Sala de música

Tema en 'Tercera planta' iniciado por Gigi Blanche, 5 Agosto 2022.

  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,473
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Abby 2.png

    Esperé muy, muy pacientemente a que la profesora abandonara la clase tras el sonido de la campana. Con su silueta perdida más allá de la puerta recogí mis cosas, me incorporé y, antes de pasar al pasillo, asomé la cabeza fuera. Sentí el cabello caerme sobre un hombro y arrugué el ceño con disgusto. Izquierda, derecha, comprobé que no hubiera moros en la costa y...

    Hey, poppish boy! —saludé muy contenta a Fujiwara, saliendo al pasillo y agitando la mano.

    Al instante de acabar el intercambio volví a mi mood anterior, le eché otro vistazo al espacio y me apresuré hasta esconderme dentro de la sala de música. La puerta cerrada fue mi declaración de victoria y puse los brazos en jarra, muy orgullosa de mi hazaña. No fue hasta girar que noté la espalda de alguien dando a la ventana. Dejé mi bolso en el sofá, un poco lo tiré a la pasada más bien, y me acerqué al muchacho casi entre brincos.

    —Marly~ —canturreé, asomándome por uno de sus costados, le sonreí muy amplio y luego miré el paisaje—. No estarás pensando en tirarte, ¿o sí?

    Iba a completar la idea, pero preferí esperar a que me respondiera primero. ¡Mira si de repente me decía que sí!


    omg gaspy hiiii <3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,728
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    En mi cavidad mental, pensamientos diversos susurraban a la vez. Conformaban un coro, cuya armonía se podía adjetivar como caótica e indescriptible. En ellos, el pasado se abrazaba con el presente, y desde las profundidades asomaban las notas, negras, del futuro. En medio de esta aglomeración, rememoraba a su vez la conversación con Ilana en el patio, cuando le dije que mi anhelo era echar raíces en esta tierra.

    El coro de mis abstracciones resonó a lo largo de pocos minutos o en la extensión de un suspiro; lo cierto es que el tiempo perdía cuerpo y esencia durante las reflexiones del alma. Las mías encontraron su límite final cuando en mis oídos se deslizó el sonido de la puerta abriéndose, luego su posterior clausura. Mantuve la mirada hacia las nubes pese a todo, pero mi afilado sentido de la audiciòn me permitía inferir la ubicación de la nueva presencia, así como el ritmo con el que se movía, señal de su carácter. Así sentí la nota suave, aunque sorda, de un objeto de destacable envergadura que fue arrojado al sofá de la sala; fue, quizá, lo que captó más mi atención, por algún motivo. Vino acompañado por el compás de unos pasos enérgicos.

    Abigail apareció por uno de mis costados, sus colores destacando sobre la barrera oscura de mis gafas. Su sonrisa resplandeció de la misma manera, junto con el sonido de su voz entonando mi apodo. Mi manera de recibirla fue girar el rostro en su dirección, manteniendo el semblante sereno de siempre, para luego inclinar ligeramente la cabeza a modo de saludo; un movimiento que quedaba a medio camino entre un asentimiento y una reverencia.

    —Me arrojaría por esta y por todas las ventanas del mundo, si poseyera el poder de volar —respondí.

    Volteé el cuerpo, hasta quedar enfrentado la armónica figura de la chica, con una mano apoyada en la parte inferior de la ventana abierta. La miré a los ojos, o eso debía de notar ella a duras penas por causa de las gafas, algo a lo que esperaba que ya se hubiese acostumbrado. Desde su cumpleaños en el TK Shibuya, nos habíamos visto en otras ocasiones, dentro y fuera de la academia; en algunas de ellas, nuestras individualidades alcanzaron una armonía… más íntima y profunda. Y a causa de estos encuentros, el nombre con el que la interpelaba ya no era su nombre completo, Abigail.

    —Abby —dije—. ¿Qué es lo que te trajo hasta aquí, nuestros dominios?

    Extendí la mano hacia la sala, como señalándola.

    <3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,473
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Abby 2.png

    Su respuesta fue muy Marly coded y ya había empezado a habituarme, por lo que solté una risa breve, divertida, que me sirvió para desinflarme el pecho. Él había regresado el rostro en mi dirección y yo hice lo mismo, aunque estuviera el cristal de las gafas de por medio. Me guardé la respuesta al notar que también giraba el cuerpo y recibí su pregunta con una nota de obviedad.

    Do I need a reason to come here? —Estiré los brazos y los colé bajo los suyos, mis manos se posaron sobre su espalda y las deslicé por los omóplatos y hacia el centro, adecuándome a la distancia necesaria sin quitar la vista de su rostro—. O quizá te vi entrar y sólo planeaba saludarte, o quizás uso precisamente esta ventana para salir volando. Let me see...

    Seguí inspeccionando su espalda como si se tratara de alguna clase de control médico. Mi expresión lucía concentrada y, junto a un suspiro, dejé las manos quietas. No las removí, sin embargo, y el chequeo se convirtió en una especie de abrazo suelto.

    —Nop, lo siento, no encuentro alas, así que tienes prohibido lanzarte por la ventana, ¿entendido?

    Recogí los brazos sin prisa, trazando el camino inverso con mis manos, y durante el proceso me moví a su costado, tarareando una melodía cualquiera en voz baja. El contacto lo había forzado a girar conmigo y, habiéndolo soltado por completo, me senté en el borde de la ventana. Sentí la brisa contra la espalda y relajé las manos en mi regazo.

    —¿Todo bien, Marly? —busqué saber, junto a una sonrisa.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso