña advertencia más palabras aparecieron de la boca de aquel niño, habiendo sido totalmente ignorado por aquel. Evidentemente él tuvo la misma reacción con el rarito.

    —Asshole.

    Posterior al alejamiento del niño a su cercanía una voz aguda penetró sus oidos. Volteó la cabeza y ahí sus ojos se encontraron con la chica de cabellos negros y ojos de colores distintos.

    Al fin algunas palabras de español que entendía sin dudas.

    —Edward Anderson.—Respondió mientras volteaba la cabeza.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    —Edward Anderson. —Respondió el chico mientras volteaba la cabeza.
    —Un gusto, soy Leena, Leena Kotova. —Le comenté mientras estiraba la mano en señal de educación, pues él no había escuchado mi nombre.

    Los llantos del chico tuerto llamaron nuestras atención y nos quedamos viendo la escena que montava con su amiga.
    Era raro ver a un chico llorar, nunca antes lo había presenciado, al menos no con uno de su edad.

     
    Última edición: 8 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Miré al niño que me mostró su lista de armas. De ello el chofer le contesta antes de irse Edwar. Aun que no parece nada amigable, tal vez sea que es por que no se Ingles y el niño al parecer menos.
    Oye mmmmm te pregunte sobre mi amigo James y no me has respondido.
    Mientras le muestro mis armas
    Tengo una Glok. Esta Katana esta genial, también tengo una Hacker&Koch MP5m. Y por ultimo esta Five seven.
    Las traje a todas pir las dudas quw tengamos que salir cuando nos den la mision. No sabia que perteneces a la clase médica.

    Mire hacia la puerta y James no venía, joder de seguro que ya está muerto de miedo será que deba ir a ver si esta bien? Pensé mientras me guardaba mis armas.
    Niño sopa de ahora en más te llamaré Jesús. Una pequeña broma que le jugué.
    Mucho a mi alrededor no apreste atencion,
    Mmmmm y tu que piso eres Leena? Nunca escuche un nombre como ese pero esta bueno. Amigablemente le hablé aquella chica aún que seguramente ni me noto que estaba allí. Estaba por sacar mi cigarro pero me acorde lo de la ultima vez en la camioneta a si que ni lo saque del bolsillo.

     
    Última edición: 9 Junio 2016
  14.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    Leena Kotova

    Al parecer Edward Anderson no le gustaba socializar o tal vez no le caí bien. Bajé la mano a su lugar, supe que no me respondería el saludo y volví a sentarme mirando hacia los demás.
    El chico del cigarro repentinamente volteó hacia mi dirección y habló —Mmmmm y tú que piso eres Leena? Nunca escuché un nombre como ese pero esta bueno.
    —Oh, yo... yo estoy en el piso 8 —comenté.
    De pronto las puertas se abrieron y el chico que entraba era James, que fue directo hacia mí.
    —Hola... justo iba a buscarte... —comentó. Gracias a al cielo no se dio cuenta que fui a merodear su puerta.
    —Hola James —respondí y le dediqué una sonrisa. —Pensé que no vendrías.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Mucho gusto yo soy del piso 9 soy Ryuk.
    Voltee a ver a mi alrededor cuando siento que entra James. Y se dirige a Leena.
    —Hola... justo iba a buscarte...
    En mi mente solo quedo como eeh????
    Luego la chica contesta
    -Hola James - vi que solto una sonrisa

    -Valla James amigo pensé que no vendrías, mira hasta sopa eeeeeh no ehhh Jesús vino. Que tipo de mision creen que haya??? Preguntando a James, jesús y Leena.
    Desajuste mi Katana y la apoye alado mio en la pared ya que me estaba molestando.

    @Nyxbel @otakupro @Lorraine SkellintOng que se me conplica aprender tu nick :D
     
    Última edición: 9 Junio 2016
  16.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    Ryuk... así que ese era su nombre
    —Mucho gusto Ryuk, al parecer somos vecinos... creo. —Ryuk también vio venir a James y lo saludó como viejos amigos.
    Valla James amigo pensé que no vendrías, mira hasta sopa eeeeeh no ehhh Jesús vino. Que tipo de misión creen que haya???— preguntó el chico mientras desajustaba su katana y la recostaba en la pared.
    —El doctor dijo que era algo riesgoso, así que podemos imaginar cualquier cosa peligrosa. —Comenté —Diablos, eh olvidado traer mis armas, espero tenga tiempo de volver al departamento.

    @Raiven @Nyxbel
    Jajaja lo sé, es raro y no sé cómo cambiarlo.
     
  17.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Asalto
    [Sala de Reuniones]

    Pensé que no vendríasme comentó la hermosa chica mientras miré hacia un lado y vi a Ruyk - Valla James amigo pensé que no vendrías, mira hasta sopa eeeeeh no ehhh Jesús vino. Que tipo de mision creen que haya??? —Expiré profundamente -Ya comenzamos de nuevo... —dije mientras recordaba la escena de la camioneta.
    Observé a la chica -Al final te fuiste y no me diste tu nombre —le dije, mientras volteaba y estaba el niño que nos había acompañado a la misión anteriormente.
    La chica interrumpe el momento y contesta - El doctor dijo que era algo riesgoso, así que podemos imaginar cualquier cosa peligrosa. Diablos, eh olvidado traer mis armas, espero tenga tiempo de volver al departamento. —comentó, y rápidamente observé a los restantes y le dije -Sería bueno que vayas a por ellas, fuera de estos apartamentos el peligro acecha en cada rincón.

    Apunté hacia las escaleras y le pregunto -¿Quieres que te acompañe o te esperamos en el punto de encuentro?
     
    Última edición: 9 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    El me pregunto de el otro tipo James le dije que no lo vi
    Luego me mostró sus armas y luego dijo que si era de clase médica le dije no porque soy de clase asalto y luego decidí dejar de hablar y luego llegó un tipo y riuk hablo con el me tanto que caí en un profundo sueño
     
  19.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    Leena Kotova

    James llegó y Ryuk lo saludo como si fuesen viejos amigos, pero el había dicho que era la primera vez que interactuaba con gente. Respiró con fastidio y dirigiendo la mirada a Ryuk.
    —Ya comenzamos de nuevo— ¿le había molestado algo? Eso parecia, luego me volvió la mirada —Al final te fuiste y no me diste tu nombre.
    —¡¿Qué?! — Exclamé, y empecé un recuento metal. —Fui a la azotea, llegó él y me invitó un emparedado... Un delicioso emparedado, recordarlo me habre el apetito —solté una risita. —Luego me dijo unas palabras de aliento...
    —Tienes razón James, no te lo dije. Bueno, mi nombre es Leena, Leena Kotova —le comenté y sonreí.

    Ryuk preguntó sobre qué pensabamos de lo riesgoso de la misión a lo que comenté que sería peligrosa y deberíamos esperar no inesperable, mientras él desajustaba su katana. Volteé a ver a Jemes y él también estaba armado.
    —Diablos, eh olvidado traer mis armas, espero tenga tiempo de volver al departamento. —Comenté a lo que James respondió
    —¿Quieres que te acompañe o te esperamos en el punto de encuentro?y señaló las escaleras.
    Si me acompañaba iriamos caminando, eso nos demoraría tiempo, no me puedo imaginar que corra solo para acompañarme.
    —No te preocupes James,—dije levantandome caminando hacia la puerta—correré lo más fuerte que pueda y volveré a tiempo.

    Dicho eso giré el picaporte de la puerta y me eché a correr como alma que llevase el diablo.
    No pasaron muchos minutos cuando estaba de vuelta, demasiado exhausta.


     
    Última edición: 9 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Doc Degtyarev

    Como la mayoría de la gente ya estaba en la sala, el doc hizo su aparición en persona, un hombre alto, ligeramente musculoso, de cabellera negra azabache, ojos azules, y bien entrenado, un ex Spetsnaz, pero esta vez, con bata

    —Un gusto conocer en persona a quienes atendieron a mi llamado... —una sonrisa confiada se mostró en la cara afilada y áspera del ruso— Me llamo Yuri Degtyarev, es completamente distinto decirlo en persona que por altavoces...

    Luego de eso, se apagaron las luces y encendió el proyector, dejando entrever un holograma de la central nuclear

    —Esta será vuestra primera incursión a la central chicos, verán, he detectado fortísimas anomalías en el espectro electromagnético, por lo que puedo suponer algo... Ya no se trata de simples mutantes... —comentó el doctor con cierta preocupación—

     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso