Sala de profesores

Tema en 'Segunda planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ayako.png

    Seguí a Akuma-sensei con la mirada mientras se levantaba a servirse una taza de café. Me preguntaba si ya había almorzado o si, como nosotras, todavía no. Quizá los profesores se quedaban a hacer cosas incluso en el receso.

    Cuando me dijo que no había puestos libres y debía de ganármelo yo misma ante mis oponentes sentí una chispa de emoción y no pude evitar la gran sonrisa que apareció en mi rostro. Realmente no solía buscar competir en ningún ámbito, no porque no me gustase, si no que no solía valer la pena. Pero en ciertas circunstancias, como la de ahora, tener rivales me llenaba de más determinación y ganas de obtener aquello que quería. Claramente mi rival solía ser Haru, sobre todo cuando hablábamos de juegos o pruebas tontas que decidíamos hacer, ¿cómo serían mis oponentes? Tenía ganitas de conocerlos.

    —¡Muy bien, de hecho! Tan bien que ya quiero que comiencen las elecciones, sensei~ —junté mis manos con fuerza, deseosa, quizá hasta algo de nerviosismo se me mezcló entre las emociones que sentí. Miré a Emily sonriente, y al darme cuenta que estaba actuando de forma infantil delante de mi kohai me enderecé bien recta y miré de nuevo a Akuma-sensei algo avergonzada—. Uhm, así que bueno… uhm… ¿qué necesito hacer?
     
    • Adorable Adorable x 4
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Reiko.png

    Había que ver nada más la emoción que había invadido a su estudiante apenas oír que debería competir contra otros estudiantes. Reiko sintió genuina sorpresa, curiosidad incluso, pero su semblante aún así se mantuvo impasible. Oyó a Ayako, detalló sus movimientos y permaneció un par de segundos en silencio antes de sonreírse y despegar las caderas de la mesa, en dirección a su escritorio.

    —Cuánto espíritu. Sugawara-chan, ¿verdad? —Depositó la taza sobre la superficie y recogió una tablet, manipulándola con dedos veloces. El brillo azulado de la pantalla se reflejó en sus ojos—. Muy bien, necesito tu nombre completo y el puesto de tu interés. ¿Te gustaría ser presidenta o vicepresidenta?

    La información sobre su clase ya la había rellenado, claro. Después de todo, reconocería a una de sus bonitas estudiantes de la 3-1 adonde sea que fuera~
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,857
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily 3.png

    Seguí a Aya hacia el interior de la sala, dedicándole otra sonrisa suave antes de hacerlo. Noté que le había avergonzado que le rechazase la mano, y lo cierto es que me sentí un poco mal por ello, pero al final del día no dejaba de ser japonesa y a veces simplemente eso se anteponía por encima de lo demás, como cuando me avergoncé con Anna al darme dos besos aquella vez que quedamos fuera de la escuela.

    No era la primera vez que entraba en la sala de profesores, si en época de exámenes o con los trabajos solía ser muy pesada y venía a preguntar cada pequeña duda, pero aun así dejé que fuese la muchacha la que tomase el control del camino hasta la persona que estuviese buscando en concreto. Por un segundo olvidé que Aya era de la 3-1 y... de la fama de su tutora, así que sí que me intimidé un poco cuando nos acercamos a Akuma-sensei.

    Seguí el intercambio de ambas con la mirada, con una sonrisa emocionada al saber que los planes de Aya habían sido apuntarse a la elecciones del consejo. No me sorprendió demasiado saber que ambos puestos ya tenían candidatos, pues para empezar por Kashya me constaba que Bleke se había presentado para presidenta y lo otro no era muy extraño.

    No iba a mentir, yo misma había pensado en presentarme a las elecciones cuando salieron, porque la idea de poder ayudar a los alumnos cuando lo necesitasen y a mejorar un poco la academia en general me resultaba tentadora, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de gente nueva que solía entrar y que seguramente agradecería tener un consejo al que acudir para sus dudas. También sabía que era un peso más que me estaría poniendo encima, pero... ¿cuándo había sido eso un impedimento? Si casi parecía que peor lo pasaba si no rellenaba mi tiempo con cosas.

    Lo pensé y lo descarté, porque al final del día no pensé que fuese adecuada para el puesto, pero no sé por qué, de repente tuve el impulso de hacerlo. Quizás se me contagió el entusiasmo de Aya, quizás empecé a pensar que quizás si podía dar la talla para el puesto, y quizás también pensé que algo como aquello quedaría muy bien en el currículum para la universidad y futuros trabajos.

    No sé qué fue, pero para cuando me quisiese parar a pensarlo seguramente ya sería tarde, porque en ese mismo instante me dejé guiar por ello y di un par de pasos, si bien algo tímidos, hacia el escritorio de la profesora.

    —Sensei, ¿podría apuntarme a mi también aunque no sea mi tutora, por favor? —pedí, ladeando ligeramente la cabeza y bajando un poco la voz, aguantándole la mirada tan solo un par de segundos antes de desviarla hacia la tablet de su mano—. Hodges Emily, de la 2-3. S-sería para vicepresidencia, eso sí...

    Qué ha pasado aquí, woah
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ayako.png

    Me mantuve quieta mientras Akuma-sensei regresaba a su mesa y cogía su tablet, devolviéndole la sonrisa en cuanto dijo mi nombre y asentí varias veces. Parecía que las inscripciones no eran algo muy complicado, y ya sabía qué responder a la pregunta que me había hecho, aunque me permití pensármelo por un instante.

    Había venido de cabeza a por el puesto de presidenta, estaba segura de que era adecuada para el puesto, por la gran empresa que tenía nuestra familia había aprendido un montón de cosas sobre manejo y liderazgo, y me venía muy bien para aprender y aplicar muchas cosas. Y no solo eso, si no que lo mejor es que tendría la capacidad de ayudar a un montón de personas cuando lo necesitasen, mejorar el ambiente escolar y hacer más cómoda la estancia de los alumnos en el recinto. Y probablemente, siendo el consejo escolar, tendría a compañeros fantásticos con los que discutir muchos asuntos importantes y pasar el rato. Era muy consciente de que aquello iba a ocupar mucho de mi tiempo libre, y es por eso que por un momento creí que el puesto de vicepresidenta tampoco era tan malo, menos responsabilidades y más tiempo para pasar con Haru. Pero no me habían enseñado a conformarme con las migajas de algo que podía conseguir si lo intentaba.

    Miré con gran sorpresa a Emily, que se había acercado a la profesora, y pidió inscribirse para ser vicepresidenta. No me lo había esperado en lo absoluto, es decir, había sido yo la que la había invitado a acompañarme a la sala de profesores sin decirle ni siquiera el motivo, ¿quizá tenía planeado venir de todas formas? Las casualidades que tenía la vida.

    —Vaya, vaya, Emi-tan, me sentiría muy afortunada si al final acabamos siendo compañeras~

    En absoluto quería competir contra mi linda kohai ahora que sabía que quería formar parte del consejo, y era una gran suerte que los puestos que queríamos no eran los mismos.

    —Soy Ayako, sensei, Ayako Sugawara. Me gustaría mucho ser presidenta, por favor.


    mi mente está nublada lately así que hacer un post me cuesta muchísimo aaaaaa gracias por la paciencia tengamos un almuerzo como se debe otro día <3
     
    • Adorable Adorable x 4
  5.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Reiko.png

    Ah, ah, la juventud era una cosa de lo más bonita, ¿a que sí? Algo en su instinto o años de experiencia, vete a saber, le había dicho que la morena junto a Sugawara sólo se había aparecido allí para acompañar a su amiga, pero de repente había pillado el coraje para postularse y ¿quién era ella para amedrentar esa valentía? ¡Cuando era el espíritu mismo de la juventud!

    —Muy bien, ya quedaron ambas anotadas —concedió, sedosa, y les sonrió luego de regresar la tablet a su escritorio—. Mucha suerte en las elecciones, a partir de la semana que viene estarán recibiendo noticias de cómo proceder. Seguramente sean convocadas aquí o con la directora. Ya pueden retirarse~
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  6.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Numéria Russo

    Recorrí el pasillo con tranquilidad tras meditar con simpleza a dónde debía ir ahora. Lo mejor sería dirigirme a la sala de profesores que me quedaba ahí mismo y entregaba el trabajo y ya estaría. Fin de la tortura, porque era una desgracia estudiar lo que no te interesaba, pero también un sacrificio necesario. Ingresé a la sala de profesores sin parecer invasiva y tras haber tocado con ritmo y elegancia, aparte de anunciar mi entrada como imaginaba que era lo correcto y educado.

    —¿Se encuentra el profesor Kenzo? —pregunté con seriedad, cuando me atendieron sonreí con tranquilidad y afiancé un poco la mirada, esa sonrisa que nunca perdía cierta coquetería muy sutil. Al final del día, la seducción era un juego que me gustaba tocar con tranquilidad, como quien acaricia la superficie del agua: Nunca iba a meterme en ella, mucho menos con un mayor, ni pensarlo con un profesor.

    Con cualquier otro chico de una edad similar a la mía, que no le ocasionara dramas a papá y con un par de copas encima, puede ser~

    Como fuera, no estaba en la escuela para pensar en mi propia diversión. Entregué lo que correspondía del trabajo, me había esforzado más en que la redacción no cumpliera ninguna falta, mucho menos la ortografía; cada interlineado debía estar bien colocado y la separación de los bordes, tipografía y tamaño de la letra era la idónea en cada caso. Papá era desde investigador hasta redactor, hacía de corrector a veces, era claro que su constante ayuda cada vez que podía brindármela me sirvió y serviría.

    Tras lidiar con ese docente que por poco y le daría un colapso nervioso en cualquier momento, cuestionándome que tan grande debía ser su pasión por la profesión para exponerse todo los días a ese nivel de estrés, salí sin prisas de la sala de profesores. No hice ningún movimiento fuera de lo que podría ser una alumna ejempla por simple pena de agregarle más dramas al pobre hombre.

    Un mensaje hizo vibrar el teléfono de mi sencilla, pero elegante cartera. Lo revisé... ah, con que querían juntarse conmigo al parecer. Que considerados eran.

    Me compré un té helado que nunca había probado en una de las máquinas expendedoras y fui rumbo a mi nuevo destino, la alegría se me notaba en la sonrisa altanera que tenía al caminar por los pasillos, sin perderme ninguna de una que otra mirada descarada que recibí. La breve atención hizo que en una tirara mi ondulada melena de cabellos rojizos hacia atrás, haciendo que volaran con elegancia y cayeran tras mi espalda con el peso de la existencia. Sonreí con una pizca más de altanería presumida y caminé con mas decisión, disfrutando del sonido de mis paso sobre la cerámica.

    ¿Estaba mal sentirse tan bien por solo verme como me veía? Claro, yo moría de envidia cada vez que otra estaba en mi lugar, pero no era el caso en este momento, así que solo lo gozaba~


    Solo quería dejar constancia de que Numéria entregó el trabajo uwu No voy a rolear más con ella por este día in rol, así que nada, veía conveniente explicarlo uwu< 3
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bleke 2(1).png

    La risa que soltó inmediatamente después de mi idea me instó a mirarlo, y me pregunté si habría leído mis intenciones; en cierta forma creí que sí y no me preocupó en absoluto. Era una negociación, ¿verdad? Además, parecía habérselo tomado con humor. Recogió la pila entera de cuadernos y yo me incorporé, alisando mi falda en el proceso. Antes de comenzar a caminar, sin embargo, lo detuve suavemente colocando una mano en su hombro y lo rodeé para recoger los primeros tres objetos, la mitad del total.

    —Me parece bien la colaboración —acordé, dándole un nuevo sentido a sus palabras y girando sobre mis talones.

    Salimos al pasillo y comenzamos a recorrer el breve trayecto que nos separaba de la sala de profesores. Markus volvió a hablar, lo miré de costado y lo que recibí finalmente fue una invitación a almorzar. No era necesario ningún vaticinio para adivinar lo mucho que debía gustarle socializar a este muchacho, el simple hecho de haber organizado el evento del viernes con sólo una semana en la escuela lo confirmaba. Cuestioné en silencio la perspectiva de que ambos ganabamos con la idea; honestamente no me molestaba comer sola, de hecho muchas veces lo disfrutaba, pero tampoco tenía razones de peso para rechazarlo. Además, me sentaría un poco mal ser tan desagradable. Parecía simpático.

    —Está bien —accedí, dedicándole una sonrisa moderada, y asentí ligeramente con la cabeza. Casi al mismo tiempo estiré el brazo, deslizando la puerta de la sala de profesores—. Permiso.

    Había algunos docentes sentados en sus escritorios y otros pocos yendo y viniendo. Le sonreí y asentí hacia quienes alzaron a vernos, y al preguntarnos qué necesitábamos, solicité el uso de la fotocopiadora. Nos acercamos entonces a la máquina, la cual comencé a preparar con calma y seguridad; mi presencia en esta sala era relativamente asidua. De hecho, el profesor que nos recibió se había referido a mí por mi apellido.

    —¿Pensaste dónde almorzar? —le pregunté a Markus, extendiendo una mano para que me alcanzara el primer cuaderno.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso